Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


desigualdad feminista y maltrato al hombre
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 22:40:52    Título del mensaje: Responder citando

AUGUST1 escribió:
amiga bartolomea estoy contigo en que un asesinato basicamente no tiene justificacion y que hablando se entiende la gente,pero como tu supongo que sabras son muy pocos los casos en que cuando una pareja empieza a ir mal llegen al estado de comprension normal como para acabar la relacion sin tirarse los trastos a la cabeza.raro es el caso en que se disuelve el matrimonio y su relacion permanece bien entre ambos.
cuando hay intereses como hijos dinero etc empieza una cruzada de tiras y aflojas entre ambos y en muchos casos termina como ya sabemos no?
Tambien es sabido que tras fuertes estados de presion una persona puede llegar a hacer lo que de forma normal nunca haria como asesinar a algien.
que el mundo esta lleno de hijo nputas maltratadores esta mas que claro, pero tambien hay mujeres que crean tal estado animico que uno es capaz de arrancar una farola del suelo con los dientes.
es eso a lo que me referia amiga mia.
que antes de todo habria que averiguar que es lo que ha pasado realmente para que esa persona halla llegado a ese extremo.


Pues si es así, la culpa también es del que permite que el problema llegue a ese punto. Por no poner los medios a tiempo. Cada uno es el verdadero responsable de sus actos. Si yo soy incapaz de contener mi ira o no evito llegar a este estado, el principal culpable soy yo. Sigo sin ver motivos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 22:46:10    Título del mensaje: Responder citando

AUGUST1 escribió:

para que te denuncien no hace falta nada mas que una se arañe la mano asi misma y diga que su pareja se lo ha hecho


Bueno, para denunciarte, tal vez. Para inculparte tendrían que encontrar antes piel de ella bajo las uñas del denunciado. Además si se demuestra que ella si tiene restos de su propia piel bajo sus uñas, o el arañazo se corresponde con las uñas de ella, es bastante probable que la balanza se incline contra ella en el juicio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AUGUST1#
Iniciad@


Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 22:51:22    Título del mensaje: Responder citando

si es verdad cada uno al final es responsable de sus actos no cabe duda.
Entonces aqui lo que seria equivalente es la creacion de una nueva ley en la cual en caso de una ruptura de pareja no hubiera un beneficiado y un perjudicado no te parece?
me refiero a un reparto equivalente de los bienes que la pareja tinen en comun incluido la tenencia de la custodia compartida de los hijos si los hay.
Yo pienso que de aver una ley en equivalencia no habria ni la mitad de los casos de muertes que hay.
que opinais?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AUGUST1#
Iniciad@


Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 22:57:09    Título del mensaje: Responder citando

Pues amiga mia si de verdad existe cosa que desconozco deberian las mentes privilegidas darle un repaso aver que cosas hay que cambiar para que no se produzcan casos de estos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AUGUST1#
Iniciad@


Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 23:07:12    Título del mensaje: Responder citando

jo... pues que trabajen que para eso estan,ademas mi peticion de que muevan el culete para arreglar lo que es evidente que es beneficioso para la sociedad no es pedir mucho.
invirten su tiempo en darse tortas por ver quien gana las siguientes eleciones no?pues que saquen tiempo para los problemas del pueblo que se lo piden a gritos.
venga un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 23:19:34    Título del mensaje: Responder citando

El problema que veo, es el que hay en muchos otros casos de leyes. Como hay muchas posibilidades, todas no están contempladas en las leyes (algunas porque no interesa que se contemplen, otras por pura incompetencia o indolencia), y por ello se permite que muchas leyes se vean sometidas a interpretación dependiendo del contexto en que se aplique la ley, es decir, a una especie de relativismo judicial.

Esta circunstancia da lugar a que l@s jueces/zas interpreten muchas veces más en favor de sus propios intereses o convicciones, que en favor de la justicia en sí misma.

Os cuento una anecdota. Una amiga mía es abogada, y me contó que cada vez que le tocaba ser abogada de una mujer maltratada, y le tocaba una mujer como juez, se hechaba a temblar. ¿El motivo? Muy sencillo, aunque yo no reparé en él hasta que me contó el motivo. Digamos que porque este fenómeno mediático ha creado un inconveniente para las propias mujeres, pues para evitar que se piense que piense que las juezas actuan por favoritismos sexistas, estas, cuando el caso no está claro, a menudo inclinan la balanza a favor del hombre (para que veais que igual que el machismo jode también al hombre, el feminismo jode a veces a la mujer, y es que las cosas mal hechas joden a tod@s). El fenómeno mediatico creado por esta situación, ha llegado a afectar a los mismos jueces. No lo digo yo, si no una abogada que trata a menudo este tipo de casos y conoce personalmente a jueces y juezas, aunque no diré nombres por motivos evidentes.

