Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El hilo de los juguetes sexuales ¡¡¡Participa!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 21:55:50    Título del mensaje: El hilo de los juguetes sexuales ¡¡¡Participa!! Responder citando

¡Hola a tod@s!

Este hilo es para que cada uno cuente su experiencia con los juguetes sexuales que posea y de esa forma podemos aprender unos de otros Cool

Índice:

1.- La "Unidad de Entrenamiento" fleshlight (Masturbador masculino)

2.- LEGO (por QUIROX)

3- Epi y Blas (por QUIROX)

4.- Virtual Woman Millenium


Ultima edición por #ARodriguez# el 06 Agosto 2009 05:46:54; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 22:15:03    Título del mensaje: El fleshlight (masturbador masculino) Responder citando

Bueno para romper el hielo empezaré yo comentando mi experiencia con un juguete, que se llama "fleshlight", el modelo se llama "Unidad de Entrenamiento" Shocked

Podéis reiros si queréis, ya antes de abrir el hilo asumí ese riesgo Laughing



Más información aquí

Se trata de un juguete considerado "masturbador masculino" con patente estadounidense. Está hecho de un material especial secreto de la compañía en cuestión. Podéis ver fotos en la página oficial.

Este tipo de juguetes se han popularizado mucho. Yo se lo recomiendo especialmente a hombres que no sean partidarios de las relaciones esporádicas, y a hombres que por circunstancias están solos, ya que el juguete en cuestión ayuda a mantenerse "en forma" sin correr ningún riesgo para la salud de contraer ETS. Y es que en la actualidad, con el SIDA, y demás ETS por ahí, no es buena época para ser promiscuo ni para liarse con la primera persona que se ponga a tiro.

Además en mi opinión es mejor una masturbación de calidad, cómoda y relajante, a gusto de uno, que "sexo-express" mal hecho, aprisa y corriendo.

El juguete en cuestión no es barato pero no me parece caro con la calidad que tiene. Es necesario comprar además lubricante basado en agua (no valen los de silicona) y por supuesto hay que extremar la higiene y limpiarlo bien después de cada uso, y nunca compartirlo (esto va por quienes tengan hermanos o primos gorrones Laughing )

Dice la propaganda que con el uso del STU (la "unidad de entrenamiento") puede crecer el pene. Yo no lo creo, pero sí se fortalece. También mejora la calidad de la erección, que se mantiene más tiempo.

Se lo recomiendo a hombres que tengan una erección débil (que no sea por motivos naturales claro, sino por temas psicológicos, stress, etc) y en general a solteros que no tengan pareja estable.

Obviamente la experiencia de este juguete, aún siendo muy buena, no es comparable a una experiencia real (una buena) ni puede sustituir a una mujer de verdad, eso se sobreentiende. Pero para mí es mucho mejor que el "sexo express".

Ojalá hubiera tenido un juguetito de estos cuando tenía 16 años, de verdad, se me hubieran quitado muchos complejos y miedos tontos de encima Laughing

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 10:16:21    Título del mensaje: Responder citando

¿Y no se puede adaptar a muñecas hinchables?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 16:23:02    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
¿Y no se puede adaptar a muñecas hinchables?


Hola, vaya ¡una respuesta! Very Happy por fin un valiente que se atreve a asomar por este hilo Cool

Pues no lo sé, la verdad, porque hay una cuestión: las muñecas hinchables ya proveen normalmente de orificios sexuales. Sólo hay algunos modelos hechos para escaparates y demás que no tienen. Y veo complicado adaptarle uno distinto al que traen.

La muñeca hinchable hay que inflarla y tal... este es un juguete que parece una linterna, lo tienes guardado y lo sacas cuando te interese, no ocupa mucho. Tener una muñeca no todo el mundo se lo puede permitir por cuestiones de espacio y de convivencia Laughing

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 09:35:41    Título del mensaje: Responder citando

Tengo otra pregunta: ¿no existe en el mercado ningún entrenador-simulador trasero?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alicia-gr
Iniciad@
Iniciad@
alicia-gr

Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 15:33:12    Título del mensaje: Responder citando

Has buscado en el google???? digo yo, como ese sabe mucho de todo, pues ya sabes, lo que no esté en google, no existe, jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 15:38:18    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Tengo otra pregunta: ¿no existe en el mercado ningún entrenador-simulador trasero?


