Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CAMPAÑA - ¡ Osito769 para Moderador del Foro !
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:50:40    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, eso de Dios, si hablas de los dioses vikingos vale, que tambien bebian cerveza y se podían llevar su montura al Valhalla, que yo sin mi moto prefiero quedarme en el Limbo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 16:04:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola, a ver aclaro unas cosillas Laughing

Un troll, en el argot de internet, es un usuario conflictivo que lo que busca básicamente es meter cizaña y enfrentar a la gente entre sí, podéis leer un artículo estupendo aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)


Yo simplemente hago una sugerencia, una propuesta a la Dirección de la página, con la mejor intención. Si alguien quiere ver algo malo en ello, pues lo siento, es su imaginación. Si quisiera poder me habría propuesto a mí mismo y no lo he hecho, creo que Osito lo haría bien y él puede deciros que no he tratado este tema con él, no nos hemos compinchado ni nada por el estilo.

De todos los usuarios que conozco creo que hay varios que sirven para moderadores pero sinceramente al que más apto veo para el puesto es a él. Me puedo equivocar naturalmente, pero es mi opinión.

Un aspecto clave en la función del moderador es lo que pasa después, es decir: encajar a nivel personal lo que pueda suceder una vez que ya estás ejerciendo. Os puedo asegurar que un moderador recibe muchas quejas, protestas, a veces amenazas e insultos... y mucha gente perfectamente capaz e inteligente no soportaría ni dos días la presión de moderar un Foro. Por eso he pensado en Osito. Creo que aguantará la presión, y que los trolls se cansarían antes que él Laughing

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 16:10:23    Título del mensaje: Responder citando

En el limbo o donde quieras pero a mi me haces falta aqui que parece que el unico que consigue ver mi tono eres tu. Sera que la cerveza nos une....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 16:10:34    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, ya me imaginaba que te referías a eso, estabamos de cachondeo, que los que no vamos a misa el domingo, tenemos que ocupar esa hora y media en pasarlo bien Laughing Laughing Laughing

Yo aunque ya sabes que antes estaba a favor, después de meditarlo no estoy seguro de si sería mas beneficioso que perjudicial. Así que me abstengo de votar (como en las europeas ) Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 16:13:46    Título del mensaje: Responder citando

Por los votos ni te preocupes que yo me paso el dia discutiendo y luego no me presento a votar cuando hay que hacerlo. A mi me da igual quien sea moderador, yo digo lo que pienso sin insultar a nadie, no creo que haya motivos para expulsarme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 16:13:59    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, no sé, aún es pronto para decirlo Da_Princess, seguro que tendremos un malentendido antes o después, yo también tengo mis días malos... Laughing

Bueno tropa, nos leemos luego, que me voy a tomar un cafetín. Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 16:17:51    Título del mensaje: Responder citando

Va, eso no me preocupa, yo n voy a insultar, bueno, depende... cuando me hinchen los....
en fin que vaya bien ese cafe. Yo me piro a trabajar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 09:52:38    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
fiber69 escribió:
No moderadores, no control ,no supervision ,fuera cualquier tipo de censura.


Secundo la moción.


Cuando llegue un troll, nos lo comemos con papas y a la mierda, upppssss, perdon por la expresión. Embarassed

Por otro lado el moderador lo tiene que nombrar el administrador de la pagina, y creo que estaba ¿en Bora-Bora?, ajajajajajajajaj, ¿verdad Nele? Very Happy

Los moderadores solo sirven para crear sectores enfrentados en el foro, el de los que concilian con sus ideas y el de los que no, porque son humanos y eso de la imparcialidad no existe, yo ya lo he visto en otros foros.


Yo propongo a Bartolomea, sin ninguna duda, jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 10:43:24    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Calla, Calla, por nada del mundo. Laughing Laughing Laughing

Yo veto esa propuesta. Laughing Laughing Laughing

¿sabes a quien habria propuesto yo? aunque ya no esta mucho por aqui, a AIMANT, ella si que sabia ser imparcial y objetiva, era una tia coherente y cojonuda, yo le habria dado mi voto a ella.


Es curioso que comentes a AIMANT, ayer pensaba yo en ella pues parece que hace dos días se ha dado de baja. Caí en la cuenta ya que le había enviado un mensaje que de repente desapareció de mis correos.

