italeli De la familia

|
Publicado: 15 Julio 2009 22:17:36 Título del mensaje: SUEÑOS |
|
|
Un pequeño relato k he escrito pensando en una persona...es solo un sueño...Anoche tuve un sueño…
Anoche tuve un sueño, un sueño extraño, un sueño inesperado, no era una pesadilla era algo único y bonito.
Estaba yo apoyada en la ventana abierta en la habitación de nuestro hotel contemplando la luna xk hacia mucho calor, y de improviso giro mis ojos y te veo, allí tumbado en la cama desecha, durmiendo como un ángel, con la sonrisa en la cara.
El calor…recordé mirándote xk sentía akel calor k salía de adentro de mi,de mi alma,de mi corazon,de mi cuerpo.Tu me habias dado ese color justo en las ultimas horas.
Cama desecha.. como no lo hubira podido estar …
Sonrisa… tu sonrisa especial igual k la mia guardada por mucho tiempo ,por miedo ,por circustancias, escondida con el temor de vivir todo eso.
Estaba yo contemplando la luna… xk nuestras emociones habian sido tan fuertes k aun k exhausta no podia dormir…
Inesperadamente ,concentrada yo en contemplar la luna,siento otra vez aumentar mi calor,siento unos brazos fuertes alrededor de mi cuerpo,siento tus abrazos.
No ,antes no estabas durmiendo como un angel,tu tb estabas despierto, reposabas los ojos y el cuerpo y la sonrisa era debida a k estabas recordando las ultimas horas en akella cama desecha.
Me besas el cuello y yo siento un escalofrio en todo mi ser…me giro y no resisto a besarte a sentir nuevamente tu sabor..te deseo cariño,te deseo..sussuramos los dos en el mismo istante,nos miramos y reimos xk las sensaciones son las mismas, las k estamos viviendo ,y casi no lo creemos..
Esta noche no solo se han unido nuestros cuerpos sino tb nuestras almas k ahora ya no estan mas perdidas….
Anoche tuve un sueño….
Lastima k era solo un sueño xk a el despertarme tu no estabas |
|