Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


MOTOS ( DE TODO TIPO )
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 12:50:37    Título del mensaje: MOTOS ( DE TODO TIPO ) Responder citando

Abro éste post para la gente que quiera comentar sobre motos, yo no soy motero, pero me apasionan las harleys, he visto muchas, y me quedo con una en particular, espero que os guste...

Un saludo.





que os parece??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 14:11:02    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, para una que hacen sin defectos de fábrica y el estilo es japo total. Impresionante la Road King.

Yo tengo una kimco zing, pero esta es la moto que me compraré en un futuro




Ural Night Wolf, 749 c.c. y motor en boxes. Una auténtica maravilla rusa fruto de la colaboración de la marca Ural y el club ruso Los Lobos de la Noche. Con arranque eléctrico y de palanca conservando el estilo clásico y un peso de 250 kg en vacío. Un modelo básico para customizarlo a tu gusto, lo que hace muy difícil encontrar dos iguales. Una bestia de la carretera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 14:15:57    Título del mensaje: Responder citando

No está nada mal, la night road solo cuesta 20.000 pavos, y me gustaría un día cogerla, te lo juro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 14:33:36    Título del mensaje: Responder citando

No soy motera. No tengo moto, pero en un futuro, espero no muy lejano tendré alguna.Entender, entiendo lo justo pq me enerva ponerme los dientes largos jurjur.

La moto que me gusta..... ésta:

jajajaja. Bueeeeeeeeno, aunque realmente de la que estoy totalmente enamorada es de una cbr 600f (además de que es más cercana a mis posibilidades económicas futuras).



Ya iré colocando algunas de las que me tienen robado parte del corazón.

Besines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 14:48:01    Título del mensaje: Responder citando

Ah, pensaba que era la Road king, será una variación de esta, como las softail o la gama Electra. La Ural Night Wolf, o Ural Wolf como tambien la llaman, cuesta solo 6000 euros, y ya tiene distribuidores y talleres asociados en España. Por fin!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aqualung#
Iniciad@


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 20:11:31    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:


Ural Night Wolf, 749 c.c. y motor en boxes...


Smile
El motor ¿esta guardado en Boxes? o quieres decir que es "Boxer" como el de BMW?
Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 20:16:53    Título del mensaje: Responder citando

Aqualung escribió:
Ellessar escribió:


Ural Night Wolf, 749 c.c. y motor en boxes...


Smile
El motor ¿esta guardado en Boxes? o quieres decir que es "Boxer" como el de BMW?
Razz


Mira la fotografía, tiene 2 cilindros opuestos como las BMW, me equivoqué de tecla. Sé que este tipo de motor debe "moverse" a menudo, se vé perjudicado cuando se deja demasiado tiempo sin arrancarlo. Pero eso para mí no supondría un problema, pues sería mi vehículo de uso diario, no me gustan los coches.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aqualung#
Iniciad@


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 20:18:21    Título del mensaje: Responder citando



Aquí la mía, viejecita pero muy guerrera y con muchos kilómetros encima.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aqualung#
Iniciad@


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 20:22:44    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:


Mira la fotografía, tiene 2 cilindros opuestos como las BMW, me equivoqué de tecla. Sé que este tipo de motor debe "moverse" a menudo, se vé perjudicado cuando se deja demasiado tiempo sin arrancarlo.


Bueno, esto le pasa a cualquier motor. El boxer la particularidad que tiene es que cuando la dejas mucho tiempo con la pata de cabra, el cilindro que queda en la parte baja va dejando pasar aceite y la cámara de combustión se llena de éste. Te lo digo porque yo tuve la BMW R-100, que era boxer, y le pasaba, por lo demas es un buen motor, gustoso de conducir, aunque muy pesado y un poco tosco por la cardán.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 20:30:03    Título del mensaje: Responder citando

Si, pero los motores con cilindros en boxer se ven perjudicados antes que los de cilindros en linea o en V. También, el problema que le veo, es que hace casi obligatorio el uso de las defensas delanteras, así en caso de una caida, es menos probable dañar el cilindro. Por suerte, es algo que siempre prefiero instalar en la moto antes de conducirla, estas ya me salvaron la pierna izquierda en una ocasión. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aqualung#
Iniciad@


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 20:41:39    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, la mía tenía 200.000 kms y estaba de pm, la vendí por comprarme otra pero no por mal funcionamiento, no se qué decirte a eso de que se perjudican antes...Las defensas si te gustan por estética vale, pero tampoco creo que te salven mucho en caso de caída, eso va como va, puedes salir volando o incluso que la misma defensa te "ataque"...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 21:57:59    Título del mensaje: Responder citando

Aqualung escribió:
Hombre, la mía tenía 200.000 kms y estaba de pm, la vendí por comprarme otra pero no por mal funcionamiento, no se qué decirte a eso de que se perjudican antes...Las defensas si te gustan por estética vale, pero tampoco creo que te salven mucho en caso de caída, eso va como va, puedes salir volando o incluso que la misma defensa te "ataque"...


Me refiero a estando parada, en contestación a tu mensaje anterior. No decia que se desgastan antes, si no que se ven perjudicadas antes, si miras el contexto, está claro a que me refería. En cuanto a las defensas, te protegen en caso de resbalones, aunque en casos más graves es evidente que no. No creo que hiciera falta especificarlo, pero bueno... Además hablaba especícamente del cilindro, pues al quedar mas alta la parte delantera, se reduce el riesgo de que golpee contra el suelo (solo en caso de resbalón, por si no queda claro).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aqualung#
Iniciad@


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 10:12:51    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:


Me refiero a estando parada, en contestación a tu mensaje anterior. No decia que se desgastan antes, si no que se ven perjudicadas antes, si miras el contexto, está claro a que me refería. En cuanto a las defensas, te protegen en caso de resbalones, aunque en casos más graves es evidente que no. No creo que hiciera falta especificarlo, pero bueno... Además hablaba especícamente del cilindro, pues al quedar mas alta la parte delantera, se reduce el riesgo de que golpee contra el suelo (solo en caso de resbalón, por si no queda claro).


Pues no, ni mirando "el contexto" sé a qué te refieres, no se que es para ti "perjudicar" o "desgastar" hablando de motores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 01:01:14    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, olvídalo, esta conversación no lleva a ningún sitio, ni el hilo trata de esto. Chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aqualung#
Iniciad@


Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 18:59:01    Título del mensaje: Responder citando

Cierto. Suerte con la Ural. Chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group