|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 14 Julio 2009 23:28:04 Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaj... Eso dalo por descontado... Bartolomea.. jajaja.....
Besitos.... y enhorabuena, ya era hora que abrieras un post.... con lo forera que tú eres.....
Bueno... y ahora pongo el origen de mi nick...
Albaunicornio, es un poco largo, por un lado Albanta y por otro Unicornio.
Albanta, es un país, un país que inventó el hijo de Aute, el país de la fantasía dónde todo es posible...
Yo se que allí,
allí donde tu dices,
vuelan las alas del agua
como palomas de escarcha
y el mar no es azul
sino vuelo de tu imaginación
en Albanta.
Que aquí, ya tú lo ves,
es Albanta al revés...
Yo se que allí
allí donde tu dices,
no existen hombres que mandan
porque no existen fantasmas
y amar es la flor
más perfecta que crece en tu jardín
en Albanta.
Que aquí, ya tú lo ves,
es Albanta al revés...
Y Unicornio Azul, es otra canción esta vez de Silvio Rodríguez...
Mi unicornio azul ayer se me perdió,
pastando lo deje y desapareció.
cualquier información bien la voy a pagar.
las flores que dejó
no me han querido hablar.
Mi unicornio azul
ayer se me perdió,
no sé si se me fue,
no sé si extravió,
y yo no tengo más
que un unicornio azul.
si alguien sabe de él,
le ruego información,
cien mil o un millón
yo pagaré.
mi unicornio azul
se me ha perdido ayer,
se fue.
Mi unicornio y yo
hicimos amistad,
un poco con amor,
un poco con verdad.
con su cuerno de añil
pescaba una canción,
saberla compartir
era su vocación.
Mi unicornio azul
ayer se me perdió,
y puede parecer
acaso una obsesión,
pero no tengo más
que un unicornio azul
y aunque tuviera dos
yo solo quiero aquel.
cualquier información
la pagaré.
mi unicornio azul
se me ha perdido ayer,
se fue.
Besoss... Albanta. |
|
|
 |
|
|
 |
Laurisvln Suelo estar

|
Publicado: 14 Julio 2009 23:33:02 Título del mensaje: |
|
|
jooo vuestros nicks tienen muxa historiaaaa el mio es mu sencillo
Lauris es como me llamaba cariñosamente mi mejor amigo
Vln pues porq como Lauris estaba ocupado pues puse valencia al final ejejej
veis como yo no tngo historiaaa ejejej un saludooo
Laurisvln |
|
|
 |
#ilusion_50# Maestr@
|
Publicado: 14 Julio 2009 23:44:59 Título del mensaje: |
|
|
... Antes decir q aunque me gustaba LOLI ... me quedo con Bartolomea tiene un punto másss ... como decir dulce? ... tierno ?nose ummm hay algo ???? en fin ... mi nikc ... es facil de deducir no?solo q me hacia falta ( ILUSION )despues de una etapa dura d mi vida ...
VNV Nation - Illusion
http://www.youtube.com/watch?v=Upt0Me8nzKc
gracias a tod@s y besss |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 14 Julio 2009 23:49:39 Título del mensaje: para Ilusión 50 |
|
|
Pues contínua con ella... camina de su mano.... y si puedes viaja de vez en cuando a Albanta.... te doy mi mano.. para cuando quieras venir ...
Besoss..... Albanta.
Ultima edición por #albaunicornio# el 14 Julio 2009 23:54:05; editado 1 vez |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 14 Julio 2009 23:49:51 Título del mensaje: |
|
|
Me encanta Silvio, aunque Unicornio Azul no es mi tema favorito, prefiero La Maza.
El mio es el nombre de un personaje que creé para una historia corta que escribi hace años. No tengo el relato a mano y aun asi seria demasiado largo.
Se llama "El mar de los lamentos", y trata de un violinista que se enamora de la hija de un Conde. Este se niega a darla en matrimonio y los obliga a estar separado. Un dia el conde los ve juntos y a la semana siguiente ordena matarlo antes de encontrarse con ella. Es herido, pero no de muerte, y cuando ella llega, ve su cadaver y se sumerje lentamente en las aguas hasta ahogarse, pues la vida a perdido su sentido. El recobra el conocimiento y la ve hundirse, pero el dolor no le permite gritar para que se detenga.
Entonces embargado por la sed de venganza, se embarca con piratas y se alia con mercenarios. Entra en el ejercito y asciende hasta general con un unico proposito, adquirir experiencia en la batalla y poder para vengarse.
Finalmente invade las tierras del Conde, arrasa su castillo, y clava su espada en las entrañas del padre de su amada viendo como muere lentamente. Entonces manda apilar los cadaveres en la misma playa donde vio morir a su amada y se sube a la cima. Entonces saca su violin y toca la melodia que habia escrito para ella mientras sus hombres cumplen la orden de quemar la pila... |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 15 Julio 2009 00:45:21 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto Bartolomea, felicidades por haberte animado a abrir el post, esta teniendo exito y seguro que tendra mucho mas
Yo no te conocia de antes, pero empiezo a ver porque la gente te hechaba de menos, creo que nos vamos a divertir discutiendo en el foro  |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 15 Julio 2009 00:58:56 Título del mensaje: |
|
|
El mio es in memoriam de Dante Alighieri y el paralelismo de su Divina Comedia con las últimas etapa de mi vida: un paso por el infierno, el purgatorio y la espera de encontrarme en el paraíso con mi propia Beatriz.
El 700 se debe a los días de esos dos interminables años en el infierno.
Aunque pueda parece extraño el significado, solo hay que entender que el nick nació en mi etapa sórdida en el infierno. Es más, actualmente prefiero pensar que el 700 son los kilómetros que mide España de norte a sur, por los que busco a mi Beatriz. |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 15 Julio 2009 08:38:57 Título del mensaje: |
|
|
me he quedado leyéndoosss!! es impresionante que haya gente que me anime a leer y comentar, ellesar decir que no te conozco mucho, y te felicito por escribir, a mi también me gusta, y yo usaba un nick de seudónimo ashtray (cenicero, en inglés, de mi etapa de estudiante) he escrito mucho sobre todo de sentimientos y amor, pero ahora no voy a contar la historia de ashtray, dado que lo utilice en un post para divertir y animar y salieron los infiernos que espero que Dante haya dejado atrás...
Bartolomea, he buscado y sale algo de Jared Leto, no se si van por ahí los tiros, ya contarás...
Desde Albanta y leyendo un poco más precioso y el unicornio azul, bueno, impresionante canción.. besitos
Ilusión_50 decirte que eres maravillosa, como mujer y como persona, y siempre te animo a que sonrías... cuenta con mi sonrisa, para siempre...
Lauris no comentar mas que eres una persona fantástica, y cualquier nick, aunque sea el nombre de uno con algún apellido o una fecha acompañado, es interesante saber de donde viene... jejeje + besitos
Una vez dicho todo lo anterior, mi nick tiene poca historia, dado que me gusta mucho el masaje y que lo aprendía allá por el 1998, Quiros significa manos, y unido a masaje Quiromasaje es lo que estudié, como con la s hay mucho nombre comercial y en muchos foros y chats se que hay gente con el Quiros, sobre todo centros de masaje, le puse la x.. que suele ser incógnita, o indefinido..."llamalo x", por lo tanto ahí está mi historieta, jejejeje
Besitos y abrazos... |
|
|
 |
MENSY De la familia

|
Publicado: 15 Julio 2009 08:44:26 Título del mensaje: |
|
|
Joooooo a mi me pasa como a Laurisvln, lo mio no tiene gracia , yo soy Mensy y es mi nombre, no hay que buscarle muchas vueltas a la cosa es un diminutivo de Carmen, pero como nadie me llama Carmen , me quede con lo de Mensy de seguido
BESITOS |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 15 Julio 2009 09:55:35 Título del mensaje: |
|
|
| MENSY escribió: | Joooooo a mi me pasa como a Laurisvln, lo mio no tiene gracia , yo soy Mensy y es mi nombre, no hay que buscarle muchas vueltas a la cosa es un diminutivo de Carmen, pero como nadie me llama Carmen , me quede con lo de Mensy de seguido
BESITOS |
Hala, qué madrugadora, ¡eso está muy bien!
La verdad prefiero Mensy a Carmen
En cuanto a mi nick creo que no hace falta explicarlo
Un saludo  |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 15 Julio 2009 10:10:26 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, amigos, me animo a unirme a las confidencias, esto me recuerda el otro post en el que yo decía que cada persona es un mundo interesante ¿veis como tenía razón?, cada uno tiene su historia personal y podría ser toda una novela...
