| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Has hecho cibersexo alguna vez? |
| Si |
|
42% |
[ 3 ] |
| No |
|
57% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
xikillo89 Aprendiz

|
Publicado: 02 Julio 2009 19:06:42 Título del mensaje: Busco alguien que me ayuda en un asuntito |
|
|
Me da un poco de verguenza, pero desde hace un tiempo que quiero probar de hacer cibersexo, no lo he hecho nunca y quisiera probarlo.
Si hay alguna mujer dispuesta podemos quedar algun dia para hacerlo.
Para quedar envienme un mensaje privado...
y tranquilas que los condones los pongo yo  |
|
|
 |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 03 Julio 2009 09:27:15 Título del mensaje: |
|
|
No quisiera pecar de ingnorante pero, ¿cómo se practíca el cibersexo?, ¿debes correrte mirando a una pantalla mientras la otra persona hace como si te echase un polvo...?, sinceramente, es que no imagino que pueda haber sexo de este modo, en todo caso habría imágenes, insinuaciones, teatro...pero sexo...quizá es demasiado futurista para mi imaginación, especialmente si dices que se necesitan condones, ¿para no dejar embarazado al ordenador?
Saludos a todos.
Omphalos. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 03 Julio 2009 14:16:35 Título del mensaje: Para Omphalos. |
|
|
| Respondiendo a tu pregunta, para los tímidos cualquier escenario de sexo aunque sea a distancia resulta "embarazoso", por eso tienen que tomar precauciones. |
|
|
 |
|
Publicado: 06 Julio 2009 09:32:07 Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver, como muchos de nosotros entiendo que hay distintas manifestaciones sexuales de todo tipo, pero el hecho de ser tímido no apaciguaría la sensación de que te miran haciéndolo en tu habitación, cerrado, tras la pantalla, si sabes que puede haber cientos de personas observándote.
Pero la cuestión sigue en pie, me cuesta entender que incluso bajo los efectos de parafilias, esa soledad de cementerio pueda sofocar los anhelos sexuales de alguien si no tiene contacto real con una persona, solo entiendo el cibersexo como una manera de cambiar la rutina en un momento concreto, para tener una experiencia nueva, pero nada más.
Saludos, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
xikillo89 Aprendiz

|
Publicado: 07 Julio 2009 09:17:29 Título del mensaje: |
|
|
Omphalos quiero aclarar alguna cosa, primero, lo de los condones lo he escrito en broma, me parece que no se ha entendido..., y yo solo quiero probar el cibersexo una vez para ver que se siente.
Por todo lo demas que has dicho, en este o otro post, creo que tienes toda la razon. |
|
|
 |
|
Publicado: 07 Julio 2009 09:30:16 Título del mensaje: |
|
|
Vale, pero no quiero que se tome mi opinión como contraria al cibersexo, para bien o para mal, siempre he tenido una mente abierta a todos los deseos y manifestaciones, por extrañas que sean, en cierto modo los entiendo, solamente que le concedo al contacto humano un lugar demasiado alto en la escala del amor, y es lo que me ayuda a opinar asi, nada más.
Algunas veces he recibido mensajes de chicas de EE.UU. que me ofrecían sus servicios por cierta cantidad a través de web cam, eran jovenes y preciosas, pero nunca pagaría por algo semejante, no porque no sea excitante, sino porque el calentón que me voy a coger viéndola desnudarse me aconseja tomarla y eso no podré hacerlo, luego estaré peor después de pagar que antes, con lo cual, el dinero gastado será un derroche.
Venga, un saludo, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
xikillo89 Aprendiz

|
Publicado: 07 Septiembre 2009 17:27:09 Título del mensaje: |
|
|
| Es que yo tampoco pagaria por cibersexo, yo busco una chica que lo haga por placer y por que ella quiere y no por dinero, por que pagar por pagar mejor en vivo... (perdon si este mensaje ofende a alguien, no es para nada mi intención) |
|
|
 |
Viktoria_o_A Interesad@

|
Publicado: 07 Septiembre 2009 17:49:56 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
#ANGAKOK# Iniciad@
|
Publicado: 08 Septiembre 2009 20:38:54 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo89 escribió: | | Es que yo tampoco pagaria por cibersexo, yo busco una chica que lo haga por placer y por que ella quiere y no por dinero, por que pagar por pagar mejor en vivo... (perdon si este mensaje ofende a alguien, no es para nada mi intención) |
Tio tu lo que tienes que hacer es buscarte una puta, de esas que quieren legalizar, le pagas y te la follas y ya esta, y deja de soltar tonterias que pareces marica.  |
|
|
 |
Brutuss Iniciad@

|
Publicado: 08 Septiembre 2009 22:55:43 Título del mensaje: |
|
|
| ¿quieres ser mi putita? |
|
|
 |