| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
IBEX Aprendiz

|
Publicado: 27 Junio 2009 13:55:16 Título del mensaje: kedada en madrid |
|
|
| hol si se apunta la jente en tre todos decidiremos el sitio y la facha---chao--- |
|
|
 |
|
|
 |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 27 Junio 2009 19:58:52 Título del mensaje: Re: kedada en madrid |
|
|
| IBEX escribió: | | hol si se apunta la jente en tre todos decidiremos el sitio y la facha---chao--- |
Hola IBEX no se si habras leido que tenemos una quedada en madrid para el dia 25 de julio pasate pro alli y si te animas deja nota que te apuntaremos en la lista si quieres hotel tambien dilo pasate por que hacer de el foro.
Un saludo |
|
|
 |
ROMEO83 Iniciad@

|
Publicado: 03 Julio 2009 20:06:35 Título del mensaje: |
|
|
| aparte de la dicha fiesta que se hizo el 25 de junio,me gustaria saber si este veranito se va a montar otra fiesta llevo poco tiempo en este lugar y me gustaria saberlo para romper con la monotonia cotidiana.ademas no esta demas conocer gente nueva y en persona se puede calibrar mejor a alguien que por el chat. |
|
|
 |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 03 Julio 2009 20:12:02 Título del mensaje: |
|
|
| ROMEO83 escribió: | | aparte de la dicha fiesta que se hizo el 25 de junio,me gustaria saber si este veranito se va a montar otra fiesta llevo poco tiempo en este lugar y me gustaria saberlo para romper con la monotonia cotidiana.ademas no esta demas conocer gente nueva y en persona se puede calibrar mejor a alguien que por el chat. |
No romero83 no se hizo en junio se hace en julio en madrid |
|
|
 |
Borat Maestr@

|
Publicado: 26 Febrero 2021 13:45:54 Título del mensaje: |
|
|
Si es cierto,lo que leo.......Felicidades chicos,me alegro por vosotros.
Pero estoy con wolf,dejad de escribir mas sobre si os habeis quedado o no todo esto para vuestra privacidad y asi no habra habladurias de ningun tipo.
Un saludo y besote para vosotros
Me alegro
Saydy |
|
|
 |
|