Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Realmente indignante....
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 16 Agosto 2009 22:48:16    Título del mensaje: Re: No metas a todos en la misma olla Responder citando

Oblivion30 escribió:
minie_24_24 escribió:
Y a todo por que al inmigrante que se gana la vida honradamente no se le concede un credito?


Porque el mercado financiero en estos momentos esta bastante chungo y no estan concediendo prestamos a nadie, ni extranjeros ni nacionales, es asi de simple, esta vez te ha tocado a ti, mañana a lo mejor le toca a 50 españoles, no le des mas vueltas, tratais de victimizarlo todo con el rollo del racismo y ya cansa un poco.
Te estas pasando 7 pueblos sabes,yo solo te espongo lo que me ha pasado nada mas,y no voy de victima que lo sepas,se como esta el mercado y lo vulevo a decir lo que me jodio fue que me hayan dicho que me lo deniegan por ExTRANJERA asi de simple,queda claro?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 16 Agosto 2009 22:54:39    Título del mensaje: Re: No metas a todos en la misma olla Responder citando

minie_24_24 escribió:
Oblivion30 escribió:
minie_24_24 escribió:
Y a todo por que al inmigrante que se gana la vida honradamente no se le concede un credito?


Porque el mercado financiero en estos momentos esta bastante chungo y no estan concediendo prestamos a nadie, ni extranjeros ni nacionales, es asi de simple, esta vez te ha tocado a ti, mañana a lo mejor le toca a 50 españoles, no le des mas vueltas, tratais de victimizarlo todo con el rollo del racismo y ya cansa un poco.
Te estas pasando 7 pueblos sabes,yo solo te espongo lo que me ha pasado nada mas,y no voy de victima que lo sepas,se como esta el mercado y lo vulevo a decir lo que me jodio fue que me hayan dicho que me lo deniegan por ExTRANJERA asi de simple,queda claro?


Que me he pasado 7 pueblos, porque? ¿en que momento te he faltado el respeto, para pasarme 7 pueblos?
Efectivamente tu expones y los demas damos nuestra opinión con respeto, que a ti te guste o no es distinto, no se si te habras dado cuenta pero esto es un foro, donde se intercambian opiniones, y sino quieres escucharlas no publiques nada.

Y si, vais de victimas y lo victimizais todo, con el rollo del racismo y te lo digo y te lo repito, a ti y todos tus compatriotas extranjeros, que empezais a ser un poco cansinos. El problema es que os creeis que a los españoles nos lo regalan todo y que no nos cuesta el mismo trabajo que a vosotros conseguirlo, craso error amiga, sudamos el tipo como el que mas y nos ponen las mismas trabas que a los demas, pero no vamos publicandolo a los cuatro vientos para dar pena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 16 Agosto 2009 23:01:38    Título del mensaje: Vamos a dejarlo Responder citando

Por k esto pinta mal y me pareces un poco mal educado vale,te estoy hablando sin mal rollo tomatelo como quieras,no voy de victima y ojala nunca tengas que pasar por una situacion asi.Haya paz y amor que veo que hay gente que no entinede cierto tipo de cosas,pero te digo una cosa cada uno opina lo que quiere pero todo tiene un limite y antes de nada esta la educacion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 16 Agosto 2009 23:21:24    Título del mensaje: Responder citando

¿he sido maleducado porque? Por que digo lo que pienso y no te doy mis condolencias como los demas, porque no te he dicho lo que querias escuchar. Eso se llama libertad de expresion y no malaeducación.

Tu si has sido realmente maleducada al llamarnos racistas, como español que soy me siento aludido.

Pero puedes dar por concluido el tema, que es lo que sueles hacer cuando no te dicen lo mucho que lo sienten y disiente de tu opinion.

Saludos amiga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 16 Agosto 2009 23:27:52    Título del mensaje: Segun veo tu tienes mania a los rumanos por un tema personal Responder citando

Oblivion30 escribió:
¿he sido maleducado porque? Por que digo lo que pienso y no te doy mis condolencias como los demas, porque no te he dicho lo que querias escuchar.

Tu si has sido realmente maleducada al llamarnos racistas, como español que soy me siento aludido.

Pero puedes dar por concluido el tema, que es lo que sueles hacer cuando no te dicen lo mucho que lo sienten y disiente de tu opinion.

Saludos amiga.
Y respeto tu opinion solo me has parecido borde nada mas,pero bueno te sigo diciendo lo mismo no todos somos iguales rey.Y no hace falta dar por concluido el tema.Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 16 Agosto 2009 23:30:39    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto con racista queria decir solo por los de la financiera no me refiero a los españoles eso k conste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 16 Agosto 2009 23:33:58    Título del mensaje: Responder citando

Pues no, no estaba siendo borde, una vez mas te has equivocado, suele ocurrir cuando se leen opiniones que no gustan y se interpretan de forma interesada.

Pero da igual dejalo, para no ser borde, ni maleducado, ni pasarme tres pueblos, me abstendre de comentar tus lastimeros post. Goodbye + 17 Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 16 Agosto 2009 23:39:30    Título del mensaje: Responder citando

Oblivion30 escribió:
Pues no, no estaba siendo borde, una vez mas te has equivocado, suele ocurrir cuando se leen opiniones que no gustan y se interpretan de forma interesada.

Pero da igual dejalo, para no ser borde, ni maleducado, ni pasarme tres pueblos, me abstendre de comentar tus lastimeros post. Goodbye + 17 Wink
No pienso picarme contigo ni entrate al trapo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 16 Agosto 2009 23:55:05    Título del mensaje: Responder citando

OK, me parece muy bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 01:56:01    Título del mensaje: Responder citando

minie, he leido lo que habeis puesto hoy en este post y he de disentir contigo en lo de que una financiera sea racista. Ellos van a ganar dinero corriendo el mínimo riesgo.
La financiera se basa en unos estudios, más o menos objetivos, sobre riesgo en los que no quiero entrar pues desconozco el tema. Pero sin ánimo de malas interpretaciones parto de la base que pueden tener entre sus datos el que un extranjero tiene más riesgo de quedarse sin trabajo, es más fácil que de la noche a la mañana abandone el país si las cosas van mal y posiblemente no pueda avalar, por el mismo o por otros, un determinado préstamo.
Esto es lo mismo que hace una aseguradora con un conductor que como seas varón menor de 21 ó 23 años... lo llevas claro que te espera un buen sablazo.
Ambos se limitan a estudios estadísticos, más o menos objetivos, de riesgos, sin entrar a analizar casos particulares. Meten los datos del cliente en una tabla y el ordenador saca este si, este no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 02:17:33    Título del mensaje: Responder citando

GÜARNING: ¡¡TOCHO!! Laughing


Hola, a ver me gustaría insistir en que la compañera ha dicho que a ella le transmitieron que el motivo de no darle el crédito era por ser extranjera, así que con independencia de que luego pongan otros motivos "objetivos" para hacer parecer la decisión correcta, ella está lógicamente indignada por lo que considera un trato diferente hacia ella por razón de su nacionalidad.

También me gustaría insistir en que con crisis o sin ella, siempre ha habido buenos y malos comerciantes, y buenos y malos financieros.

Y para ilustrarlo comento varias anécdotas mías que soy español y también he tenido que aguantar cosillas Laughing

La primera vez que me abrí una cuenta bancaria fue en cierto banco privado y cuando me fui a informar de qué interés pagaban por poner una suma a plazo fijo, no me lo querían decir, como si esa información fuese privilegiada... total que me fui a la Caja de ahorros de enfrente y me pagaban mucho mejor, y con transparencia y diciéndome todo. Me pasé a la caja de ahorros y aprendí que ciertas entidades bancarias te venden como favor la información que tienes derecho a conocer que en otras entidades te facilitan sin tanto aspaviento.

Hace poco en cierta tienda de categoría de mi ciudad me fui a comprar un pantalón y mientras me probaba uno estaba un señor riéndose de mí en mi propia cara. Creo que no hay cosa más violenta que estar en una tienda, y tener a un tipo cerca cachondeándose de ti, pero como si fuera algo personal. Me pareció algo francamente desagradable, y tuve que hacer un esfuerzo para no irme de allí diciéndoles cuatro cosas.

Días más tarde me puse a revisar todo lo que había comprado en aquella tienda y comprobé que algunas piezas de ropa, que yo pagué a precios bastante altos, eran defectuosas, o mal acabadas. La risa de aquel viejo de la tienda no era algo personal hacia mí. Era proporcional a la "clavada" que me habían estado metiendo, aprovechándose de mi confianza como cliente. Yo pensando que compraba en una buena tienda y aquella gente se había estado riendo, y no lo habría detectado de no ser porque el viejo se puso a reírse delante de mí. Menos mal que, al menos, era idiota Laughing ya le dije después que la próxima vez espere a que el cliente objeto de sus cachondeos haya pagado para reírse Laughing
´
Este tipo de cosas le pasan a cualquiera. Un buen comerciante, cuando te ve entrar en su tienda, piensa "mira qué bien, otro cliente que tiene el buen criterio de venir a mi tienda" y te atiende de maravilla.

Un imbécil, cuando ve entrar a alguien en su tienda, piensa con desprecio a ver si te puede vender algo defectuoso sin que te dés cuenta. De esos hay muchos, aún recuerdo un día que fui a comprar una figurita de cristal para regalar y la vendedora haciéndose la tonta me quería dar la del escaparate que estaba rota en una esquina Laughing

Bueno pues para terminar, como digo hay BUENOS comerciantes, que son esos que hacen que uno vuelva una y otra vez, porque venden buenos productos y hacen bien su trabajo y son profesionales... y luego está la gentuza que va a ver si gana dinero esforzándose lo menos posible, timándote si pueden. Y esto nos afecta a todos, españoles y extranjeros.


Ultima edición por #ARodriguez# el 17 Agosto 2009 02:20:07; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 02:18:39    Título del mensaje: Responder citando

Dante, en este caso, a los conductores de motos también nos afecta. La moto se considera un factor de riesgo, y te cuestan más los seguros de vida, además de habernos subido a tod@s el seguro por la alta siniestralidad. Por suerte, algunas aseguradoras hacen más distinciones estadísticas y solo aseguran y a veces a mejores precios, a las motos tipo custom, pues tienen la tasa de siniestralidad más baja, casi insignificantes. ¿Porqué entonces en las pelis siempre somos los malos? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si Rodriguez, el motivo es ser extranjera, pero porque entra dentro de lo que ellos consideran factores de riesgo. Ojo, no digo que esté de acuerdo, como muestra mi primer mensje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 19:59:21    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
GÜARNING: ¡¡TOCHO!! Laughing


Hola, a ver me gustaría insistir en que la compañera ha dicho que a ella le transmitieron que el motivo de no darle el crédito era por ser extranjera, así que con independencia de que luego pongan otros motivos "objetivos" para hacer parecer la decisión correcta, ella está lógicamente indignada por lo que considera un trato diferente hacia ella por razón de su nacionalidad.

También me gustaría insistir en que con crisis o sin ella, siempre ha habido buenos y malos comerciantes, y buenos y malos financieros.

Y para ilustrarlo comento varias anécdotas mías que soy español y también he tenido que aguantar cosillas Laughing

La primera vez que me abrí una cuenta bancaria fue en cierto banco privado y cuando me fui a informar de qué interés pagaban por poner una suma a plazo fijo, no me lo querían decir, como si esa información fuese privilegiada... total que me fui a la Caja de ahorros de enfrente y me pagaban mucho mejor, y con transparencia y diciéndome todo. Me pasé a la caja de ahorros y aprendí que ciertas entidades bancarias te venden como favor la información que tienes derecho a conocer que en otras entidades te facilitan sin tanto aspaviento.

Hace poco en cierta tienda de categoría de mi ciudad me fui a comprar un pantalón y mientras me probaba uno estaba un señor riéndose de mí en mi propia cara. Creo que no hay cosa más violenta que estar en una tienda, y tener a un tipo cerca cachondeándose de ti, pero como si fuera algo personal. Me pareció algo francamente desagradable, y tuve que hacer un esfuerzo para no irme de allí diciéndoles cuatro cosas.

Días más tarde me puse a revisar todo lo que había comprado en aquella tienda y comprobé que algunas piezas de ropa, que yo pagué a precios bastante altos, eran defectuosas, o mal acabadas. La risa de aquel viejo de la tienda no era algo personal hacia mí. Era proporcional a la "clavada" que me habían estado metiendo, aprovechándose de mi confianza como cliente. Yo pensando que compraba en una buena tienda y aquella gente se había estado riendo, y no lo habría detectado de no ser porque el viejo se puso a reírse delante de mí. Menos mal que, al menos, era idiota Laughing ya le dije después que la próxima vez espere a que el cliente objeto de sus cachondeos haya pagado para reírse Laughing
´
Este tipo de cosas le pasan a cualquiera. Un buen comerciante, cuando te ve entrar en su tienda, piensa "mira qué bien, otro cliente que tiene el buen criterio de venir a mi tienda" y te atiende de maravilla.

