Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Electrodomésticos inútiles
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 14:48:28    Título del mensaje: Electrodomésticos inútiles Responder citando

Esta mañana he andado de limpieza de cocina y he tenido de mover infinidad de artilugios que en su día compre y que hoy se me presentan como inútiles por el desuso.
Esto me ha hecho pensar en la cantidad de electrodomésticos que podemos poseer en nuestras casas que un día compramos pensando en su utilidad o publicitados en ella, o que en otros casos llegaron a nuestro poder como un regalo de compromiso.
Claro esta que lo que para uno es inútil para otro puede tener una gran utilidad y ser indispensable en su vida.
Yo personalmente cuento con tres que tentado ando de tirar a la basura:

La yogurtera: Que lo mismo es buenísima, pero ni por lavar los recipientes. Me es más cómodo comprarlos en el supermercado.


El exprimidor eléctrico: Para exprimir tres naranjas de vez en cuando me basta con el manual. Tardo menos en hacer un zumo que en limpiar el artefacto.


La máquinilla para cortar el pelo: Fué una de esas ideas de épocas de vacas flacas en las que tratas de afeitar hasta un huevo. Se veía tan fácil en la propaganda que no pude resistirme a caer en la tentación de ahorrarme unas pesetillas. La usé solo en una ocasión y se me quitaron las ganas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 15:31:16    Título del mensaje: Responder citando

bueno Dante hijo mio... ya sabes q yo al reves q tu ,no juego ultimamente a las casitas jeje pero aunque no estoy muy puesta ...aportare alguno...bss

Cafetera para masoquistas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 15:34:42    Título del mensaje: Responder citando

Ya veo ilusion que como bien dices no juegas a las casitas últimamente... mira que ponerme eso como un electrodoméstico inútil. Ya hablaremos, ya.
Un beso guasona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 15:39:27    Título del mensaje: Responder citando

Cuchillo para tarta ... se acabaron las discusiones ...




(Cuchillo para peras ,Coloque la punta del cuchillo sobre la parte superior de la fruta y hágalo girar alrededor de ésta, con un poco de practica muy pronto conseguirá jopiii,pelar la fruta bien y de prisa jeje jaja...





Cubiertos especiales
TENEDOR PARA CARACOLES

TENEDOR DE SEGURIDAD. Por carecer de puntas se recomienda para niños de corta edad.

CUCHARA PEINE. Sirve para retirar los pelos que inoportunamente caigan en la sopa.

TENEDOR PARA CREPES. Con un rápido movimiento de rotación se toma la crépe por el borde.

TENEDOR PARA ESPAGUETIS. La rapidez y la elegancia son el resultado de este auténtico berbiquí de mesa. Puede servir también para la "choucroute".

TENEDOR EUROASIÁTICO. Uno de los dientes ha sido sustituído por palillos de madera, lo cual permite comer como en Europa o a la manera de Extremo Oriente.
alaaaa yo creo de estos no tengo ningunooo...


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 15:43:02    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
Ya veo ilusion que como bien dices no juegas a las casitas últimamente... mira que ponerme eso como un electrodoméstico inútil. Ya hablaremos, ya.
Un beso guasona




jajajaja ... ya te lo dije ...pero bueno son objetos inutiles o noooo ... luego voy a mirar a ver q tengo por ahi jejeje ... jopiii sera el calorrrrrrr ... besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 15:57:43    Título del mensaje: Responder citando




CUCHILLO ELÉCTRICO... este si recuerdo haberlo utilizado pocoooo... como q lo lleve para la casa del pueblo ... , ala ya ... Dante.. q tenga voos buena tarde ...besin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 16:13:38    Título del mensaje: Responder citando

por fin ilusion.... me tenías "estresao"... lo que dices... el calor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 18:33:20    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
por fin ilusion.... me tenías "estresao"... lo que dices... el calor

jooo Dante ... y la tormenta q va empezar ahora ahora por aqui x SA... jejeje ... venga q ya recorde algunos ... si al final quien tuvo retuvo ...

