Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Tu que harias?¿
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 19:00:50    Título del mensaje: Responder citando

minie_24_24 escribió:
Ellessar escribió:
minie_24_24 escribió:
Ellessar escribió:
El script te lo puedes bajar en paginas de hackers, creo, a mi me lo pasó Necros, un amigo. La placa base es la del ordenador del tío al que le mandas la sobrecarga (si no deconecta el router).
No es mejor un antimoscones que todo eso?Un poco de flis flis y listo ja,ja,ja,ja Laughing Laughing


Pero es que a traves de la linea de internet no se si se pueden enviar ataques de armas químicas, así que tendreis que conformaros con ataques de este tipo Laughing Laughing Laughing
Pues creo que hay que intentar averiguar la manera de hacerlo,mas que nada por el bien de las mujeres.Seria como un spray antivioladores cirbernetico Laughing Laughing


Bueno, creo que el que le fundas la placa o el micro también hará que se aleje el moscón, por lo caro que le sale el acoso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 19:01:49    Título del mensaje: Re: Tu que harias?¿ Responder citando

minie_24_24 escribió:
Estas en una isla desierta..Cual de estas dos companias elegirias?¿
A: Sirena(parte superior humana)
B: Sirena(parte inferior humana)
Aver que nos sale,ala a opinar... Surprised je,je,je

si pudiera ser un sireno al completo Surprised Surprised pero sirena/sireno que fuera buen nadador/a y pueda sacarme de la isla desierta, luego ya veriamos Surprised Surprised Surprised Surprised estas muy isleña Surprised Surprised Surprised guapa
bessos sora-ya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 19:03:08    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
minie_24_24 escribió:
Ellessar escribió:
minie_24_24 escribió:
Ellessar escribió:
El script te lo puedes bajar en paginas de hackers, creo, a mi me lo pasó Necros, un amigo. La placa base es la del ordenador del tío al que le mandas la sobrecarga (si no deconecta el router).
No es mejor un antimoscones que todo eso?Un poco de flis flis y listo ja,ja,ja,ja Laughing Laughing


Pero es que a traves de la linea de internet no se si se pueden enviar ataques de armas químicas, así que tendreis que conformaros con ataques de este tipo Laughing Laughing Laughing
Pues creo que hay que intentar averiguar la manera de hacerlo,mas que nada por el bien de las mujeres.Seria como un spray antivioladores cirbernetico Laughing Laughing


Bueno, creo que el que le fundas la placa o el micro también hará que se aleje el moscón, por lo caro que le sale el acoso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ja,ja,ja,ja que bueno,que risa(y no me parece mala idea no) Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 19:10:07    Título del mensaje: Re: Tu que harias?¿ Responder citando

sora-ya escribió:
minie_24_24 escribió:
Estas en una isla desierta..Cual de estas dos companias elegirias?¿
A: Sirena(parte superior humana)
B: Sirena(parte inferior humana)
Aver que nos sale,ala a opinar... Surprised je,je,je

si pudiera ser un sireno al completo Surprised Surprised pero sirena/sireno que fuera buen nadador/a y pueda sacarme de la isla desierta, luego ya veriamos Surprised Surprised Surprised Surprised estas muy isleña Surprised Surprised Surprised guapa
bessos sora-ya
Sabes cual es el problema?que este verano me quede sin vacaciones debido a mi trabajo(aunque mis compañeras me dicen que no cualquiera esta en un hotel de 4 estrellas en agosto,aunque sea trabajando,ja,ja,ja)por lo tanto pensar en islas aunque sea desiertas,je,je me hace sentir mas cerca de la playa y de las vacaciones(y eso que no las cojo hasta febrero) Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 19:17:30    Título del mensaje: Re: Tu que harias?¿ Responder citando

minie_24_24 escribió:
Estas en una isla desierta..Cual de estas dos companias elegirias?¿
A: Sirena(parte superior humana)
B: Sirena(parte inferior humana)
Aver que nos sale,ala a opinar...je,je,je


ajajjajaja yo me quedo con la cola....ajajjaj por si me da hambre...ajajja lo demas me lo puedo hacer yo sola....ajajjajajajajajjaajjajaj


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 19:19:55    Título del mensaje: Re: Tu que harias?¿ Responder citando

Elia escribió:
minie_24_24 escribió:
Estas en una isla desierta..Cual de estas dos companias elegirias?¿
A: Sirena(parte superior humana)
B: Sirena(parte inferior humana)
Aver que nos sale,ala a opinar...je,je,je


ajajjajaja yo me quedo con la cola....ajajjaj por si me da hambre...ajajja lo demas me lo puedo hacer yo sola....ajajjajajajajajjaajjajaj


Un beso.
Elia.
Que buena la tia ja,ja,ja,ja,ahora si que me meo de risa y se por que lo hago,eres lo mejor,ja,ja,ja,ja,ja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group