Espero que se encuentre bien, que haya encontrado lo que desease, y desde aquí le envío un hasta siempre.

PD: Lo mismo su baja se ha producido por haberla nombrado moderadora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 11:03:56    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
Bartolomea escribió:
Calla, Calla, por nada del mundo. Laughing Laughing Laughing

Yo veto esa propuesta. Laughing Laughing Laughing

¿sabes a quien habria propuesto yo? aunque ya no esta mucho por aqui, a AIMANT, ella si que sabia ser imparcial y objetiva, era una tia coherente y cojonuda, yo le habria dado mi voto a ella.


Es curioso que comentes a AIMANT, ayer pensaba yo en ella pues parece que hace dos días se ha dado de baja. Caí en la cuenta ya que le había enviado un mensaje que de repente desapareció de mis correos.

Espero que se encuentre bien, que haya encontrado lo que desease, y desde aquí le envío un hasta siempre.

PD: Lo mismo su baja se ha producido por haberla nombrado moderadora.


Lamentablemente se ha dado de baja, una gran pérdida para el quedamos, lo sé porque está desconectada de todo, no se que le habrá pasado, espero que sea solo que ha roto con lo "virtual"...

Se la echa de menos, sin duda...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 11:22:09    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
Dante_700 escribió:
Bartolomea escribió:
Calla, Calla, por nada del mundo. Laughing Laughing Laughing

Yo veto esa propuesta. Laughing Laughing Laughing

¿sabes a quien habria propuesto yo? aunque ya no esta mucho por aqui, a AIMANT, ella si que sabia ser imparcial y objetiva, era una tia coherente y cojonuda, yo le habria dado mi voto a ella.


Es curioso que comentes a AIMANT, ayer pensaba yo en ella pues parece que hace dos días se ha dado de baja. Caí en la cuenta ya que le había enviado un mensaje que de repente desapareció de mis correos.

Espero que se encuentre bien, que haya encontrado lo que desease, y desde aquí le envío un hasta siempre.

PD: Lo mismo su baja se ha producido por haberla nombrado moderadora.


Lamentablemente se ha dado de baja, una gran pérdida para el quedamos, lo sé porque está desconectada de todo, no se que le habrá pasado, espero que sea solo que ha roto con lo "virtual"...

Se la echa de menos, sin duda...


Hola, vaya pues una mala noticia Sad

Espero que se encuentre bien. Quizá se dio de baja por falta de tiempo para conectarse.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 13:59:12    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Yo tampoco sabia que se habia dado de baja, solo que se la veia poco por aqui, pero si es una gran perdida, me encantaba leerla. Sad


¿y porque no QUIROX, como organizador de eventos no lo hace mal? podria organizarnos a todos y ponernos mas rectos que una vara Laughing Laughing Laughing

P.D. a lo de rectos y vara, no le busqueis segundos significados, mentes desbocadas. Laughing Laughing


CLARO, PRÓXIMA KEDADA ES EN ALMERIA, NO LO SABÍAS?? JAJAJA
BESITOS Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 15:16:09    Título del mensaje: Responder citando

El tema sexual o no, depende de las apetencias del personal, para reir y disfrutar suficiente, no crees??

besitos... guerrillera, jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 05 Agosto 2009 10:52:51    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
pero sexuarrrr o no sexuarrrrr?, pecadorrr de la pradera. Laughing Laughing


Ah, ¿la caidita de Roma? Idea

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 05 Agosto 2009 17:01:02    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
No hombre, orgia de folliqueteo total, a follar, a follar, a follar, y nada mas, jajajajajajajajjajaja, sexuaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jajajajajaja, lo de los romanos se iba a quedar muy fino al lado de lo nuestro, jajajajajajaja, eso si, con moderador y todo, ajajajajajjaja


Me parece a mí que no conoces tú bien a los romanos Laughing

Mira que el concepto de "orgía" lo trajeron ellos al mundo Laughing

"Follar" dices...mmmm... ¿ya tan de repente? Laughing mejor vamos por orden: primero acarician las palabras, luego hablan las manos, y se detienen a conversar en el senado... y por último, llega la caricia sublime Cool y nnnnnoooo hhhhaaaayyyy pppriiiissssaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group