morenodjl Suelo estar

|
Publicado: 30 Junio 2010 08:39:15 Título del mensaje: CORREO DE YAHOOO |
|
|
Ayer creé una cuenta en yahoo.es. Ya tenía otra pero creé una nueva para usarla en determinadas cuestiones comerciales. Sabía que olvidaría los datos y no se me ocurrió otra cosa que desde la cuenta nueva mandarme un mail a la vieja, la de toda la vida, con la información de la ID y la contraseña de la nueva. Al hacerlo yahoo me pide una confirmación con uno de esos códigos que parece que te hayas bebido una botella de vino cuando los lees porque los números y las letras bailan, para asegurar que lo que me estaba mandando a mí mismo no era un SPAM… en fin,pongo el dichoso código y lo envío.
Pues bien, hoy he abierto la vieja cuenta para así poder acceder a la nueva y antes de nada se me ocurre eliminar el contenido de la carpeta SPAM y ¿adivinais qué correo estaba ahí, en esa carpeta? Sí… el de la cuenta nueva, el que me hicieron confirmar que no era SPAM va yahoo y me lo pasa a la carpeta SPAM. ¡Necios!
Y resulta que es categóricamente imposible recuperar un mail borrado de la carpeta SPAM. Y resulta que además es categóricamente imposible acceder o recuperar el acceso a una cuenta si no recuerdas la ID, porque la contraseña sí la recuerdo, pero la ID no, así que nada, tiempo perdido.
Y lo mejor: anoche cuando hice la cuenta nueva la usé para que me enviasen información de unos presupuestos que ya nunca veré… |
|