Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Echo de menos a DarkFenix ;-(
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 01 Julio 2009 17:29:34    Título del mensaje: Echo de menos a DarkFenix ;-( Responder citando

Hola a tod@s

Hace unos días que nuestro distinguido forero DarkFenix no aparece por aquí.

Lo que podía parecer una mera ausencia "findesemanal" parece que se ha alargado... Crying or Very sad

Abro este hilo en la confianza egoísta de que nuestro buen amigo lo vea y se reenganche al ordenador y siga compartiendo con nosotros sus atinadas palabras aderezadas con esa elegante y fina ironía "blueyesca" que le caracteriza Cool

Un saludo a todos y todas Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 02 Julio 2009 13:33:09    Título del mensaje: Re: Echo de menos a DarkFenix ;-( Responder citando

Hola ARodriguez, qué tal.


ARodriguez escribió:
Lo que podía parecer una mera ausencia "findesemanal" parece que se ha alargado... Crying or Very sad



Calla, calla... no me hables de alargamiento que bastante tengo ya con el "enlarge your penis"; al final caeré... son tan asquerosamente convincentes... Mr. Green



Cita:
Abro este hilo en la confianza egoísta de que nuestro buen amigo lo vea



Pues hombre, no hacía falta porque estar estoy Smile. Aún así, gracias por la inmerecida preocupación y tal.

Pues nada, a escribir un montonazo para que este hilo se hunda en las profundidades lo más rápidamente posible!



PD: ha sido un acierto, eso sí, poner el mensaje en "Sentirse mejor" porque si hubiera aparecido en "Sexo y Relaciones" hubiera quedado muy raro!! Mr. Green

PDD: los autógrafos son 10€ las fotos a 20€. Se hacen precios especiales para grupos. Cómoda financiación. Razz

PDDD: Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 02 Julio 2009 19:26:34    Título del mensaje: Re: Echo de menos a DarkFenix ;-( Responder citando

DarkFenix escribió:
(...)
Pues nada, a escribir un montonazo para que este hilo se hunda en las profundidades lo más rápidamente posible!



PD: ha sido un acierto, eso sí, poner el mensaje en "Sentirse mejor" porque si hubiera aparecido en "Sexo y Relaciones" hubiera quedado muy raro!! Mr. Green

PDD: los autógrafos son 10€ las fotos a 20€. Se hacen precios especiales para grupos. Cómoda financiación. Razz

PDDD: Mr. Green


Hola

Welcome back to the Forum, Mr "blueyes" Cool

[Momento Gay]

Por lo que se ve much@s compañer@s te echan de menos en silencio...la emoción les embarga y no han sido capaces de escribir un mensaje... otros en cambio preferimos pasar a la acción e invocarte a ver si apareces Cool DarkFenix OMMMMM....... Laughing

Tampoco te envanezcas demasiado Laughing Y tranquilo que no creo que ninguna fémina que haya gozado del placer de nuestra compañía, dude de nuestra orientación sexual Mr. Green

[/Momento Gay]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 03 Julio 2009 09:14:33    Título del mensaje: Responder citando

Pero si no había visto este post.......

No ARodriguez, no es que haya desaparecido, seguro que estaba resolviendo alguna cuestión de vital importancia que requería toda su atención. Es lo que tienen las aves con poderes.

Cuidado con las alturas Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 03 Julio 2009 16:18:43    Título del mensaje: Re: Echo de menos a DarkFenix ;-( Responder citando

ARodriguez escribió:
Welcome back to the Forum, Mr "blueyes" Cool



Al final vais a terminar por convencerme de que me había ido... Mad.

Si hasta estoy dudando ya y to!! Snif, soy tan frágil y maleable... Sad Mr. Green


Cita:

Por lo que se ve much@s compañer@s te echan de menos en silencio...


Sí.

Entre las hemorroides y yo existe una lucha a ala partida por conquistar el primer puesto en generador de morriña... :")

Maldita hemorriodes... sólo me está ganando por un pelín. Pero ya la alcanzaré, ya...




Mr. Green


Cita:

otros en cambio preferimos pasar a la acción e invocarte a ver
si apareces Cool DarkFenix OMMMMM....... Laughing



Bah, yo no soy como el tipejo ese de Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuic... Razz


Cita:
Tampoco te envanezcas demasiado


Demasiado tarde.

Después de echarle un vistazo a las tasas creo que me colé bastante. Así que los nuevos precios son:

100€ el autógrafo.
500€ la foto de dni y 1.000€ la foto póster a tamaño real. (Nota: la foto póster a tamaño real cabe en una cartera pequeña).

Tiembla, Cristiano Ronaldo...

Florentino, yo soy tu vendecamisetas... llámame para concretar...


Cita:
Y tranquilo que no creo que ninguna fémina que haya gozado del placer de con nuestra compañía



Yo la frase la dejaría así... Mr. Green


Cita:
dude de nuestra orientación sexual Mr. Green



No, no... si llegaran a dudar sobre eso habría suicidios colectivos... menudo desastre. Mr. Green


Aimant escribió:

No ARodriguez, no es que haya desaparecido, seguro que estaba resolviendo alguna cuestión de vital importancia que requería toda su atención. Es lo que tienen las aves con poderes.


Cuando una megacorporación... ahm, llamémosla por ejemplo...AveCrem, os persiga para sacaros los muslitos, la pechuga y las plumas (para su departamento de edredones), sabréis lo importante que es estar bien escondido!!!!




Cita:
Cuidado con las alturas Wink


Muerden? : )



-- Edito.. que no salían las caritas animadas... snif... xD --


Ultima edición por DarkFenix el 03 Julio 2009 16:49:13; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 03 Julio 2009 16:21:10    Título del mensaje: Responder citando

Aimant escribió:
Pero si no había visto este post.......

No ARodriguez, no es que haya desaparecido, seguro que estaba resolviendo alguna cuestión de vital importancia que requería toda su atención. Es lo que tienen las aves con poderes.

Cuidado con las alturas Wink


Hola Aimant

MMM... teniendo en cuenta que su nick es DarkFenix, y que dark en inglés es oscuro, y Fenix remite al pájaro mitológico que resurgió de sus cenizas (también al guaperas del Equipo A)

Aquí "Fénix" (Face en EE.UU) del "Equipo A" con su modesto vehículo utilitario Laughing



Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 03 Julio 2009 16:44:51    Título del mensaje: Responder citando

Weeeeno, vaaaaaale... la primera foto es gratis.

Pero sólo lo hago para que no haya confusiones...



...





...







Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 03 Julio 2009 17:12:08    Título del mensaje: Por finnnn! Responder citando

Algo interesante de qué debatir! Jajá

Bueno Dark vamos a seguir con el cachondeo así no me meteré en problemas aunque sabes que no soy una chica buena... y hoy me muero por dar el cante, pero va a ser mejor que no, no cambiaría nada.

Bueno... qué es de tu vida amigo? Cómo osas dejarnos sin esa manera tuya tan despiadada de diseccionar los mensajes de otros para no dejar frase sin respuesta? Sacar las cosas de contexto que dirían algunos jajá para mí dejar kao al personal...

Bueno venga, saca aquí tu candelabro como diría una famosita miss venida a menos... Qué podrás hacer más interesante que estar por aquí?
Jope que diría las pijas del yupi mundo panderetil, no sé me ocurre nada...

Te lo dejo a huevo... creo, disecciona, disecciona, aunque creo que le vas a sacar menos juego que a otros,jajá.

(Con todo mi aprecio, que viene de largo)

El verdadero Dark...


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 03 Julio 2009 20:25:10    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Weeeeno, vaaaaaale... la primera foto es gratis.

Pero sólo lo hago para que no haya confusiones...



...





...









Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se ve que en aquella época no existía el "potochó" ¿eh? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 04 Julio 2009 15:23:32    Título del mensaje: Responder citando

Hola, vaya vaya... ahora comprendo por qué el amigo DarkFenix se puso lo de "Dark" (oscuro en inglés) Laughing

Aquí le tenéis en una foto reciente, con su hábito de sacerdote ORI (Stargate SG-1)



Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 04 Julio 2009 16:18:55    Título del mensaje: Re: Por finnnn! Responder citando

AMIUSI escribió:
Algo interesante de qué debatir! Jajá


Diablos... yo pensaba que no había nada que discutir porque de mi se había dicho ya todo. :\

Por cierto, nada de rayarme el Corvette que aún estoy pagando letras.


Cita:
Bueno... qué es de tu vida amigo?



Pshe, pues ya ves... como siempre.


Cita:
Cómo osas dejarnos sin esa manera tuya tan despiadada
de diseccionar los mensajes de otros para no dejar frase sin respuesta? Sacar las cosas de contexto que dirían algunos



Ya ya... es que debo tomarme temporadas de descanso. Esta técnica gasta demasiado chakra y ya, a mi edad, la cosa no está para ir yendo en reserva.


Mr. Green


Cita:
Bueno venga, saca aquí tu candelabro como diría una famosita miss venida a menos...


No pienso sacar aquí mi candelabro porque habría choteos varios y empezarían a subírseme a las barbas. Razz

(Aunque escucho oferta$$$$ Mr. Green)


Cita:
Qué podrás hacer más interesante que estar por aquí?



