Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

No todo va a ser follar
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#poz_vaya#
Iniciad@

MensajePublicado: 21 Junio 2009 18:35:23    Título del mensaje: No todo va a ser follar Responder citando

Abrazos, besos, caricias, comprención,complicidad, compañía, sinceridad, compromiso, respeto, comunicación, entrega, sacrificio, perdón, generosidad, empatía, confianza, diálogo y altruismo conducen al AMOR y el AMOR a la FELICIDAD y la FELICIDAD al PLACER INTENSO. El resto es simplemente follar por follar, es decir, la suma de fracaso personal y mediocridad emocional.
No todo va a ser follar.

También habrá que saltar a la pata coja,
y habrá que coleccionar sellos de Nigeria,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar,
y habrá también que apretar una tuerca floja
y habrá que ir a trabajar,
no todo va a ser follar,
por una miseria.

Y habrá también que llevar a arreglar el coche
y habrá que quitarle el polvo a la biblioteca,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar,
y habrá que cerrar el bar al morir la noche
y habrá también que pagar,
no todo va a ser follar,
lo de la hipoteca.

No todo va a ser follar,
ya follé el año pasado
a la orillita del mar
con una mujer sin par
que después me dio de lado,
lo recuerdo, algo tocado
pero sin dramatizar,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.

También habrá que llamar a la pobre Alicia,
y habrá que modificar la ronda nocturna,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar,
y habrá que desmenuzar la última noticia
y habrá que depositar,
no todo va a ser follar,
el voto en la urna.

Y habrá también que comprarse unos calcetines,
también habrá que regar esos cuatro tiestos,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar,
y habrá que documentarse sobre los delfines
y habrá también que firmar,
no todo va a ser follar,
muchos manifiestos.

No todo va a ser follar,
ya follé el año pasado
a la orillita del mar
con una mujer sin par
lo recuerdo, trastornado
pero sin exagerar,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.

También habrá que invitar a una barbacoa,
y habrá también que acercarse hasta el quinto pino,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar,
y habrá que intentar cruzar Núñez de Balboa
y habrá que ir a consultar,
no todo va a ser follar,
a un buen otorrino.

También habrá que admirar a la mona Chita,
y habrá también que jugar a pares o nones,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar,
y habrá que resucitar por la mañanita
y habrá también que cantar,
no todo va a ser follar,
muchas más canciones.

No todo va a ser follar,
ya follé el año pasado
a la orillita del mar
con una mujer sin par
lo recuerdo, obsesionado
pero sin llorar,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.
(Javier Krahe)

http://www.youtube.com/watch?v=o0XlAeZTRyQ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

MensajePublicado: 21 Junio 2009 18:49:12    Título del mensaje: Responder citando

vale mu bonito ,pero cuando quedamos pa fo....rrarlos armarios.
Viva la ovejita lucera y nembutal :Y sobre todo la ironia
#poz_vaya#
Iniciad@

MensajePublicado: 21 Junio 2009 19:24:20    Título del mensaje: Responder citando

fiber69 escribió:

Y sin ofender a nadie pero creo que hay mas mediocridad enocional que una entrega total.
hace tiempo que yo no fo...rro armarios por lo menos con cualquiera.. para fo..rrar me buscaria al mejor decorador de armarios Wink y si estoy de acuerdo que viva la ironia!
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Junio 2009 02:41:44    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues estoy de acuerdo con el mensaje: no todo en la vida es sexo porque sí Cool Muy sabia la letra de la canción de Javier Krahe Cool

El sexo, ya sea a través de relaciones esporádicas, o incluso con profesionales (prostitutas y prostitutos) es relativamente fácil de encontrar. Y todo el mundo sabe más o menos donde buscarlo.

Lo verdaderamente difícil de encontrar, es amor.

Un saludo Cool
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Junio 2009 02:49:38    Título del mensaje: Responder citando

fiber69 escribió:

Hola

Pues si te gustan las ovejitas echa un vistazo a esta página Laughing
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Junio 2009 09:43:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola Porz Vaya, estoy de acuerdo contigo pero te voy a aportar una idea personal, y no pienses mal por ella, por favor.

