Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿ES QUIZ UN TROLL?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 21 Abril 2010 10:28:12    Título del mensaje: ¿ES QUIZ UN TROLL? Responder citando

Amiga/os del foro quisiera ya terminar este episodio que si a mi me cansa a vosotros os debe tener, asqueados y es que a este energúmeno se le acaban los recursos y opta por la huida hacia delante, repetir y repetir hasta aburrir, en el insulto y en la injuria por eso no voy ya en ningún caso a atenderle mas provocaciones, y que los moderadores estímen lo lo oportuno, por que subseres como este hacen un flaco favor a la pagina.

Pero quiero que quede claro, que si yo digo que quiz/calimocho es un trol es por que el mismo ha reconocido concretamente, que lo es y por su manera de entrar directamente, menospreciando, insultando, y tratando de ofender, sin que haya ningún, motivo previo,… si yo entro llamando la atención a su benefactora, es por que como ella y el reconocen han faltado el respeto, -a la privacidad- que como adultos y mínimamente educados debemos a las personas con las que aquí y en cualquier lugar tratamos, -aunque no coincidamos en lo esencial-. Y si digo que es alegna/albaunicornio es por que tengo el testimonio de una persona ajena que merece mi confianza y por que en un momento puntual me lo dijo sin animadversión y sin que existiera esta historia solo quiso prevenirme, por supuesto que no voy a dar su nombre como quieren ellos para verter sobre ella toda su carroña.

Quiere este qiz/calimocho utilizando la técnica del ventilador salpicarme de su mierda y cree que a base de repetir que soy lutin, nacho, nigal y no se cuantos más, lo puede hacer creíble, cuando el mismo reconoce no tener ni idea, esto lo publico el 19 de abril 2010 en ...YO foreo, TÚ foreas,... pero ÉL y ELLA no forean


quiz escribió:
Tu te la has tragado doblada ......y no me extraña ,Rambete ,puesto q tu si q sabes de dobles nick ,te suenan de algo NACHO ,NIGAL Y mas recientemente LUTIN ??? Ya te dije q me gusta tener los pelos de la burra en la mano para decir q es parda ....pero me lanzo a la piscina y creo q hay agua ......




¡¡¡PUES NO, NO HAY AGUA,¡¡vaya Morrazo que te acabas de pegar!!, si es que cuando el rencor enturbia la vista. ¿o quiz..á el vinacho? ¿Dónde están las demostraciones que tanto os gustan pedir a vosotros? ¿Dónde esta tu verdad ¿ ¿tus pruebas? en las apreciaciones visuales de un borracho? – lo digo por lo de calimocho-
Esta claro que insultas conscientemnte a sabiendas de que mientes ¡¡¡esto caracteriza a los trols!!!, gente que tiene por objetivo crear mal ambiente y destrozar los foros, por eso al enunciado. La respuesta es…¡¡Si qiz/calimocho es un trol!!

Bueno y para no cansar más y no dejaros mal sabor de boca, amigas/os foreros os dejo unas definiciones de la amistad que he encontrado por internet, a ver si ayudan a centrarnos en lo verdaderamente positivo que buscamos y se puede encontrar en un foro como este que merece la pena

Definiciones de la amistad

-Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil. (Robert Louis Stevenson
-Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
-Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
-Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense
-La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

-la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
-La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

-la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Un saludo a todos y que la vida os atalante
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 21 Abril 2010 11:23:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ramgo , se supone que si abres un post como este es que estas dispuesto a escuchar las opiniones de los demas , y sin animo de ofender a nadie , pues no es mi intencion tomar partido por ninguno , te dare la mia.
No se de donde viene esa animadversion del uno hacia el otro , pero me parece que dice muy poco en tu favor el que abras un post y en el viertas todo tu odio hacia una persona y quieras hacer a los demas participes de ello .
Ya te digo que no tomare parte por ninguno de vosotros dos pues ni tengo datos objetivos , ni tampoco me apetece , bastante tengo con lo mio .Doy por sentado que ambos tendreis vuestra parte de razon y vuestra parte de culpa ,como en el 99%de los enfrentamientos y vuestra disputa no creo sea una excepcion.
Ahora si te digo , cuando una persona no quiere mas discusiones , peleas , etc , simplemente con pasar asunto arreglado y "tu contrincante" tendra la importancia que tu le des , ni mas ni menos . Pero me da la impresion que al abrir este post lo ultimo que quieres es zanjar el asunto .Visto desde fuera y siendo imparcial mas bien parece un llamamiento a tu causa (que puede ser justa o no , eso no lo se) y eso si que me parece querer manipular a los que por aqui entramos .
Personalmente si tengo algun problema con alguien podre utilizar el foro para defenderme o atacar ,pero me parece bastante infantil el meter a los demas en mis riñas . Uno tiene que ser consecuente con sus actos sin tener que buscar la aprobacion de los demas . Y si se mete la pata , que todos lo hacemos (yo el primero) pues no pasa nada , se rectifica y punto .
y bueno Ramgo , te lo digo a ti porque fuiste tu quien abrio este post , si fuese Quiz quien lo hubiese hecho ten por seguro que obtendria la misma respuesta .

Saludos y espero que no te sientas ofendido . No es eso lo que deseo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 21 Abril 2010 12:06:37    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente NEPTUNORUBIO ,lo q dices y lo q te dejas en el tintero ,por motivos logicos ,este Engredo no se merece mucho más ....

Yo ,por supuesto q no abriria ningun post pa este personajillo .....y ni me honra o me fastidia q él lo haga por mi .....esto es como si los pajaros disparan a las escopetas ...

O sea q un individuo q se ha paseado durante algun tiempo lanzado su resentimiento hacia una persona ( alba ) porq despues de quedar en alguna ocasion ,vamos a ser finos y decir q ambos decidieron no continuarla .....y este engredo ,mira me gusta la palabra y visto lo q escribes te va muy bien ...pues este engrendo entro a INSULTAR directamente en su dia como NACHO NO SE Q ,y luego como Nigal ,y ya rizando el rizo como LUTIN ....Eso " individuo " se nota y no lo note yo solo ...pero si la prueba q buscas es q YO te localice la ip para dar certificacion ....no esta en mi mano ....pero a mi no me queda NINGUNA DUDA ,pese a fuera conmedido en las frases q me copias

Pero CHACAL O COYOTE DEL PARAMO CASTELLANO ,para tu desgracia ya llevo tiempo aqui y bastantes me conocen ,no dire q caere bien a todos ,porq nunca me ha preocupado en exceso ,pero tuve ,tengo y tendre los nick q me de la gana .pues nunca he intentado con mi escritura ocultalo .Ademas IDIOTA ,porq te diriges a la gente con amigos-as ,si tu aqui lo unico q has buscado son clientas ,porq cliente creo q no lo trabajas ...jajjaja vamos ,supongo ...pero ya uno se escandaliza por poco

Seguramente en tu vida habitual tu sueles ser el cliente ,aqui con 4 hierbas y cava de los chinos quieres el mismo efecto ....pero ni como jarto de ese wuiky ,no el CARDHU q tanto voceas ,sino con otro mas acorde a tu pretendida CLASE ,de la q presume ...

q si ATONTADO ,q soy troll ,con una ele mas de las q tu pones ,y tb soy DAVID EL GNOMO ,si te hace ilusion ....q ya te lo dije duro de OREJAS ,q tu apasionada vida tiene el interes para mi y casi todos los de aqui ,q la descapullacion de los monos capucinos en guinea ....o sea NADA

PRINGAO Q ERES UN PRINGAO ,a ti si q aburre leerte por aqui ,y si ese administrador al cual ahora tanto clamas tiene a bien analizar como empezo todo ...tontolaba ,vera quien es el causante ,pero como cobarde pelon q eres te agarras a un clavo ardiendo ...a mi me la trae al fresco ...me han echado más veces ya de las q recuerdo jajjaj pero nunca un PATAN como tú me hara callar ,asi q abre 27 post y copia mi cara y la pones por los tuburios de tu pueblo o alrededores ...dado q tú y yo no fecuentaremos nunca los mismos sitios poco me importa

No te pongo frases famosas ....pa k ,si aun no te habras aprendido las q has puesto jajjajajajj

Yo me despido lo mismo ....q te " ATALANTE " bien la vida ,al resto q se lo pase de puta madre sin moscas ,moscones ,o pichasbravas como tú
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 21 Abril 2010 21:18:54    Título del mensaje: Responder citando

neptunorubio escribió:
Hola Ramgo , se supone que si abres un post como este es que estas dispuesto a escuchar las opiniones de los demas , y sin animo de ofender a nadie , pues no es mi intencion tomar partido por ninguno , te dare la mia.
No se de donde viene esa animadversion del uno hacia el otro , pero me parece que dice muy poco en tu favor el que abras un post y en el viertas todo tu odio hacia una persona y quieras hacer a los demas participes de ello .
Ya te digo que no tomare parte por ninguno de vosotros dos pues ni tengo datos objetivos , ni tampoco me apetece , bastante tengo con lo mio .Doy por sentado que ambos tendreis vuestra parte de razon y vuestra parte de culpa ,como en el 99%de los enfrentamientos y vuestra disputa no creo sea una excepcion.
Ahora si te digo , cuando una persona no quiere mas discusiones , peleas , etc , simplemente con pasar asunto arreglado y "tu contrincante" tendra la importancia que tu le des , ni mas ni menos . Pero me da la impresion que al abrir este post lo ultimo que quieres es zanjar el asunto .Visto desde fuera y siendo imparcial mas bien parece un llamamiento a tu causa (que puede ser justa o no , eso no lo se) y eso si que me parece querer manipular a los que por aqui entramos .
Personalmente si tengo algun problema con alguien podre utilizar el foro para defenderme o atacar ,pero me parece bastante infantil el meter a los demas en mis riñas . Uno tiene que ser consecuente con sus actos sin tener que buscar la aprobacion de los demas . Y si se mete la pata , que todos lo hacemos (yo el primero) pues no pasa nada , se rectifica y punto .
y bueno Ramgo , te lo digo a ti porque fuiste tu quien abrio este post , si fuese Quiz quien lo hubiese hecho ten por seguro que obtendria la misma respuesta .

Saludos y espero que no te sientas ofendido . No es eso lo que deseo.



Bravo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 22 Abril 2010 23:21:44    Título del mensaje: Responder citando

POR RESPETO A NEPTUNO, NO VOY A HACER COMENTARIOS POR ESTE SITIO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 19 Diciembre 2020 12:14:15    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group