Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Final cuenta atrás...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 24 Junio 2009 18:06:30    Título del mensaje: Responder citando

Alison escribió:
Por aqui se nota el ego varonil dolido jajajaja.


Acaso lo dudas?!

Esto era mío, mío, MÍO!!!!!!

Ahhhhh, aún recuerdo cuando todo esto era sólo un extenso páramo. Hasta donde alcanzaba la vista era de dominio del pajarraco que os habl... escribe. Tenía hasta las escrituras de propiedad en regla!!

En cada uno de los límites había un cartelito, muy mono :"), con distintos mensajes. "Cuidado con el pájaro!" decían algunos. "El pájaro picotea!" rezaban otros. "Se vende piso, razón aquí." decían los menos.

Y así vivía yo, feliz y contento seguro de mis posesiones y con las ofrendas de mis súbditos (dos vírgenes al mes y algo de fruta)... pero entonces llegó él con sus "jijiji" "jajaja"... y todo mi trabajo se fue al garete.

Ahhhh, todo aquello por lo que trabajé durante años se lo llevó él con sólo dar un chasquido con sus dedos.

Y lo adoraban y lo cuidaban...

Así que me veo obligado a salir para chinchar. Pero nada, me es imposible luchar con tal personalidad. Es como una piedra de río: impoluto.

La verdad, no se por qué aún me empeño en luchar con tal figura inalcanzable. Mi pobre personalidad debería salir reptando sólo con ver su sombra... debo ser algo corto para seguir dándome cabezazos contra el maestro de maestros, el heredero por ley!



Mr. Green



QUIROX escribió:
me haces suspirar dedicandome cita por cita, todo lo que escribo, jajajajaja..



Ey, ey... que corra el aire. Smile


QUIROX escribió:
besitossssss no puedo sacar mas chicha de ti, como tu dices... jajajajajajajaajajajajajajajaj
me partooo



Jo, qué agilidad en la tecla, qué don de la originalidad.

Ha sabido darle la vuelta a mis palabras... weno, no ha sabido, pero da igual xD... y sólo me queda retirarme a mi ojjjcuro agujero lamiéndome las heridas provocadas por las punzantes palabras y el dominio del idioma... chapeau!

Flap flap flap.... Mr. Green



PD: has durado poco, no me defraudes. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 24 Junio 2009 19:11:25    Título del mensaje: BUENO BUENO Responder citando

Alison escribió:
Buenoooooo como anda la cosa no?.....

Todos cometemos errores o nos equivocamos ,lo bueno es saber reconocerlo y creo que tu hay has dado el Do de pecho (con lo de Astray).
Por lo menos se ve que hay gente que te aprecia ,por algo sera .
Un saludo


Bueno bueno bueno. Creo Alison que estas completamente equivocada, reconocer los errores es como admitir la propia PARANOIA.
Te podría informar de alguien de aqui que se anuncio que se iba a bombo y platillo con su coro particular de plañideras, tambien habia otro coro lapidandola, tan mal esta una cosa, como la otra, claro en ese momento, yo ni estaba con unos ni con otros, aunque luego me quedó bastante clara la cosa, porque al final para eso está la ley de Newton. Al dia siguiente esa persona a quien no nombro, porque no deseo herir sus sentimientos, entra de nuevas como si hubiese llegado a una isla desconocida, ja y requete_ja, bueno bueno bueno.....