Aunque la mediocridad es cierto que destruye el amor, o al menos lo convierte en algo que no se puede disfrutar, el sexo no evita para nada que el amor no se sienta en toda su plenitud, ya que practicar el sexo es la manifestación emocional del espiritu humano, en la práctica, para demostrar el amor que se siente psicológicamente, pues el hecho de decir cuánto se ama, solo es un mensaje.

Hacer el amor simplemente es una manera de expresar lo que se siente, y el sexo se practica igual, cuando se esta enamorado perdidamente que cuando solo se quiere echar un polvo por que sí, por ello, no se puede una persona fijar en el sexo para determinar los sentimientos, para esto necesitará fijarse en las manifestaciones emocionales y los actos, luego el sexo vendrá por una causa u otra.

Pensar mucho en el sexo, por tanto, no determina que haya menos amor y más deseo, porque los sentimientos son los que controlan el amor, no el sexo.

Saludos, amigos.

Omphalos.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Junio 2009 17:11:20    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
(...) el sexo se practica igual, cuando se esta enamorado perdidamente que cuando solo se quiere echar un polvo por que sí, por ello, no se puede una persona fijar en el sexo para determinar los sentimientos, para esto necesitará fijarse en las manifestaciones emocionales y los actos, luego el sexo vendrá por una causa u otra.

Pensar mucho en el sexo, por tanto, no determina que haya menos amor y más deseo, porque los sentimientos son los que controlan el amor, no el sexo.

Saludos, amigos.

Omphalos.

Hola, no estoy de acuerdo con esa idea. Ni de coña es lo mismo sexo porque sí que hacer el amor.

A una persona que quiere sexo le da igual que la besen; le dan igual los prolegómenos; es incluso posible que no quiera que la besen.

En cambio una persona que ama, empieza por besar a su pareja. Y esto enciende la mecha.

Tampoco es lo mismo un acto mecánico donde se busca la intensidad, (a esto le llamo "sexo-express") que un acto lento, sin prisa, donde el tiempo no es importante, y más que un "mete-saca" lo que hay es un juego de caricias íntimas de las cuales la penetración es sólo una más.

Se puede tener sexo y sentirse vacío y triste, y se puede hacer el amor y sentirse feliz, hay mucha diferencia, vaya si la hay Cool
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Junio 2009 17:20:51    Título del mensaje: Responder citando

Al hilo de todo esto, evidentemente y gracias a dios no es todo follar, y es más yo si fuera periodista de radio, haría un programa con la idea de otro que se hacía por la noche, pero éste sería " follar por follar??", en el cual me encantaría que los sentimientos salieran a flor de piel, y la gente contara que siente cuando folla y cuando hace el amor...
Un chica con la que salí hace no mucho tiempo me decia que aunque estaba enamorada de mi, follaba, no hacia el amor, yo la decía que yo si hacía el amor y entonces me hizo esta aclaración " mira Cariño, yo hago el amor, desde que me levanto contigo hasta que me acuesto, y no estoy contando el acto sexual, para mi el acto sexual, es parte de lo mucho que te amo, y desde entonces, el concepto follar cn alguien ha cambiado,, porque no me acuesto con cualquiera, y amigo ARodgriguez, yo cuando he follado, he besado, he tenido prolegomenos, y demás, parece que describas ir a un puticlub a hacerlo con una mujer que trabaje allí, vendiendo su cuerpo, o sus servicios, osea prostituyéndose, si que hay actos rápidos que tu llamas "express", pero follar es mucho mas... son muchos actos, rápidos y lentos, según con quien como y cuando, y hay hasta sentimientos muchas veces..

cuidarosss....
#held#
De la familia

MensajePublicado: 22 Junio 2009 18:19:57    Título del mensaje: Responder citando

estais despertado en mi mi lado mas brutal...jajajaja y eso tiene merito dada la apatia en la que me habia sumido en los ultimos dias...

yo estoy con los planteamientos de quirox y aclararle a rodri que se puede follar por follar sin ir de putas. te aseguro que eso lo hacemos los hombres y las mujres mucho mas amenudo de lo que puedas pensar, a tenor de lo que escribes.

lo de hacer el amor es el primer paso hacia el sexo domestico, hacia el letargo sexual, hacia el sexo monotno por compromiso. esta muy bien al pricipio y la sensacion es muy placentera, pero deriva en lo que relato.

