Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Qué reloj de pulsera te pones?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 10 Julio 2009 17:24:49    Título del mensaje: ¿Qué reloj de pulsera te pones? Responder citando

Hola, me gustaría abrir un hilo aquí para comentar algo sobre ese objeto que casi todos llevamos, unos en la muñeca izquierda, otros en la derecha, y al que no prestamos muchas veces atención pero que tanto negocio mueve y es tan interesante, objeto de coleccionismo, de afición etc: los relojes de pulsera.

Los hay de todos los precios, de todas las gamas, desde el más caro Rolex o Patek Philippe apto solamente para personas de elevados ingresos hasta el más modesto Casio fabricado en China que proporciona la hora a cualquier persona modesta.

Los hay mecánicos a cuerda, automáticos, analógicos (de aguja), cronógrafos (para medir tiempos), de cuarzo (pila), híbridos (cuarzo con mecanismos de recarga) o solares... la variedad es inmensa, como las marcas y los precios.

En este momento mi reloj habitual es un modesto SEIKO modelo "Dessert Storm" (militar) que lleva un mecanismo automático (funciona con la energía mecánica de la muñeca, no lleva pila). Desde que me lo puse no pongo otro.

Una fotillo


Como veis algo sencillo, nada pretencioso, y encima ecológico ya que no va a pilas Laughing y va de maravilla Cool

¿Qué reloj lleváis ahora? Vale decir el móvil Cool en cuyo caso decid el modelo si puede ser Cool

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Minutos#
Iniciad@


Registrado: 04 Jul 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 10 Julio 2009 17:42:28    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 10 Julio 2009 18:18:41    Título del mensaje: Responder citando

Nunca (ocasionalmente) he llevado reloj en la muñeca.

Pero sí he llevado mucho tiempo el clásico, añorado y aguantaloqueleeches:



Le tenía quitadas las correas y lo llevaba a modo de reloj de bolsillo. Con el coñazo de tener que llevar móvil encima, ya llevo reloj suficiente.


De hecho tengo mi Casio F-91 delante mía ahora mismo, como reloj de escritorio... Dioses, este reloj sí que dura y no las Duracell.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 10 Julio 2009 19:39:47    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar reconocerte lo simpático que me resulta este post.

En segundo, qué difícil resulta fotografiar un reloj o manejar mi cámara. Y total, para ver luego que no puedo pegar una imagen en este post, que he de buscarla en internet

Y en tercero, decir que este es el reloj que llevo usando desde hace algo más de 5 años. Me lo regalaron mis hijos por el cumpleaños y desde entonces no me lo quito para nada (miento, me lo he quitado para fotografiarlo y en cierta ocasión que se le rompió la correa, por eso lleva una de una tienda china que me costo 60 céntimos, increible). El pobrecillo tiene la esfera ya un poco rayada. Pero ha de durarme hasta que se caiga a trozos y mis hijos me regalen otro.
Entre nosostros, no veais la que he de liar para enterarme como cambiarle la hora, menos mal que solo es un par de veces al año, pues tiene un pedazo manual que ni los de teleco.



Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 10 Julio 2009 21:34:32    Título del mensaje: Responder citando

Yo solía llevar siempre un reloj con cronógrafo hasta que en cierta ocasión íntima me preguntarón si tenía el tiempo tasado o pensaba batir un record atlético en fondo o velocidad, desde entonces lo guardo antes de cualquier encuentro amoroso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 24 Julio 2009 16:35:59    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo seré más rara que nadie (que no lo soy, ya que he visto a más de una persona con esa "manía"). Uso dos relojes en la mano derecha que solo me los quito cuando escribo o salgo por la noche. El modelo y la marca la verdad es que me da igual; tengo relojes de las famosas tiendas de "chinos" que me han costado 5 euros y otros tantos que me han regalado que sé que cuestan una pasta.

Ahí dejo mi pequeño comentario.

Besines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 24 Julio 2009 17:20:06    Título del mensaje: Responder citando

¿Reloj de pulsera? ¿Eso que c..o es?

¿No os referiréis a esto?



O a esto...