¿Véis por qué decía al principio del tema que realmente no se había conseguido más igualdad? Solo hemos cambiado un truño por otro, evidentemente sigue oliendo fatal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 23:22:48    Título del mensaje: Responder citando

AUGUST1 escribió:
jo... pues que trabajen que para eso estan,ademas mi peticion de que muevan el culete para arreglar lo que es evidente que es beneficioso para la sociedad no es pedir mucho.
invirten su tiempo en darse tortas por ver quien gana las siguientes eleciones no?pues que saquen tiempo para los problemas del pueblo que se lo piden a gritos.
venga un saludo


Ahí tengo que darte la razón, ¿pero quién mueve el culo para que ellos lo hagan bién? Para la próxima manifestación te mando una invitación, para que cuentes cuantos somos, verás porqué las cosas están tan jodidas. A mi me cuesta un bajón de días cada vez que voy a una manifa, se me cae el alma al suelo, es desmoralizador...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AUGUST1#
Iniciad@


Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 23:42:08    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
AUGUST1 escribió:
jo... pues que trabajen que para eso estan,ademas mi peticion de que muevan el culete para arreglar lo que es evidente que es beneficioso para la sociedad no es pedir mucho.
invirten su tiempo en darse tortas por ver quien gana las siguientes eleciones no?pues que saquen tiempo para los problemas del pueblo que se lo piden a gritos.
venga un saludo


Ahí tengo que darte la razón, ¿pero quién mueve el culo para que ellos lo hagan bién? Para la próxima manifestación te mando una invitación, para que cuentes cuantos somos, verás porqué las cosas están tan jodidas. A mi me cuesta un bajón de días cada vez que voy a una manifa, se me cae el alma al suelo, es desmoralizador...

Quien mueve el culo?
Amigo mio mi padre me enseño desde chico que no debo esperar a que las cosas se hagan solas y que cuando seuno se debe mover no pierde el tiempo en pensarselo simplemente se mueve.
Yo tu caso de verme solo ante una protesta lo conozco en mi ya que soyb transportista autonomo y mi camion no es de empresa sino que me costo unos cuantos mile de euros que aun estoy pagando,para ello tengo que currarme media europa cada mes.
cuando emprincipia una protesta por el precio del gasoil nos vemos cuatro idiotas perdiendo jornadas para que la situacion mejore pero claro nsolo somos cuatro idiotas sabes y nos toca bajarnos los pantalones porque las letras del trasto hay que pagarlas y los crios comen.
Siempren he pensado que el pueblo tiene la fuerza pero ya me da que el pueblo no tiene ni dignidad para luchar por lo suyo.
es lo que hay no te parece?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 23:54:45    Título del mensaje: Responder citando

No me refería a tí, por supuesto, si no a nivel general. Entiendo tu postura y la comparto. Llevo mucho tiempo en la brecha y se lo que es pegarte fines de semana enteros a pleno sol, gritando hasta quedarte afónico. En un pueblo de 16000 habitantes, ser solo 48 personas en toda la manifestación. (quitando la manifestación contra la guerra de Irak, que eramos más de 2000, y solo porque vinieron mas de 1800 de Murcia, ha sido la manifa más multitudinaria desde que tengo uso de razón).

Eso sí, la gente se te queda mirando como quien ve pasar al Cristo de los Pecáos, esa misma gente que luego solo sabe quejarse en los bares y dárselas de progres. Mal rayo los parta, ¿dónde está el espíritu del 77? Creo que murió junto a la democracia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AUGUST1#
Iniciad@


Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 01:00:25    Título del mensaje: Responder citando

Ya se que por mi no lo dices amigo mio y que es de caracter general el problema es que ese espiritu del 77 murio ese año porque el espiritu de los sigientes años ya ves lo que son.el espiritu del lloriqueo y el conformismo y clar asi no vas como nos va todo.
Ojala ese espiritu resurgiera y tuvieramos todos juntos los cojones de decir asta aqui hemos llegado y se acabo la funcion,pero eso no va a pasar y mientras tanto tu seguiras gritando y yo pagando el precio que me quieran poner en el gasoil si quiero que coma mi familia
venga amigo buenas noches.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 02:48:36    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 16:01:14    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group