para mi, al menos para mi, el sexo con su toque de lujuria y vicio es el mas pacentero, el que perdurara y hara mantenerse alejada a la monotonia. creo que no hay nada mejor que follarte, o que te folle, la persona que te gusta, a la que quieres y con la que tienes una quimica especial. maxime si la empatia y la compenetracion son perfectas. queramos o no, eso es lo que se busca desde el principio de los tiempos, llevamos la busqueda del placer sexual en las neuronas y la lujuria sexual como motor del placer. y esto es lo que mueve el mundo y el que lo haya provado lo sabe....y no lo digo yo, lo dijo freud, que era un tio con criterio. si a esto le llamamos hacer el amor, pues es una manera mas de definirlo, alla cada uno. pero yo no entiendo hacer el amor como un acto lujurioso, si no mas como un movimiento ritmico...jajajaja

dios, la fama que me voy a echar como siga escribiendo cosas de estas...jajajaja menos mal que esto de internet es "casi" anonimo... Cool jajajaja
#poz_vaya#
Iniciad@

MensajePublicado: 22 Junio 2009 20:12:00    Título del mensaje: Responder citando

para mi, al menos para mi, el sexo con su toque de lujuria y vicio es el mas pacentero, el que perdurara y hara mantenerse alejada a la monotonia. creo que no hay nada mejor que follarte, o que te folle, la persona que te gusta, a la que quieres y con la que tienes una quimica especial. maxime si la empatia y la compenetracion son perfectas. queramos o no, eso es lo que se busca desde el principio de los tiempos, llevamos la busqueda del placer sexual en las neuronas y la lujuria sexual como motor del placer. y esto es lo que mueve el mundo y el que lo haya provado lo sabe....y no lo digo yo, lo dijo freud, que era un tio con criterio. si a esto le llamamos hacer el amor, pues es una manera mas de definirlo, alla cada uno. pero yo no entiendo hacer el amor como un acto lujurioso, si no mas como un movimiento ritmico...jajajaja

held Actos, nuestros, besos
Quieres, quiero, beso, lamo, besas, mueves, lames, muerdo ¡ay! muerdes, me gusta y te gusta, sigo mirando, y sonries, sonrio, me bajo, te acomodas, cosquillas, más risas, mi lengua, gimes, chupo, suspiras, chupo, chupo, chupo, chupo, te miro, me miras, restriego, no puedes, me coges, me besas, beso, deseo, deseas, me giras, y ahora tu, cosquillas, de nuevo, y tu lengua, y la fiebre, me agito, y muerdes, y estiras, y lames, y besas, y metes la lengua y no puedo y te digo ¡ven!, no haces caso, y sigues, y tu lengua, mmm, me corro, tu boca, recibes, jadeo, y gimo, y grito, sonríes, soy tuya, soy tuyo, rodamos, besamos, caricias, prohibido, despacio me muerdes, y abres, despacio, y mis dedos se enredan en tu pelo, mis piernas presionan y lo haces, y rápido, y besas, y me dices sé que te gusta. Sí me gusta. Grito, Gritas.
Quieres, quiero, más, beso, lamo, besas, mueves, más, otro, ahora distinto, no aparto mi mirada, no apartas la tuya, ya no hay preliminares, te pido, me das, me das, me das, me das.... Todoooo.
Besos... más besos...
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 22 Junio 2009 23:15:54    Título del mensaje: Responder citando

¿Que tal un pitillito? Very Happy

Ernest
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 23 Junio 2009 00:06:26    Título del mensaje: Responder citando

poz_vaya escribió:
(...)

