Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


desigualdad feminista y maltrato al hombre
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#meyson#
Aprendiz


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 15:46:35    Título del mensaje: desigualdad feminista y maltrato al hombre Responder citando

Desigualdad feminista y maltrato a hombres

Sé que hay muchas mujeres y muchos hombres que comparten mi punto de vista sobre este tema, pero aun así es muy controvertido. Así que pondré mucho cuidado porque no quiero perder amistades por lo que voy a decir.

Voy a escribir sobre la malentendida violencia doméstica y el maltrato del que nunca se habla, ejercido por las mujeres sobre los hombres en España. Primero escribiré sobre (a) un caso común de divorcio con maltrato psicológico y luego sobre (b) maltrato físico a los hombres y por último sobre (c) la ley española al respecto.

(a) Tengo un amigo divorciado, del que nadie habla, cuyo caso seguramente se repite en España decenas de miles de veces.

Mi amigo se casó, tuvo un hijo y luego se divorció. La causa del divorcio, es una historia de múltiples historias, que igualmente puede repetirse decenas de miles de veces. Lo importante en cambio no es la causa, sino que él siente que ella le hacía la vida insoportable hasta el punto de no ver otra salida que el divorcio, aunque conlleve lo peor. Con esto quiero decir que los hombres tenemos sentimientos, cosa que parece que se olvida a menudo. Seguramente su “ex” se sienta igual que él. Hasta aquí todo bien. Es un drama, pero es inevitable.

La diferencia llega cuando mi amigo, del que nadie habla, arregla los papeles del divorcio:

Cuando se casaron, no hicieron separación de bienes, ella dejó de trabajar para tener a su hijo y se compraron un piso del que siguen pagando la hipoteca ahora. Para empezar a pagar el piso ella aportó unos escasos ahorros de sus trabajos esporádicos anteriores y él aportó el dinero que sacó de vender un pequeño ático que tenía y que había pagado con los ahorros de bastante más tiempo de trabajo que ella, porque él cobraba más y al ser mayor que ella también había trabajado más años, el doble más o menos. Hoy en día siguen pagando la hipoteca.

Como decía, se enfadaron y fueron a hacer los papeles del divorcio. En ese momento a la mujer le aconseja su familia que no llegue a acuerdos con mi amigo. Un juez le asigna a ella automáticamente la custodia del hijo de dos años y como los derechos del hijo tienen prioridad absoluta sobre los derechos de cualquiera de ellos, automáticamente le asigna a ella el uso y disfrute de la vivienda. Los bienes son divididos a medias. El juez reconoce, después de recurrir varias veces, que la vivienda es propiedad de mi amigo en su mayor parte. A él le asignan días de visita a su hijo para que pueda verlo algunos fines de semana.

Él trata de llegar a un acuerdo con ella para librarse al menos de la hipoteca: si venden la vivienda, ella podría quedarse con la mitad del dinero, aunque no le corresponde, pero ella se niega a vender prefiriendo tener el uso y disfrute de la vivienda el mayor tiempo posible, que NO es hasta que el hijo cumpla dieciocho años, sino hasta que el hijo se emancipe. Mi amigo teme que ella esté educando a su hijo en el odio hacia su padre.

Mi amigo vive ahora pagando una pensión a su hijo, más la hipoteca, más un alquiler en un “cuchitril de mala muerte”, donde malvive. Entre esas tres cosas suman una cantidad equivalente a lo que él cobra mensualmente en nómina, así que tiene que comer, y todo lo demás con una mísera cantidad que le pagan en “dinero negro”.

Como son jóvenes, él sabe que probablemente se vuelvan a enamorar, y claro, ella sabe muy bien que no se puede volver a casar de momento, porque perdería parte de sus derechos, así que si quisiera vivir con su nueva pareja, tendrían que vivir en el piso que sigue pagando mi amigo, con su hijo.

Mi amigo me dijo: “si un día veo que se pone a vivir con otro tío en el piso que yo estoy pagando, después de todo esto, no sé qué voy a hacer…” Yo traté de calmarle y decirle que la violencia no es la solución, pero creo que no le convencí.

Este problema, digan lo que digan, lo generan las propias leyes actuales de desigualdad feminista, cuando adjudican a ella automáticamente la custodia del hijo, aunque también él la pidió.

(b) Hablando ahora de otro tema, constantemente escucho por la radio y televisión noticias sobre violencia machista, violencia de género, violencia contra la mujer, maltrato a la mujer. Noticias donde siempre nos cuentan la “segunda parte de la película”, porque desde hace años los medios de comunicación tienen prohibido hablar sobre las “primeras partes”, sobre las causas. Esto no ha sido siempre así, y yo me acuerdo perfectamente de cuando los telediarios hablaban de las posibles causas de los crímenes y se decía que si presuntamente eran pasionales, que si por dinero, esto, lo otro… Ahora, la periodista, sólo te cuenta que un tipo muy malo la ha matado, porque era machista y creía que era suya.

Es evidente, para una persona que se precie, que nunca se puede justificar un crimen, ni ningún tipo de violencia física, pero a menudo nos olvidamos de la violencia psíquica, que es igualmente injustificable, si no es aun peor.

Según los medios de comunicación, hay múltiples desgracias que viven las mujeres en el trabajo y en su relación con la otra mitad de la sociedad. Incluso parecería que los hombres viven estupendamente a costa de ellas. Parecería que las únicas víctimas son las mujeres y los únicos agresores son los hombres. Pero no. Aunque es relativamente difícil encontrar datos fiables y prácticamente imposible encontrarlos sin contaminar por el imperante y todopoderoso feminismo -yo NO lo he encontrado-, he encontrado algún documento oficial que puede ayudarnos a entender que los hombres no son tan malos ni las mujeres tan víctimas, como el “Informe sobre muertes violentas en el ámbito de violencia doméstica y de género en el ámbito de la pareja y ex pareja en el año 2006” y el del año 2007 http://locomago.blogspot.es/img/informe_violencia_2006.pdf, del Consejo General del Poder Judicial o este otro documento, también del mismo Órgano de los años 2001 y 2002 http://locomago.blogspot.es/img/informe_violencia_2001_2002.pdf o este desde 2001 a 2005
http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetDoc?DBName=dPortal&UniqueKeyValue=30952&Download=false&ShowPath=false.
Entorno al 20% de los casos de violencia familiar, CON RESULTADO DE MUERTE, tiene como agresora a una mujer y víctima a un hombre: asesinatos de maridos, de hijos... ¡Y nosotros sin saberlo! ¡No nos lo han dicho los medios de comunicación, ni las diferentes administraciones! Incluso no hay estadísticas accesibles, porque las únicas estadísticas accesibles son las de “violencia machista”. Las otras se discriminan y se desechan. No se habla de ellas. Frecuentemente, cuando son preguntados políticos y feministas por las otras estadísticas, responden que son casos infrecuentes y de trastornos psíquicos. ¡Cómo si un 20% pudiera llamarse casos infrecuentes y como si un varón que mata a una mujer -o a cualquiera- pudiera considerarse otra cosa que un trastornado!

Y sospecho que si pudiéramos medir los casos de violencia psicológica en las parejas, que es igual de repugnante, la cosa sería exactamente al contrario, mucho más frecuente que la mujer maltrate psicológicamente a su pareja. Quizás, las CUATRO VECES MÁS de suicidios que se registran más de hombres que de mujeres avalen esa tesis.

También me gustaría remarcar que los medios de comunicación también tienen prohibido decir que hay sectores de población donde la violencia es bastante más frecuente: inmigración, pobreza, incultura, guetos… En Andalucía se producen muchos más casos que en Cataluña, por ejemplo. Aunque por alguna razón, se desgañitan diciéndonos y GRITÁNDONOS que la violencia es un mal de todas las clases y sectores sociales.

Tampoco quiero perder la oportunidad de apuntar que las diferentes instituciones y ONG’s de corte feminista, reciben subvenciones públicas millonarias y claro, no les gusta demasiado cuando les recuerdan la obstinada realidad. Se oyen incluso rumores de que las feministas amenazan a ciertos autores que discrepan con su religión feminista. A los políticos también les va bien el tema, que adorna mucho en sus discursos. Y los demás aplaudimos.

(c) Según la definición de la ONU la violencia de género es “cualquier acto o intención que origina daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico a las mujeres. Incluye las amenazas de dichos actos, la coerción o privación arbitraria de libertad, ya sea en la vida pública o privada”.

La pregunta es ¿por qué no se llama "violencia contra la mujer" en vez de "violencia de género"?

Según se puede leer en Wikipedia:

--------------
En España, la Exposición de Motivos de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género manifiesta «que se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión».

