Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Pasad y poned cada un@ un recuerdo de la infancia ;-)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 26 Junio 2009 01:49:53    Título del mensaje: Pasad y poned cada un@ un recuerdo de la infancia ;-) Responder citando

¡Hola a tod@s!

Empezaré yo recordando una famosa serie de dibujos animados que han visto varias generaciones de chavales, fui de los primeros en verla allá por comienzos de los ochenta Cool

"La vuelta al mundo de Willy Fog"





Y aquí un fragmento muy conocido de su BSO Cool , "Sílbame"


>>Pincha aquí<<


¡ Animaos y poned recuerdos de vuestra infancia ! Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 26 Junio 2009 08:06:23    Título del mensaje: Responder citando

Vale, ARodriguez, nunca he sabido cómo subir imágenes, pero os cuento que mis mejores recuerdos de la niñez son los del verano, después de coger las vacaciones en el cole.

Por aquel entonces vivía en una enorme finca en el campo, pero lo mejor es que estaba rodeado de mis hermanos, siempre juntos, siempre felices, corríamos entre la hierba, nos bañábamos en el río, montábamos en bicicleta junto a los vecinos y no teníamos problemas..., el mundo era totalmente distinto y la vida no tenía parangón con lo que observo hoy, todo aquello terminó hace muchos años, ahora todos estamos separados, a mis padres les veo de año en año, la finca está abandonada y sin dueño, el río siempre está seco, la zona no tiene vecinos, está muerta, y el día a día no para de generar problemas de todo tipo..., solo veo dolor y delincuencia a mi alrededor, cada día que viajo en el tiempo y me presento allí me dan ganas de llorar, asi que lo comparto con vosotros...es una estampa privada que ha marcado mi vida.

Un abrazo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#gabis41#
Iniciad@


Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: 26 Junio 2009 19:39:47    Título del mensaje: Es verdad<! Responder citando

Qué lindos recuerdos, volver de la escuela, tomar la merienda y salir a jugar a la calle, ir a la plaza, hamacarse, compartir la misma botella sin miedo a contagiarse, ensuciarse en el piso, correr, si correr mucho, saltar, jugar. Hoy los niños están acaparados por la tecnología ( computadoras, play) , se perdió la esencia de la niñez, "el juego", que felicidad era salir a jugar a la calle con todos los vecinitos del barrio, ese es mi mejor recuerdo. Y otro ,eran las reuniones de toda la familia para navidad o fin de año, cuando eramos mas de 20 personas reunidas y disfrutando en familia. Hoy sólo somos los 5 o 7 más directos. A eso tambien lo extraño y me da pena que mis hijos no lo puedan vivir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 26 Junio 2009 19:41:44    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Vale, ARodriguez, nunca he sabido cómo subir imágenes, pero os cuento que mis mejores recuerdos de la niñez son los del verano, después de coger las vacaciones en el cole.

Por aquel entonces vivía en una enorme finca en el campo, pero lo mejor es que estaba rodeado de mis hermanos, siempre juntos, siempre felices, corríamos entre la hierba, nos bañábamos en el río, montábamos en bicicleta junto a los vecinos y no teníamos problemas..., el mundo era totalmente distinto y la vida no tenía parangón con lo que observo hoy, todo aquello terminó hace muchos años, ahora todos estamos separados, a mis padres les veo de año en año, la finca está abandonada y sin dueño, el río siempre está seco, la zona no tiene vecinos, está muerta, y el día a día no para de generar problemas de todo tipo..., solo veo dolor y delincuencia a mi alrededor, cada día que viajo en el tiempo y me presento allí me dan ganas de llorar, asi que lo comparto con vosotros...es una estampa privada que ha marcado mi vida.

Un abrazo.

Omphalos.


querido omphalos, ha abierto un post el grandisimo Pegasus_es, sobre como subir fotos, genial, jajajajajja... aunque yo no se... upsss!!!

un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 26 Junio 2009 19:47:35    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=aa-NtA22sHc

la piel de gallina se me pone con este tema.. con este programa con el cual tanto aprendíiiiiiiiiiiiiiiiii

besitos y abrazos.... y que guapa estaba la jodia olvido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 26 Junio 2009 20:05:17    Título del mensaje: Responder citando

Evitaré poner malos recuerdos,asi que pondre el unico bueno que tengo de mi infancia.Tenia 12 años y fue cuando por fin conoci a mi tío Bartolo. Hippy,romantico,sensible y totalmente desprendido,todo lo que tenia lo compartia.Era capaz de pasar 1 semana sin comer para darle lo que tenia a los que lo necesitaban.Era un soñador y vivió siempre siendo honesto consigo mismo y con los demas.

Conectamos desde el primer dia,no hacia falta palabras entre nosotros a pesar de la diferencia de edad,mas de 35 años.Yo era capaz de sentir su dolor y él el mio como si fuera propio.Independiente y solitario,pero nunk estubo solo...su bondad y entrega a los demás eran su sello de identidad.Quererle a el,era amar la fuerza creadora del Universo y la compasión infinita.