¿Véis por qué nunca llevo reloj? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 24 Julio 2009 18:56:51    Título del mensaje: Responder citando

Mef escribió:
Pues yo seré más rara que nadie (que no lo soy, ya que he visto a más de una persona con esa "manía"). Uso dos relojes en la mano derecha que solo me los quito cuando escribo o salgo por la noche. El modelo y la marca la verdad es que me da igual; tengo relojes de las famosas tiendas de "chinos" que me han costado 5 euros y otros tantos que me han regalado que sé que cuestan una pasta.

Ahí dejo mi pequeño comentario.

Besines.


Hola, pues me dejas intrigado. ¿Por qué dos relojes? ¿Necesitas tener el horario de otro país a mano? Porque si es por eso, hay relojes con la función de doble horario.

También me parece curioso que tengas costumbre de ponerte dos relojes y sin embargo no tengas una marca preferida o un estilo de reloj preferido. Por preguntar ¿Te gustan más los relojes con pulsera metálica o los que llevan correa de piel? ¿Te gustan más de agujas sólo-hora o con indicación de fecha?


DarkFenix escribió:
Nunca (ocasionalmente) he llevado reloj en la muñeca.

Pero sí he llevado mucho tiempo el clásico, añorado y aguantaloqueleeches:



Le tenía quitadas las correas y lo llevaba a modo de reloj de bolsillo. Con el coñazo de tener que llevar móvil encima, ya llevo reloj suficiente.


De hecho tengo mi Casio F-91 delante mía ahora mismo, como reloj de escritorio... Dioses, este reloj sí que dura y no las Duracell.



Ese es un modelo clásico que todavía se vende si sabes buscar Cool

Podrías conseguir uno nuevo y "canibalizarle" las piezas para restaurar el tuyo Cool


Dante_700 escribió:
(...) este es el reloj que llevo usando desde hace algo más de 5 años. Me lo regalaron mis hijos por el cumpleaños y desde entonces no me lo quito para nada (miento, me lo he quitado para fotografiarlo y en cierta ocasión que se le rompió la correa, por eso lleva una de una tienda china que me costo 60 céntimos, increible). El pobrecillo tiene la esfera ya un poco rayada. Pero ha de durarme hasta que se caiga a trozos y mis hijos me regalen otro.
Entre nosostros, no veais la que he de liar para enterarme como cambiarle la hora, menos mal que solo es un par de veces al año, pues tiene un pedazo manual que ni los de teleco.



Un saludo


Ese es un reloj excelente Cool yo tuve un Casio parecido durante casi 14 años Wink


Osito769 escribió:
Yo solía llevar siempre un reloj con cronógrafo hasta que en cierta ocasión íntima me preguntarón si tenía el tiempo tasado o pensaba batir un record atlético en fondo o velocidad, desde entonces lo guardo antes de cualquier encuentro amoroso.


Vaya Laughing pues le podías haber dicho a esas personas que lo usabas para controlar el tiempo de cocción de la sopa Cool y habría resultado perfectamente creíble Laughing

Gracias a todos por participar Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 24 Julio 2009 20:24:04    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:

Hola, pues me dejas intrigado. ¿Por qué dos relojes? ¿Necesitas tener el horario de otro país a mano? Porque si es por eso, hay relojes con la función de doble horario.

También me parece curioso que tengas costumbre de ponerte dos relojes y sin embargo no tengas una marca preferida o un estilo de reloj preferido. Por preguntar ¿Te gustan más los relojes con pulsera metálica o los que llevan correa de piel? ¿Te gustan más de agujas sólo-hora o con indicación de fecha?



La verdad es que no se debe a eso, creo recordar que cuando era una niña mi madre usaba dos relojes por si las moscas... y por ser como "mi mamá"...


Cierto, aún usando dos, no soy especial en los relojes, si es la mar de fácil acertar conmigo!!! Y a la pregunta que me has hecho...ambs pulseras me gustan pero lo que no me gusta nada (para mí, pues la verdad es que lo veo de lo más útil) son los relojes que indican la fecha. No sé, suficiente pasé cuando peque para aprender a leer la hora, como para también tener más números alrededor de las agujas jejejeje.


Besines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 25 Julio 2009 21:54:11    Título del mensaje: Responder citando

Mef escribió:
(...) Cierto, aún usando dos, no soy especial en los relojes, si es la mar de fácil acertar conmigo!!! Y a la pregunta que me has hecho...ambs pulseras me gustan pero lo que no me gusta nada (para mí, pues la verdad es que lo veo de lo más útil) son los relojes que indican la fecha. No sé, suficiente pasé cuando peque para aprender a leer la hora, como para también tener más números alrededor de las agujas jejejeje.


