Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CAMPAÑA - ¡ Osito769 para Moderador del Foro !
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 28 Julio 2009 13:34:04    Título del mensaje: CAMPAÑA - ¡ Osito769 para Moderador del Foro ! Responder citando

Hola a tod@s

En relación al último incidente en que un troll se puso a faltar al respeto a una compañera del Foro, propongo a la Dirección/Administración de la página que se nombre un Moderador del Foro entre los usuarios habituales, para resolver este tipo de incidencias rápidamente.

Propongo al usuario Osito769 para el cargo. ¡Animaos a apoyar la candidatura!

OJO: él no sabe nada pero me parece que es la persona indicada. Es un forero serio, imparcial, y creo que sabrá intervenir cuando corresponda y echar al troll de turno. Además en octubre llevará un año en el Foro, eso es mucho tiempo participando de forma asidua. Y entra bastante en el Foro.

Hala, queda planteado Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 28 Julio 2009 13:52:25    Título del mensaje: Responder citando

Agradezco la mención pero creo que no reuno las cualidades necesarias para desempeñar tan alta misión.

¿Seriedad e imparcialidad?, me temo querido amigo que has sido muy selectivo a la hora de leer mis intervenciones en el foro.

A lo mejor has averiguado que me dedico profesionalmente a la Vigilancia Privada y has pensado que por eso era la persona idónea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 28 Julio 2009 14:15:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo desde luego voto por él, apoyo tu moción ARodriguez, creo que es la persona idónea.

Besitos.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 28 Julio 2009 14:38:55    Título del mensaje: Responder citando

Yo también le apoyo, si el acepta, nada peor que hacer algo que no se desea.

Hemos tenido nuestros enfrentamientos, pero creo que es justo e inteligente, y que no baneará solo por que alguien denuncie sin comprobar antes lo que hizo y porqué leyendo los post.

Tienes mi apoyo, eso sí, asume que porque seas moderador, no voy a alegrarte la vista no dandote caña cuando crea que lo mereces, si para algo está el pueblo, es para controlar a sus gobernantes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 28 Julio 2009 14:40:50    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Agradezco la mención pero creo que no reuno las cualidades necesarias para desempeñar tan alta misión.

¿Seriedad e imparcialidad?, me temo querido amigo que has sido muy selectivo a la hora de leer mis intervenciones en el foro.

A lo mejor has averiguado que me dedico profesionalmente a la Vigilancia Privada y has pensado que por eso era la persona idónea.


Hola Osito Cool

Pues no sabía que te dedicabas a la seguridad, pero mira, algo de ello debí intuir en tus intervenciones Cool

Creo que lo harías estupendamente. Mis razones son éstas:

1ª) Te conectas con habitualidad y posteas con regularidad. Este punto es fundamental, ya que las probabilidades de que los usuarios que necesiten tu ayuda puedan contactar contigo, son muy altas.

2ª) Tu comportamiento es cordial con todos los usuarios pero saltas (sin hacer aspavientos) cuando detectas cosas raras Laughing Esto sin duda es bueno para un moderador, que tiene que ser una persona despierta Cool

3ª) Eres un usuario veterano de esta página. Casi un año por aquí, eso es mucho tiempo, en un mundo que va tan rápido que remontarse cuatro años es casi ir a la prehistoria Laughing

4ª) Eres una personalidad conocida del Foro, prácticamente no hay hilo donde no hayas intervenido, y creo también que respetado por la amplia mayoría, aspecto clave ya que tienes la auctoritas (Autoridad moral) más que suficiente para actuar con el respeto de los demás.

Para no extenderme sólo diré, a los responsables de esta gran web, que el Foro está creciendo, y la necesidad de un moderador específico lo demuestra. Creo que elegir a un moderador de entre los usuarios habituales veteranos es una buena opción, y aumentará sin duda la calidad del Foro.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 28 Julio 2009 14:53:27    Título del mensaje: Responder citando

No moderadores, no control ,no supervision ,fuera cualquier tipo de censura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 28 Julio 2009 14:56:24    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Agradezco la mención pero creo que no reuno las cualidades necesarias para desempeñar tan alta misión.

¿Seriedad e imparcialidad?, me temo querido amigo que has sido muy selectivo a la hora de leer mis intervenciones en el foro.

A lo mejor has averiguado que me dedico profesionalmente a la Vigilancia Privada y has pensado que por eso era la persona idónea.

