Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Nudistas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 10 Marzo 2009 22:32:45    Título del mensaje: Nudistas. Responder citando

Esos sujetos alérgicos a los tejidos textiles, pero al parecer solo en sus guetos particulares. Si fueran coherentes con lo que predican irían desprovistos de atuendo alguno en cualquier lugar y circunstancia con absoluta indiferencia de la espectación o escándalo que puedan provocar no solo cuando estan reunidos con sus congéneres. A veces ante las críticas recibidas replican que no hay nada que ocultar o de que avergonzarse, debe de ser porque muchos de ellos también son reacios a observarse en el espejo. Muchas féminas no tendrían ningún inconveniente antes al contrario les alegraría sobremanera poder exponerse públicamente sin ropa siempre y cuando nadie les pudiera encontrar el más mínimo defecto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 10 Marzo 2009 23:10:32    Título del mensaje: Responder citando

OSITO a veces al leerte me cuesta trabajo entenderte ,pero hoy rozas el sumus de la gilipollez

Vamos a ver ,normalmente los q practicamos el nudismo nos reunimos entre nuestros congéneges como bien dices ,porque no hay otra manera de hacerlo sino esta autorizado ,pues puede salirle a algun alcade de bosillo forrado ,de las pelotas q tu no andes en pelotas ,tampoco suelo ir en bañador al ambulatorio ni al restaurante ,y por coherencia tampoco lo hago desnudo

Yo te diria q me baño desnudo ,no por no tener o no q avergonzarme ,de q ? si me viene de serie ,jajja q tú no quieres ,ole tus pelotas ,pero a mi en un sitio HABILITADO me agrada ,te diria q el 80 x 100 de los hombres y mujeres estariamos quizas mejor con coraza de guerrero ,sin duda lo mismo q tú ,pero como la mayoria no se trata de exibirse pues nos da igual

Tu ideas reacionarias son eso reacionarias ,pues todavia no se ha dado el caso de nadie obligado a desnudarse completamente en una playa o lugar habilitado ,luego lo normal en ti seria indiferencia ,q tu tengas complejos en lo fisico ,es eso tu problema ,otros no los tenemos
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 00:16:42    Título del mensaje: Responder citando

Pienso que si algunos no van en pelotas por la via publica es por que esta prohibido, no por que se averguencen, yo una vez iba corriendo con un amigo en verano por la ciudad con un calor altisimo y nos quitamos las camisetas para ir mas frescos, y una patruya de la policia se acerco y nos ordeno que nos tapasemos, o sea que nos pusiesemos de nuevo las camisetas, no me explico que mal podiamos estar haciendo pues la calle estaba desierta y no era por el centro sino por las afueras.
La verdad es que detalles como este me hacen dudar si realmente vivimos en una democracia o en un estado fascista camuflado.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 00:18:36    Título del mensaje: Para calimocho. Responder citando

La filosofía de los nudistas más radicales no es hacerlo esporádicamente en lugares habilitados como tu dices, sino vivir desnudos permanentemente en toda circunstancia y lugar, lo que pasa es que normalmente no se atreven a tanto, me parece que no existe actualmente ninguna ley o normativa que prohiba como antaño ir completamente desnudo en lugares públicos, en Barcelona por ejemplo tenemos un pintoresco sujeto de la fauna local que se pasea por las ramblas de esa forma cuando llega el buen tiempo, (creo que ya aparece hasta en las guías turísticas de la ciudad) y que yo sepa no le ha detenido la policia en ninguna ocasión.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 00:38:38    Título del mensaje: Para ThePrince. Responder citando

Te equivocas ThePrince, los fascistas como los antiguos griegos adoraban el cuerpo humano desnudo, por supuesto siempre y cuando este respondiera a los ideales raciales, no tienes más que ver la película oficial de la Olimpiada de 1936 en Berlín filmada por Leni Riefensthal, a lo mejor tu amigo y tu no dábais el tipo en este aspecto.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 01:19:30    Título del mensaje: Para calimocho. Responder citando

Si en el fondo estoy de acuerdo contigo, todos los nudistas sois unos sinvergüenzas.
#LostSoul#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 01:30:51    Título del mensaje: Responder citando

En eso tienes razon. los que nos gusta bañarnos desnudos somos unos sin verguenzas, pues no tenemos ninguna para bañarnos en sitios especificos y deshabitados, yo respeto al que quiera bañarse desnud@,semi- o con cuello alto, no veo donde esta el problema, no he visto gente mas civilizada que en una playa nudista, y la gente va mucho mas a su bola de lo que la mayoria cree.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 09:00:19    Título del mensaje: Responder citando

LostSoul escribió:
No he visto gente mas civilizada que en una playa nudista, y la gente va mucho mas a su bola de lo que la mayoria cree.

Absolutamente de acuerdo, gente civilizada, respetuosa y muy limpia con la playa, doy fe de ello.

Creo que si se hubiera puesto de moda o fuera costumbre, iríamos desnudos, sin más problema, todo es cuestión de costumbres; los niños que no están inmersos en la represión de los adultos, disfrutan de lo lindo en bolas, en el agua de una manera natural y van tan a gusto. Si la moda y la estética no fuese tan tirana, no nos acomplejaríamos del cuerpo, los que no lo tenemos perfecto, otras personas que admiro pasan de todo.