Mi madre me decia a menudo que yo le recordaba mucho a el, se me saltan las lagrimas cada vez que me lo dice.Nunk olvidare el escaso tiempo que tuve para conocerle. Si se puede amar sin deseo y de forma pura y libre, creo que aquel tiempo ame su esencia inmortal...y hoy aun la amo...sus ultimos pensamientos fueron para sus sobrinos... su recuerdo es sagrado para mi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 26 Junio 2009 20:13:23    Título del mensaje: Responder citando

Salía del colegio e iba a casa corriendo porque iban a empezar los payasos de la tele y mientras comia la merienda que me habia preparado mi madre, reia, cantaba y disfrutaba con ellos....

Cada tarde, todas las tardes, asi en blanco y negro porque la tele en color si existia, nosotros desde luego no llegabamos a ella.

http://www.youtube.com/watch?v=2IcWbnBX9Yg


Habia una vez..... Un circo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 26 Junio 2009 20:27:17    Título del mensaje: Responder citando

Ahora me ha venido a la cabeza cuando mi hermano se subió encima de uan silla para alcanzar un tarro de "tulicren" que mi madre tenía escondido fuera de nuestro alcance para que no acabáramos con ello en una atacada....

Se colgó en el armario y lo volcó .. y se cargó platos, vasos y demás parafernalia.... P´a haberse matao!!!... O para haberle matao mi madre, jajaja... corriendo con la zapatilla detrás de él... jajaja....


Besoss.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 27 Junio 2009 10:09:03    Título del mensaje: Responder citando

mis recuerdos de niñez son varios e intensos,lo que mas recuerdo es que no habia problemas,no habia de que preocuparse,recuerdo las vacaciones con los abuelos,en santander,la emocion que sentia cuando mis padres cerraban el negocio que tenian y venian a reunirse con nosotros,o aquellos años hiendo a motril en el seat 124 con las cintas de jarcha o camaron,las navidades nevadas sin poder en ocasiones ir al cole,los años en el internado donde hice tantos y tantos amigos y de los cuales,cosas de la vida,solo conservo los recuerdos,la bola de cristal,los dibujos animados de tarzan,willi fog,dartañan y los tres mosqueperros,david el gnomo,pero como dije antes,que todo era facil,no habia problemas,no habia nada,solo jugar,correr,andar por el pueblo con los amigos,con mis hermanas

son tantos y tantos los grandes recuerdos,los buenos momentos que quedan de una niñez


que por que no una sola vez en la vida de un adulto se puede volver a tener ese momento,un instante,un solo recuerdo?

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alison#
Iniciad@


Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: 27 Junio 2009 10:45:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que hecho mas en falta ,es la libertad que habia ,o mas la seguridad en la calle .
Saliamos del colegio ,deseando llegar a casa ,para coger el bocata y juntarte con los amigos ,para ir a jugar .Habia mas monte alrededor de los nucleos urbanos ,buscabamos palos,tablas ,para hacer casetas en el monte ,ibamos a subirnos a los arboles a coger higos, cogiamos mazorcas de maiz de las huertas .Haciamos lucha de globos de agua .
Para volver a casa ,te daban un silvido y ya sabias que era la hora..
Hoy en dia ,ni pensar dejar a dejar los niños solos .No saben divertirse ,si no tienen un ordenador o maquinitas de esas ,como la psp.Y para que vean naturaleza ,los tienes que mandar al pueblo con los abuelos.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 338

MensajePublicado: 27 Junio 2009 11:40:01    Título del mensaje: Responder citando

La infancia también tiene sus miserias: si no las tuvo la vuestro, felicidades .-) Y lo que hacen nuestros hijos tiene que ver directamente con la educación que les damos. Qué ahora se pasan el día delante de una pantalla? Nosotros no las teníamos y la programación infantil eran unas cuantas horas semanales... Ahora tienen tropecientos canales, los enanos.
También era otro, el mundo de nuestros mayores... no lo olvidemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 29 Junio 2009 11:52:33    Título del mensaje: Responder citando

Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla,
y un huerto claro donde madura el limonero:
mi juventud, veinte años en tierra de Castilla;
mi historia, algunos casos que recordar no quiero.

RETRATO - Antonio Machado (Extracto).

Entre mis andanzas infantiles recuerdo especialmente cuando una vecinita que era además compañera de clase y yo, hartos de tanta teoría, decidimos continuar la lección de Ciencias Naturales, apartado anatomía humana en su faceta práctica en su casa aprovechando la ausencia de sus progenitores, ignoro si en las modernas facultades de medicina se siguen los mismos métodos de aprendizaje que utlilizamos entonces pero puedo asegurar que los resultados fueron plenamente satisfactorios para ambas partes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 18:08:21    Título del mensaje: Responder citando

Mi infancia la resume este video
http://www.youtube.com/watch?v=GN_pxhjytgI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 18:17:35    Título del mensaje: Responder citando

Entre otras cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=VVhMDA7eDE0 aun me pone la piel de gallina.... sin ninguna duda...

http://www.youtube.com/watch?v=eU3sdm7Ve58

http://www.youtube.com/watch?v=YaBf8Mgig7s

http://www.youtube.com/watch?v=ViiM3C6l0jY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TcwdbQPBcI8&feature=related

yeahhh!!

para terminar.... el mejor programa para mi de todos..

http://www.youtube.com/watch?v=1q1jY5W4bjc

La bola de cristal !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 18:20:45    Título del mensaje: Responder citando

se me olvidaba, jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs&feature=fvw

Los fragguel....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group