|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 29 Junio 2009 13:33:06 Título del mensaje: DEJANDO LAS COSAS CLARAS |
|
|
Dejando las cosas claras
Una pareja de recién casados trataban de poner las cosas claras.
Empieza ella diciendo:
- Mira, Luis, para no andar con insinuaciones te voy a ser muy clara:
Cuando traiga el pelo peinado con partido hacia un lado, quiere decir que quiero hacer el amor de manera tranquila.
Cuando lo traiga peinado, partido a la mitad, lo quiero hacer de manera más apasionada.
Cuando traiga de trenzas lo quiero hacer de manera salvaje;
Y cuando lo traiga recogido en una moña significa que no quiero saber nada de hacer el amor. OK?
Él le contesta: -.Mira, Lucia yo voy a ser más claro:
Cuando me veas con una CLUB COLOMBIA en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera tranquila.
Cuando me veas con dos AGUILA en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera más apasionada.
Cuando me veas con una cerveza CORONA, significa que quiero hacerlo de manera salvaje;
Y cuando me veas con una cerveza BRAVA en una mano y una botella de GÜARO en la otra...
...QUIERE DECIR QUE ME IMPORTA UN CULO COMO ESTES PEINADA. OK?
Más claro no se puede…!!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 29 Junio 2009 17:19:07 Título del mensaje: |
|
|
JA,JA,JA,JA......, qué bueno...
Con el permiso de Luna, amplío, mira cariño...si me ves soplao con una sueca en cada brazo es que voy a tardar en volver a casa..., si me ves barriendo o fregando los platos es que estoy arrepentido de lo que dije y quiero que me perdones...cariñosamente, si me ves con la Penhouse en la mano es que llevas mucho sin hacerme caso..., si me ves con dos mulatos abrazado es mejor que te busques otro...
Besos.
Omphalos. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Diciembre 2020 18:43:14 Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.
Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.
En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza. |
|
|
 |
|
|