Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CAMPAÑA - ¡ Osito769 para Moderador del Foro !
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 12:20:42    Título del mensaje: Para Da_princess. Responder citando

Deberías argumentar un poco tu postura para que los demás usuarios tuvieran más elemetos de juicio, no vale decir si o no simplemente, o proponer una alternativa, no se trata de una encuesta, no te preocupes, al tal Osito le han llamado de todo menos guapo en esta página.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 12:36:28    Título del mensaje: Responder citando

No tengo porque argumentar nada, simplemente no creo que tu debas serlo. Por cierto, no te estoy llamando nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 12:42:43    Título del mensaje: Responder citando

Osito guapo, ya esta.
Prohibido prohibir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 12:53:43    Título del mensaje: Responder citando

Se que hace calor, que hay crisis, que las almejas no tienen orejas, que los ángeles no tienen sexo, que el gato se sube a la escalera y que la abuela fuma porros... pero vamos, que no hay que ponerse tan susceptible osito. Da_Princess solo ha dicho que no cree que seas apropiado como moderador, nada más. Sus motivos tendrá, no tiene porqué influir en la decisión de nadie, solo ha dicho lo que lees, no hay que darle más vueltas.

¿Son imaginaciones mías o ultimamente estan los ánimos caldeados? Tranquilidad señor@s, no seamos como el Sr. Bush o Aznar, no veamos bombas donde no las hay....!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 13:55:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya fastidio, ya me había comprado una toga de juez, al menos podriais nombrame conserje si está la plaza vacante.

Otro motivo por el que no soy válido para el puesto ARodriguez, el candidato debería ser respetado por todos los usuarios, dificil, si no imposible hallar alguien que cumpla con ese requisito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 14:12:57    Título del mensaje: Responder citando

Se respeta a quien se hace respetar.

Ellessar menos mal que estas tu pa echarme un cable... gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 14:49:26    Título del mensaje: Responder citando

Y luego están quienes no respetan ni a sí mismos, esos van a estar siempre. Es inevitable que siempre haya alguien que no respete a otro. Por su forma de pensar, o sencillamente porque los imbéciles también están cubiertos por la ley de especies protegidas Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:08:50    Título del mensaje: Responder citando

Tiene que haber de todo en este mundo... nadie es perfecto, eo todos lo sabemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:21:15    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Estoy de acuerdo con segundos, un moderador que además participe en los foros no podría ser imparcial.


Hola, vamos a ver, moderar un Foro no es como ser magistrado o Juez de un juzgado de instrucción.

Moderar un Foro requiere hacer un esfuerzo de imparcialidad. Podrías seguir participando pero únicamente deberías abstenerte de tomar partido en debates y sobre todo, evitar tomar decisiones para favorecer a determinadas personas.

Esto no es tan difícil, basta con leer los mensajes y ver cuándo un usuario ha faltado al respeto gravemente a otro, y aplicar la sanción.

El moderador necesita poderes para editar, borrar mensajes y expulsar temporalmente y definitivamente. Lo de expulsar definitivamente sólo se hace en casos extremos donde la cosa está clarísima (trolls que los ves venir a kilómetros) y las expulsiones temporales para esos usuarios que tienen un día malo y se lían a insultar, para que estén un par de días (o tres) sin conectarse y reflexionen un poco.

Ningún moderador es perfecto, tampoco lo es la justicia real. Si ves pleitos parecidos verás decisiones distintas según fueran las partes, el juez y las circunstancias.

El objetivo simplemente es crear una autoridad a la que los foreros puedan apelar cuando haya un incidente (troll, flamer) y que vele por el buen rollo en el Foro. No se trata de censurar, ni de hacer prevalecer a unos usuarios sobre otros.

Creo sinceramente que un moderador que haga bien su trabajo aumentará la calidad del Foro, y tengo la convicción de que lo harías bien.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:22:51    Título del mensaje: Responder citando

que es un troll?? a mi aun no me ha quedado claro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:36:49    Título del mensaje: Responder citando

Da_Princess escribió:
que es un troll?? a mi aun no me ha quedado claro


AY pekeña tu no veias a David el gnomo ???

Aqui al parecer se cuelan ,tienen orejas grandes ,aliento pestoso ,ojos diabolicos ...en fin lo dejo q me estoy asustando jajajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:38:06    Título del mensaje: Responder citando

Da_Princess escribió:
que es un troll?? a mi aun no me ha quedado claro

Yo te lo explico:
Bella Ninfa del jardin del eden ,si tu amigo Ellessar no pudiera socorrerte , yo gustosamente ocuparia su puesto y te ofreceria toda la ayuda q fuera necsesaria ( persona normal? )
Oye tia si ese tio no te quiere ayudar, me lo dices q yo te hecho una mano en ese pedaso de cuerpo q dios te a dao:empezando por los pies y acabando por la peluca ,ayudandome si hisiera falta de otras partes de mi anatomia (mas o menos forma trol)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:42:31    Título del mensaje: Responder citando

Da_Princess escribió:
que es un troll?? a mi aun no me ha quedado claro


Según la wikipedia:

Un trol (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos —similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses— hasta taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos que, en el caso de los infantes, eran sustituidos por niños cambiados. También se les puede llamar «gente de la colina» o «del montículo». En los cuentos de las islas Shetland y Orkney, los troles son llamados trowes.

Yo aún no he visto ninguno, ¿serán primos hermanos de Sashquash o Big Foot? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:43:47    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
Osito769 escribió:
Estoy de acuerdo con segundos, un moderador que además participe en los foros no podría ser imparcial.


Hola, vamos a ver, moderar un Foro no es como ser magistrado o Juez de un juzgado de instrucción.

Moderar un Foro requiere hacer un esfuerzo de imparcialidad. Podrías seguir participando pero únicamente deberías abstenerte de tomar partido en debates y sobre todo, evitar tomar decisiones para favorecer a determinadas personas.

Esto no es tan difícil, basta con leer los mensajes y ver cuándo un usuario ha faltado al respeto gravemente a otro, y aplicar la sanción.

El moderador necesita poderes para editar, borrar mensajes y expulsar temporalmente y definitivamente. Lo de expulsar definitivamente sólo se hace en casos extremos donde la cosa está clarísima (trolls que los ves venir a kilómetros) y las expulsiones temporales para esos usuarios que tienen un día malo y se lían a insultar, para que estén un par de días (o tres) sin conectarse y reflexionen un poco.

Ningún moderador es perfecto, tampoco lo es la justicia real. Si ves pleitos parecidos verás decisiones distintas según fueran las partes, el juez y las circunstancias.

El objetivo simplemente es crear una autoridad a la que los foreros puedan apelar cuando haya un incidente (troll, flamer) y que vele por el buen rollo en el Foro. No se trata de censurar, ni de hacer prevalecer a unos usuarios sobre otros.

Creo sinceramente que un moderador que haga bien su trabajo aumentará la calidad del Foro, y tengo la convicción de que lo harías bien.

Un saludo Cool



Yo simplemente me pregunto: El propietario de la web para algunos pinta aquí algo?

Y esto para que no haya equívocos, lo digo por ARodriguez, ya que veo que propone y casi dispone como si esta web estuviera suspendida en el espacio internauta esperando nuestro abordaje y caritativamente nos estuviera dirigiendo mejor que esa derechona a la que tanto teme.
Lo siento, es que leo y no doy crédito, pero bueno, para pasar el rato no está mal.

Y por supuesto, que Osito no sea moderador porque entonces… Ay de los que no le sois simpáticos jajá. Pero bueno, si es para que caiga algo del lado de los hasta ahora no favorecidos… Qué vida Osito!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 02 Agosto 2009 15:44:07    Título del mensaje: Responder citando

y por hablar asi es troll??

Acepto gustosamente tu ayuda para cuando no este mi dios de la Harley Davidson
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group