Mensy, yo siempre pensé que tu nick venía de Car-mensy-ta, es decir, una forma dulce de leer Carmencita...te lo comenté la primera vez que te conocí en el chat.
Mi nick es una palabra griega, Omphalos, -donde ph se convierte en f- es un objeto sagrado para muchas culturas antiguas, la mayoría ya desaparecidas, tales como los etruscos, los asirios o los babilonios además de los antiguos griegos y egipcios, entre muchos otros, y este objeto era una especie de cuenco de marmol o de piedra grabada con simbolos y letras, parecida a un pilar de agua bautismal, de una sola pieza, colocado en el centro de una sala redonda, octogonal o elíptica, en el que se celebraban ritos sagrados relacionados con el universo y la religión, dentro de un templo.
La palabra en griego significa "el centro del mundo" y se halla repartido por muchos lugares considerados en el pasado como centros de poder geográficos, puesto que soy un enamorado de la historia y la arqueología, asi como de las culturas antiguas, tomé este nombre en un momento de duda de la obra El Guardián de los Arcanos, de Paul Sussman, en cuya página nº 233 podeis encontrar su referencia, especialmente porque me sentía identificado con él.
Saludos a todos, amigos.
Omphalos.
[/i] |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 15 Julio 2009 23:34:18 Título del mensaje: |
|
|
Mis motivos más que simbólicos son sentimentales.
Pedí permiso a mi actual compañero de cama para utilizar su nombre, no vayais a pensar que estoy siendo infiel a Daisy, la muñeca viciosa, lo que pasa es que conviene provocarle celos de vez en cuando para reavivar la pasión que nos une. |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 16 Julio 2009 06:22:39 Título del mensaje: |
|
|
| hola a todos lo primero como dice mensy mi nik es mi nombre a proposito niña felicidades por tu santo,aunque anteriormente mi nik como muchos sabéis era pepasoyyo supongo que en esa época necesitaba reafirmarme bueno no lo se,el caso es que en un momento me borre del chat y cuando entre de nuevo ya era pepa un mujer segura de si misma |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 18 Julio 2009 00:55:06 Título del mensaje: |
|
|
| Bartolomea escribió: | | QUIROX escribió: | Bartolomea, he buscado y sale algo de ........., no se si van por ahí los tiros, ya contarás...
Besitos y abrazos... |
Calla canalla¡¡¡¡, cotilla, mas que cotilla, no digas nombres hombre de Dios, que me destrozas, come break me down, bury me......  |
Jajaja... Ya lo sabía yo.. jajaja que al final, como hay aquí mucho investigador nato, te lo iban a encontrar.. ajjajaa... Si es que has dado muchas pistas Bartolomea.. jajaja..... Por cierto tendríamos que abrir un post de investigación ¿qué pasó con Peneadicta?.... y al final ¿quién era peneadicta?.. jajaja .... Estamos con las mismas dudas
Besitos..... Albanta. |
|
|
 |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 19 Julio 2009 16:38:00 Título del mensaje: |
|
|
Ufffff la historia de mi nik bueno pues todos como bien decis nos relaciona con algo, al principio de pertener a esta pagina este no era mi nik algunas personas que me conocen de antes lo saben pero bueno ese es otro tema ya que no lo use aqui mucho tiempo. Personalmente LUNAMORA me encanta la LUNA me gusta escribir y muchas veces a sido mi inspiracion, lo de mora por que realmente valencia la conquistaron los moros y guarda gran embrujo aunque no todo el mundo lo puede percibir cuando hay lunamora valencia se viste de embrujo.
El otro dia me entere que mi nik tiene una fiesta jejjej que ilusion me hizo de verdad, espero algun dia poder verla que por lo que me contaron y he podido ver por la web es preciosa os la recomiendo.
http://www.embrujodelunamora.com/
Besitos
LUNAMORA
Un pequeño berso dedicado a LUNAMORA
Con dos rayitos de plata
que a la luna le sobraban
mi mora se ha tejido un manto
y para mi una chilaba.
Había que aprovecharlos
Si..... a la luna le sobraban....... |
|
|