Vaya ,vayaaaaaa ,q te decia yo Osito...jeje esto va tomando fuerza ... solo siento egoistamente q si esto se llegase a realizar y sales elegido ...ummm espero q no se t suba el cargo a la cabeza y dejes de ser tu,.... /ya sabes las cosas del poder jaja ja , en fin !...lo q tu quieras ...besin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 28 Julio 2009 15:06:35    Título del mensaje: Responder citando

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 28 Julio 2009 15:17:27    Título del mensaje: Responder citando

Bueno primero habria q contar como decian en el 1,2,3 responda otra vez ese super programa cañero de los 70 al 90 .....con los SUPERTACAÑONES ,usease la direccion ....

Luego OSITO for president me mola mazo como dicen los chelis jajjaja

yo te dejo esto ...cambia Porky por Osito y eso .....nuestro rey favorito ....


http://www.youtube.com/watch?v=zrEtHTdAVzE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 17:33:30    Título del mensaje: Responder citando

De todos modos, me gustaría dejar dicho una cosa que no había tenido en cuenta.

En un chat los moderadores son necesarios, pues si alguien se pasa de la ralla, lo baneas y si lo repite mucho o hace algo especialmente grave, incluso lo puedes hechar definitivamente por su IP o su ID (no estoy seguro de cual es en ese caso).

Pero que hallan moderadores en el foro con derecho a cancelar cuentas... bueno, en caso de arbitrariedad por parte del moderador, que te cancelen la cuenta solo por un rebote con el moderador, empeoraría bastante la calidad de esta web. Los moderadores también son humanos, y pueden cagarla tanto como cualquier usuario, y encima con el poder de joder a quien sea cuando quiera.

Yo personalmente no soy aficionado a pasarle la mano a nadie, por mucho poder que tenga (eso me ha traido muchos problemas con muchos jefes y encargados), y creo que un moderador con demasiado poder, podría convertir un espacio libre en una puta dictadura, si eso pasa, la verdad es que yo -y creo que algunas buenas personas que también navegan por este sitio- abondonaría esta página definitivamente, no sin antes llamar a ciertas personas muy versadas en guerra informática y cobrarme justa venganza por ello,contra el individuo en cuestión, claro está.

Creo que antes de nombrar un moderador, habría que decidir que poderes tendría, si creemos que realmente sería conveniente tener uno, y elegir bien la persona adecuada para tal menester.

Conste que es solo una sugerencia de algo que me ha venido a la mente y quería manifestaros. Espero vuestra opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 09:54:07    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver ,intentare ser serio ,aunque me va a costar ....este asunto me da mucho margen para la ironia ,o sarcasmo o patoseria jajjajaja

El tema moderador es algo q se ha propuesto por un usuario ,yo diria EL USUARIO ,ese q todos conocemos ya ......

Y q yo sepa el administrador de esta web ,como con otras muchas cosas hace caso omiso ,no entrara en sus planes si es q tiene alguno .....

Q sea uno o otro ,si nos dan margen para decidir me parece genial ,bien Osito o otro ....en otras web similares existe con dudoso exito a mi modo de ver ,pero de mi nos os fieis ,yo como otros muchos soy " peculiar " ,q no malo jajjajaj solo suelo ir a distinta velociodad y criterio ...

El moderador -usuario ,tiene el incoveniente de q suele tomar parte ante las diversas alternativas q suele haber en los foros ,ser mas coleguilla con unos q con otros y sobre todo seguir una conducta q puede a él parecerle logica ,pero al ser muchos tendrer a la excusividad ....vamos q se covierten en dictadozuelos ,si ahora hasta a David EL GNOMO LE PUEDEN LLAMAR TROLL ,imaginate despues ....

Poderes ?? supongo q los q marque las propias normas de la pag ,sin cojernolas continuamente con papel de fumar de si esto es un insulto o descosideracion ,pues en todo debate hay cierto acaloraminto y todos o no hemos ido o querido ir a la misma escuela ,si esto sucede el moderador llama al orden y se suele volver a la normalidad ....los q van a dar morcilla es aparte ahy hay poco margen .....

Pero sobretodo ....dejemos q se manifieste la direccion ,pues debe de dotarle de medios tecnicos y demás ......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 10:13:58    Título del mensaje: Responder citando

YO no creo que Osito fuese buen candidato para moderador
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 10:20:09    Título del mensaje: Responder citando

¡Que obsesion con los moderadores!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 10:29:42    Título del mensaje: Responder citando

fiber69 escribió:
No moderadores, no control ,no supervision ,fuera cualquier tipo de censura.


Eso fiber q venga sin-troll....jajjajajjajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 10:35:58    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con segundos, un moderador que además participe en los foros no podría ser imparcial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group