Mmmmmm.


Cita:
Jope que diría las pijas del yupi mundo panderetil, no sé me ocurre nada...



Queremos un pajarito tuyo, DarkFenix?


Mr. Green



Cita:
Te lo dejo a huevo... creo, disecciona, disecciona, aunque creo que le vas a sacar menos juego que a otros,jajá.



Jo, si es que siempre me ponéis a prueba. Esto es peor que el reto Ariel... Razz



Cita:
(Con todo mi aprecio, que viene de largo)



Eso, eso... a ponerme precio!



Cita:
El verdadero Dark...





Anda mira, si salgo con "gorrito"!!

No, si al final va a salir el candelabro... xD


"ARodriguez escribió:
Hola, vaya vaya... ahora comprendo por qué el amigo DarkFenix se puso lo de "Dark" (oscuro en inglés) Laughing

Aquí le tenéis en una foto reciente, con su hábito de sacerdote ORI (Stargate SG-1)



Demonios... si es que mi destino era ser monje. Salta a la vista.

Maldito celibato!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 04 Julio 2009 16:30:13    Título del mensaje: Re: Por finnnn! Responder citando

DarkFenix escribió:
AMIUSI escribió:
Algo interesante de qué debatir! Jajá


Diablos... yo pensaba que no había nada que discutir porque de mi se había dicho ya todo. :\

Por cierto, nada de rayarme el Corvette que aún estoy pagando letras.


Cita:
Bueno... qué es de tu vida amigo?



Pshe, pues ya ves... como siempre.


Cita:
Cómo osas dejarnos sin esa manera tuya tan despiadada
de diseccionar los mensajes de otros para no dejar frase sin respuesta? Sacar las cosas de contexto que dirían algunos



Ya ya... es que debo tomarme temporadas de descanso. Esta técnica gasta demasiado chakra y ya, a mi edad, la cosa no está para ir yendo en reserva.


Mr. Green


Cita:
Bueno venga, saca aquí tu candelabro como diría una famosita miss venida a menos...


No pienso sacar aquí mi candelabro porque habría choteos varios y empezarían a subírseme a las barbas. Razz

(Aunque escucho oferta$$$$ Mr. Green)


Cita:
Qué podrás hacer más interesante que estar por aquí?



Mmmmmm.


Cita:
Jope que diría las pijas del yupi mundo panderetil, no sé me ocurre nada...



Queremos un pajarito tuyo, DarkFenix?


Mr. Green



Cita:
Te lo dejo a huevo... creo, disecciona, disecciona, aunque creo que le vas a sacar menos juego que a otros,jajá.



Jo, si es que siempre me ponéis a prueba. Esto es peor que el reto Ariel... Razz



Cita:
(Con todo mi aprecio, que viene de largo)



Eso, eso... a ponerme precio!



Cita:
El verdadero Dark...





Anda mira, si salgo con "gorrito"!!

No, si al final va a salir el candelabro... xD


"ARodriguez escribió:
Hola, vaya vaya... ahora comprendo por qué el amigo DarkFenix se puso lo de "Dark" (oscuro en inglés) Laughing

Aquí le tenéis en una foto reciente, con su hábito de sacerdote ORI (Stargate SG-1)



Demonios... si es que mi destino era ser monje. Salta a la vista.

Maldito celibato!!


Felicitarte por tu mordacidad, que no es que me guste, pero se reconocer el ingenio. Lo que no sé es de donde sacas tanto tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 04 Julio 2009 16:40:46    Título del mensaje: Re: Por finnnn! Responder citando

Dante_700 escribió:
Felicitarte por tu mordacidad, que no es que me guste



Coincidimos, a mi tampoco me gusta.


Cita:
Lo que no sé es de donde sacas tanto tiempo.



Pues, así entre nosotros... en realidad no tengo un Corvette, tengo un DeLorean. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 04 Julio 2009 17:02:02    Título del mensaje: Para Dark Responder citando

Ya sabía yo que al final... sacabas el candelabro jajá, bueno el tuyo al menos luce... ¿Se verá en la oscuridad? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 04 Julio 2009 20:41:42    Título del mensaje: Re: Para Dark Responder citando

AMIUSI escribió:
Ya sabía yo que al final... sacabas el candelabro jajá, bueno el tuyo al menos luce... ¿Se verá en la oscuridad? Laughing



Cuesta verlo a plena luz... como para verlo en la oscuridad.


Cof cof...



PD: lo de llevar un báculo de ese tamaño no es para compensar... weno sí. Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group