Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Loli30 nos deja...:-(
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 07 Julio 2009 21:44:53    Título del mensaje: Loli30 nos deja...:-( Responder citando

Sí amigos, esta tarde al revisar un hilo en el que habíamos discutido ví que su nick aparecía de otra forma, entre almohadillas ("#Loli30#") lo que significa que se ha dado de baja de esta página Sad

Aunque no nos llevábamos muy bien, y últimamente tuvimos algún roce, siempre me pareció una de las usuarias más interesantes del Foro por sus intervenciones.

Es una lástima que se vaya una forera así, pero si es su decisión, no nos queda más que respetarla. Quizá regrese algún día con otro nick.

Hasta siempre, Loli30, te deseo lo mejor Sad

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Julio 2009 21:51:13    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí ARodriguez, esta chica era muy buena en el foro, luchaba como una jabata por defender su opinión y siento sinceramente su ausencia.

Loli30, a mí particularmente me has dejado muy bien recuerdo. Aunque no te hayas despedido, un abrazo y que seas muy feliz y a ser posible... vuelve. Tus opiniones para mí tenían mucho fondo y claridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 08 Julio 2009 00:16:14    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Pues sí ARodriguez, esta chica era muy buena en el foro, luchaba como una jabata por defender su opinión y siento sinceramente su ausencia.

Loli30, a mí particularmente me has dejado muy bien recuerdo. Aunque no te hayas despedido, un abrazo y que seas muy feliz y a ser posible... vuelve. Tus opiniones para mí tenían mucho fondo y claridad.


No digas "era", ella sigue siendo muy buena; lo que pasa es que por el motivo que sea ha decidido dejarnos; espero que no se haya llevado la impresión de que me caía mal porque no es cierto. En realidad aprecio mucho a la gente inteligente y sobre todo a la que me obliga a escribir buenas réplicas Laughing

Quizá no encontró lo que buscaba... o quizá sí, y ese es el motivo de su marcha Cool Probablemente sea eso Cool

Un saludo y gracias por tu mensaje AMIUSI, tú sí que estás a las duras y a las maduras Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Julio 2009 08:26:59    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez, digo "Era muy buena en el foro" Escribiendo, quería decir ! Y si la chica ya no está, a no ser que escriba desde fuera como hacen algunos ya borrados... es "Era". no? Inteligente Loli seguro que seguirá siéndolo y agradable.


Muchas gracias por tu comentario, así es Cool ... a las duras y a las maduras, cosa que no me importa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 08 Julio 2009 08:55:29    Título del mensaje: Responder citando

Y tenia una foto muy bonita
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cenit1
Suelo estar
Suelo estar
cenit1

Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 87

MensajePublicado: 08 Julio 2009 09:39:45    Título del mensaje: Responder citando

Triste noticia la ausencia de Loli30. Una gran pérdida para el foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 08 Julio 2009 10:12:29    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto tenga un momentin, me pasare por aqui... de momento solo decir que siento mucho que se haya marchado..


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 08 Julio 2009 10:27:57    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, yo también siento que se marche, me parecía un mujer bastante interesante, sincera y deshinibida, lo que le concede una buena imagen, si además es la de la foto es verdaderamente bonita, lamento no verla más por aqui.

Un abrazo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 14 Julio 2009 11:49:27    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaajaj.... me alegro mucho Bartolomea (por cierto , b
onito nombre)....Bienvenida al club... ajajjajajajajaj...
Un beso y me alegra mucho verte por aqui... siempre es un placer.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 14 Julio 2009 12:10:46    Título del mensaje: Responder citando

ajajjajaj.... Bueno Bartolomea, nadie se acuerda de Santa Barbara hasta que truena... es normal mujer...ajajajja.. creo que es una decision acertada.
Otro besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 14 Julio 2009 12:30:00    Título del mensaje: Responder citando

Un beso muy fuerte, maja, me alegra mucho que estés de nuevo con nosotros y por desgracia es así, por eso algunas nos cuidamos como podemos....

Besitos cariños Bartolomea, jajaja.... (como dice Elia bonito nombre). Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 14 Julio 2009 22:31:38    Título del mensaje: Responder citando

Oye, pues podemos abrir un post en el que caada uno pueda explicar el porq, o la historia de su nick. Seria cuanto menos interesante.

Puesto que la pregunta velada ha sido tuya, creo que el honor de inaugurarlo te corresponde Bartolomea
Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 14 Julio 2009 23:10:59    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Ellessar escribió:
Oye, pues podemos abrir un post en el que caada uno pueda explicar el porq, o la historia de su nick. Seria cuanto menos interesante.

Puesto que la pregunta velada ha sido tuya, creo que el honor de inaugurarlo te corresponde Bartolomea
Smile


No se, normalmente no me gusta abrir post, de hecho no he abierto ninguno desde que estoy en la pagina, no me gusta, es una rareza personal mia. Rolling Eyes prefiero participar en los de otros.

De hecho este post en el que aparezco como protagonista, ya me corta bastante y hace que me de un poco de verguenza, normalmente prefiero pasar desapercibida aunque no lo parezca. Wink

¿de verdad crees que seria interesante? A lo mejor me estreno abriendo post, jejeje, no se, me da corte, Very Happy


Venga!!!! Anímate... que tienes salero para eso y más.. jajaja


Besitos... Bartolomea... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 14 Julio 2009 23:43:44    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Ellessar escribió:
Oye, pues podemos abrir un post en el que caada uno pueda explicar el porq, o la historia de su nick. Seria cuanto menos interesante.

Puesto que la pregunta velada ha sido tuya, creo que el honor de inaugurarlo te corresponde Bartolomea
Smile


No se, normalmente no me gusta abrir post, de hecho no he abierto ninguno desde que estoy en la pagina, no me gusta, es una rareza personal mia. Rolling Eyes prefiero participar en los de otros.

De hecho este post en el que aparezco como protagonista, ya me corta bastante y hace que me de un poco de verguenza, normalmente prefiero pasar desapercibida aunque no lo parezca. Wink

¿de verdad crees que seria interesante? A lo mejor me estreno abriendo post, jejeje, no se, me da corte, Very Happy


Hola de nuevo, re-bienvenida a esta tu casa Very Happy

Bartolomea este hilo no lo abrí para halagarte. Lo abrí por egoísmo, para lamentar la marcha de una usuaria que aportaba mucho al Foro y cuya ausencia estaba sintiendo Cool

No has hecho nada mal durante tu breve trayectoria anterior. Te mostraste como eras y sin censura, y pese a todo, como puedes ver cosechaste un puñado de incondicionales Cool

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rojyblanca#
Suelo estar


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: 16 Julio 2009 21:58:25    Título del mensaje: Responder citando

HOLA A TODOS Y HASTA OTRA,
Me voy de quedamos, si, aqui no hacía nada, deciros a los que he hablado con vosotros que me alegro de haberlo hecho , gracias a ti Amiusi que me propusiste como presidenta de la peña rojiblanca , gracias nocturno atlético hasta la médula y ribereño, a ti Devon, vaya todos atléticos, que bien, y a los demás aunque no comulgue con su equipo, también gracias, espero que os vaya muy bien, y no discutáis, ni entréis en enfrentamientos que no llevan a ninguna parte.

Lo dicho, hoy es mi último dia por aquí, que seas FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AH, Y NO ME VOY SIN DAROS
BESOSSSSSSSSSSSSS ROJYBLANCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group