| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 24 Junio 2009 12:09:11 Título del mensaje: NOS CONOCEMOS?? PUES ACÉRCATE.... |
|
|
Bueno este post lo dejo abierto para que si puede ser nos unamos mucho más, para que si hace falta las personas traten de conocerse en persona, para que de una vez, los nicks los apartemos y dejemos ver la persona que va en cada uno de nosotros, me gustaría que este post fuera para que se conocieran por ejemplo dos personas que estan abiertas al amor, y que se contribuya al acercamiento entre personas que seguramente estamos aqui deseando conocer a alguien que nos pegue y nos determine un nuevo camino, un nuevo rumbo, para todos aquellos que aun creéis en el amor... y en las relaciones de pareja, abro este post... espero de verdad y con todo mi cariño que así sea....
Animoooo |
|
|
 |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 24 Junio 2009 12:24:32 Título del mensaje: |
|
|
Mas puesto los pelos como escarpias.Que bonito , que canto al amor,a la amistad ,al ser humano en si. Lugar de encuentro de los corazones solitarios, parada de los sentimientos puros,apeadero del amor en reducidad cuentas.
Pero pillar cacho ¿tambien vale?
Espero que este comentario no se entienda como burla a tu idea.
http://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 24 Junio 2009 12:48:38 Título del mensaje: |
|
|
| fiber69 escribió: | Mas puesto los pelos como escarpias.Que bonito , que canto al amor,a la amistad ,al ser humano en si. Lugar de encuentro de los corazones solitarios, parada de los sentimientos puros,apeadero del amor en reducidad cuentas.
Pero pillar cacho ¿tambien vale?
Espero que este comentario no se entienda como burla a tu idea.
http://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo |
jajajajaaj, si fiber69, por supuesto... todo vale... y no, tengo un humor mucho mas fuerte de lo que parece ultimamente... me rio mucho.. y más ultimamente |
|
|
 |
#brador# Iniciad@
|
Publicado: 26 Junio 2009 16:29:08 Título del mensaje: SI |
|
|
| si Quirox gracias a esta pagina he conocido a alguien que me llena de ilusión cada dia y quiero luchar y brindar por ello, que de aqui surja una relación con una persona maravillosa que quizas en otras circustancias no hubiera conocido |
|
|
 |
#AMIUSI# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 10 Marzo 2011 19:56:42 Título del mensaje: |
|
|
| Ahí vamos... Está resultando muy interesante, sobre todo esclarecedor jajá. |
|
|
 |
#BERME# Interesad@
|
Publicado: 11 Marzo 2011 02:37:58 Título del mensaje: |
|
|
| yo me uno a esta invitacion pues es verdad ke se puede conocer mas a las personas ke a los nick venga animo de verdad |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 05 Enero 2021 16:22:37 Título del mensaje: |
|
|
Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad. |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|