Osito, el puño, el puño, de toda la vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 15:54:40    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj... Jolin tu ademas lo tienes facil...ajaaj
creo que en Barcelona hay un local donde te lo pueden hacer , te van dilatando el ano hasta que te meten el puño... creo que se tardan horas..ummmmmmmmmm.....ajajaaj seguro que son fantasticas....ajajajajjjaj....me partoooooooooo...

Un besillo, campeon.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 16:00:12    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
jajajajaj... Jolin tu ademas lo tienes facil...ajaaj
creo que en Barcelona hay un local donde te lo pueden hacer , te van dilatando el ano hasta que te meten el puño... creo que se tardan horas..ummmmmmmmmm.....ajajaaj seguro que son fantasticas....ajajajajjjaj....me partoooooooooo...

Un besillo, campeon.
Elia.


Bueno, una vez que entrenas la cosa es cuestión de minutos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 16:02:37    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
jajajajaj... Jolin tu ademas lo tienes facil...ajaaj
creo que en Barcelona hay un local donde te lo pueden hacer , te van dilatando el ano hasta que te meten el puño... creo que se tardan horas..ummmmmmmmmm.....ajajaaj seguro que son fantasticas....ajajajajjjaj....me partoooooooooo...

Un besillo, campeon.
Elia.


Y QUIEN HA DICHO Q OSITO TENGA PRISA ???? JAJAJJAJAJJAJAJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 16:04:20    Título del mensaje: Responder citando

Jajajjaajjaaj.... no me cabe la menor duda... pero no sabemos en que nivel anda nuestro amigo.....ajjaaj.... de todas formas creo que el juego siempre ayuda a un final mucho mas placentero...ajajjajaja..
Aunque de vez en cuando esta muy , pero que muy bien un aqui te pillo aqui te mato....ajajjajajaj.. aunque sea con el puño......ajajjajajajajajajjajajajajjaja

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 16:13:17    Título del mensaje: Responder citando

segundos escribió:
Elia escribió:
jajajajaj... Jolin tu ademas lo tienes facil...ajaaj
creo que en Barcelona hay un local donde te lo pueden hacer , te van dilatando el ano hasta que te meten el puño... creo que se tardan horas..ummmmmmmmmm.....ajajaaj seguro que son fantasticas....ajajajajjjaj....me partoooooooooo...

Un besillo, campeon.
Elia.


Y QUIEN HA DICHO Q OSITO TENGA PRISA ???? JAJAJJAJAJJAJAJ


Jajajajja bueno tu de tiempo veo que entiendes.....ajjajajaj y tienes poder... podias hacerselo muy lentooooooooo....( El tiempo me refiero)....ajajjjaj..

mil besillos . segundos.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 16:16:31    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver ,q estamos mancillando el buen nombre de nuestro amigo ,y no estan las cosas como para eso jajajjajaja

Q OSITO ya sabemos q sigue el rollo de buen gusto y no hay problemas pero ......

Ademas esas opciones culi-narias son tan respetables como otras cualquiera ,aunque deben de doler.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 16:23:11    Título del mensaje: Responder citando

Mancillar?.. pq?.ajajjajajajja....el cuerpo es para disfrutarlo.. cada uno como quiere, es lo unico que nos acompañara toda la vida.. y probar nuevas cosas es señal de vivirla....ajajjaja...
El sabe que es cachondeo puro y crudo... espero, sino es asi pues: " Osito que estamos de coña , eh?"

ajajjja... un besillo
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 16:24:56    Título del mensaje: Responder citando

Os equivocais, eso que que describís es una tortura medieval, a mi me gusta el sadomasoquismo en el papel de amo, en el otro lado lo máximo que puedo tolerar son unos azotes, pero para ponerme a tono antes de entrar en faena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group