Un imbécil, cuando ve entrar a alguien en su tienda, piensa con desprecio a ver si te puede vender algo defectuoso sin que te dés cuenta. De esos hay muchos, aún recuerdo un día que fui a comprar una figurita de cristal para regalar y la vendedora haciéndose la tonta me quería dar la del escaparate que estaba rota en una esquina Laughing

Bueno pues para terminar, como digo hay BUENOS comerciantes, que son esos que hacen que uno vuelva una y otra vez, porque venden buenos productos y hacen bien su trabajo y son profesionales... y luego está la gentuza que va a ver si gana dinero esforzándose lo menos posible, timándote si pueden. Y esto nos afecta a todos, españoles y extranjeros.
POR FIN ALUGUIEN QUE ENTIENDE LO QUE QUERIA DECIR,GRACIAS AMIGO HAS ILUSTRADO EXACTAMENTE MI PUNTO DE VISTA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 17 Agosto 2009 22:04:04    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
minie, he leido lo que habeis puesto hoy en este post y he de disentir contigo en lo de que una financiera sea racista. Ellos van a ganar dinero corriendo el mínimo riesgo.
La financiera se basa en unos estudios, más o menos objetivos, sobre riesgo en los que no quiero entrar pues desconozco el tema. Pero sin ánimo de malas interpretaciones parto de la base que pueden tener entre sus datos el que un extranjero tiene más riesgo de quedarse sin trabajo, es más fácil que de la noche a la mañana abandone el país si las cosas van mal y posiblemente no pueda avalar, por el mismo o por otros, un determinado préstamo.
Esto es lo mismo que hace una aseguradora con un conductor que como seas varón menor de 21 ó 23 años... lo llevas claro que te espera un buen sablazo.
Ambos se limitan a estudios estadísticos, más o menos objetivos, de riesgos, sin entrar a analizar casos particulares. Meten los datos del cliente en una tabla y el ordenador saca este si, este no.


Dante, no lo has podido explicar mejor, no es por el hecho de ser extranjera, sino por el hecho de que por una serie de circunstancias en estos momentos representan un grupo de riesgo. Asi que de racismo nada. Yo te doy un 10 como la so-raya, pero en genialidad tio. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 00:01:51    Título del mensaje: Seguis sin entenderlo Responder citando

Oblivion30 escribió:
Dante_700 escribió:
minie, he leido lo que habeis puesto hoy en este post y he de disentir contigo en lo de que una financiera sea racista. Ellos van a ganar dinero corriendo el mínimo riesgo.
La financiera se basa en unos estudios, más o menos objetivos, sobre riesgo en los que no quiero entrar pues desconozco el tema. Pero sin ánimo de malas interpretaciones parto de la base que pueden tener entre sus datos el que un extranjero tiene más riesgo de quedarse sin trabajo, es más fácil que de la noche a la mañana abandone el país si las cosas van mal y posiblemente no pueda avalar, por el mismo o por otros, un determinado préstamo.
Esto es lo mismo que hace una aseguradora con un conductor que como seas varón menor de 21 ó 23 años... lo llevas claro que te espera un buen sablazo.
Ambos se limitan a estudios estadísticos, más o menos objetivos, de riesgos, sin entrar a analizar casos particulares. Meten los datos del cliente en una tabla y el ordenador saca este si, este no.


Dante, no lo has podido explicar mejor, no es por el hecho de ser extranjera, sino por el hecho de que por una serie de circunstancias en estos momentos representan un grupo de riesgo. Asi que de racismo nada. Yo te doy un 10 como la so-raya, pero en genialidad tio. Un saludo.
Les pregunte por que narices me deniegan eL credito,y me han dicho asi:HOMBRE BASICAMANTE POR SER EXTRANJERA,LAS FINANCIERAS NO SUELEN CONFIAR EN LOS EXTRANJEROS.es lo que me jodio a mi no el echo de que no me hayan dado el credito,ademas me lo concedio al dia siguiente le banco,ya me canse de repetir QUE ME DOLIO QUE ME LO HAYAN DENEGADO POR EXTRANJERA Y POR ESO LOS TACHO DE RACISTAS Y ME REFIERO SOLO A LOS DE LA FINANCIERA NADA MAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group