Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Qué es Flopzilla?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vionka
Aprendiz
vionka

Registrado: 07 Mar 2023
Mensajes: 1

MensajePublicado: 07 Marzo 2023 22:52:32    Título del mensaje: ¿Qué es Flopzilla? Responder citando

¿Qué es Flopzilla?
Flopzilla es un programa de póquer único que está diseñado para simular diferentes situaciones en el flop. Al usarlo, puede calcular la probabilidad de diferentes combinaciones en el Poker en el flop con una mano específica o en un rango específico, aprender sobre todas las opciones posibles para entrar en el flop de un rango específico de manos iniciales.
En el sitio web de Gipsyteam, puede averiguar qué flopzilla precio
Está diseñado para principiantes y jugadores de Poker de nivel medio. Con su ayuda, puede comprender mejor los rangos de manos, aprender a evaluar la fuerza de las cartas de su oponente en el flop.
Flopzilla tiene una interfaz bastante simple, la aplicación le permite generar un flop aleatorio, es muy flexible para personalizar las estadísticas y mucho más.
Hay una versión gratuita de Flopzilla por 7 días.
Funcionalidad del programa.
La ventana principal de la utilidad Flopzilla tiene un interruptor de sugerencias de dos posiciones. Si tiene un buen dominio del Inglés, la activación del modo de sugerencias simplificará significativamente el proceso de aprendizaje de la interfaz de software. Con las sugerencias activadas, pasar el cursor sobre cualquier elemento del mouse mostrará una descripción clara de su propósito.
La ventana del software se puede dividir condicionalmente en 3 áreas principales:
Área de selección de rango preflop.
Área de selección de cartas del flop (y otras calles).
Área de demostración del resultado.
Área de selección de rango preflop.
El tipo de clasificación de manos se selecciona mediante el interruptor "No limit / Limit". En la posición "Limit", las manos se clasifican de manera similar a la aplicación"Pokerstove". En la posición "No limit" se realiza la clasificación de manos para juegos ilimitados.
Si lo desea, puede editar estos rangos según sus propias necesidades. Para ello, debe editar los archivos nolimit.txt y limit.txt. Estos archivos se encuentran en la carpeta del programa instalado.
Dos controles deslizantes están presentes en el elemento de selección de rango preflop. El primero se usa para indicar el límite inferior del rango y el segundo se usa para indicar el límite superior del rango.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@


Registrado: 04 Jun 2018
Mensajes: 299900

MensajePublicado: 07 Marzo 2023 22:57:36    Título del mensaje: PUTO CHUPA POYAS PONLE SPAM A TU PUTA MADRE CABRON Responder citando

NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/


TestTotest AL TROTE AL TROTE PUTO SUDACA CHUPA POYAS SIGUE CHUPANDO CABRON Y PONLE SPAM A TU PUTA MADRE CERDO rieks57 Marayo Limonaria gimopa knmr0806 Griss2020 Mariapoleo pingva alexmaiza saritax Raquelespurua JacobY teuteu ercherig Vanessa09 perales5 Alejalu O RODRIGUEZ TONTEST SIGUES SIENDO UN AUTÉNTICO CHUPA POYAS MEA PILAS HALAAAA A SEGUIR CHUPANDO CABRON JAJAJAJAJAJAJA PUTO IMBECIL ERES MUY TONTO A LAS FINAS HIERBAS ADEMÁS DE A LA CAMOMILA PUTO MONGOLO CHUPA POYAS COME CACAS SE ACABO LA PARTIDA IMBECIL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group