BESOS



LA cafetera creo q fui mala y se la regale a alguien q seguro hizo lo mismo q yo ,no usarla jajaja ...es un rollazo este modelo ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 18:40:20    Título del mensaje: Responder citando



Abrelatas eléctrico... este esta por aqui pa na ... porque ya se utilizan poco y de utilizar uno ,el clasico el de too la vida ...yo al menos .




una igualita q esta ..tambien en el desvan del pueblo ... alaaaa, ya eh! Dante no te quejaras q cuando quiero lo se hacer bien jejeje .besin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 18:46:03    Título del mensaje: Responder citando

ilusion_50 escribió:
Dante_700 escribió:
por fin ilusion.... me tenías "estresao"... lo que dices... el calor

jooo Dante ... y la tormenta q va empezar ahora ahora por aqui x SA... jejeje ... venga q ya recorde algunos ... si al final quien tuvo retuvo ...

BESOS



LA cafetera creo q fui mala y se la regale a alguien q seguro hizo lo mismo q yo ,no usarla jajaja ...es un rollazo este modelo ...


No sé, creo que voy a quedar un día contigo por si las moscas te queda otra igual y quieres deshacerte de ella... yo te llevo la yogurtera.
Besos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 19:31:46    Título del mensaje: Responder citando

la escoba eléctrica...




La escoba eléctrica funciona sin cables. Ahí encontramos su principal ventaja frente a las aspiradoras tradicionales. Para ello usa baterías recargables de níquel e hidruro metálico (NiMh) que tienen una autonomía de 50 minutos, suficiente para un buen repaso de la casa por muy grande que sea ésta.

Pero claro, siendo un aparato eléctrico también tenemos inconvenientes, como el precio más alto que el de una escoba tradicional, un peso mayor (1.8 kg), el ruido (unos 75 dB) y el tiempo de carga para cuando se nos agota la batería, que es de 16-18 horas.

ummm... nose yo creo q NO me la voy a comprar ¿Pero, ¿y lo que impresiona y molaaaa tener una escoba eléctrica en casa? eh! por cierto parece q somos los unicos q tenemos electrodomesticos inutiles en casa jajaja ...si quieres DANTE nos montamos un puesto en el rastro ...jijiji besin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 19:36:20    Título del mensaje: Responder citando

No sería mala idea. Lo pensamos y el domingo que viene al rastro.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 22:39:03    Título del mensaje: Responder citando

ilusion_50 escribió:



CUCHILLO ELÉCTRICO... este si recuerdo haberlo utilizado pocoooo... como q lo lleve para la casa del pueblo ... , ala ya ... Dante.. q tenga voos buena tarde ...besin


Shocked Joder, pensaba que era un sofisticado consolador y resulta que es un simple cuchillo, jajajajaj

Creo que mi mente esta un poco desbocada hoy. Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 23:44:27    Título del mensaje: Responder citando

Oblivion30 escribió:
ilusion_50 escribió:



CUCHILLO ELÉCTRICO... este si recuerdo haberlo utilizado pocoooo... como q lo lleve para la casa del pueblo ... , ala ya ... Dante.. q tenga voos buena tarde ...besin


Shocked Joder, pensaba que era un sofisticado consolador y resulta que es un simple cuchillo, jajajajaj

Creo que mi mente esta un poco desbocada hoy. Embarassed Embarassed



jajajaja ...un queee...ufff! niño q dolor...esos se pueden poner aqui ? ??? como un electrodomesticooo más jajaja ja , claro q por las referencias q tengo inutiles no son jajaja... por DIOS!! q esto va de electrodomesticos ...besin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 23:50:01    Título del mensaje: Responder citando

Si es eléctrico y es doméstico si que vale. Otra cosa es que fuese salvaje.
Lo que no tengo muy claro si sería de esos que se retirase a un rincón como un trasto inutil.

También tu Oblivion, mira que confundirlo con un consolador, aun si llegas a decir con un taladro pues pase.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group