| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 22 Julio 2009 11:30:50 Título del mensaje: PORQUE NOS PONEMOS NERVIOSOS? (HOMBRES Y MUJERES) |
|
|
Abro éste post a propósito de los calores veraniegos, espero que de juego, jajajaja...
como veis no se le puede mirar a los ojos....
 |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 11:42:51 Título del mensaje: |
|
|
Ufffsss.... vamos a ver.. porqué me pongo nerviosa???.. Por muchos motivos... uno de ellos sería la voz... una voz sugerente y sensual.. a mi me estimula y me pone muy nerviosa.... aunque habría otras muchas más cosas... que os dejo vayáis poniendo...
Besitos.. Albanta. |
|
|
 |
|
Publicado: 22 Julio 2009 11:46:53 Título del mensaje: |
|
|
A mi realmente me pone nervioso, alguien que tiene carácter, fundamental, que tiene mucha personalidad, me pirroooo, jajajaja
besitos |
|
|
 |
cenit1 Suelo estar

|
Publicado: 22 Julio 2009 11:48:03 Título del mensaje: |
|
|
Yo me pongo nervioso cuando percibo que gusto a esa persona. Como controlo demasiado, si no tenía calculado gustar a esa chica y resulta que va y le gusto, me descompongo.
Somos muy complicados, la verdad...
Saludos al foro. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 11:50:28 Título del mensaje: |
|
|
| cenit1 escribió: | Yo me pongo nervioso cuando percibo que gusto a esa persona. Como controlo demasiado, si no tenía calculado gustar a esa chica y resulta que va y le gusto, me descompongo.
Saludos al foro. |
Anda y porqué controlas tanto chio???.. pues déjate llevar. ajajja, como dirían por ahí ....... relájate y disfruta!! jajajaja....
Besitos.......... Albanta. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 11:51:22 Título del mensaje: |
|
|
| QUIROX escribió: | A mi realmente me pone nervioso, alguien que tiene carácter, fundamental, que tiene mucha personalidad, me pirroooo, jajajaja
besitos |
Osea que te gustan las mujeres de "armas tomar"???? por lo que veo.. ummmmmm
Besitos......... Albanta. |
|
|
 |
|
Publicado: 22 Julio 2009 11:52:32 Título del mensaje: |
|
|
| cenit1 escribió: | Yo me pongo nervioso cuando percibo que gusto a esa persona. Como controlo demasiado, si no tenía calculado gustar a esa chica y resulta que va y le gusto, me descompongo.
Saludos al foro. |
esa sensación me suena, pero mucho...  |
|
|
 |
|
Publicado: 22 Julio 2009 11:53:04 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | | QUIROX escribió: | A mi realmente me pone nervioso, alguien que tiene carácter, fundamental, que tiene mucha personalidad, me pirroooo, jajajaja
besitos |
exacto!!! , jajajajaja no me va la sumisión, ni un pelo... |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 11:55:07 Título del mensaje: |
|
|
| QUIROX escribió: | | albaunicornio escribió: | | QUIROX escribió: | A mi realmente me pone nervioso, alguien que tiene carácter, fundamental, que tiene mucha personalidad, me pirroooo, jajajaja
besitos |
Osea que guerra declarada entonces.... por lo que veo... jajaja.. Nunca se sabe dónde terminan las guerras de ese tipo.. ajajjaa.....
Besitos.... Albanta. |
|
|
 |
|
Publicado: 22 Julio 2009 11:58:30 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | | QUIROX escribió: | | albaunicornio escribió: | | QUIROX escribió: | A mi realmente me pone nervioso, alguien que tiene carácter, fundamental, que tiene mucha personalidad, me pirroooo, jajajaja
besitos |
Osea que guerra declarada entonces.... por lo que veo... jajaja.. Nunca se sabe dónde terminan las guerras de ese tipo.. ajajjaa.....
Besitos.... Albanta. |
estoy hablando de fuerte personalidad, que mantenga la tensión en la pareja, el deseo, las ganas de todo, pq bien es cierto que cuando alguien consigue algo, a veces demasiado pronto, se aburre, y pasa... ahí es donde yo digo que mola más el tira y afloja, jajaja
besitos albanta |
|
|
 |
gjpsuki Suelo estar

|
Publicado: 22 Julio 2009 12:17:17 Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que mas me pone de los nervios nerviosos,
es a la hora de entrarlas, es decir , romper el hielo,
no se porque me pongo hecho un flan, luego superada esta primera prueba, todo sobre ruedas, pero me tiembla hasta las pestañas, diferente es cuando ya te la presentan, por que entonces tu no has entrado a nadie, curioso verdad, ¿sera que puedo ser timido en un primer momento ? he de reconocerlo.
gjpsuki |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 22 Julio 2009 13:00:26 Título del mensaje: |
|
|
Un susurro justo en el momento en el que el aire roza la piel
Ufff  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 13:10:43 Título del mensaje: |
|
|
Que mi pareja me sople suave tras la oreja o me bese en el cuello, o que me arañe la espalda, pierdo el control  |
|
|
 |
#ilusion_50# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 14:16:32 Título del mensaje: |
|
|
Saludos al foro. |
JAJAJA a mi esto tambien me pasa ...creo q nos pasa a much@s ...y yo como soy muy ...impulsiva jeje ,aunq estoy aprendiendo a controlarme un poquito... tambien me ponen nerviosa determinado tipo de personas... modositas y buenas q por quedar bien.. se guardan el caracter cuando en determinados momentos es necesario estar ahi .... y no se mojan niiiiiii paaaaa ...pos eso...luego en la intimidad hay otras cositas q m ponen nerviosa pero?pos esoo jajaja saludosss a tod@s |
|
|
 |
gatoarayas Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 22 Julio 2009 14:28:27 Título del mensaje: |
|
|
| a ver si me explica alguien a qué os referís con eso de ponerse nervioso..., por favor .-) |
|
|
 |
|