| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 16 Junio 2009 13:57:30 Título del mensaje: SITUACIONES MORBOSAS!!!! |
|
|
A ver amigos, que sino esto se queda apalancado, jajajajaja, usando la mente perversa de mi otro Yo, que creó lo de la kedada sexualllll...
A mi siempre me ha creado morbo, varias situaciones pero pondré de momento una, "una vecina sube a pedir sal, normalmente siempre mas mayorcita que yo, o cualquier otro producto que la falta en su despensa, ambos estamos solos, cada uno en su casa, en un momento determinado pasa a la cocina y mientras cojo la sal, me agarra por detrás y me come el cuello... puffff, que situación mas guapa... para inicar un día de tormenta, éxtasis y demássss... " por supuesto recorremos toda la cocina, tirando todo, como si de " el cartero siempre llama dos veces" se tratara, madre mia de mi vidaaa!!
Os paso el testigo, disfrutarlooooooooo!!! |
|
|
 |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 16 Junio 2009 14:15:02 Título del mensaje: |
|
|
jajajjja... yo no tengo nada mas que añadir...ajaj tb es la mia...ajjajajajajajajaja.... pero claro al contrario...ajaj ummmmmmmmmmmmmmmmmmm....!!!!
Un besillo.
Elia. |
|
|
 |
neptunorubio Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 16 Junio 2009 16:17:35 Título del mensaje: JAJAJAJA |
|
|
En cierto verano , que mis notas dejaron bastante que desear , tuve que ir a clases particulares , y creo que eso fue uno de los motivos precisamente de no aprobar aquella asignatura , jajajaja , haber como carajo me quedaban las formulas de quimica , cuando aquella profe cañon , con la blusa entreabierta se bajaba a explicarme algo , jajaja , pobrecito de mi , menudo verano caluroso que pase . Solo aprendi en mis propias carnes los efectos de semejantes ATRIBUTOS , jajajaja
SALUDOS DE UN NEGADO EN QUIMICA |
|
|
 |
#Devon# Iniciad@
|
Publicado: 16 Junio 2009 16:21:51 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, Eliaa, la de vecinos que te van subir a pedir sal jajajja.
Besosss |
|
|
 |
#held# De la familia
|
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 16 Junio 2009 16:38:39 Título del mensaje: |
|
|
Una cena romántica, en un restaurante a la luz de unas velas, un mantel más o menos larguito, jajaja.. que cubra las piernas..... Y por debajo de la mesa... empezar a jugar con los pies.. subiendo poco a poco.. ufffssss, jajajaa......
Besosss.... Albanta. |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 16 Junio 2009 16:54:52 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Pues os pongo una situación morbosa juasjuasjuas
Este es un señor imputado por un delito poco relevante, citado a declarar, que llega al juzgado y se encuentra con una Jueza, y una Fiscal que están estupendas
-"Señoría, vengo a pedir la tutela judicial afectiva..."
Y entonces la jueza y la fiscal celebran un acto judicial-sexual con el imputado
"Tria facium concilium"  |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 16 Junio 2009 17:23:21 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja.... Pues no se... desde luego hay gustos para todo, está claro.. pero a mi esto de la juez.. .no me pone.. jajaja.... Sorry
Yo sigo jugando por debajo de la mesa.. aysss......
Besoss.......... Albanta. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 16 Junio 2009 18:37:10 Título del mensaje: |
|
|
| Tenía una situación muy morbosa que contar, pero se me han quitado las ganas. |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 16 Junio 2009 18:41:39 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Tenía una situación muy morbosa que contar, pero se me han quitado las ganas. |
¿ Y eso ?
Cuenta, cuenta  |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 16 Junio 2009 23:48:07 Título del mensaje: |
|
|
| Situaciones morbosas, miles, mi primo me contó que fue a ver a una chica suiza que se habia ligado en la playa en verano, era para septiembre u octubre cuando fué, pues bien, la susodicha vivia con su madre, imaginamos un par de mujeres centroeuropeas, y tal, no?? bueno yo si, porque vi fotos... en fin... pues tenia que currar, la chica ésta y mi primo se quedó solateras, con la madre de la chica, resulta que la madre, llevaba sin probar pan, no se cuanto tiempo, y asi como el que no quiere la cosa, le entro al cuello... en la cocina... desayunando, se la estuvo cepillando a la madre por la mañana y la hija por las tardes noches, vino hecho un tio, eso si, y estuvo durmiendo, casi 10 días seguidos, por lo visto la madre era espectacular... mucho mas que la hija.... en fin... cosas que pasan a "algunos", jjajajja |
|
|
 |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 17 Junio 2009 00:45:07 Título del mensaje: |
|
|
Lo moroboso, Quirox, hubiera sido que tu pirimo se hubiera casado con la suiza, y se hubieran ído a vivir los tres a Madrid ... JAJAJAJAAJA.
No me digas que no te hubiera dado un morbito guapo ir a visitar a las parientas, mientras tu pirimo querido sudaba pa la hipoteca ... ugh ... jejejeje.
Ernest. |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 17 Junio 2009 08:20:49 Título del mensaje: |
|
|
Para mí la situación más morbosa, era la que sufríamos miles de españolitos en la pubertad, con aquellos dibujos de Mazinger z y Afrodita
cuando la moza que comandaba al engendro cibernético gritaba aquello de:
"PECHOS FUERAAA"
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 17 Junio 2009 09:29:54 Título del mensaje: |
|
|
Pues chicos... a mi lo que me encanta... Y me "pone", jajaja... Es ver a un estupendo señor con su delantal cocinando, o haciendo faenas en la cocina, es que no me puedo resistir.... Y como ha sugerido Quirox, me viene a la cabeza la famosa peli "El cartero siempre llama dos veces", jajaja.... Vamos.... que me pongo "manos a la obra"... si hace falta para ayudarle, jajajaa...
Besos............. Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 17 Junio 2009 11:52:20 Título del mensaje: |
|
|
| Devon escribió: | jajajaja, Eliaa, la de vecinos que te van subir a pedir sal jajajja.
Besosss |
Jajajjajaajjjajaj.....Ojalaaaaaaaaaa!!!!...pero la verdad es estan todos apuntados al inserso...ajajjajajajajaj.
No quiero que me llamen el "Angel de la muerte"....ajajjaj.. asi que he puesto cámara en el portero...ajajjajajajjaajj..
Un besazo y Athletic !!!!!!!!!!
Elia. |
|
|
 |
|