Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La palabra más bonita del mundo
Ir a página 1, 2, 3 ... 239, 240, 241  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 30 Junio 2009 17:10:55    Título del mensaje: La palabra más bonita del mundo Responder citando

Seguro que todos tenemos en mente una palabra que nos atrae en especial, no por su significado, sino por su propio sonido, su propia melodiosidad.
Seguro que hay por lo menos una que se repite. Busquemos entre todos cual es esta palabra especial.

La mía es: CALEIDOSCOPIO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 30 Junio 2009 17:13:13    Título del mensaje: Responder citando

La mia es ENTRECOTTE..jejejej,aunque suene a raro..

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 338

MensajePublicado: 30 Junio 2009 17:15:36    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustan todas .-) pero entre las cien primeras está seguro


ojalá


saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 30 Junio 2009 17:17:11    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
La mia es ENTRECOTTE..jejejej,aunque suene a raro..

besos


Jajajaja... Nele.... me parece a mi que hoy te has quedado con hambre... Un fuerte abrazo simpática.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Junio 2009 17:18:42    Título del mensaje: Responder citando

Delicia, Serendipia, Siempre, Cielo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 30 Junio 2009 17:21:09    Título del mensaje: Responder citando

Que vá Dante..jejejjeej..es q me parto cuando me la nombra una persona.. Laughing Laughing

otra bonita para mi es AMOR,SINCERIDAD,LEAL..

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 30 Junio 2009 17:25:45    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Delicia, Serendipia, Siempre, Cielo.


¡Tiempo! como dirían las Tacañonas o Tacañones en el Un, Dos, Tres,...

AMUSI, de nuevo me descubro ante ti por regalarnos esa palabra que por lo menos para mi era desconocida:

SERENDIPIA

He mirado el diccionario y no la he encontrado, así que he mirado en la red de redes y me he encontrado con el significado que pongo a continuación, no sin antes darte una vez más las gracias.

SERENDIPIA: Facultad de realizar descubrimientos por accidente.

La serendipia ha cobrado fuerza con Internet, debido a que la gran cantidad de información permite durante la navegación encontrar informaciones aleatorias que pueden resultarnos relevantes.

En Ciencia se habla de serendipia cuando se encuentra lo que se está buscando por alguna razón ajena a la línea de investigación que se sigue. Por ejemplo el descubrimiento accidental de la penicilina.

Serendipia no está todavía en el Diccionario de la Real Academia. Es una adaptación del término inglés "Serendipity", cuya acuñación se atribuye al escritor británico Horace Walpole a partir de un cuento persa "Los tres príncipes de Serendib" en el que los protagonistas realizan descubrimientos por casualidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 338

MensajePublicado: 30 Junio 2009 17:34:23    Título del mensaje: Responder citando

infancia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 30 Junio 2009 17:38:59    Título del mensaje: Responder citando

Hay otra que también me gusta por su fuerza, pero la verdad es que no se si uno puede ser objetivo al pensar en esa palabra pues quizás encierra mucha carga emocional

Deseo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 30 Junio 2009 17:40:38    Título del mensaje: Responder citando

.... jajaja ,Vaya vaya ... Dante...umm
la mia es ... ( COMPARTIR) nose si es la más de la más...pero si mi favorita x su signficado...generosidad,amor ...etc
un bso ,de la madrina ..saludos y buena tarde para todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatasalvaje
Iniciad@
Iniciad@
gatasalvaje

Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 36

MensajePublicado: 30 Junio 2009 17:43:44    Título del mensaje: gt Responder citando

para mi la palabra mas bonita es decir te quiero a las persona q tienes a tu lado a tus padres, y a tus verdaderos amigos besos para todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Junio 2009 17:45:03    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
AMIUSI escribió:
Delicia, Serendipia, Siempre, Cielo.


¡Tiempo! como dirían las Tacañonas o Tacañones en el Un, Dos, Tres,...

AMUSI, de nuevo me descubro ante ti por regalarnos esa palabra que por lo menos para mi era desconocida:

SERENDIPIA

He mirado el diccionario y no la he encontrado, así que he mirado en la red de redes y me he encontrado con el significado que pongo a continuación, no sin antes darte una vez más las gracias.

SERENDIPIA: Facultad de realizar descubrimientos por accidente.

La serendipia ha cobrado fuerza con Internet, debido a que la gran cantidad de información permite durante la navegación encontrar informaciones aleatorias que pueden resultarnos relevantes.

En Ciencia se habla de serendipia cuando se encuentra lo que se está buscando por alguna razón ajena a la línea de investigación que se sigue. Por ejemplo el descubrimiento accidental de la penicilina.

Serendipia no está todavía en el Diccionario de la Real Academia. Es una adaptación del término inglés "Serendipity", cuya acuñación se atribuye al escritor británico Horace Walpole a partir de un cuento persa "Los tres príncipes de Serendib" en el que los protagonistas realizan descubrimientos por casualidad.



Eres muy amable y agradezco que traigas su significado. La descubrí en un corto bastante curioso que anunciaba una bebida antes de ver una peli en el cine, Amor en tiempos del Cólera (Aprovecho para recomendártela). Me encantó la historia y la palabra, más por lo que engloba su significado. Me alegro de que te haya sorprendido. Un saludo.

(He buscado el anuncio, diría que era de Biter Kas, pero no doy con él, lo siento porque explica muy bien el significado de la palabra)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 30 Junio 2009 18:22:06    Título del mensaje: Responder citando

ENTENDIMIENTO.... COMPLICIDAD...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 30 Junio 2009 18:22:44    Título del mensaje: Responder citando

Dante te pido permiso para poner una compuesta

AMOR ETERNO.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier4444
De la familia
De la familia
javier4444

Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: 30 Junio 2009 19:07:26    Título del mensaje: Responder citando

si e verdad, y compuesta;

daria todo x ti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 239, 240, 241  Siguiente
Página 1 de 241

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group