Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


MOTOS ( DE TODO TIPO )
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
daviddoohan
Aprendiz
daviddoohan

Registrado: 04 Feb 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 17 Noviembre 2010 13:19:16    Título del mensaje: yo tambien he sido muy motero.. Responder citando

yo despues de inumerables vespinos,vespa 160cc,yamaha RD 350 brasileña(64cv)+preparacion,cbr 600 f1,cbr 600 f2..No tengo moto ahora mismo..¡Snifff!..Me conformo con mi bici con motor..eso si de gasolina..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 28 Diciembre 2010 22:21:22    Título del mensaje: Responder citando

Esta es la mia:



Aunque yo aun soy medio novato, pues es la primera que me compro, y fue mas por necesidad que por aficion...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ramiroramirez
Aprendiz
ramiroramirez

Registrado: 07 Sep 2018
Mensajes: 4

MensajePublicado: 07 Septiembre 2018 23:59:00    Título del mensaje: Responder citando

Me encantan las Motos, en especial las más clásica, si también os gusta el mundo de los coches clásicos, os recomiendo ver el coche clásico es una lástima que sea una afición tan costosa, la sensación de nostalgia que da conducir uno de estos vehículos es verdaderamente sensacional.
¿tenéis algún coche o moto clásica?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 20:03:45    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group