Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VIVIR DESPEINADA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 29 Junio 2009 23:59:32    Título del mensaje: VIVIR DESPEINADA Responder citando

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…
El mundo está loco. Definitivamente loco…
Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga.
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse..

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero, ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?
Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.

Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, ¡¡deja que la vida te despeine!!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 622

MensajePublicado: 30 Junio 2009 00:12:40    Título del mensaje: Responder citando

Pues despeinao mas dejao ... ¡éle! ... ¡hale! ... y ¡olé!

BRUUUUNNN .... BRUUUUUNNN ..... me voy corriendo en la moto ..... BRUUUUUUUUUNNNNNN .... monta y verás lo que es terminar despeinada...JAJAJAJAJA

Un beso chica despeinada (¡ojito!, de colega a colega, que luego se le saca punta al peine)

Ernest
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 30 Junio 2009 09:08:30    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Luna, si nos dices que siempre vas despeinada, nos estás confirmando que haces todas esas cosas, je,je,je...qué malo soy..., pero yo también quiero estar despeinado, creo que nunca he estado peinado, lo mejor será raparse el pelo, así no se nota que voy a lo loco cuando no me vean el pelo...je,je...

Pero me encanta tu disertación, demuestra lo sana que eres Luna, llevas dentro el auténtico tesoro de una mujer, el que todas debieran llevar siempre.

Creo que es un buen consejo, chicas, despeináos del todo, sed felices y luego ya veremos dónde hay un espejo mañana por la mañana..., si tenemos ganas de peinarnos.

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 02 Julio 2009 01:19:38    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:
Pues despeinao mas dejao ... ¡éle! ... ¡hale! ... y ¡olé!

BRUUUUNNN .... BRUUUUUNNN ..... me voy corriendo en la moto ..... BRUUUUUUUUUNNNNNN .... monta y verás lo que es terminar despeinada...JAJAJAJAJA

Un beso chica despeinada (¡ojito!, de colega a colega, que luego se le saca punta al peine)

Ernest

Jjajajaja aranca ernest1104 adonde me llevas??? jajajjaja pero si no me pongo el casco malo jajjajaj nos pueden pillar joio y nos quitaran los punticos aunque el casco tambien despiena tira vamonos ya y que saquen la punta al peine y a lo que les de la gana oleeeeeeee como ma quedao el peinao?????
jajajjajaj
besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 02 Julio 2009 01:24:25    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Bueno, Luna, si nos dices que siempre vas despeinada, nos estás confirmando que haces todas esas cosas, je,je,je...qué malo soy..., pero yo también quiero estar despeinado, creo que nunca he estado peinado, lo mejor será raparse el pelo, así no se nota que voy a lo loco cuando no me vean el pelo...je,je...

Pero me encanta tu disertación, demuestra lo sana que eres Luna, llevas dentro el auténtico tesoro de una mujer, el que todas debieran llevar siempre.

Creo que es un buen consejo, chicas, despeináos del todo, sed felices y luego ya veremos dónde hay un espejo mañana por la mañana..., si tenemos ganas de peinarnos.

Besos.
Omphalos.


Jjajjaja omphalos todas!! todas a lo mejor no pero si la mayoria jajajaj la vida hay que vivirla ante todo lo mas felizmente posible y sanamente
asi que viva el despeinao y como dices mañana ya buscaremos un espejo pa arreglarlo eso si yo no me rapo ehhhh lo siento jajajajaj y mira que a mi me gusta ir peina jejejje soy de las que digo que el pelo es el todo de una mujer mas que las tetas ehhhhh jajjajajja
besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 02 Julio 2009 04:31:22    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, más que las tetas...no diría yo tanto, me dejas sin lo mejor, je,je...pero el pelo en una mujer es la mitad de su belleza, eso es cierto, y te aseguro que a veces es perfecto aunque este totalmente despeinado, sobretodo si es por una buena causa...ya me entiendes.

