Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Pollo al curry con manzana
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 15:24:00    Título del mensaje: Pollo al curry con manzana Responder citando

Ingredientes
1 Kg de pollo troceado
3 cebollas
3 vasos de arroz
2 cucharas soperas de curry en polvo
1/2 l de nata para cocinar
1/2 vaso de vino blanco
1 diente de ajo
(1 manzana pequeña)

Elaboración
Se corta el pollo en trozos pequeños de aprox 4-5 cm.

Se pican las cebollas en trocitos muy muy pequeños para que no se noten en el guiso.

Una vez hechas ambas cosas, se sazonan y se cocina con un chorrito de aceite de oliva hasta que el pollo esté hecho (sin llegar a dorarse) en una cazuela (pues luego añadiremos más cosas).

Una vez hecho, se añade la nata al guiso. En un vaso ponemos el vino blanco junto con el curry y lo mezclamos bien con un tenedor. Añadimos la nata, y la mezcla de vino y curry al guiso, removemos bien y lo dejamos a fuego lento durante un rato para que coja consistencia.

Mientras tanto, en una sartén doramos el ajo partido en trozos (si no nos gusta encontrarlo lo hacemos en trozos grandes para poder apartarlo, si no muy picadito). Doramos el ajo y añadimos arroz a razón de un puñado por comensal. Se fríe el arroz con el ajo y un chorrito de aceite y antes de que empiece a dorarse añadimos 2 vasos de agua por cada vaso de arroz que hayamos puesto.

Dejamos que el agua se consuma (sin remover el arroz, importante) y sólo en caso de que el arroz aún no esté hecho añadimos más agua, siempre con el fuego bajo.

Esto hará que el arroz no sea un simple "arroz cocido" sino con un toque especial ya que no pierde su sabor al no tener que escurrirlo ni lavarlo, pues tal cual sale de la sartén podemos servirlo en el plato junto con el preparado de pollo al curry que teníamos ya hecho.

En caso de que nos guste la combinación podéis probar a añadirle pequeños trocitos de manzana guisada junto con la carne en el último momento. La combinación del salado con el dulce de la manzana y el sabor del curry es brillante. Lo pongo como opción a parte porque para gustos los colores... y a mi hermana no le gusta.

Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karr
Iniciad@
Iniciad@
karr

Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 22:39:35    Título del mensaje: Responder citando

elia ese arroz me consta que esta muy rico, y con manzana tambien.

nos puedes pasar mas recetas?

un besito guapaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 26 Agosto 2009 22:48:51    Título del mensaje: Responder citando

jajjajajaja...Joer y si nos vamos a la feria y nos comemos uno alli?...ajjajajajajajaja...
No te preocupes Karr que te pasare algunas mas....ajajjajajajajajj, Te contare un secreto, ajajjaj ... soy la reina de las sartenes.....ajajajajajajjaajjajajaj...me partooooo!!!!!

Besillos.
Elia.

Esta bueno el pollillo este , eh?....jajajajajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karr
Iniciad@
Iniciad@
karr

Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 11:47:45    Título del mensaje: Responder citando

me lo imaginaba,que eras la reina de las sartenes y los fogones,jajajajajaajaja.......no se por que pero me daba esa sensacion!!

pero que si te quieres comer un pollino de feria ya sabes donde........y despues del pollo...........jajajajajaa


besotes muxos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 14:12:14    Título del mensaje: Responder citando

pq sera?....ajajjjajaja

Lo del pollo queda pendiente, ahora que le he perdido el miedo a volver.....ajajjajaja.... pero quiero una grabacion completa del momento....jajajaja... aunque cada vez quedamos menos....ajajjajajajjajajajaaj

un besillo y pasatelo muy bien por aqui mmmuuaaakk!!!

Elia.
P.D: avisame para lo del vuelo sin motor.....!!!!!!!! y dale recuerdos a todosssssssssss....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karr
Iniciad@
Iniciad@
karr

Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 12:18:26    Título del mensaje: Responder citando

no importa que quedemos menos,lo que importa es quien quedemos y tu lo sabes......................
lo de vuelo lo haremos,trankila,aunke nos cueste un mareo para toda la semana,pero somos valientes no?,,,,,,quien dijo miedo????jajajajajajaja







la gachamiga?


muak muak muak muak......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 12:27:15    Título del mensaje: Responder citando

jajajajj en eso tienes razon.... ajajajja.... los importantes somos los que quedamos....ajajjajjjaja...
Bueno a valentes no nos gana nadie... con lo que llevamos aguantaooooooooooo.....ajajjajajajaaj... espero no marearme jamia... que luego no me recupero en unos dias y no me podre tomar unas cañitas despues...ajajjaj.

Pero tu te fias de este?...no nos dejara pegadas en una loma, no?....ajjajajajajajajajj mira que ultimamente se caen muchas avionetas.!!!

Que quieres? que te diga la receta de la Gachamiga?...

Un besilloooo... mallevolaaaaa

Un beso.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karr
Iniciad@
Iniciad@
karr

Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 20:29:46    Título del mensaje: Responder citando

claro elia,esto no es un apartado de cocina?jajajajaajajaja
pasame la receta de la gachamiga,y si no te acuerdas se lo pregunto a mi madre y te la paso yo a ti,que sabes que esta mu rica con todos los bericuetos que se ponen para acompañarla,ok?
(me fio deste totalmente,es buen piloto,pero de todas maneras ya le decimos que unos paracaidas por lo que pueda pasar,hay que quitarse todos los miedos)
jajajajajaja

p.d.besitos para ti y para quien tu sabes,muak.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nativo#
Invitado





MensajePublicado: 29 Agosto 2009 21:02:41    Título del mensaje: Responder citando

Pero el pollo al curry, no es eso que preparan los chinos, como plato tanto tiempo? y la ternera en salsa de ostras, y el cerdo agridulce?

O no es ese mismo?

Evil or Very Mad
Volver arriba
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 04:14:50    Título del mensaje: Responder citando

Noooooooooooooooo...... jjajjaja este tiene solera. ajajjaja.... dificil de explicar..... ajjajjjajajaa.
Lo siento Nativo ,lo unico que podemos hacer las dos es invitarte la proxima vez.....ajjajajajaj.... si quieres volar sin motoe pos creo que podemos hacerte hueco....ajjajajjajj

Estos chinosssssssssssssssss.....


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karr
Iniciad@
Iniciad@
karr

Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 08:57:43    Título del mensaje: Responder citando

nativo para nada tiene que ver el pollo al curri de elia con el de los chinos,,,,,jjajajajaajaja este esta muy bueno, yo lo se.
el de los chinos es otra cosa.
un besitoooooooooo
muak
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karr
Iniciad@
Iniciad@
karr

Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 12:10:29    Título del mensaje: Responder citando

elia sabes una cosa? que alguien se intereso po tu receta de!pollo al curry!jajajajajaja
y lo del vuelo sin motor,jajajajajajajaa
nos vas a tener que dejar aqui mas de tus ricos platos,que sabes que a mi me gustan todos,hasta los pollos de la caty.
jajajajaja
jajajaaja
un besote guapa,no se te olvide que te quiero!!
muak,y otro para ya sabes tu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 12:14:29    Título del mensaje: Responder citando

jajajjajjaja.... si si, los de la Caty sobretodo es pq ya esta hechos....ajajjajajajaaj....

Yo te dejo las recetas que tu quieras.... me pensare una rica , rica, para poder llevar el dia de vuelo... (espero que no final)...ajjaaajjja....
Nada hija pues invitalo, seguro que entre tantos no se notara uno mas....ajajjajajjajaj..
Besos , mios de quien tu sabes...ajajjaaj

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
whopper
Suelo estar
Suelo estar
whopper

Registrado: 16 Ago 2009
Mensajes: 67

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 20:37:38    Título del mensaje: Responder citando

Si Elia, "po Dió y po la vigjen der Carmen"!!!

Tú deja mas cosillas, que un separao no pué comé solo de macarrrones!!

Lo del vuelo... casi que no, que peso mucho
jajajaja

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 20:43:05    Título del mensaje: Responder citando

Joer whopper pa un separao los de la Caty son geniales.... ajajjajjja....
solo tienes que ir como las casetas del turron de feria en feria....ajajjjajajjajajaj.....
Ya te pasare cosas sencillas.... ajajjajajaj..pero esta es la facil..

Un beso.
Elia.

Uy... no te creas que los que vienen son peso pluma... ajajajaj casi con nosotras se nivela la cosa...ajajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group