|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 16 Junio 2009 00:07:40 Título del mensaje: DEBATE - ¿Rechazamos a las chicas "gordas"? |
|
|
Hola a tod@s
Voy a poner aquí un texto que me ha dejado sobrecogido, y pongo el link a la página original por si queréis consultarla:
Fuente
Mi corpulencia hace escapar a todos los hombres!
Dada mi morfologia, yo parezco sin embargo mas flaca. Esto no impide que algun hombre se interese por mi. Algunos me han tratado peor que a un perro. Pues claro, yo ya he tenido relaciones amorosas, pero casi siempre he caido en los brazos de algun podrido que se aprovechaba de las ventajas que yo le podia ofrecer: dinero, una casa, relaciones...
Asi fue que probe el sistema de anuncios amorosos. Recibi mas de cincuenta respuestas. Al telefono, se pasaba de maravillas, pues yo tengo una voz muy agradable. Algunos de esos hombre me querian encontrar ese mismo dia. Resultado: cuando me veian, decian que yo era una persona excepcional, pero que el problema era mi fisico.
Entonces publique un segundo anuncio en el cual especificaba mi corpulencia. Y no he recibido ni siquiera una respuesta... Esto prueba que existe un problema en nuestra sociedad.
En el siglo XIX yo hubiera sido cortejada por todos los hombres, desgraciadamente en nuestros dias yo tengo prohibido el ser amada. Existen todavia hombres que amen las mujeres rellenitas?? o bien rellenas? Hombres capaces de amarnos a nuestro justo valor? Es verdad que yo he tratado de escapar al estereotipo de la "gordita alegre" o de la "buena compañerita", a quien podemos contar de todo, pero no queremos mirar... Entonces, para protegerme y hacerme respetar, he aprendido a imponerme. Yo tengo solo 26 años, y pese a todo yo quiero vivir mi vida, amar la vida, y jamas voy a renunciar. Pues si yo renuncio, los "otros" habran ganado. Me gustaria que los hombres me escriban para ver que piensan de todo esto. Son capaces de amar a alguien como yo? Y ustedes señoras, es de su apoyo y no de su compasion que yo necesito.
Gracias."
El texto tiene fecha de septiembre de 2004
Se abre el debate  |
|
|
 |
|
|
 |
italeli De la familia

|
Publicado: 16 Junio 2009 01:38:24 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Yo soy gordita y la verdad hace algunos años no lo era.
Cuando me engordé en poco tiempo ,debido a un tratamiento k tube k hacer a causa de un problema grande de salud,la verdad k me traumatizó,sabiendo a mas a mas k debido a ese tratamiento mi metabolismo habia enlokecido y debido tb a la edad nunca hubiera podido volver a tener el fisico de antes.
A ver no soy enorme ní deforme ,kien me conoce en persona lo sabe,pero sí soy gordita
Luego entendí una cosa importantisima :la sensualidad,la mirada complice,la sonrisa,la alegria ..el ser especial,no depende de el peso depende de tu forma de ser.
Y os puedo garantizar k soy "abundantemente" feliz.
Son mas los NO k digo continuamente ahora de cuando era joven y delgada.
Ser rellenita es solo un problema para kien se lo plantea como problema
Y termino añadiendo...a kien no lo guste k no mire.
Un besazo |
|
|
 |
|
Publicado: 16 Junio 2009 01:53:58 Título del mensaje: |
|
|
| italeli escribió: | (...)
Ser rellenita es solo un problema para kien se lo plantea como problema
Y termino añadiendo...a kien no lo guste k no mire.
Un besazo |
Hola
Gracias por tu comentario Toda la razón en lo que has dicho
Me ha gustado además el tono de autoestima que has usado, creo que es un buen ejemplo para cualquier chica que lea este hilo
Un saludo |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 16 Junio 2009 02:42:19 Título del mensaje: |
|
|
| A mi me sucedio algo parecido... o igual, tube un problema hormonal y engorde 30 kilos en un año y la verdad que a mi la gordura no me ha limitado en nada, mi vida es completamente normal, tengo amigos, amigas, ninguno siente lastima de mi, tengo mi novio que me quiere con locura con kilos o sin kilos... Lo importante no es el aspecto exterior sino el aspecto que quieres exteriorizar. Una persona de caracter agrio no gustara este gorda o tenga medidas 90-60-90. Es mas llamativo ver a una persona sonriendo, siendo agradable. simpatica... con eso se gana mucho mas que con una cintura de avispa. |
|
|
 |
Gogy Aprendiz

|
Publicado: 16 Junio 2009 04:59:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola, sinceramente yo creo que hay gustos para todo en este mundo, ami personalmente me gustan "rellenitas" o "gorditas" y muchos amigos mios se rien por eso, y por las chicas con las que me an visto.... pero ami sinceramente me da igual... todos aquellos que miran el fisico, para mi personalmente estan muy equivocados... el fisico es lo de menos... pero por mucho... lo que importa es la belleza interna de cada uno... su dulsura y su cariño... eso es lo que realmente vale... hoy en dia es verdad que todos miran mucho el fisico, pero aun quedamos algunos hombres y mujeres que realmente savemos que lo bello de alguien esta en su corazon y su mente... en su forma de ver la vida... y personalmente ami la vida me a demostrado que es asi... ademas creo que todos savemos que al pasar del tiempo el fisico se deteriora... y lo que queda es lo bello que somos por dentro... por eso digo... gorditas del mundo revelense y no agan caso a esos imbeciles que las miran mal... ustedes valen mucho... aganse querer y decear... por que realmente lo valen...  |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 16 Junio 2009 10:41:32 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, creo que el fisico ha estado últimamente en nuestra sociedad un poco manipulado por el vicio de la publicidad en televisión y las revistas de vanguardia que quieren vender la maravilla de cuerpos perfectos de chicas y chicos supersexys, que en el fondo son un reclamo comercial, pero en la calle ninguno somos modelo en ningun sentido, ni los más rellenitos ni los menos.
Yo daría cualquier cosa por quince kilos más, los que he perdido en los ultimos años madrugando, trabajando, teniendo estress, etc, pero me encantan las mujeres que son rellenitas, son tan hermosas como las más delgadas, y algunas son verdaderamente preciosas, sin contar que gran parte de ellas tienen una forma de ser envidiable y son para comerselas a besos, eso es lo que más vale de ellas, ya que de poco me sirve una supermodelo a la que no puedo tocar porque “se le estropea la piel” y se le desarregla la mascarilla..., es mejor poder disfrutar de lo que se tiene.
Aunque entiendo que las mujeres quieran tener una silueta bonita, pero no es tan difícil, os aseguro que es más facil perder un poco de peso que cogerlo, hace años pasé por cuatro gimnasios distintos, tengo cumplidos más de diez años de fisioculturismo, he entrenado a cientos de personas, finas, fuertes, y de todo, y os aseguro que tener unos kilitos de más no es ninguna desgracia, al contrario, disfrutad de ese regalo, que es hermoso, y además las mujeres os aseguro a los hombres que prefieren un cuerpo grande y lleno antes que a uno delgado, supongo que produce sensación de protección o suficiencia.
Venga, un saludo a todos.
Omphalos. |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 16 Junio 2009 10:56:36 Título del mensaje: |
|
|
| Creo que este debate tendría que ser mas bien, nos dejamos llevar por el aspecto de las personas?? da igual la estrema delgadez, que la obesidad, dejaros de gorditos o gorditas, por quitar hierro, hablamos de problemas visuales generados por la sociedad, en general, todos somos o hemos sido víctimas de ello, y doy fe que estando mas delgado he ligado mas que estando con mas sobrepeso, obviamente, en "mis carnes" lo he comprobado, mira, sino cuando hablan las mujeres de un "buenorro" nunca ponen fotos de John Belushi, por ejemplo o de Pepón Nieto, ni de Santiago Segura, o me equivoco?? al igual que nosotros no pensamos en Teté Delgado (q me encanta particularmente) o Florinda Chico en sus años (porque fué vedette y estaba muy buena)... sed honestos... y honestas, y admitir que antes de mirar a una chico obeso o una chica obesa, miraremos al musculitos y a la fibrosita... y sino juro que callo para siempre... os lo juro... yo admito que si miro antes unas buenas piernas, que otras con piel de naranja, aunque hay piernas mas rellenas que son para comerlas enteras... en fin, me extendería, pero prefiero que vayáis soltando lastre... |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 16 Junio 2009 14:14:33 Título del mensaje: |
|
|
En general tanto a hombres como a mujeres nos atraen personas que esten dentro de un rango normal, ni demasiado delgados o esqueleticos ni excesivamente gruesos, todo esto tiene una explicación natural, los individuos comprendidos en esas medidas demuestran estar sanos y saludables a la vista por nuestro condicionamiento genético que nos hace preferirlos, del mismo modo los rostros simétricos nos parecen más bellos y seductores porque es un indicador de ausencia de posibles anomalias genéticas.
De todas formas los canones de belleza actuales están también influidos culturalmente por la publicidad, de no ser así los caballeros tenderían a escoger en caso de duda a damas con algún kilo de más, como sucedía en épocas pasadas, que señoritas escuchimizadas, por el motivo descrito anteriormente. |
|
|
 |
#brador# Iniciad@
|
Publicado: 28 Junio 2009 12:19:03 Título del mensaje: |
|
|
Este es el problema que tenemos, que nos dejamos influenciar por canones de belleza, que muchas mujeres han acabado ingresadas en hospitales para tratamiento por la anorexia, que tenemos la fijación de querer ser como chicas de pasarela. Todo eso es superficial, con el paso de los años se deteriora.
Yo soy hombre siempre he tenido por mi constitución fisica a engordar y no me importa, si he bajado algunos quilos ha sido por una cuestión de salud no de imagen. Cada uno de nosotros deberia aceptar a los demas como es con sus virtudes y sus defectos y sino el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Hay mas cosas que la belleza exterior, la sonrisa, la mirada, la ternura todo eso que es lo que nos hace estar al lado de una persona y quererla lo demas son prototipos. |
|
|
 |
ROMEO83 Iniciad@

|
Publicado: 02 Julio 2009 15:01:14 Título del mensaje: |
|
|
| de pequeño yo era delagado a partir de los 12 años empece a engordar,tuve problemas porque todo el mundo se metia y me ofendia por mi aspecto fisico.a partir de los 18 años empece a adelgazar y ahora al dia de hoy sigo delgado.la cuestion no es si uno al estar gordo es un problema de uno.el problema es de este sistema que incitan con productos de adelagazamiento para que hombres y mujeres se sientan mejor,ballas publicitarias,pasarelas toda esa bomba televisiva es lo que hace de una sociedad emfermiza por el peso.sinceramente a mi una persona que este con unos kilos de mas no me importa miro su personalidad y que sea una persona agradable y con buen corazon.es este sistema el que nos corrompe. |
|
|
 |
#namarie# Iniciad@
|
Publicado: 02 Julio 2009 15:09:27 Título del mensaje: |
|
|
yo vivo acomplejada x mi fisico gracias a algunas personas, no soy gorda pero si estoy rellenita la verdad,
pero bueno asi es la vida y si mis carnecitas no gustan ya venndra otro q si le guste jajaja.
esto hay q tomarselo a risa la verdad xq si te haces caso de la gente no vives.
al estar acomplejada cambias de actitud y la alegria la pierdes,
no os dejeis embaucar x los comentarios de nadie ser siempre vosotros mismos y a kien no le guste q tire x donde vino.
miles de besos de fresaa de esta rellenitaa lokaa jaajaja |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 Julio 2009 15:15:11 Título del mensaje: |
|
|
| Rechazamos a los mujeres gordas ¿para que? ampliar la pregunta por fa |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 02 Julio 2009 15:29:01 Título del mensaje: |
|
|
| fiber69 escribió: | | Rechazamos a los mujeres gordas ¿para que? ampliar la pregunta por fa |
Obviamente para una relación... sea del tipo que sea... dado que son muy escuetas las opciones que da la página, porque somos un universo mentalmente hablandoooo...
un saludo. |
|
|
 |
|
Publicado: 02 Julio 2009 15:50:30 Título del mensaje: |
|
|
| ROMEO83 escribió: | | de pequeño yo era delagado a partir de los 12 años empece a engordar,tuve problemas porque todo el mundo se metia y me ofendia por mi aspecto fisico.a partir de los 18 años empece a adelgazar y ahora al dia de hoy sigo delgado.la cuestion no es si uno al estar gordo es un problema de uno.el problema es de este sistema que incitan con productos de adelagazamiento para que hombres y mujeres se sientan mejor,ballas publicitarias,pasarelas toda esa bomba televisiva es lo que hace de una sociedad emfermiza por el peso.sinceramente a mi una persona que este con unos kilos de mas no me importa miro su personalidad y que sea una persona agradable y con buen corazon.es este sistema el que nos corrompe. |
Hola, tienes razón, hay una presión social para que todos seamos esbeltos, y un gran negocio detrás de ello.
| namarie escribió: | yo vivo acomplejada x mi fisico gracias a algunas personas, no soy gorda pero si estoy rellenita la verdad,
pero bueno asi es la vida y si mis carnecitas no gustan ya venndra otro q si le guste jajaja.
esto hay q tomarselo a risa la verdad xq si te haces caso de la gente no vives.
al estar acomplejada cambias de actitud y la alegria la pierdes,
no os dejeis embaucar x los comentarios de nadie ser siempre vosotros mismos y a kien no le guste q tire x donde vino.
miles de besos de fresaa de esta rellenitaa lokaa jaajaja |
No te acomplejes, hay muchos hombres a quienes le gustarás como eres, sin más, ni menos. Las personas que te rechacen o menosprecien por tu aspecto son superficiales y no merecen la pena.
Por encima de todo hay que tener una autoestima sana. No consentirle a nadie faltas de respeto ni insinuaciones ofensivas. En el momento en que alguien, sea quien sea, te falte al respeto por tu aspecto, corta la conversación con esa persona. Eso es lo que hay que hacer con la gente grosera. Pero no ceder ante sus insultos.
Un saludo  |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 02 Julio 2009 21:21:52 Título del mensaje: |
|
|
DEBATE - ¿Rechazamos a las chicas "gordas"?
yo si, lo siento y disculpareis la sinceridad. pero no voy a andar a estas alturas con florituras.
a mi me sobran kilos y respeto a las tias a las que yo no les guste, bien sea por los kilos de mas, por el resto de mi aspecto fisico, por mi forma de ser o por todo lo anterior.
a mi el andar palpando grasas y blanduras no me lo compensan ni la simpatia, ni la dulcura, ni el buen rollito...si es que hablamos de tener relaciones mas alla de la amistad.
espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho que me disculpen. pero se trata de ser sinceros o de quedar bien??? yo no me ofendo por que me digan que no gusto...es mas estoy tan acostumbrado que ya me la pela... |
|
|
 |
|
|