Y bueno a lo mejor me echan de aqui, no lo se, por decir que yo si decido irme de aqui va a ser cuando me salga de mis santos cojones, (los que hace ya bastante tiempo me corto alguien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy asi que ya hace mucho tiempo que no soy macho Alfa), pero yo si me voy algun dia me ire como he entrado sin banda de musica, y quien quiera que se haga unos porritos, se empastille o se emborrache a mi salud o que suspire de alivio porque me he ido. Me la trae al pairo (sapristi, no copies mis expresiones, y recuerda que en mas de un post has pedido paz, APLICATE EL CUENTO) . Visto esto Quirox, quiero decirte que en ningun momento te he envidiado, porque reconozco que has tenido mucho gancho con las chicas, y me he alegrado por ti, asi que no me consideres enemigo porque no deseo serlo, pero decite que tampoco me puedes considerar amigo porque tampoco nos hemos tratado mucho, quisiera que me leyeses y como ha dicho alguien por aqui, que pensases, que debes relajarte un poco y de camino que se relaje el pollo ese... perdon, Wink jejeje el ave fenix, o es que .....no hay que dar ejemplo a los pequeños? Laughing Laughing asi que porque no rebajais el nivel de tension y pasais directamente a DEFCON CERO. No hace falta que os chupeis las poyas, solo con un apreton de manos vale. Espero no haber sido muy grosero.. ;D ;D Venga .... si?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 24 Junio 2009 19:23:50    Título del mensaje: JODEEEEERRRRRRR Responder citando

La que se monto por una despedida , la verdad es que no tengo ni idea de lo que pueda haber de trasfondo en todo esto , pero me imagino que la cosa vendra de viejo , o de otras situaciones , porque si no es asi , no entiendo que el personal se ponga de uñas por abrir , un post para decir que se va el que lo abre .
Que importa si lo hace por uno u otro motivo , aqui cada uno tiene sus motivos , para hacer y deshacer ,mientras respete a los demas no creo que haya nada que recriminar , y creo que cuando lo abrio , pues no hizo nada como para que alguien se pudiese sentir ofendido , molesto o simplemente aludido ,solo dijo lo que iba hacer , no creo que para eso haya que pedir permiso al resto del foro .
La verdad es que me da pena el ver como tanto ingenio , vocabulario e inventiva se desperdician en ofenderse unos a otros .
Y como una opcion diferente ,propondria que se iniciara un foro en donde se comenzase un relato corto y que cada uno fuese aportando su cosecha de ingenio y narrativa , creo que todos saldriamos ganando y esto seria mas ameno ( excepto para aquellos que disfrutan con estas situaciones , pero creo que son los menos )
Pero bueno solo es una opinion , la mia , tan valida como cada una de las aqui expuestas .
BUEN ROLLITO CHICOSSSSSS

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alison#
Iniciad@


Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: 24 Junio 2009 20:20:08    Título del mensaje: Responder citando

K _Wolfie:
Bueno bueno bueno. Creo Alison que estas completamente equivocada, reconocer los errores es como admitir la propia PARANOIA.

Pues yo pienso que somos humanos y todos cometemos errores,nos guste o no .Lo malo es saber reconocerlo ,a todos nos cuesta admitir que nos hemos equivocado ,pero creo que se pueden enmendar las cosas.Si uno mismo pone de su parte .
Por lo demas ,te doy la razon.Si te vas o si te quedas ,es tu decision y creo que nadie es quien para hacer cambiar de opinion a nadie.
Lo de grosero ,bueno ,se pueden decir las cosas de otra manera .Pero desde luego a mi no me ofende para nada(Por el norte se habla bastante asi de claro ).Has escrito claro,conciso y se te entiende muy bien .
Hablando se entiende la gente.
un saludo .agur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alison#
Iniciad@


Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: 24 Junio 2009 20:29:09    Título del mensaje: Responder citando

Darkfenix ,tu mismo ,hombre .Si eres feliz asi .Sigue con tus ironias y tus sarcasmos.
Cada cual ,sabe bien para que entra aqui .Ya tenemos todos las rodillas peladas de gatear .

