Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Lo de ser macho como tu dices...........
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 07:29:00    Título del mensaje: Lo de ser macho como tu dices........... Responder citando

Se demuestra de muchas maneras corazon,por que un hombre se depile o se cuide no le hace menos macho que uno que lleva dias sin afeitar,y que conste que a mi me gustan los hombres de pelo en el pecho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 08:19:42    Título del mensaje: Responder citando

Eso es cierto, Minie, hoy día por desgracia, la sociedad ha adoptado un concepto de lo que son las virtudes de un hombre que haría morirse de verguenza a muchos de nuestros antepasados...

Un machote es el que se pone más guapo para echar un polvo, el que tiene mejor coche, cuenta muy buenos chistes y se ríe de todos porque papi tiene la mejor finca de todas..., a veces incluso sin poseer este patrimonio, se es más machote porque se dicen más chorradas con los amigos y éstos se descojonan que no veas..., sin embargo, nadie piensa lo machote que es un hombre que tiene que llegar a lo más alto sufriendo contra su miseria, contra la adversidad, que lleva a cabo sus logros en soledad y con su talento, que multiplica su única moneda por diez trabajando 12 horas al día, y todo esto es sencillamente porque lleva menos gomina en el pelo y esta menos moreno de la playa...

Cuando se trata de demostrar el valor se podría debatir largo y tendido, porque muchos machotes modernos lo demuestran corriendo más rápido que los demás, pero luego dicen "joder, si no es porque llego a tiempo...estábamos muertos...", sin embargo no importa, porque como son tan simpáticos van a pasar por superman.

Creo que gran parte de la sociedad está dispuesta a sacrificar lo auténtico en virtud de lo hermoso y lo gracioso, aun sabiendo que lo sacrifica, el problema es cuando tenemos que llorar y necesitamos un pañuelo...¿a quién buscaremos para secarnos?, esto lo podemos observar a diario en cada rincón.

Por cierto, Minie, tengo un pecho lleno de pelo...

Saludos, amigos.

Omphalos.
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 15:31:43    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:

Y qué le pasó al otro?

Mr. Green
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 19:09:55    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Omphalos escribió:

Y qué le pasó al otro?

Mr. Green

Pues nada, seguro que como a mi que me lo acabo de partir leyendo lo que has escrito.
Un saludo Dark y no nos tengas tanto tiempo sin verte.

Omphalos escribió:
Eso es cierto, Minie, hoy día por desgracia, la sociedad ha adoptado un concepto de lo que son las virtudes de un hombre que haría morirse de...

Hola Omphalos... de nuevo coincido contigo en muchas de estas apreciaciones.
Lo que es la moda... Ser macho no es más que ser y/o compartarse como mándan los cánones del momento.

Un saludo
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 19:18:38    Título del mensaje: Vamos a ver... Responder citando

Que cada uno de estos chicos que se consideran machos de los de antes,que pruebe a depilarse un dia de estos aver si asi se les quita la hombria.No todo lo que reluce es oro y por ver a los depiladitos que hay hoy en dia no quiere decir que no sean machos,a lo mejor detras de esa fachada de "AFEMINADOS"como les llaman algunos son mas bastos y mas brutos que cualquier otro lo puede ser.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 19:38:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo no es que sea de los más peludos. Eso sí, he probado una vez a depilarme el cuerpo, y con el pelo tan fuerte y grueso como el mío, no creo que encuentre muchos metrosexuales por ahí. Es fácil ir con esta moda cuando se tiene poco bello o muy fino. Además, ¿a que viene esta moda? Creo que tiene más que ver con el deseo de la industria cosmética de colarnos sus productos que con la belleza estética en sí. Pero claro, eso suena a conspiración, así que debe ser mentira Laughing Laughing Laughing

El bello corporal es una protección contra los rayos solares, tan dañinos hoy en día que llegan a provocar cancer. Además, en climas fríos, otorgan una protección adicional. Parece que toda decisión comercial va enfocada contra natura... Como dicen en mi pueblo:

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan." Laughing Laughing Laughing
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 22:23:55    Título del mensaje: Responder citando

Independientemente de los gustos masculinos si las señoras se empeñan en preferir a los hombres rasurados ya veo haciendo cola a los caballeros para eliminarse los pelitos.
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 02:29:29    Título del mensaje: Lo dicho... Responder citando

A mi personalmente me gustan los hombres de pelo en el pecho.
gatasalvaje
Iniciad@
Iniciad@
gatasalvaje

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 02:59:37    Título del mensaje: gt Responder citando

yo pienso q hay de todo a mi me gustan los hombres con pelos pero q no parezcan osos y los q se depilan tambien me gusta lo q realmente un hombre macho es aquel q te quiere como eres y te valora para mi eso si q es un hombre macho q proteja a su pareja besos espero q no o lo tomais mal mi pensamientos Laughing
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 03:14:43    Título del mensaje: Tienes toda la razon Responder citando

Un hombre macho es el que te quiere de verdad,el que esta a tu lado para lo bueno y para lo malo,Vivan ese tipo de hombres!!!!!!!!!!(Que hoy en dia quedan mas bien pocos)
gatasalvaje
Iniciad@
Iniciad@
gatasalvaje

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 03:28:49    Título del mensaje: gt Responder citando

minie_24_24 escribió:
Un hombre macho es el que te quiere de verdad,el que esta a tu lado para lo bueno y para lo malo,Vivan ese tipo de hombres!!!!!!! !!!(Que hoy en dia quedan mas bien pocos)
estoi de acuerdo contigo
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 07:49:08    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Yo no es que sea de los más peludos. Eso sí, he probado una vez a depilarme el cuerpo, y con el pelo tan fuerte y grueso como el mío, no creo que encuentre muchos metrosexuales por ahí. Es fácil ir con esta moda cuando se tiene poco bello o muy fino. Además, ¿a que viene esta moda? Creo que tiene más que ver con el deseo de la industria cosmética de colarnos sus productos que con la belleza estética en sí. Pero claro, eso suena a conspiración, así que debe ser mentira Laughing Laughing Laughing

El bello corporal es una protección contra los rayos solares, tan dañinos hoy en día que llegan a provocar cancer. Además, en climas fríos, otorgan una protección adicional. Parece que toda decisión comercial va enfocada contra natura... Como dicen en mi pueblo:

Jajaja... Dí que sí viva LO NATURAL!!!!

Besitos.... Albanta.
ALFONSITO30
Iniciad@
Iniciad@
ALFONSITO30

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 08:59:03    Título del mensaje: Responder citando

hola majetones.......en estos tiempos que corren parece que ay que estar ala moda en todo, antes eran los hombres machos despues los metrosexuales y ahora otra vez los machos pero sin parecerlo tanto.
lo mejor es ir como tu sientas que tienes que ir, como estes mas comodo y no ir como a los demas les gustaria.......................un beso y un abrazo, cuidaros
#sora-ya#
Suelo estar

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 09:29:00    Título del mensaje: . Responder citando

A mi mas que machos me gustan varoniles, lo de las modas es un difraz, un hombre varonil desprende potencia y me gusta el hombre potente y si ademas es tierno y cariñoso. ¿Que mas se puede pedir?
#lutin40#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 10:40:14    Título del mensaje: ... Responder citando

albaunicornio escribió:
Ellessar escribió:

Jajaja... Dí que sí viva LO NATURAL!!!!

Besitos.... Albanta.

Claro Albanta que viva LO NATURAL!!! Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: