Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

SITUACIONES MORBOSAS!!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 13:57:30    Título del mensaje: SITUACIONES MORBOSAS!!!! Responder citando

A ver amigos, que sino esto se queda apalancado, jajajajaja, usando la mente perversa de mi otro Yo, que creó lo de la kedada sexualllll...

A mi siempre me ha creado morbo, varias situaciones pero pondré de momento una, "una vecina sube a pedir sal, normalmente siempre mas mayorcita que yo, o cualquier otro producto que la falta en su despensa, ambos estamos solos, cada uno en su casa, en un momento determinado pasa a la cocina y mientras cojo la sal, me agarra por detrás y me come el cuello... puffff, que situación mas guapa... para inicar un día de tormenta, éxtasis y demássss... " por supuesto recorremos toda la cocina, tirando todo, como si de " el cartero siempre llama dos veces" se tratara, madre mia de mi vidaaa!!

Os paso el testigo, disfrutarlooooooooo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 14:15:02    Título del mensaje: Responder citando

jajajjja... yo no tengo nada mas que añadir...ajaj tb es la mia...ajjajajajajajajaja.... pero claro al contrario...ajaj ummmmmmmmmmmmmmmmmmm....!!!!

Un besillo.
Elia.
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 16 Junio 2009 16:17:35    Título del mensaje: JAJAJAJA Responder citando

En cierto verano , que mis notas dejaron bastante que desear , tuve que ir a clases particulares , y creo que eso fue uno de los motivos precisamente de no aprobar aquella asignatura , jajajaja , haber como carajo me quedaban las formulas de quimica , cuando aquella profe cañon , con la blusa entreabierta se bajaba a explicarme algo , jajaja , pobrecito de mi , menudo verano caluroso que pase . Solo aprendi en mis propias carnes los efectos de semejantes ATRIBUTOS , jajajaja

SALUDOS DE UN NEGADO EN QUIMICA
#Devon#
Iniciad@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 16:21:51    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, Eliaa, la de vecinos que te van subir a pedir sal jajajja.
Besosss
#held#
De la familia

MensajePublicado: 16 Junio 2009 16:24:13    Título del mensaje: Responder citando

cuidadin con el morbo coligui...jajjajajajaja una cosa es como enpieza y otra como termina...jajaja

please see here Arrow http://www.youtube.com/watch?v=f0VlHMVu3-I&feature=related
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 16:38:39    Título del mensaje: Responder citando

Una cena romántica, en un restaurante a la luz de unas velas, un mantel más o menos larguito, jajaja.. que cubra las piernas..... Y por debajo de la mesa... empezar a jugar con los pies.. subiendo poco a poco.. ufffssss, jajajaa......

Besosss.... Albanta.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 16 Junio 2009 16:54:52    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Pues os pongo una situación morbosa juasjuasjuas Cool

Este es un señor imputado por un delito poco relevante, citado a declarar, que llega al juzgado y se encuentra con una Jueza, y una Fiscal que están estupendas Embarassed

-"Señoría, vengo a pedir la tutela judicial afectiva..."

Y entonces la jueza y la fiscal celebran un acto judicial-sexual con el imputado Laughing

"Tria facium concilium" Laughing
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 17:23:21    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja.... Pues no se... desde luego hay gustos para todo, está claro.. pero a mi esto de la juez.. .no me pone.. jajaja.... Sorry Embarassed

Yo sigo jugando por debajo de la mesa.. aysss......

Besoss.......... Albanta.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 16 Junio 2009 18:37:10    Título del mensaje: Responder citando

Tenía una situación muy morbosa que contar, pero se me han quitado las ganas.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 16 Junio 2009 18:41:39    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Tenía una situación muy morbosa que contar, pero se me han quitado las ganas.

¿ Y eso ? Shocked

Cuenta, cuenta Cool
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 23:48:07    Título del mensaje: Responder citando

Situaciones morbosas, miles, mi primo me contó que fue a ver a una chica suiza que se habia ligado en la playa en verano, era para septiembre u octubre cuando fué, pues bien, la susodicha vivia con su madre, imaginamos un par de mujeres centroeuropeas, y tal, no?? bueno yo si, porque vi fotos... en fin... pues tenia que currar, la chica ésta y mi primo se quedó solateras, con la madre de la chica, resulta que la madre, llevaba sin probar pan, no se cuanto tiempo, y asi como el que no quiere la cosa, le entro al cuello... en la cocina... desayunando, se la estuvo cepillando a la madre por la mañana y la hija por las tardes noches, vino hecho un tio, eso si, y estuvo durmiendo, casi 10 días seguidos, por lo visto la madre era espectacular... mucho mas que la hija.... en fin... cosas que pasan a "algunos", jjajajja
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 17 Junio 2009 00:45:07    Título del mensaje: Responder citando

Lo moroboso, Quirox, hubiera sido que tu pirimo se hubiera casado con la suiza, y se hubieran ído a vivir los tres a Madrid ... JAJAJAJAAJA.

No me digas que no te hubiera dado un morbito guapo ir a visitar a las parientas, mientras tu pirimo querido sudaba pa la hipoteca ... ugh ... jejejeje.

Ernest.
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 17 Junio 2009 08:20:49    Título del mensaje: Responder citando

Para mí la situación más morbosa, era la que sufríamos miles de españolitos en la pubertad, con aquellos dibujos de Mazinger z y Afrodita
cuando la moza que comandaba al engendro cibernético gritaba aquello de:

"PECHOS FUERAAA"

#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 17 Junio 2009 09:29:54    Título del mensaje: Responder citando

Pues chicos... a mi lo que me encanta... Y me "pone", jajaja... Es ver a un estupendo señor con su delantal cocinando, o haciendo faenas en la cocina, es que no me puedo resistir.... Y como ha sugerido Quirox, me viene a la cabeza la famosa peli "El cartero siempre llama dos veces", jajaja.... Vamos.... que me pongo "manos a la obra"... si hace falta para ayudarle, jajajaa...

Besos............. Albanta.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 17 Junio 2009 11:52:20    Título del mensaje: Responder citando

Devon escribió:
jajajaja, Eliaa, la de vecinos que te van subir a pedir sal jajajja.
Besosss

Jajajjajaajjjajaj.....Ojalaaaaaaaaaa!!!!...pero la verdad es estan todos apuntados al inserso...ajajjajajajajaj.
No quiero que me llamen el "Angel de la muerte"....ajajjaj.. asi que he puesto cámara en el portero...ajajjajajajjaajj..

Un besazo y Athletic !!!!!!!!!!

Elia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: