Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La mejor serie de comedia de la television...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 03:05:27    Título del mensaje: La mejor serie de comedia de la television... Responder citando

Para mi sin duda es "AQUI NO HAY QUIEN VIVA".Las noches que me pase viendo los capitulos de esta serie que para mi e inigualable.La de veces que me he reido con las famosas frases"Vayase señor cuesta,va-ya-se" je,je,je o "Que mona va esta chica siempre".Indiscutible el papel de cada personaje,son inmejorables y autenticos.Muchas felicidades por haberlo hecho tan bien y mi mas sentido pesame a la familia de Emma Penella(Concha en la serie).Aunque la serie volviera sin ella no seria lo mismo y aunque tiempo que murio,ha muerto una gran actriz y seguramente una gran persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 15:47:30    Título del mensaje: Responder citando

Empezó regular. Luego dió un giro y alcanzó un nivel bastante weno... pero como toda serie española, empezó a estirarse y estirarse... y estirarse... hasta que se volvió cansina y mediocre.

Ya cuando compró los derechos Tele5 estaba de capa caída y en Tele5 creo que no levantó cabeza (lógico. Razz)

En cualquier caso, en esos capítulos de nivel se vieron muy wenos guiones y era divertida... eso sí, tampoco como para decir que es "la mejor" de todas. Hay bastantes por delante... Razz

Penella estuvo fantástica, al igual que el resto de personajes de RadioPatio. Había personajes divertidos y los actores estaban muy bien.

Eso sí, lamentablemente por culpa del éxito de la serie tuvimos que soportar el maldito doblaje de "El Espantatiburones". Sólo por eso ya merecen arder en el infierno. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 09:55:38    Título del mensaje: Responder citando

Yo con una de las que mas me he reido ultimamente es con Weeds

http://www.youtube.com/watch?v=l3NZuYYXzv8

Empezó flojilla, pero despues de unos 3 capítulos se pone muy bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 19 Septiembre 2009 15:24:32    Título del mensaje: VOLARRR Responder citando

El gran heroe americano en su epoca riza riza jejejej
http://www.youtube.com/watch?v=LWtLEKZTTd8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#el_suave#
Iniciad@


Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: 19 Noviembre 2009 22:39:54    Título del mensaje: La mejor serie de comedia de la television... Responder citando

Anda, Weeds. Para mí, la mejor serie que he visto de tono de narración "ligero" (y he visto muchas, palabrita...). Me impresionó. Tienes buen gusto, eso está claro Smile . Y la segunda, pues seguramente me quedo con Californication.

valeeee
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#el_suave#
Iniciad@


Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: 19 Noviembre 2009 22:43:49    Título del mensaje: La mejor serie de comedia de la television... Responder citando

Por cierto, darkfenix... ¿me lo imagino yo, o nos parecemos un poquito físicamente? Qué cosas...

Me gusta tu enfoque de las cosas,a mí también me gusta diseccionar, jajaja. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 20 Noviembre 2009 16:25:57    Título del mensaje: Re: La mejor serie de comedia de la television... Responder citando

Hola Suave.

el_suave escribió:
Por cierto, darkfenix... ¿me lo imagino yo, o nos parecemos un poquito físicamente? Qué cosas...


Pues sí que tenemos parecido!

Weno, ya sabes lo que dicen... lo de que hay por ahí un doble de uno mismo.

Si eres rico... YO SOY TU DOBLE! Smile



Saludines y que tengas una estancia agradable y fructífera en el foro (y en la web en general).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#el_suave#
Iniciad@


Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: 20 Noviembre 2009 17:10:46    Título del mensaje: La mejor serie de comedia de la television... Responder citando

Sí dark, soy rico.

Entonces eres mi doble. Pídete lo que quieras, está pagao, jajajaja

Y si conoces alguna chica guapa, pues ya me devuelves el favor. Ella no se va a dar cuenta, jajaja.

un saludo y gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 20 Noviembre 2009 18:30:49    Título del mensaje: Re: La mejor serie de comedia de la television... Responder citando

el_suave escribió:
Sí dark, soy rico.




Ole oleee


Cita:
Entonces eres mi doble. Pídete lo que quieras, está pagao, jajajaja



Y yo que pensé que este año no tendría carta a los Reyes... jeje


Cita:
Y si conoces alguna chica guapa, pues ya me devuelves el favor. Ella no se va a dar cuenta, jajaja.


Buah!! Conozco yo a unas hermanas... uf uf. Son de familia numerosa así que hay dónde elegir. De la familia Jpg, de los Jpg de toda la vida.

Además tienen unas primas, de la familia Png, que también les gusta hacer amistades.

No veas cómo están!!!!! Eso sí, son poco habladoras. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#el_suave#
Iniciad@


Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: 20 Noviembre 2009 19:37:27    Título del mensaje: La mejor serie de comedia de la television... Responder citando

Jajaja, sí, a esas las conozco, como todos, jajajaja

Pero puestos a elegir, prefiero a las TIF y las GIF, porque... abultan más, jajajajaja

Vaya par de gemelos, parecemos Zipì y Zape, jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:45:38    Título del mensaje: Re: La mejor serie de comedia de la television... Responder citando

minie_24_24 escribió:
Para mi sin duda es "AQUI NO HAY QUIEN VIVA".Las noches que me pase viendo los capitulos de esta serie que para mi e inigualable.La de veces que me he reido con las famosas frases"Vayase señor cuesta,va-ya-se" je,je,je o "Que mona va esta chica siempre".Indiscutible el papel de cada personaje,son inmejorables y autenticos.Muchas felicidades por haberlo hecho tan bien y mi mas sentido pesame a la familia de Emma Penella(Concha en la serie).Aunque la serie volviera sin ella no seria lo mismo y aunque tiempo que murio,ha muerto una gran actriz y seguramente una gran persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:46:15    Título del mensaje: Responder citando

Para quien no recuerde las normas que se aceptan una vez que ingresas en la página las pongo y así las refresca....

APARTADO3: NORMATIVA DE USO

El usuario respetará y cumplirá las leyes en vigor. Las condiciones y normas de uso serán interpretadas y regidas conforme a la legislación española.

Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales.

Queda prohibido publicar información que no sea conforme a la realidad.

Está terminantemente prohibido profesar información de carácter o contenido político, xenófobo, racista, obsceno, difamatorio, ofensivo o que incite a la violencia y en general cualquier información contraria al uso y fín de Quedamos.net.

Toda información que el usuario proporcione a Quedamos.net no deberá ser contrario a lo antes expuesto y deberá referirse únicamente a ese usuario.

Queda prohibido mencionar cualquier información que pueda permitir que otro usuario contacte con él sin utilizar los servicios de quedamos.net, como son; apellidos, dirección postal, electrónica, teléfono…Quedamos.net renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los encuentros entre usuarios en cualquiera de sus formas, y se aconseja a los mismos que antes de un encuentro personal se avise a algún familiar y se produzca en un lugar público.

Esta prohibido enviar información o contenidos que tengan como fín interrumpir, desorganizar o ralentizar el normal uso de Quedamos.net. Igualmente queda prohibido enviar o difundir información que contenga enlaces de carácter ilegal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:38:56    Título del mensaje: Re: La mejor serie de comedia de la television... Responder citando

minie_24_24 escribió:
Para mi sin duda es "AQUI NO HAY QUIEN VIVA".Las noches que me pase viendo los capitulos de esta serie que para mi e inigualable.La de veces que me he reido con las famosas frases"Vayase señor cuesta,va-ya-se" je,je,je o "Que mona va esta chica siempre".Indiscutible el papel de cada personaje,son inmejorables y autenticos.Muchas felicidades por haberlo hecho tan bien y mi mas sentido pesame a la familia de Emma Penella(Concha en la serie).Aunque la serie volviera sin ella no seria lo mismo y aunque tiempo que murio,ha muerto una gran actriz y seguramente una gran persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Noviembre 2020 14:24:21    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group