|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gogy Aprendiz

|
Publicado: 16 Junio 2009 04:11:36 Título del mensaje: Dulce Niña |
|
|
Hola a todos! este es mi primer post... es un poema que escrivi yo, ya se daran cuenta mas adelanta que me encanta la poesia y mas me gusta escrivirla... pero si hay algo que me gusta mas que esta, es el amor... no hay nada mas bello que eso, lastima que nunca pude saver lo que se siente ser amado:cry: ... pero como dicen... siempre llega
Bueno Espero que les guste ! un saludo a todos !
Dulce niña que caes desde el cielo
Bella dama que danzas en el océano,
Un océano de sentimientos
De paciones con consentimientos
Dulce niña que vagas sin rumbo
Buscando un amor profundo,
Niña de ojos y profundos,
Mujer bella sin igual
Basta mirarte nada mas
Dulce niña risueña, de mirada tierna
Haces que aquel que te mire te sueñe,
Danzas como las mariposas en primavera
Cual bella flor madura
O Dulce niña que abres tu corazón cual pétalo de flor
Con tu cara de rosa hermosa sin igual,
Con tus ojos de par en par,
O dulce niña que me as encandilado con tu sonrisa de mujer sin igual |
|
|
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 16:57:36 Título del mensaje: |
|
|
| La era digital nos está invadiendo actualmente, ya que incluso existen personas que trabajan desde su casa con su computador y móvil vía digital, o realizan trabajos que requieren la utilización de diversos softwares, por ello les invito a que accedas a la página de www.alternativas.app, para que así puedas navegar por nuestras listas, que te darán ideas interesantes si estás pensando en empezar a formarte en campos como el diseño, si necesitas herramientas de productividad, o si estás pensando en optimizar tu equipo para sacarle el mayor rendimiento. Ádemás existen diversos tipos de enseñanzas para que puedas manejar diversos tipos de programas de uso general, tal es del caso de Microsoft Power Point. Ingresa ya para que te enteres de lo más actual del mundo de la era digital. |
|
|
 |
|
|