Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Electrodomésticos inútiles
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 17:07:46    Título del mensaje: Responder citando

Fue un lapsus, mas que nada por la forma del mango la redondita ¿no me digais que no lo parece?. Laughing Laughing Laughing Lo siento, lo siento, lo sientooooooooooo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 18:00:53    Título del mensaje: Responder citando

No es que sea propiamente un electrodoméstico pero tengo en el trastero una máquina de escribir de hace unos 40 años... espero que de aquí a unos años la quieran en algún museo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 18:08:06    Título del mensaje: Responder citando

Este tampoco es eléctrico, pero fue sustituido por su hermano pequeño, "el enchufao". La de años que hace que lo tengo arrinconado en la cocina... creo que ya me estorba

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tajmajal
Suelo estar
Suelo estar
tajmajal

Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 67

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 18:15:32    Título del mensaje: Responder citando

es mas inutil es ese aparatejo para quitar las bolitas a los jerseys de lana.donde este el peine de toda la vidas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 18:16:25    Título del mensaje: Responder citando

Y que me decís del sufrido VHS, que tantas horas de entretenimiento nos dió y que seguro que muchos aun teneis uno cogiendo polvo en el salón, a no ser que lo hayais transformado en por ejemplo:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tajmajal
Suelo estar
Suelo estar
tajmajal

Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 67

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 18:17:34    Título del mensaje: Responder citando

ilusion_50 escribió:
Oblivion30 escribió:
ilusion_50 escribió:



CUCHILLO ELÉCTRICO... este si recuerdo haberlo utilizado pocoooo... como q lo lleve para la casa del pueblo ... , ala ya ... Dante.. q tenga voos buena tarde ...besin


Shocked Joder, pensaba que era un sofisticado consolador y resulta que es un simple cuchillo, jajajajaj

Creo que mi mente esta un poco desbocada hoy. Embarassed Embarassed



jajajaja ...un queee...ufff! niño q dolor...esos se pueden poner aqui ? ??? como un electrodomesticooo más jajaja ja , claro q por las referencias q tengo inutiles no son jajaja... por DIOS!! q esto va de electrodomesticos ...besin

la tetera roja tambien parece un objeto de sex-shop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 21:33:49    Título del mensaje: Responder citando

¿la tetera roja? Shocked A eso si que hay que echarle imaginacion, talmajal, ajjajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 15:59:41    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group