| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 05 Septiembre 2020 18:02:10 Título del mensaje: elia o carmen |
|
|
| amiusi va contando cosas de ti y hablando pestes si quieres ver sus mensajes lo dices!!! |
|
|
 |
|
|
 |
Elia Maestr@
|
Publicado: 05 Septiembre 2020 19:21:58 Título del mensaje: |
|
|
ajajaj No tengo el menor interés, pero por si esto no lo sabéis, os lo cuento yo... A mi entierro me gustaría que asistiera el melonero del Tomelloso con su furgoneta, que se dignara a hacerse cargo del responso y que no se complicara la vida lo más mínimo: "dulces como el caramelo, melones del Tomelloso, la caja a 5 euros. El meloneroooo". Y ya... después lo de la luz al final del túnel y San Pedro sujetando un melón.
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
melanysmith Maestr@
|
Publicado: 05 Septiembre 2020 20:14:57 Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajaja Bueno mas de lo de siempre y ya es un clasico Ana contra Carmen y es que aquel Rollo de los celos llevo a cain a aquello con Abel jajajajajajajajaja  |
|
|
 |
Puertohurraco Suelo estar

|
Publicado: 05 Septiembre 2020 20:51:30 Título del mensaje: aqui tenemos a ceaprogressiv travestido |
|
|
| le gusta a cea travestirse de mujer y ponerse las enaguas de su santa madre jejeeee y publicitar su mierdi xat,seguro que se pinta hasta los morros jaaaaaaaaaaaa mozoooooooooooooooo que se siente al ser un moderno de pueblo¿seguro que los chiquillos te apedrean cuando tu madre te manda a comprar huevos ajajaajaaaaa |
|
|
 |
|