Besines.


Hola, a ver si te gustan estos:



Omega Constellation de mujer, automático con brazalete de acero, este es un reloj suizo de alta gama



Seiko Kinetic de mujer, maquinaria híbrida (mezcla de automático con cuarzo) con brazalete de acero. Reloj japonés

¿Qué estilo de relojes te gustan más? Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 26 Julio 2009 00:04:27    Título del mensaje: Responder citando




Este es el mio, pero azul.

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 26 Julio 2009 03:41:04    Título del mensaje: Responder citando

He leido por aquí a algunos que decís que no usais relojes y la verdad es que no lo comprendo. Personalmente creo que el que a día de hoy dice que no usa reloj está condenado a algo peor: preguntar con frecuencia la hora si es que tiene cerca a alguien que pueda y quiera decírsela.
Este es un tema en el que nadie puede ser distinto a los demás, el tiempo está medido al milímetro en cualquier faceta de nuestras vidas, o si no decirme: hay alguien aquí que no necesite saber la hora en algún momento del día, alguien que no haya tenido en su vida una cita de cualquier índole (lease entrevista laboral, visita médica,...), alguien que no haya quedado nunca con un amigo/a a alguna hora, alguien que no precise saber a que hora entra o sale del trabajo, alguien que no haya tenido que coger avión, tren, barco....
Que bonita sería la vida sin relojes ¿verdad?, pues me temo que son necesarios para organizarse, a fin de cuentas es nuestra cuarta dimensión en el espacio-tiempo... se siente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pepa-#
Interesad@


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 26 Julio 2009 07:06:32    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
He leido por aquí a algunos que decís que no usais relojes y la verdad es que no lo comprendo. Personalmente creo que el que a día de hoy dice que no usa reloj está condenado a algo peor: preguntar con frecuencia la hora si es que tiene cerca a alguien que pueda y quiera decírsela.
Este es un tema en el que nadie puede ser distinto a los demás, el tiempo está medido al milímetro en cualquier faceta de nuestras vidas, o si no decirme: hay alguien aquí que no necesite saber la hora en algún momento del día, alguien que no haya tenido en su vida una cita de cualquier índole (lease entrevista laboral, visita médica,...), alguien que no haya quedado nunca con un amigo/a a alguna hora, alguien que no precise saber a que hora entra o sale del trabajo, alguien que no haya tenido que coger avión, tren, barco....
Que bonita sería la vida sin relojes ¿verdad?, pues me temo que son necesarios para organizarse, a fin de cuentas es nuestra cuarta dimensión en el espacio-tiempo... se siente.


yo no uso reloj ya que tengo alergia al cromo y ya hace muchisimos años que no uso y para comprarme uno que no me de alergia pues como que el bolsillo no me llega, pero ya hace muchisimo tiempo que descubrí que en casi todas partes hay relojes de pared los cuales puedes mirarte cuando necesitas saber la hora, también aprendí a ver los relojes de las muñecas de los demás en los lugares en los que no habia reloj (aun que prefería los de caballero ya que son mas grandes) así que ya ves se puede vivir perfectamente sin llevar reloj encima, aun que ahora con eso de que lo lleva el móvil pues no veas lo bien que ba lo único malo es que el móvil te suena cuando menos falta te hace.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 26 Julio 2009 12:08:20    Título del mensaje: Para Pepa. Responder citando

Tienes razón, además eso de no llevar reloj proporciona la escusa perfecta para entablar conversación con cualquier atractivo caballero o señorita que se cruce en tu camino, sin tener que emplear el ya muy manido método de pedir fuego.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 27 Julio 2009 12:55:28    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:

Hola, a ver si te gustan estos:



Omega Constellation de mujer, automático con brazalete de acero, este es un reloj suizo de alta gama



Seiko Kinetic de mujer, maquinaria híbrida (mezcla de automático con cuarzo) con brazalete de acero. Reloj japonés

¿Qué estilo de relojes te gustan más? Cool



Tengo que elegir??? Confused Me regalas los dos y en paz!! jejejeje

Besines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group