Años atrás disfrutaba yendo a la playa y quitándome el bañador en la zona profunda, a mí me parecía y me sigue pareciendo una delicia bañarme sin ropa. Pero ahora, por mí y por los demás, me baño con la prenda correspondiente...
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 09:15:40    Título del mensaje: Responder citando

SOLO UN APUNTE
En Barcelona la normativa municipal permite el desnudo por la ciudad.
Y creo que son mas criticables, los que se ponen en el paseo maritimo de la barceloneta con prismaticos y camaras para captar fotografías de señoras en top-less, por cierto esto último perseguido y multado por la guardia urbana de Barcelona.
Por cierto es la leche nadar desnudo una noche de luna llena con tu pareja, lo recomiendo como tratamiento a la monotonía.
Twisted Evil Twisted Evil
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 11:19:37    Título del mensaje: Para Pegasus_es. Responder citando

Entre los grupos adánicos y también entre los que van semivestidos siempre hay infiltrados que no pertenecen a la comunidad, voyeurs que se ponen las botas observando el panorama a sus anchas, se les reconoce fácilmente por el estado de trance en que parecen encontrarse, generalmente el rostro parcialmente oculto por gafas de sol y sobre todo por las posturas que adoptan para ocultar evidencias físicas delatoras.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 11:42:24    Título del mensaje: Re: para osito Responder citando

Osito769 escribió:
Si en el fondo estoy de acuerdo contigo, todos los nudistas sois unos sinvergüenzas.

Sin ninguna duda jajjaja Mi verguenza era verde y se la comio una vaca hace ya muchos años .El quiz de la cuestion radica en la verguenza selectiva ,y de esa saben mucho las administraciones y algunos puristas de la moral en lo ke no sé si incluirte jajjajaja

SI,cierto en Barcelona se pasea un buen señor al q todos llaman loco ,con sus partes pudientas al aire ,de momento no se conocen denuncias hacia el ,sera q no supone un peligro de ningun tipo ,no sere yo quien abogue por hacer todos lo mismo ,pero.........si alguna vez me lo topo por las Ramblas me sera más grato ke los numerosos chorizos y maleantes locales y extrajeros q sin duda pululan por ahi ,eso si ,pudorosamente vestidos

lOS radicalismos como tal tienen más parte negativas q positivas ,pero estos abogan por lugares mas o menos cerrados ,pueblos ,campings o similares ,aunque aspiren a una total libertad ,pero la educacion de la sociedad de momento no lo permite

Aqui en Madrid por ejemplo seria impensable lo de este señor ,Gallardon y sobre todo Emperanza abre y cierra España ,no lo permitiria ,salvo q se instalaran marcapasos a modo de parquimetos por un razonable precio q limitara las molestias y englosaran las despobladas arcas del ayuntamiento o comunidad ,ya se encargara el gerente oportuno en pasarlas al partido

Utilizar el nudismo razonablemente no solo es una opcion ,sino un cierto derecho ,ir por calas y parajes donde el coche no llega y las cabras les cuesta trabajo tiene la ventaja de la intimidad pero la desventaja de cazador furtivo q pareces un delincuente ,mejor ya q de momento hay playa para todos ,si los alcaldes dejan de trincar y las inmobidiarias de construir ,que habiliten zonas tipo vera en Almeria q se puedan compartir
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 11:53:06    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Entre los grupos adánicos y también entre los que van semivestidos siempre hay infiltrados que no pertenecen a la comunidad, voyeurs que se ponen las botas observando el panorama a sus anchas, se les reconoce fácilmente por el estado de trance en que parecen encontrarse, generalmente el rostro parcialmente oculto por gafas de sol y sobre todo por las posturas que adoptan para ocultar evidencias físicas delatoras.

Esto tanbien esta muy mitificado ,no entran tantos en la media docena ,jajaj

Se ve q as ido a pocas ,quizas deberias hacerlo y juzgar por ti mismo ,no obligan a desnudarse si no quieres ,aunque es un poco absurdo permanercer vestido ,pero nadie va a reparar en ello por lo general ,ya han dicho y reitero q suelen ser muy civilizados no he conocido incidentes ,si patosos q rapidamente abandonan la zona ante la replusa del personal
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 15:34:28    Título del mensaje: Responder citando

Pero nos vamos a desnudar o no? Ir pa ná, es tontería no?
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 16:03:56    Título del mensaje: Responder citando

ajajaja.. si, si... desnuda traigo el alma....
Jolin, con lo placentero que es nadar desnudo y que te de el sol en todo el cuerpo, ademas de sano, (con proteccion).. yo , lo siento por quien no lo entienda, no tengo pudor al desnudo, sera pq nunca he tenido que taparme, o nunca vi la desnudez como algo antinatural. Recuerdo solo que en la adolescencia si que era mas recatada, pero hoy por hoy , voy a mi comodidad y acomodo.... Asi que cuando querais nos vemos en una linda playa nudista.... ajjajajaj

Mil besos.
Elia.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 16:15:31    Título del mensaje: Responder citando

Pues venga, este verano a alguna playa de éstas Elia, una quedada menos formal que las habituales y a tomar el sol, aunque a mí no me gusta tomarlo. Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: