Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Doy por finalizado el tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 20:50:49    Título del mensaje: Doy por finalizado el tema Responder citando

Y os doy las gracias tanto por los comentarios de animo como por los de critica ya que tanto una cosa como la otra me han ayudado a tomar una decision sobre mi vida.

Ultima edición por minie_24_24 el 14 Agosto 2009 20:40:06; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 20:56:26    Título del mensaje: Responder citando

AMA A PEDRO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#corcata#
Iniciad@
 #corcata#

Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 21:07:09    Título del mensaje: Responder citando

todo en esta vida se supera.
olvida primero al que te hizo daño pensando todo lo malo de el y asi luego podras intentar enamorarte de nuevo
besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 08:41:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola Minie, sé lo que estas pasando, me recuerda viejas y olvidadas sesiones de ruina personal en soledad y abandono...y solo te puedo decir que esto es como cruzar un puente medio roto, entre dos montañas, a mil metros de altura...ten valor, cruza y no mires abajo, cuando te halles al otro lado te habrás superado y serás mucho mejor, con capacidad para ver más y sentir más y mejor. Es la vida.

El amor es una enfermedad cuyo remedio es la vida, y aprenderás a amar cuando hayas vivido, es como las enfermedades venéreas, debemos sufrir para aprender a valorar, y mientras estamos enfermos, sufrimos, como tú ahora, pero es necesario hacerlo para aprender a distinguir a quien ama de a quien solamente nos jode, y perdonad la expresión, es que me gusta escribir en plata, ya lo sabéis quienes me conocéis.

Si te sirve de consuelo, saber amar es un tesoro, saber joder, solamente una rutina, a pesar de que es bueno saber hacer las dos cosas, pero ¿con qué pretendemos vivir a largo plazo?

Te envío un abrazo de calor, Minie, para que te consuele en tus peores horas, no deseperes, solo es un paseo por el infierno...que terminará pronto.

Un beso.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 09:10:19    Título del mensaje: Re: Como amar a una persona que te ama? Responder citando

minie_24_24 escribió:
Antes de empezar a contar mi historia en este foro queria saludar a toda la gente que hay aqui que son muy buena gente,un beso para todos.Supongo que mi historia no es nada del otro mundo pero me tengo que desahogar por que siento que no puedo mas.Hay un dicho que dice "AMA A QUIEN TE AMA NO A QUIEN TE ILUSIONA".Nadie es perfecto hasta que te enamoras de el y el hecho de amar a una persona que ha jugado conmigo me hace mucho mal.La culpa es mia por creer en el amor verdadero,en el amor para toda la vida y no eso que hay hoy en dia de te quiero hoy y mañana si te he visto no me acuerdo.Si esta persona lee este foro quiero que sepa que sus besos aun siguen pegados en mi piel,y mi alma en pena grita su nombre en las largas noches de mi soledad.Has jugado conmigo despues de haberme prometido que bajarias la luna por mi y yo te dije que enves de eso promete hacerme feliz.Cada cancion me recuerda a ti y la ilusion de vivir se me ha ido con tu ausencia,pero dios es justo y te hara pagar tanto daño amor,por que en esta vida el que mal anda mala acaba eso no lo dudes nunca.Sabes lo peor de esto es que ahora que por fin hay alguien que me quiere de verdad no puede corresponderle como se merece,mas que nada por que tu presencia sigue presente en mi mente.Como hago para olvidarte?Dicen que el tiempo lo curra todo pero, es que el tiempo se congelo desde que tu te fuiste.Lloraria pero ya no me quedan lagrimas y solo espero poder enamorarme de quien me ama de verdad,y poder olvidar a quien me ilusiono para despues dejarme el alma rota.Ahora despues de todo me di cuenta que para ti solo fui un paño de lagrimas,y ahora el paño esta seco de llorar por tu amor.A todo esto Pedro cariño te quiero dar las gracias por la paciencia que me echas amor y te prometo que seras compensado tarde o temprano,ya que el hecho de saber que tu me amas de verdad me hace seguir adelante.Con respeto a mi historia espero que la gente lo entienda,ya que solo queria contar a alguien tanta pena y espero que me den algun consejo.Muchas gracias.


Siento que te halles en esta situación Minnie, pero la vida a veces se nos presenta así de cruda...

Ya nos gustaría a todos encontrar ese amor para toda la vida con quien compartir nuestra felicidad y nuestros nuestros momentos de soledad... pero no siempre ocurre, y a veces en ese camino nos encontramos con gente que nos desilusiona.

Mira, creo que para no desesperarte y verlo todo tan negativo aprecia lo que lo has vivido, que has disfrutado de momentos intensos, al menos para tí verdaderos, tenlos atesorados en tu corazón, en un rinconcito... y el tiempo se encargará de recomponer esos trocitos de corazón que quedaron rotos...

En el corazón no se manda y no te puedes obligar a corresponder en el amor a nadie... Eso sí, respeta ese amor, aprecialo y procura no dañarlo ... Como quizá te hicieron a tí...

Un beso, y espero que poco a poco salgas de ese bache en el que te encuentras... ya verás como sí, aunque todo te parezca negro... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 18:53:37    Título del mensaje: Muchisimas gracias a todos Responder citando

Por tanta amabilidad y por todos estos buenos deseos,y sobre todo por los animos que me estais dando,sois mu buena gente de verdad,un beso para todos y gracias de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 18:58:30    Título del mensaje: Responder citando

Es bonito lo que dices en tu mensaje de inicio de este post.
Seguro que esa persona ha cometido el error de su vida... allá cada cual, que un día llegará uno que te sea merecedor.
Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CorTaDoR#
Interesad@


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 136

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 17:34:35    Título del mensaje: Responder citando

italeli escribió:
AMA A PEDRO


Eso sería lo ideal, pero desgraciadamente no se ama muchas a veces a quien te ama, la historia que cuenta ésta chica es muy común, y siempre va a existir, los sentimientos no los podemos dejar esperando para alguien que quizá los merezca, los damos cuando vemos alguien que nos gusta, o nos atrae, sin pensarlo, pienso que Pedro va a sufrir tu desamor, mas que tu misma, lamentablemente, es una predicción, que espero no se produzca, sino se está produciendo ya.

Y el amor verdadero existe, pero con la persona adecuada, leéte a Paulo coelho, "cerrando circulos", o mejor os lo cuelgo, me lo mandó una amiga después de un desamor, igualito al tuyo Minie

besitos

CERRANDO CÍRCULOS
Por Paulo Coelho
Novelista Brasilero
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se
queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

Paulo Coelho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CorTaDoR#
Interesad@


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 136

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 17:38:38    Título del mensaje: Re: Como amar a una persona que te ama? Responder citando

Bartolomea escribió:
minie_24_24 escribió:
Antes de empezar a contar mi historia en este foro queria saludar a toda la gente que hay aqui que son muy buena gente,un beso para todos.Supongo que mi historia no es nada del otro mundo pero me tengo que desahogar por que siento que no puedo mas.Hay un dicho que dice "AMA A QUIEN TE AMA NO A QUIEN TE ILUSIONA".Nadie es perfecto hasta que te enamoras de el y el hecho de amar a una persona que ha jugado conmigo me hace mucho mal.La culpa es mia por creer en el amor verdadero,en el amor para toda la vida y no eso que hay hoy en dia de te quiero hoy y mañana si te he visto no me acuerdo.Si esta persona lee este foro quiero que sepa que sus besos aun siguen pegados en mi piel,y mi alma en pena grita su nombre en las largas noches de mi soledad.Has jugado conmigo despues de haberme prometido que bajarias la luna por mi y yo te dije que enves de eso promete hacerme feliz.Cada cancion me recuerda a ti y la ilusion de vivir se me ha ido con tu ausencia,pero dios es justo y te hara pagar tanto daño amor,por que en esta vida el que mal anda mala acaba eso no lo dudes nunca.Sabes lo peor de esto es que ahora que por fin hay alguien que me quiere de verdad no puede corresponderle como se merece,mas que nada por que tu presencia sigue presente en mi mente.Como hago para olvidarte?Dicen que el tiempo lo curra todo pero, es que el tiempo se congelo desde que tu te fuiste.Lloraria pero ya no me quedan lagrimas y solo espero poder enamorarme de quien me ama de verdad,y poder olvidar a quien me ilusiono para despues dejarme el alma rota.Ahora despues de todo me di cuenta que para ti solo fui un paño de lagrimas,y ahora el paño esta seco de llorar por tu amor.A todo esto Pedro cariño te quiero dar las gracias por la paciencia que me echas amor y te prometo que seras compensado tarde o temprano,ya que el hecho de saber que tu me amas de verdad me hace seguir adelante.Con respeto a mi historia espero que la gente lo entienda,ya que solo queria contar a alguien tanta pena y espero que me den algun consejo.Muchas gracias.


Bueno supongo que me linchareis por lo que voy a decir y me tachareis de insensible, pero no te estas engañando un poco amiga Minie, ¿compartes tu vida con un hombre suspirando de amor por otro? Bueno no solo te engañas a ti, sino que engañas a tu actual pareja. ¿estas con el aun a sabiendas de que no lo quieres porque vives enamorada de otro?.

A lo mejor es una burrada lo que voy a decir, ¿pero no seria mas logico, esperar a que te vuelvas a enamorar aunque tarde en suceder, que no engañar a otra persona que esta enamorada de ti, y a la que a la larga puedes acabar dejando causandole el mismo daño que el primero te hizo a ti? Te pregunto.

O se vuelve a plantear la cuestión de "tengo que estar con alguien por cojones, porque no quiero estar solo/a", aunque no lo quiera. En mi opinion eso tambien supone jugar con los sentimientos de alguien. Analizado la cosa friamente y dejando la caridad y los sentimientos a parte es así.

Si el chico del que estas enamorada lee este foro no se lo que va pensar, pero como lo lea el tal Pedro, no veas la depresión que le va a entrar cuando se entere de que todavia anhelas los besos y las caricias de otro.


No dices ninguna burrada bartolomea, pues es así, seguro, y debería planteárselo bien, aunque "Pedro" seguro que la ama tanto que estaría ahí una vida, esperando el amor por parte de ella, y como bien dices, no debería hacerlo, pues le estará partiendo en dos, y más si lee ésto tu amigo Pedro, que obviamente ahora mismo te debe importar más él que el "otro" que quizá hasta ya ande con "otra", habiéndote borrado como un rollo pasajero, que seguro eres para él.

Estoy contigo amiga bartolomea, y no dices ninguna burrada, al menos para mi

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 20:08:35    Título del mensaje: Supongo que toca defenderme... Responder citando

Veran para empezar no tacho de insensible a nadie,cada uno tiene que decir lo que piensa que para mi eso es lo mejor,ir con la verdad por delante,y como lo que digo lo tengo que hacer queria aclarar que yo a Perdo nunca le di esperanzas de ningun tipo,nunca jamas le hable de relacion seria,yo se perfectamente lo que siente por mi por que me lo ha dicho,pero tambien sabe perfectamente mi situacion y que no estoy preparada de momento para una relacion.Lo unico que que se es que es un chico maravilloso que me tiene mucha paciencia para todo,y no le importa esperar por mi aun sabiendo todo lo que sabe.Por eso para mi de momento es un amigo,un confidente,un gran apoyo y espero si dios quiere que en el futuro sea el padre de mi hijo.Espero que con esto lo haya dejado claro sobre el tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 21:29:21    Título del mensaje: Responder citando

En mi tierra, esta queridisima España, a eso se le llama ser un Calzonazos, en otros paises no se como lo llamaran.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CorTaDoR#
Interesad@


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 136

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 22:15:05    Título del mensaje: Re: Supongo que toca defenderme... Responder citando

minie_24_24 escribió:
Veran para empezar no tacho de insensible a nadie,cada uno tiene que decir lo que piensa que para mi eso es lo mejor,ir con la verdad por delante,y como lo que digo lo tengo que hacer queria aclarar que yo a Perdo nunca le di esperanzas de ningun tipo,nunca jamas le hable de relacion seria,yo se perfectamente lo que siente por mi por que me lo ha dicho,pero tambien sabe perfectamente mi situacion y que no estoy preparada de momento para una relacion.Lo unico que que se es que es un chico maravilloso que me tiene mucha paciencia para todo,y no le importa esperar por mi aun sabiendo todo lo que sabe.Por eso para mi de momento es un amigo,un confidente,un gran apoyo y espero si dios quiere que en el futuro sea el padre de mi hijo.Espero que con esto lo haya dejado claro sobre el tema.


Piensa que éste muchacho sufrirá porque tu no le estas dando lo que se merece, pero, ahora bien, sino tiene otra cosa que hacer que esperar a alguien que no le ama, sino que le tiene cariño y que además es el paño de lágrimas y el mejor apoyo, pues nada a ejercer de buen amigo, y punto, allá él, en su caso tu que harías??

y encima vas y dices que será el padre de tu hijo? que fuerte me parece éste asunto, en fin, suerte a los dos, pero piensa que el que sufre un desamor, también lo hace padecer o otro, tarde o temprano, por lo tanto sufrir por amor, lo merecemos muy probablemente, por lo tanto a apretar el culo que se dice por aqui.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 23:27:08    Título del mensaje: No quiero ser maleducada Responder citando

Por lo tanto doy por terminado este debate ya que por lo visto veo que hay mucha gente que no entiende mi punto de vista y sinceramente como lo dije antes solo puse este comentario en el foro por que me queria desahogar nada mas,ahora que lo hice ya estoy mucho mejor y tengo la conciencia tranquila por que no juge con los sentimientos de nadie y si este muchacho quiere esperar por mi lo hace por su propia voluntad no por que yo lo haya obligado,y quien te dice a ti que no puede ser el futuro padre de mis hijos cielo?Hasta donde yo se un verdadero amor nace de una bonita amistad y si el espera por mi sera que realmente sabe que eso valdra la pena,que yo valgo la pena y eso dice mucho de el,no crees?Por que la gente cree que hoy en dia ya no queda gente que se enamore de verdad?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 00:06:36    Título del mensaje: Responder citando

No quería participar en este hilo porque tu tema es demasiado personal, y no me parece que darte un consejo o decirte lo que pienso sea muy correcto por mi parte. Es más, no suelo dar consejos a nadie en asuntos serios, es demasiado peligroso incluso para mí. Mira, haz lo que creas mejor para tí, nadie puede decirte lo que debes sentir, pensar o hacer en este tipo de asuntos. Supéralo lo mejor que puedas y sigue adelante. Distinguir lo correcto de lo incorrecto es fácil, lo correcto es lo que te hace sentir bien a un nivel más profundo.

Sigue tu propio criterio y no sufras por lo perdido, lo que está por ganarse siempre es mejor. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 00:10:04    Título del mensaje: Re: No quiero ser maleducada Responder citando

minie_24_24 escribió:
Por lo tanto doy por terminado este debate ya que por lo visto veo que hay mucha gente que no entiende mi punto de vista y sinceramente como lo dije antes solo puse este comentario en el foro por que me queria desahogar nada mas,ahora que lo hice ya estoy mucho mejor y tengo la conciencia tranquila por que no juge con los sentimientos de nadie y si este muchacho quiere esperar por mi lo hace por su propia voluntad no por que yo lo haya obligado,y quien te dice a ti que no puede ser el futuro padre de mis hijos cielo?Hasta donde yo se un verdadero amor nace de una bonita amistad y si el espera por mi sera que realmente sabe que eso valdra la pena,que yo valgo la pena y eso dice mucho de el,no crees?Por que la gente cree que hoy en dia ya no queda gente que se enamore de verdad?


Nada, nada, cada uno tiene su punto de vista y creo que todo el mundo ha sido correcto... yo diría que todos han tratado de darte su apoyo pues de una forma u otra todos hemos pasado por situaciones parecidas a la tuya y estoy convencido que tarde o temprano volveremos a pasar.
Creo que todos nos alegramos de que te haya servido para desahogarte.
Más suerte la próxima vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group