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 02 Julio 2009 18:56:55    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy deber cumplido Very Happy Very Happy pequeñita, pero que ni "despeina"

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 09 Julio 2009 18:27:58    Título del mensaje: Re: VIVIR DESPEINADA Responder citando

LUNAMORA escribió:
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…
El mundo está loco. Definitivamente loco…
Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga.
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse..

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero, ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?
Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.

Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, ¡¡deja que la vida te despeine!!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.


Jajaja.. no es por ser mala, de veras.. jajaja.. Pero en la foto está muy peinada... jajaja. Eso es bueno o malo???? ... Ateniéndome al escrito de cara a la reflexión y la moraleja extraída.....

Besitos Wink ........ Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 09 Julio 2009 19:27:56    Título del mensaje: Responder citando

MIRAAAAAAAAA, ASI PODRAS COMPROBAR LO DE LOS 20 CM....
JO, YO YA ME DESPEINO POQUITO JAJAJAJAAJ


Shocked Shocked Shocked

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 12 Julio 2009 02:30:16    Título del mensaje: Responder citando

Hola, no sé dónde leí hace poco que la última moda en peinados es precisamente aparentar que no se va peinado, sino que se lleva el pelo "natural" y suelto Laughing

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 12 Julio 2009 03:35:33    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Esta si que esta despeina Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 18 Julio 2009 00:31:59    Título del mensaje: Responder citando

LUNAMORA escribió:
Laughing Esta si que esta despeina Laughing


Jajajaa... Luna, esa está despeinada "a posta" que no es lo mismo.... tu que quieres peinarte despeinada o que te despeinen???... jajaja

Besoss..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 18 Julio 2009 00:51:25    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
LUNAMORA escribió:
Laughing Esta si que esta despeina Laughing


Jajajaa... Luna, esa está despeinada "a posta" que no es lo mismo.... tu que quieres peinarte despeinada o que te despeinen???... jajaja

Besoss..... Albanta.



uis,se parece a mi recien levantá....jejejjejejeje


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 18 Julio 2009 11:08:11    Título del mensaje: Responder citando

Jajjajaa A mi que me despienen Albanta jajjajajaj es mas emocionante jajajjaj
Laughing Laughing Laughing


aqui os dejo el link del libro LA VIDA TE DESPIENA
Sinopsis : HISTORIAS DE MUJERES EN BUSCA DE LA FELICIDAD...ES UN AUTENTICO MANIFIESTO QUE ALIENTA A LAS MUJERES A SER ELLAS MISMAS...http://www.donatina-libreria.com/imagenes_libros/LA%20VIDA%20TE%20DESPEINA.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 20:17:05    Título del mensaje: Responder citando

NECESITAMOS...
*Un borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño.

*Un detergente, para quitar las manchas de las máscaras que usamos a diario.

*Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer.

*Un pájaro, para que nos enseñe a volar alto y cantar con libertad.

*Una tinaja, para añejar el cariño y la madurez del amor.

*Un frasco transparente, para conservar las sonrisas
y sin tapa para escuchar su alegre sonido.

*Unos lentes, correctores de la visión de la vida,
que nos permitan observar con amor al prójimo
y a la naturaleza.

*Una ardilla, que nos indique como trepar por las ramas,
del árbol de la sabiduría.

*Unas agujas grandes, para tejer sueños e ilusiones.

*Un cofre, para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.

*Un cierre (zipper), que permita abrir la mente,
cuando se desée encontrar respuestas,
otro para cerrar nuestra boca cuando sea necesario,
y otro para abrir nuestro corazón.

*Un rebobinador de películas,
para recordar los momentos más felices en nuestras vidas.

*Un reloj, para darle todo el tiempo al amor y al amar.

*Los zapatos de la ética y la moral,
para pisar firme y seguro por donde quiera que vamos.

*Una balanza, para pesar todo lo vivido y todo lo experimentado...Y....

*Un espejo, para admirar una de las obras más perfectas....¡TU!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group