| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 12 Agosto 2009 10:22:58 Título del mensaje: AYUDA CHIC@S |
|
|
Explico pronto llega después de una larga travesía un buen folloamigo mío, me dice en msm que tiene ganas de pasar conmigo un buen rato yo también tengo muchas ganas, pero como soy malisima
se mé ha ocurrido un juego.
El primer día el me tiene que convencer y yo tratar de no ceder.
El segundo día soy yó la que tengo que convencer y él tratar de resistir.
Y el tercer día pondremos en practica los argumentos de los dos.
El que consiga en los dosprimeros días convencer al otro habra ganado y el otro pagará los gastos de hotel en Santander. Aqui pido vuestra ayuda y sugerencias que podeis hacer a traves del post o enprivado.
Besitos a toda/os y venga esa ayuda |
|
|
 |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 12 Agosto 2009 10:32:14 Título del mensaje: |
|
|
Argg... demasiado complicado para simple sexo.
Hacedlo y jugaros los gastos del hotel al piedra, papel y tijera (no literalmente, porque la tijera puede ser peligrosa). |
|
|
 |
#segundos# De la familia
|
Publicado: 12 Agosto 2009 11:00:02 Título del mensaje: |
|
|
Vaya manera de desperdiciar dos dias ......
Como dice Dark si es sexo ,algo maravilloso en si mismo ,indepenndientemente de los motivos q te lleven a ello ,ademas como ciertas maquinistas q se instalan en las teles ,play station y similares ... el sexo ya trae juegos incluidos
En cuanto al pago .....venga mujer ,si ya estais en iguadad ,paga tú ,ya le tocara la proxima a el  |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 12 Agosto 2009 11:07:47 Título del mensaje: |
|
|
| Hasta ahora conocía relaciones de muchos tipos, parientes, amigos, conocidos, parejas de ocasión o fijas, colegas, vecinos, compatriotas, humanos...etc., pero folloamigos es una categoria nueva para mi además de contradictoria, o son follo o amigos, las dos cosas a la vez me parece que no es posible. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 12 Agosto 2009 11:10:25 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | | Hasta ahora conocía relaciones de muchos tipos, parientes, amigos, conocidos, parejas de ocasión o fijas, colegas, vecinos, compatriotas, humanos...etc., pero folloamigos es una categoria nueva para mi además de contradictoria, o son follo o amigos, las dos cosas a la vez me parece que no es posible. |
Jajaja.. y porqué no puede ser posible??? cual es el impedimento Osito?? jajaja .. Yo no veo tanta incompatibilidad....
Ojo, oído navegantes... jajaja.... con eso no diga que sea mi forma de relación.. jajaja
Besitos....Albanta. |
|
|
 |
#segundos# De la familia
|
Publicado: 12 Agosto 2009 11:18:49 Título del mensaje: |
|
|
Osito ,interesante debate .....si aceptamos folloamigo como termino habria q aceptar folloenemigo tambien ,al menos en lo virtual ...digase de los politicos aparetemente de un signo o de otro ,asi como el empresario al trabajador .....lo cual dejaria de tener su lado ludico
Pero q el follar hace amistad ,al menos en el momento del acto ,tambien es claro ,dejemoslo en aquel q te sirve de alivio y ademas te hace la declaracion de la renta???? |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 12 Agosto 2009 11:27:47 Título del mensaje: |
|
|
| segundos escribió: | Osito ,interesante debate .....si aceptamos folloamigo como termino habria q aceptar folloenemigo tambien ,al menos en lo virtual ...digase de los politicos aparetemente de un signo o de otro ,asi como el empresario al trabajador .....lo cual dejaria de tener su lado ludico
Pero q el follar hace amistad ,al menos en el momento del acto ,tambien es claro ,dejemoslo en aquel q te sirve de alivio y ademas te hace la declaracion de la renta???? |
Jajaja.. interesante tu propuesta, segundos, jajaja.... Aunque yo diría que el folloenemigo tendría otra connotación, jajaja .... digamos que otra acepción de la palabra... jajaja... que no es precisamente la más positiva.... Pero desde luego, bien aplicada por supuesto... que se puede dar esa variante.. jajaja
Besitos... Albanta. |
|
|
 |
|
Publicado: 12 Agosto 2009 11:31:24 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, es que creo que son categorias o niveles distintos, por una parte estan los amigos que por muy íntimos que sean es una clase de relacion que no incluye el contacto sexual, en cuanto se traspasa esa barrera se pasa a lo que vulgarmente se conoce como pareja (ocasional o fija), por eso el empleo del nuevo término me parece contradictorio. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 12 Agosto 2009 11:35:28 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | | Bueno, es que creo que son categorias o niveles distintos, por una parte estan los amigos que por muy íntimos que sean es una clase de relacion que no incluye el contacto sexual, en cuanto se traspasa esa barrera se pasa a lo que vulgarmente se conoce como pareja (ocasional o fija), por eso el empleo del nuevo término me parece contradictorio. |
Perdona, pero no siempre cuando se traspasa y se llega al contacto sexual se pasa a ser pareja... La pareja para mí conlleva más atributos, conlleva cierta estabilidad, convivencia o no... Sin embargo, esta otra circunstancia puede conllevar un buen amigo, que es confidente, que es íntimo y a la vez de vez en cuando.. se comparte con él algo más que una buena charla....
Besitos Albanta. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 12 Agosto 2009 11:42:42 Título del mensaje: |
|
|
Joerr.. y se me olvidada la fundamental AMORRR, por lo menos para mí..... en un amigo íntimo.. o tal y como se llama ahora follaamigo, jajja... no se da esa circunstancia...
Besitos... Albanta. |
|
|
 |
#segundos# De la familia
|
Publicado: 12 Agosto 2009 11:46:10 Título del mensaje: |
|
|
| Si cierto ALBA ,la definiccion es muy valida ,estos echos suelen acontecer despues de haber tenido antes una relaccion de pareja ,aunque no siempre sea asi .....puede ser q ambos se hayan dado cuenta de donde estan cada uno en el ambito de formalizar una relacion y no sean impedimento para una ocasional ,sin trastorno de dicha amistad .....es el mundo de colores ,q algunos se empeñan en limitar ....pero es dificil esa conjuncion .... |
|
|
 |
|
Publicado: 12 Agosto 2009 11:46:47 Título del mensaje: |
|
|
Quizá no me expliqué bien antes, no necesariamente para llegar a pareja se ha de pasar por la fase de amigos, ni ha de haber ningún tipo de relación que vaya más allá de lo sexual, depende de que clase de parejas estemos hablando.
Después de una relación de pareja se puede pasar de nuevo a la anterior de amigos aunque lo más usual es acabar siendo enemigos. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 12 Agosto 2009 11:50:40 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | Quizá no me expliqué bien antes, no necesariamente para llegar a pareja se ha de pasar por la fase de amigos, ni ha de haber ningún tipo de relación que vaya más allá de lo sexual, depende de que clase de parejas estemos hablando.
Después de una relación de pareja se puede pasar de nuevo a la anterior de amigos aunque lo más usual es acabar siendo enemigos. |
Claro que no, no hace falta ser amigos para pasar a ser pareja, de hecho hay muchísimas parejas que no han llegado a ser amigos antes...
También entramos en la definición personal de lo que es una pareja y porqué se está con alguien... Hay parejas que solamente se relacionan sexualmente, para mí esos no serían pareja en sí, serían compañeros sexuales, porque no llegan tampoco a ser folloamigos, jajaja..
No si variantes... hay todas las que queramos.. jajaja.....
Besotes.... Albanta. |
|
|
 |
#segundos# De la familia
|
Publicado: 12 Agosto 2009 11:57:13 Título del mensaje: |
|
|
| Llevas razon Osito ,esto nos esta quedando muy formal ......vayamos a lo serio ....cuando me vas a presentar a Deysi ? sé por ti de su delicado estado y prometo solo sacarla en pub y lugares ajenos a la excesiva calor ,no te digo yo q no juegue mis bazas pero estas seran siempre desde la leartad a un amigo .....jajjajajaj |
|
|
 |
italeli De la familia

|
Publicado: 12 Agosto 2009 12:27:08 Título del mensaje: |
|
|
Creo k ese juego es muy estupido.Xk perder dos dias???
Pagar los gastos a medias,aun k si el fuera un caballero no te dejaria pagar..,y gozar tres dias seguidos ..total podeis ahorrar en la comida k es mejor cerrarse en el hotel y desaparecer.
Creo k para crear morbo y jugar con tu pareja hay mil maneras mas interesantes y divertidas k desperdiciar dos dias.
Si mi pareja me proponiera algo asi la primera cosa k haria seria partirme de risa y la segunda decirle k vuelva de aki a dos dias.
Pero claro no todos son iguales...puede k tres dias seguidos no los aguanteis y por eso buscais alternativas.
Conclusion lo importante es estar de acuerdo de pasarlo los dos bien.
Un saludo y a gozarrrr ka la vida son dos diassssssss dice el dixo
( joer lo pienso ahora..si son dos dias..no keda el tercero para...vaya pu..da jajjaj) |
|
|
 |
|