Esta ley está recurrida en el Tribunal Constitucional por varios jueces, ya que discrimina a los hombres heterosexuales por razón de sexo, al no considerar la violencia contra el hombre como "delito" como lo hace con la mujer, sino como simple "falta", por contradecir el artículo 14 de la Constitución Española, que establece el principio de igualdad "sin ningún tipo de discriminación por razón de sexo", por ejemplo, en medio de una discusión donde ambos profieren amenazas leves, uno es castigado con más pena que otro por razón de sexo.

La creación de juzgados especializados en violencia contra la mujer, al que solo pueden acudir como víctimas las mujeres, es un punto criticado por una parte del sector judicial. La Asociación Profesional de la Magistratura denunció que España se "convierta en el único país con tribunales específicos para un solo sexo" y el Consejo General del Poder Judicial cuestiona la constitucionalidad de estos juzgados en su informe, no vinculante para el Parlamento, y aprobado por 10 votos frente a 9. Para este organismo no es válido el argumento de que el varón no está discriminado "al poder recurrir a los órganos judiciales comunes o generales" ya que se le está excluyendo "del nuevo mecanismo judicial y de una manera concreta especialmente eficaz de obtener esa tutela".
--------------

¿Es o no es violencia lo que le ocurre a mi amigo divorciado? ¿Generan o no violencia, asesinatos y suicidios algunas leyes discriminatorias feministas? ¿Por qué se aplica la igualdad cuando se trata de acceder a unos puestos de trabajo y a otros no? ¿Alguien ha preguntado a mi vecina, ama de casa, si quiere trabajar? ¿Por qué tengo que aguantar yo este clima social enrarecido?

Yo, que me he criado en democracia y he sido educado en los valores de la igualdad, quiero vivir sin tener miedo de que mi mujer me arruine materialmente y me haga la vida imposible psicológicamente, si algún día me enfado con ella. Quiero vivir teniendo la garantía de un juicio justo si una mujer me acusa de un delito que yo no haya cometido. Quiero vivir en igualdad y no discriminado por el resentimiento feminista. Pero parece que por el momento, las feministas y los políticos, pagados con mis impuestos, no van a dejar de llamarme machista todos los días, en sus medios de comunicación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 18:35:19    Título del mensaje: Responder citando

Aunque no he leido todo lo que cuentas (lo haré, palbra, es que hoy no tengo ganas de ponerme de mal rollo) conozco bien el tema. Aunque creo que Dante es abogado, y su aportación será más esclarecedora que la mía. Tu amigo no es víctima de las mujeres ni del feminismo. Si no de las leyes poco igualitarias que existen aún hoy en día.

El problema es que hoy los hombres maltratados, aún son víctimas del machismo (si, no me he vuelto loco, he dicho machismo), y muchos no se atreven a dar la cara y empezar a crear un fenómeno mediático como el que ha creado la "violencia machista" por miedo a que se ponga en duda su hombría (hace unos años ví en televisión las burlas de que fue víctima un hombre violado por dos mujeres) y a que se burlen de el en su entorno de trabajo y social. Por ello, estos casos aún siguen en las sombras y no se ha avanzado tanto como en el caso de las mujeres.

Por ello digo que son víctimas de ese machismo, este es un arma de doble filo, que termina hiriendo también al hombre. Hace poco hice un experimento con muchos miembros de mi familia y poco despues entre conocid@s míos, y comprobé y demostré que ellas eran tan machistas como ellos. No veas como mi experimento enervó a la mayoría de ellas. Si queréis, en otra ocasión os cuento de que trataba el susodicho experimento.

Mi concluión, si no quieres que te pasen estas cosas, no te cases jamás, bajo ningún concepto. Al menos hasta que la igualdad social y legislativa sea total. Y si lo haces, atente a las consecuencias, seas hombre o mujer... A mi, por mi parte, solo hay una forma de que me hagan firmar el contratito (sentencia)... hincharme a alucinógenos y apuntarme con un revolver del 45.

Casarse es como aceptar firmar un contrato de una ETT, si lo haces, ya sabes lo que hay, y si no te has informado...PERO HUEVÓN!!!! , ¿cómo es que firmas un contrato sin leer antes las claúsulas?!!! Confiar en las instituciones (pues eso es el matrimonio, nada más, poco tiene que ver con el amor, aún hoy en día) es una temeridad, si se hace, se puede terminar pagando por ello (y a menudo se paga), tanto mujeres, como hombres...

Joder, ahora si que me queman!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 19:32:11    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego no estoy a favor de la violencia (ninguna vilolencia venga de donde venga), ni me opongo a la lucha de la mujer por sus derechos. Solo digo que el "intento" de nuestros políticos de enmendar unas lagunas legales para la igualdad y el fenómeno mediático causante de este cambio, han creado o acentuado otras lagunas legales, con lo que solo hemos conseguido pasar de un tipo de desigualdad a otro.

¿Han mejorado las cosas? Yo creo que no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#kako3k#
Iniciad@


Registrado: 07 Jul 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 06:07:13    Título del mensaje: opinión Responder citando

Bueno si vemos realmente las estadisticas sobre malos tratos, la realidad es que de cada cien casos que se denuncian, cuarenta son reales, mirando solamente las relativas al sexo femenino.
Ahora si estudiamos las causas empezamos a ver una serie de cosas tales como:
-consejo de ir de victima, di que te maltrata de forma psicológica y fisica, aunque sea mentira
-tu pide la custodia que la tienes garantizada y el máximo de los bienes
....
Cuando una pareja se rompe porque dejan de quererse no es lo mejor aprovecharse de la situación de ser mujer, pues si no dejamos salida a la otra parte, en este caso al hombre, aparecen realmente los problemas.
Sin embargo cuando una mujer denuncia una serie de hechos que se demuestran falsos, no sólo no le pasa nada sino que recibe el trato de una mujer maltratada, con todas las ventajas en este caso que conlleva la palabra maltrato, llamense ayudas, apoyos,...
Asi que tengo bien claro que tal como se encuentra la ley en este país, donde parece ser que en muchos casos no se castiga la mentira, sino que más bien se premia, encuentro normal un aumento de la referenciada estadística.
En los casos reales de maltrato a la mujer veo una gran dejadez en el castigo que se impone.
Mi opinión, y soy soltero, es que actualmente las leyes permiten:
-la manipulación de un hijo
-la parcialidad en el castigo
por lo que no veo una solución real al problema, sino más bien una medida de corte político con el fin de ganar votos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 08:51:36    Título del mensaje: Responder citando

Por ello, no es conveniente casarse, nadie compraría un coche sabiendo que funciona mal, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 09:05:23    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Por ello, no es conveniente casarse, nadie compraría un coche sabiendo que funciona mal, ¿no?


No es muy aconsejable ,lo dice uno q lo ha probado jajajja pero similares problemas se tienen con la pareja de echo ,o habiendo hijos en comun

Las leyes y los ejecutantes de las mismas son insensibles ,ante todo lo q suponga un trabajo de evaluar la realidad ....yo fui uno de los q fueron expropiados como el caso A q señala meyson ,no tan grave pero similar ......ahora vive mi hijo en el piso q fue comun ....pero si lo vende ,ya q se hizo con la totalidad ,o se van a vivir a el ,esta cercano al mio ,pues ya hay movida jajajajaj Pero es lo q hay .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 09:24:15    Título del mensaje: Responder citando

De todos modos, voy a decir una cosa que no va a gustar a más de uno:

¿Dónde están las manifestaciones que se deberían hacer por ello? ¿Dónde están las asociaciones de afectados por estos motivos?
¿Porqué en los grupos de mujeres afectadas por el maltrato, no hay casi hombres afectados por este reclamando justicia junto a ellas?
¿Pretendemos igualdad sin luchar como ellas están haciendo?

Está claro que siempre hay quién va a usar la ley de forma poco ética y en beneficio propio, pasa con todas las leyes. Pero he ido a muchas manifestaciones por diversos motivos, y os diré una cosa: solo hay un motivo que si veo por el que la mayoría de hombres se unen, cuando gana su equipo de fútbol. Si pretendéis que Di Estéfano o Etó defiendan la igualdad, lo lleváis claro. Recordad que ellos ganan millones de euros al año mientras que cualquier currante no llegan al millón de euros en años de trabajo.

Levantad el culo de la tele y moveos, que discutiendo aquí y sin salir a la calle no se consigue justicia. Pasa con esto como con todo. La gente se queja en los bares o en internet, pero en cuanto alguien propone mover el culo y plantar cara, todo el mundo desaparece y te mira como si fueses un comunista radical. Tenemos lo que nos merecemos, por nuestra pasividad y por cobardía. En el trabajo pasa lo mismo. Oigo a la gente quejarse de las condiciones en que trabajamos, y en cuamto propongo unirnos, me quedo solo y me miran mal. Al final eso lo pagamos todos, los que estamos dispuestos a dar la cara y los que no. Es fácil quejarse en voz baja, pero no esperéis conseguir nada.

Se ha perdido el espíritu del 77, ya no luchamos por nada, solo nos sentamos a esperar que algún político haga las cosas como esperamos, ilusos todos, tenemos lo que nos merecemos, aún no he visto que la mayoría merezcamos justicia, no hemos luchado por ello.

Durante 13 años, en mi pueblo la mayoría de la gente me ha mirado mal por rojo y por alborotador, Ahora que se jodan, estas quejas son como los ladridos de los perros, nadie se asusta porque no se han quitado las cadenas. Tenemos lo que merecemos, seguid con el fútbol y ladrando al vacío...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 09:29:58    Título del mensaje: Responder citando

segundos escribió:
Ellessar escribió:
Por ello, no es conveniente casarse, nadie compraría un coche sabiendo que funciona mal, ¿no?


No es muy aconsejable ,lo dice uno q lo ha probado jajajja pero similares problemas se tienen con la pareja de echo ,o habiendo hijos en comun

Las leyes y los ejecutantes de las mismas son insensibles ,ante todo lo q suponga un trabajo de evaluar la realidad ....yo fui uno de los q fueron expropiados como el caso A q señala meyson ,no tan grave pero similar ......ahora vive mi hijo en el piso q fue comun ....pero si lo vende ,ya q se hizo con la totalidad ,o se van a vivir a el ,esta cercano al mio ,pues ya hay movida jajajajaj Pero es lo q hay .....


Englobo en esto también a las parejas de hecho. Yo al menos, por mi parte, si alguna mujer se decide a compartir su vida conmigo, tendrá que aceptar no firmar ningún contrato. Tengo mis principios, al fin y al cabo es lo único que nadie me puede quitar. Prefiero quedarme solo a renunciar a ellos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 19:58:47    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
.... Aunque creo que Dante es abogado,....


Jajaja... nada de eso Ellessar... si que tengo unos pocos conocimientos jurídicos en unos pocos temas que son de mi incunvencia, pero nada más.
Seguro que la confusión viene por lo que dije en cierta ocasión en el foro de Quedamos.net---> Nick Múltiples a alguien que me dijo que "buen abogado sería yo".

Aclarado esto, decir que lo que conozco sobre el tema que se trata es lo que me ha tocado vivir tanto por mi mismo, como por gente allegada y que yo resumiría en que la ley del divorcio y otras leyes "femeninas" está escritas por mujeres y para mujeres, seguramente por lo de la discriminación negativa.

Por cierto, un consejo para las mujeres: Intenten que su pareja les regale todas las joyas posibles, pues en separaciones de bienes no son consideradas dinero, sino efectos personales y no entran en el reparto del ajuar. Lo supe demasiado tarde y lo que pensé que era inversión se convirtió en tirar el dinero. Pero esta es mi historia.

Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 21:22:07    Título del mensaje: Responder citando

Ah, no, era por tu conocimiento sobre leyes, pensé que era tu trabajo. Confusión aclarada! Very Happy

Más que leyes para mujeres, yo las considero leyes para campañas políticas. Nuestros amados gobernantes han hecho del movimiento feminista la punta de lanza de sus campañas. En lugar de crear leyes que mejoren la igualdad, solo se han molestado en dar a este sector tan rentable políticamente (recordad que la mayor parte de la población española es femenina) la sensación de que se mejora la situación, como quien arroja un hueso a un perro.

La prueba de esto, es que aún hoy, no se ha conseguido proteger a la mujer de los maltratadores, las ordenes de alejamiento no sirven de nada. Las penas por maltrato son ridículas, está más castigado piratear CD´s y DVD´s. Es bochornoso. Solo se ha conseguido crear una pantalla mediática para ocultar otros problemas, al igual que se hace con la lucha antiterrorista, y cambiar una desigualdad por otra. No se ha avanzado casi nada, el paisaje solo ha cambiado por que nos han puesto mirando a otro lado. Eso no es justicia, es política...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 17:22:22    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo! Si se espera que los políticos muevan un dedo para mejorar las cosas sin presionarles, estamos jodidos. Es la diferencia entre paises como Canadá y Francia, y España. En ellos los políticos y empresarios temen al pueblo, pues la gente se hecha a la calle. Aquí sucede al revés, así nos va y nos seguirá llendo, por cobardía. No veas cómo nos mira la gente en mi pueblo cada vez que hacemos una manifestación. Es como si pasara el circo, todos miran perplejos, pero nadie se une.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AUGUST1#
Iniciad@


Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 19:30:50    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos.
yo digo igual que ellesar.en vez de tanto balbucear y lorar como niños mas accion y a ponerse manos a la obra para detener la ley de la tomadura de pelo.
Casarse hoy en dia es asi como alistarte a la legion extrangera sabiendo que te mataran seguro sino hoy mañana.
Esta ley tan subrealista claro que se deveria modificar para que sea juzgado y colgado el que tras comprovarse de 1000 formas que es culpable realmente lo sea no amparar a una señora a la que le pesa el matrimonio y decide acabar con el con cuatro mentiras en una comisaria.
Si cada vez que una mujer cursara una denuncia falsa fuera encerrada 20 años en la carcel las mas de cuatro frescorras que se aprovechan de estas situacionnes se lo pensarian seguro.
Si aveis consultado las estadisticas actuales sobre matrimonios en españa veris que han descendido casi un 35% debido al recelo que los hombres tienen ante las actuales leyes.
Daros cuenta que somos muyyyy malos y ellas unas santas.
Dberian explicar cuando se comete un asesinato cuales han sido los moviles reales para llegar a esa accion,porque sabemos que la ha matado pero no los motivos y claro uno no mata a su esposa de la noche a la mañana por la cara.
Yo los maltratos en hombres y en mujeres no los apruevo para nada pero tampoco apruebo las leyes discriminatorias sobre los hombres porque segun estas leyes todos somos maltratadores(somos machos)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AUGUST1#
Iniciad@


Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 22:26:12    Título del mensaje: Responder citando

amiga bartolomea estoy contigo en que un asesinato basicamente no tiene justificacion y que hablando se entiende la gente,pero como tu supongo que sabras son muy pocos los casos en que cuando una pareja empieza a ir mal llegen al estado de comprension normal como para acabar la relacion sin tirarse los trastos a la cabeza.raro es el caso en que se disuelve el matrimonio y su relacion permanece bien entre ambos.
cuando hay intereses como hijos dinero etc empieza una cruzada de tiras y aflojas entre ambos y en muchos casos termina como ya sabemos no?
Tambien es sabido que tras fuertes estados de presion una persona puede llegar a hacer lo que de forma normal nunca haria como asesinar a algien.
que el mundo esta lleno de hijo nputas maltratadores esta mas que claro,pero tambien hay mujeres que crean tal estado animico que uno es capaz de arrancar una farola del suelo con los dientes.
es eso a lo que me referia amiga mia.
que antes de todo habria que averiguar que es lo que ha pasado realmente para que esa persona halla llegado a ese extremo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 22:33:46    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Bartolomea, la institución del matrimonio ya estaba en decadencia antes de que este tema se convirtiera en un fenómeno mediático, y es que en los tiempos que corren, la libertad a la hora de las relaciones ha demostrado que no tanta gente estaba a favor del matrimonio, y que cada día son menos. Sus motivos habrá.

En cuanto a lo de los motivos para matar.... ¿motivos?... ¿qué motivos? Solo para preservar la vida, en defensa propia o de otros entiendo el matar a otra persona, si no hay alternativa. El resto no son motivos, son excusas. Si hay adulterio (por poner un ejemplo), se puede denunciar, los cuernos no justifican el asesinato, no hay motivos para eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AUGUST1#
Iniciad@


Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 22:40:44    Título del mensaje: Responder citando

Para que te denuncie tu pareja por malos tratos no hace falta estar casados, da igual matrimonio que pareja de hecho e incluso simples novios,
Si que tienes rzon en esto.
para que te denuncien no hace falta nada mas que una se arañe la mano asi misma y diga que su pareja se lo ha hecho.Automaticamente se dispara el sistema judicial a la captura del maltratador peligroso que supuestamente te ha arañado.lo encierran le meten orden de alejamiento y si estas casado y con hijos muerete ya porque lla as cagado de plano.
Ante estas leyes pobre el hombre que se atreve a casarse amiga mia porque los matrimonio no son eternos y mas antes o mas tarde te espera tu suite en la comisaria.
Lastimoso pero es lo que se ve cada dia.
Ahora ponte en el puesto de un hombre que pierde su casa sus hijos dinero etc y no pueda ni levantar la cabeza de la verguenza por que lo consideren un criminal.
Ya seria bueno ver la raccion de la mujjer si fuera alreves
venga un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group