Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Final cuenta atrás...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 06 Julio 2009 16:12:19    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
A VER SI YA DE UNA PUTA VEZ ME DAN DE BAJA, DE ÉSTE LUGAR... SERÁ QUE NO ENTRANDO LO HARÁN...

HOY 6 DE JULIO DE 2009, ES EL ULTIMO DÍA QUE ENTRO AQUI... PARA LA GENTE QUE HE CONOCIDO Y HA SIDO MUCHA Y BUENA GENTE, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS... PARA OTROS INCONTESTABLES... PUES ESO MISMO...

LOS QUE LEEIS ESTO Y TENEIS CONTACTO MIO PODEIS ENCONTRARME DONDE SABEIS.... ADIOSSSSSSSSSS



¿Y por qué no cambias la clave de acceso a tu nick y a continuación la olvidas? así no podrías volver a entrar a menos que usaras la opción de recordar contraseña, pero como no quieres volver...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 06 Julio 2009 16:32:36    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
QUIROX escribió:
A VER SI YA DE UNA PUTA VEZ ME DAN DE BAJA, DE ÉSTE LUGAR... SERÁ QUE NO ENTRANDO LO HARÁN...

HOY 6 DE JULIO DE 2009, ES EL ULTIMO DÍA QUE ENTRO AQUI... PARA LA GENTE QUE HE CONOCIDO Y HA SIDO MUCHA Y BUENA GENTE, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS... PARA OTROS INCONTESTABLES... PUES ESO MISMO...

LOS QUE LEEIS ESTO Y TENEIS CONTACTO MIO PODEIS ENCONTRARME DONDE SABEIS.... ADIOSSSSSSSSSS



¿Y por qué no cambias la clave de acceso a tu nick y a continuación la olvidas? así no podrías volver a entrar a menos que usaras la opción de recordar contraseña, pero como no quieres volver...


BUENO VIENDO QUE LA PEÑA SIGUE LEYENDO LO QUE NO ES PARA ELLOS, OS EXPLICO PARA LOS QUE NO ENTIENDAN, AHORA ESOS COMENTARIOS SON PARA EL ADMINISTRADOR, QUE QUIERO CANCELE MI CUENTA...

E INSISTO, NI PRETENDO QUE NADIE PIENSE QUE QUIERO MALEAR NADA, NI NADA POR EL ESTILO, Y SINO OS MOLA LEER ESTO, CON PASAR PUNTO, PELOTA,

ARodriguez, a mi me pasa con lo que escribes, simplemente, no lo replico, aplícate el cuento macho... ok?? lo que no interesa, se pasa, vamos así suele ser... al menos en mi vida... y eso hago con lo que he leido por ahí que no me ha interesado... lees, y si piensas, joder este notas, que pesado, puesssss.. pasas a otro post, no?? ainsss, ainsss..
ahora bien, cuando se escribe aqui será por algo, digo los que no tienen nada que ver en este entierro, vamosss... digo yo, asique no protesteis, y seguir vuestro camino.
Amigo Slas, si dices leer muchos post... mira que me extraña, una vez pienso, que te hayas parado en el mio... curioso al menos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CorTaDoR#
Interesad@


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 136

MensajePublicado: 06 Julio 2009 16:41:41    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no se de donde viene tanta historia, pero creo que tienes razón Quirox, quien no quiera leer que pase de largo, yo no voy a hacer ningún otro comentario, a saber porque decides irte, libre, vuela, vuela, vuela

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 06 Julio 2009 17:37:26    Título del mensaje: Responder citando



Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#gabis41#
Iniciad@


Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: 06 Julio 2009 19:54:16    Título del mensaje: saludar Responder citando

Espectacular!!!! A rodriguez. Te mereces mi respeto. saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Slas#
Aprendiz


Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 06 Julio 2009 20:09:36    Título del mensaje: Responder citando

POR ALUSIONES Y SIN ANIMO DE CALDEAR EL AMBIENTE. SERA MI ULTIMO COMENTARIO AL RESPECTO. ANTERIORMENTE TAN SOLO ME LIMITE A DEJAR UNA OPINION. PUEDES ESTAR DE ACUERDO O NO CON ELLA. A MI ME LA TRAE FLOJA (PERDON POR LA EXPRESÍON)
EN PRIMER LUGAR, APRECIADO QUIROX, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE HAYA LEIDO MUCHOS "POST". ESE COMENTARIO ES DE TU COSECHA. PERO LO CIERTO ES QUE SI TE HE LEIDO EN MUCHOS CON LA MISMA CANTINELA. REITERO QUE ERES MUY LIBRE DE HACER LO QUE TE PLAZCA, NI YO NI NADIE SOMOS QUIEN PARA JUZGAR, PERO ESTOY SEGURO QUE HAY VARIAS OPCIONES PARA EVITARTE RESPUESTAS INDESEADAS A TU DESPEDIDA. UNA TAN SENCILLA COMO NO VOLVER A ENTRAR EN LA PAGINA. SI REALMENTE ES LO QUE QUIERES HACER. COMO DIJE EN EL ANTERIOR, SI TE VAS MUCHA SUERTE SI TE QUEDAS, LO MISMO Y DISFRUTA.
HAY ALGO QUE NO ENTIENDO. ME ENVIAS UN MENSAJE PRIVADO DANDO UNA EXPLICACIÓN CORTES Y EDUCADA Y LUEGO EN PUBLICO EXPONES TU MALESTAR MI COMENTARIO. EVIDENTEMENTE HAY ALGO QUE SE ME ESCAPA PERO QUE NI ME PREOCUPA NI OCUPA.
REITERO.
SUERTE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 06 Julio 2009 21:21:14    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta tonta...

¿Has mandado un mensaje al administrador? Si ya lo has hecho, mandale otro, a ver si se han olvidado. A lo mejor me estoy colando, pero vamos y de paso se le podria proponer que pusieran un modo de hacerlo automaticamente uno mismo por medio de clave de seguridad para evitar bajas accidentales.

Seria una buena solucion, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bilbokide
Iniciad@
Iniciad@
bilbokide

Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 46

MensajePublicado: 06 Julio 2009 22:35:50    Título del mensaje: Responder citando

No se, alucino, esto parece cosa de crios, no entiendo dond esta el problema, si alguien no esta a gusto, pues lo deja. A mi me da igual que me den de baja o no, con no volver a entrar todo solucionado ¿no? y de verdad espero que cumplas con tu promesa de abandonar, por que si no me parecerias un autentico..Cada cual tiene que ser consecuente con sus actos. Es muy facil, si no quieres entrar no entres. Y no lo digo en plan mal, pues no te conozco de nada, ni tengo nada en contra o a favor tuyo, pero no se por que, las personas deviles, inmaduras y con ganas de llamar la atencion, me sacan de mis casillas. Yo tambien en cierta forma estoy desencantado con esta pagina, pero te aseguro que el dia que lo quiera dejar lo dejo de raiz, sin tanta propoganda,lo dejo y punto.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 07 Julio 2009 11:57:03    Título del mensaje: Responder citando

la mejor solución sería dar de baja y automáticamente que se cancelara... aún me pregunto porque la gente se para tanto en este post... será verdad que llama tanto la atención, algo tan insulso?? porque mira que le gusta a la gente, decir si alguien es ñoño o no, o inmaduro, y tal, no veas los psicólogos que andan por estos lares, joderrrr... es increible, reitero, éste post lo abrí para mi, y ahora meto mensajes para que lo lea el administrador... no para llamar la atención que ya veo que la llama... anda que pararse a leer todos los carteles que hay por las calles... a mi me llama la atención lo que me llama, y punto... en finnnn.. hay otros muchos post de gente que dice que se va, y gente que echa de menos a otros, no os llaman tanto la atención??

Slas, perdoname por decirte lo de los coments de si lees o no post... no sabes de que va el percal... y tampoco sabes pq dudo de muchissima gente, que entra nueva o no... ya te lo irán contando o te iras enterando... yo también entre aqui con vigor y fuerza y tengo muchos mas escritos interesantes que insulsos... asique lee mas cosas mias, dado que lees otras cosas... entra en diccionario, entra en sexo y relaciones, en musica, etc, etc... que mis casi 500 mensajes no son de gilipolleces... te lo aseguro...

Y si, sigo entrando porque estoy llevando un post donde me reclaman, mi atención, hasta que me den de baja, entraré... con vuestro permiso siempre... claro.

Ellesar, si al administrador, le he mandado de todo, hasta he entrado en el chat, a decírselo... gracias, majete y sigue asi, te he leido y parece interesante lo que aportas... espero que dure, ciaoo

Un saludo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bilbokide
Iniciad@
Iniciad@
bilbokide

Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 46

MensajePublicado: 07 Julio 2009 15:39:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he dicho que tambien estoy desencantado con esta pagina y el echo de que opine en este post, es ese, que esto se mueve mas bien poco, por eso por entrentenimiento. Y tienes razon que te estamos dando demasiada importancia por eso te prometo (y yo si soy , de los que cumplen sus promesas) de que no voy a opinar mas en este post. Yo no soy ningun psicologo y mira estoy de acuerdo contigo, de que por aqui abundan bastantes, pero te aseguro que conmigo te equivocas, es que si me veo en ese plan vomitaria. Pero me gusta decir lo que pienso y tambien se escuchar. En este caso, me parece patetica tu postura. Das a entender que la gente (como yo, opinamos sin tener idea y como quien dice, sin permiso), te recuerdo que estas en internet, en un foro publico y donde has dejado una opnion en un foro publico, por lo tanto todos podemos opinar, tanto los que llevan 15 años, como los que llevamos dos dias y si no te gusta, ten este devate con la gente que te interese, de un modo mas privado.
Y si, si mal gasto 5 minutos en esta respuesta, es por que el resto realmente me aburre, me aburre tanto psicolog@, tanto list@, pero digo yo que si de verdad sserian como dicen, estarian en la calle de,mostrando sus virtudes e exitos y no andarian diciendo.... en fin, que cada cual a su bola. Lo dicho, es mi opinion y que bueno, no vuelvo a opinar mas en este post, ojala todos hagamos lo mismo y te dejemos sin defensa, para abandonar de una vez por todas (y a poder ser, aunque ya lo veo dificil, por la puerta grande) esta pagina.
Saludos de Bilbokide
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 19:06:09    Título del mensaje: Responder citando



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 19:30:40    Título del mensaje: Responder citando

joooo.........yo no leo todo.....pero tron......que cansino......antes de irme de vacas ya te estabas marchando........y.....jijiji.....todavia estas por aca.....tron......no me seas .......yo no te voy a desperdir,que no me gustan las desperdidas.....ni pararme en analizar lo inanaLIZABLE.....perdona si no estoy al corriente de los acontecimientos.....jijijiji.....que te sea leve....y fruttifero....pero tron.....no crees que huele un poquito......jijijiji.....no te mosques...y si lo haces y no te contesto es por cuestion de tiempo,conocimiento del tema,falta de ganas....y cuestiones veranigas.....eso si......yo no me creo que te vallas.....jijijiji.......ni tu tampoco...jijiji.....TRON¡¡¡¡....jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CorTaDoR#
Interesad@


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 136

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 22:29:42    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
joooo.........yo no leo todo.....pero tron......que cansino......antes de irme de vacas ya te estabas marchando........y.....jijiji.....todavia estas por aca.....tron......no me seas .......yo no te voy a desperdir,que no me gustan las desperdidas.....ni pararme en analizar lo inanaLIZABLE.....perdona si no estoy al corriente de los acontecimientos.....jijijiji.....que te sea leve....y fruttifero....pero tron.....no crees que huele un poquito......jijijiji.....no te mosques...y si lo haces y no te contesto es por cuestion de tiempo,conocimiento del tema,falta de ganas....y cuestiones veranigas.....eso si......yo no me creo que te vallas.....jijijiji.......ni tu tampoco...jijiji.....TRON¡¡¡¡....jijiji


Pues menos mal que se va, porque comentarios como este sobran, asique amigo Quirox, vete en paz, porque con aguiluchos acechando, como he leido, normal, normal, si hasta pierde el tiempo escribiendo quien dice no tenerlo, que falsa es la tropa, y que ganas de decir estupideces a deshoras.

Un saludo, no me mosquees halconcillo hombre, que como jocoso eres, jocoso recibes, y si entra Quirox, que espero que lo haga, que te conteste él, jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 22:37:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira... yo sinceramente soy de la opinión que no deberías marcharte... ya sabes que te lo dije y te lo vuelvo a repetir... has abierto muchos post, en los que nos hemos divertido mucho... Pero repeto tu opinión y entiendo también tus motivos....

Un besazo para mí ha sido todo un placer hacer buenas risas... tanto en esta página a través de los post que has abierto y en los que has participado, como en persona.

Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 23:46:47    Título del mensaje: Responder citando

Hoy no he visto casi nada de lo que ha sucedido en la página y me he encontrado con que QUIROX se marcha... pensé que el hombre ya estaba de vuelta de todo, pero me imagino que ha debido pasar algo para este adios que no esperaba ya.
Soy de la opinión de Alba... creo que QUIROX le ha dado muchas alas a esta página, ha propuesto muchos temas, ha intervenido en la mayoría de ellos con sus opiniones, ha sido elemento activo para animar al personal, ha empleado bastante tiempo en organizar cosas y en que la gente se conociese, y para mi se ha convertido en un amigo.
Yo comprendo que esté un poco quemado, pues ser elemento activo de esta página quema mucho, es más fácil leer lo que escriben los demás que escribir lo que se piensa y que además te juzguen por ello.
Así que respeto la decisión y el derecho de QUIROX, pero también me gustaría que en su día volviese a ver un nick tipo QUIROXFENIX, o similar.
Suerte amigo y hagasé tu voluntad.
PD: Ahora a tratar de ver cual ha sido este último detonante.


Ultima edición por #Dante_700# el 09 Agosto 2009 21:51:22; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group