...
Quieres, quiero, beso, lamo, besas, mueves, lames, muerdo ¡ay! muerdes, me gusta y te gusta, sigo mirando, y sonries, sonrio, me bajo, te acomodas, cosquillas, más risas, mi lengua, gimes, chupo, suspiras, chupo, chupo, chupo, chupo, te miro, me miras, restriego, no puedes, me coges, me besas, beso, deseo, deseas, me giras, y ahora tu, cosquillas, de nuevo, y tu lengua, y la fiebre, me agito, y muerdes, y estiras, y lames, y besas, y metes la lengua y no puedo y te digo ¡ven!, no haces caso, y sigues, y tu lengua, mmm, me corro, tu boca, recibes, jadeo, y gimo, y grito, sonríes, soy tuya, soy tuyo, rodamos, besamos, caricias, prohibido, despacio me muerdes, y abres, despacio, y mis dedos se enredan en tu pelo, mis piernas presionan y lo haces, y rápido, y besas, y me dices sé que te gusta. Sí me gusta. Grito, Gritas.
Quieres, quiero, más, beso, lamo, besas, mueves, más, otro, ahora distinto, no aparto mi mirada, no apartas la tuya, ya no hay preliminares, te pido, me das, me das, me das, me das.... Todoooo.
Besos... más besos...

Hola, creo que deberías plantearte escribir relatos eróticos, me parece que tienes talento Embarassed Cool

Anímate, abre un hilo en este mismo subforo creando una historia imaginaria Very Happy
#held#
De la familia

MensajePublicado: 23 Junio 2009 09:33:59    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
poz_vaya escribió:
(...)

...
Besos... más besos...

Hola, creo que deberías plantearte escribir relatos eróticos, me parece que tienes talento Embarassed Cool

Anímate, abre un hilo en este mismo subforo creando una historia imaginaria Very Happy

amigo rodri, aunque te cueste creerlo esas cosas existen y son tan reales como la vida misma Wink ....jajajaja y como decia antes, es la energia que ha movido el mundo desde el principio de los tiempos...riete tu de iberdrola...jajajaja

eso si, esto con las ositas de peluche de tu otro post, es imposible que lleguen a acontecer situaciones similares...aunque sean de primera calidad y por muy estudiadas que esten sus funciones para el gozo y difrute de quien las compra..jajajaja

saludos
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 23 Junio 2009 09:36:53    Título del mensaje: Responder citando

held escribió:
ARodriguez escribió:
poz_vaya escribió:
(...)

...
Besos... más besos...

amigo rodri, aunque te cueste creerlo esas cosas existen y son tan reales como la vida misma Wink ....jajajaja y como decia antes, es la energia que ha movido el mundo desde el principio de los tiempos...riete tu de iberdrola...jajajaja

eso si, esto con las ositas de peluche de tu otro post, es imposible que lleguen a acontecer situaciones similares...aunque sean de primera calidad y por muy estudiadas que esten sus funciones para el gozo y difrute de quien las compra..jajajaja

saludos

Yo lo admito he sufrido un orgasmo leyendoooo... creo que ninguna muñeca podría conseguir tal explosión de éxtasis, diosss miooo!! y solo imaginando... Viva la imaginaciónnnn, la magnificencia de conseguir un estallido tan impresionanteeeeee... jajajajaja, me partoooo, me partooooo !!! o es me co..... me co.... ???? ainsss
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 23 Junio 2009 10:05:09    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Quirox, sé que tienes razón, no te la puedo quitar en absoluto, el sexo mediante el sentimiento profundo del amor es maravilloso, pero yo hablo de la práctica del sexo..., vamos a ver, míralo así, hay sobre todo mujeres profesionales del sexo que pueden echarle talento durante dos horas, que pueden hacer que el orgasmo se retrase, que pueden hacerte volar en sueños con sus caricias y besos, y demás, y sin embargo, no te aman porque estan trabajando, pero son auténticas profesionales, lo que te puede demostrar que la práctica no tiene por qué incluir sentimientos, eso se queda para el sexo doméstico, en el que las personas normales volcamos toda nuestra fantasía y nuestro esfuerzo, que en el fondo es nuestro mérito.

El hecho de amar estando enamorados, la diferencia que coloca es el placer que sientes al hacerlo, pero nunca la mejora de los movimientos, ya que estos son producto de la experiencia, nunca de los sentimientos, de hecho se puede estar locamente enamorado de la persona a la que hacemos el amor y podemos ser novatos, como nos ocurre a la mayoria la primera vez...y entonces el amor no nos garantiza el éxito, todo lo contrario, estamos asustados y perdidos porque tememos no estar a la altura, y sin embargo, no podemos amar más de lo que amamos a nuestra pareja, que nos ha llevado al éxtasis del amor del corazón.

Saludos, amigos.

Omphalos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: