Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Porque no dejamos de mezclar politica y deporte ???
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:30:46    Título del mensaje: Responder citando

Da_Princess escribió:
A mi me encanta España... y sino decidme, en que pais se puede montar un caos en la seguridad social por un catarro??


Pues no veas la que lió en america en el siglo XV la puta gripe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:32:09    Título del mensaje: Responder citando

No compares. Spain mola mas... tenemos buen vino y buen jamon con eso lo curamos todo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:38:25    Título del mensaje: Responder citando

Y mujeres con curvas que quitan el hipo, jejeje Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:41:57    Título del mensaje: Responder citando

ahi me tienes a mi!! jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:45:19    Título del mensaje: Responder citando

... Embarassed JAJAJAJAJA!

Es que al final la política siempre nos lleva al sexo, al fin y al cabo, en ambos casos se trata de joder al otro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:46:31    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj esta claro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 16:14:37    Título del mensaje: Responder citando

Da_Princess escribió:
A mi me encanta España... y sino decidme, en que pais se puede montar un caos en la seguridad social por un catarro??


Hola, estás siendo injusta. Al menos en España tenemos la S.S. Vete a Estados Unidos a ver si existe Laughing

La derechona estará encantada de privatizar lo que queda de ella si le dejan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 16:16:42    Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea injusta, nosotros tenemos la seguridad social pero ellos tendran otras cosas que nosotros no...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 16:27:47    Título del mensaje: Responder citando

Da_Princess escribió:
No creo que sea injusta, nosotros tenemos la seguridad social pero ellos tendran otras cosas que nosotros no...


Hola, pues no estoy de acuerdo. El derecho a la vida es lo primero, y aquí nadie se muere tirado en la calle por carecer de seguro médico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 03:36:10    Título del mensaje: Responder citando

ok es tu opinion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 04:32:35    Título del mensaje: Responder citando

Otro post en el que se ha perdido el hilo de la conversación, y todo por unas bromas que se han cruzado. ¿Será el calor?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 13:11:41    Título del mensaje: Re: Porque no dejamos de mezclar politica y deporte ??? Responder citando

segundos escribió:
Viene a colacion este tema por unas manifectacines de Laporta a su llegada a Los Angeles : venimos de Cataluña no de España .....


¿de verdad dijo algo asi? Shocked Un poco impresentable ¿no? Bueno tonterias en el mundo del futbol se estan escuchando todos los dias, asi que una mas tampoco importa. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 15:20:52    Título del mensaje: Re: Porque no dejamos de mezclar politica y deporte ??? Responder citando

#segundos# escribió:
Viene a colacion este tema por unas manifectacines de Laporta a su llegada a Los Angeles : venimos de Cataluña no de España .....

No quiero para nada iniciar un debate politico ,y menos sobre nacionalismos ....para mi un club de futbol es eso ....de futbol ,independietemente de q representen a un lugar determinado por razones de ubicacion .....

Claro q todos no son lo mismo ....la historia y el devenir de ella nos dice q el catalanismo a ultranza a echo suyo el BARCA y q la derecha conservadora no es q lo haga en propiedad ,aqui hay mas amplitud ,pero si se inclina hacia el MADRID ,hasta ahy cierta normalidad ......yo era y soy del MADRID ,antes q los aznar de turno tuvieran si quiera pelusilla en el bigote ,pero los club son de la masa SOCIAL ,los activos ,van al campo ,son socios o abonados ,ect ect ...y los pasivos ,joder me esta saliendo gay esto jajajjaja ,los pasivos cada vez lo somos menos ,pues
entre comprar camisetas ,pagar televisiones ,ect ect ...y la mayoria nos identificamos por el club ....no por donde su presidencia y directiva tiene puestas sus miras

Asi q LAPORTA ,deja de decir sandeces ,q si los yanquis les enseñas tu pasaporte de CATALUÑA ,estas en el aeropuerto hasta q a OBAMA le salgan canas blancas ,jajjaja y joder como te joderia ....

Q JUEGAS EN LA LIGA ESPAÑOLA ,q tienes jugadores ESPAÑOLES,q cuando vas a darte el pico con el VILLAR ,en la puerta pone REAL federacion ESPAÑOLA ,Y Q SOBRE TODO ,hablas por ti y tu sequito .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 21:19:08    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 16:34:19    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group