Se feliz .Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 24 Junio 2009 20:38:13    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Alison,yo si de algo estoy convencido es de que la posibilidad de errar es la unica certeza.Bajo esta idea, toda opinion es valida y el respeto a los demás es el unico limite que se debe poner.
El ego es a menudo la bandera que enarvolan las opiniones erradas.
Me pregunto cuando demonios acabaran estas guerras entre sexos.Yo tengo muy claro que las diferencias entre hombres y mujeres son claras e inevitables,pero,¿no es ese uno de los encantos de la vida?
Saludos a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 25 Junio 2009 09:31:34    Título del mensaje: Re: JODEEEEERRRRRRR Responder citando

neptunorubio escribió:
La que se monto por una despedida , la verdad es que no tengo ni idea de lo que pueda haber de trasfondo en todo esto , pero me imagino que la cosa vendra de viejo , o de otras situaciones , porque si no es asi , no entiendo que el personal se ponga de uñas por abrir , un post para decir que se va el que lo abre .
Que importa si lo hace por uno u otro motivo , aqui cada uno tiene sus motivos , para hacer y deshacer ,mientras respete a los demas no creo que haya nada que recriminar , y creo que cuando lo abrio , pues no hizo nada como para que alguien se pudiese sentir ofendido , molesto o simplemente aludido ,solo dijo lo que iba hacer , no creo que para eso haya que pedir permiso al resto del foro .
La verdad es que me da pena el ver como tanto ingenio , vocabulario e inventiva se desperdician en ofenderse unos a otros .
Y como una opcion diferente ,propondria que se iniciara un foro en donde se comenzase un relato corto y que cada uno fuese aportando su cosecha de ingenio y narrativa , creo que todos saldriamos ganando y esto seria mas ameno ( excepto para aquellos que disfrutan con estas situaciones , pero creo que son los menos )
Pero bueno solo es una opinion , la mia , tan valida como cada una de las aqui expuestas .
BUEN ROLLITO CHICOSSSSSS

SALUDOS


permiteme que cite tu comentario como un ejemplo de lo que exactamente yo pienso. podria copiar alguno mas de otras personas que tambien van en la linea. pero en el tuyo he visto exactamente reflejado lo que pienso.

manda cojones que nos tengamos que feclicitar por que personas adultas se expresen y opinen como lo que son, gente madrura y con criterio...a ver si cunde el ejemplo...

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 25 Junio 2009 19:06:52    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente me he equivocado en algunos comentarios que he hecho, lo admito, y seguramente me seguiré equivocando, soy muy humano, pero de pasar de comentarios retadores a directamente, llegar a las amenazas físicas, y en la vida real, dista un huevo, dejo este comentario para que no quede en el olvido que un señor, ha sido eliminado por entrar a no se que, sin dar la cara, siempre detrás de un nick... en fin... gracias, held,aimant, neptunorubio, dante, osito (aunque las hayamos tenido, verbalmente, claro),albaunicornio, elia, ernest, pegasus_es, Loli30, y muchos más que ahora no me acuerdo... por compartir buenos momentos y perdón por los malos...

ciaooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 29 Junio 2009 23:33:24    Título del mensaje: Responder citando

25 días o algo menos.... cuenta atrás...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 01 Julio 2009 13:46:16    Título del mensaje: Responder citando

.........................

Ultima edición por #QUIROX# el 06 Julio 2009 16:26:56; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 03 Julio 2009 12:48:52    Título del mensaje: Responder citando

nada que no me quieren dar de baja, joderrrr....

22 días.... restandoo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 06 Julio 2009 14:17:33    Título del mensaje: Responder citando

............................

Ultima edición por #QUIROX# el 06 Julio 2009 16:27:27; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 06 Julio 2009 14:17:51    Título del mensaje: Responder citando

..................................................................

Ultima edición por #QUIROX# el 06 Julio 2009 16:27:42; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 06 Julio 2009 14:20:12    Título del mensaje: Responder citando

......................................................................

Ultima edición por #QUIROX# el 06 Julio 2009 16:28:06; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Slas#
Aprendiz


Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 06 Julio 2009 14:32:44    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
ESTOY CANSADISSIMO DE ESTAR DADO DE ALTA AQUI... JODERRRR


NO TE CONOZCO, NO HEMOS CRUZADO MENSAJES JAMÁS, NO HEMOS TENIDO CONFLICTOS NI BUEN ROLLO Y NO DUDO QUE SEAS BUENA PERSONA, PERO LA VERDAD ES QUE YA RESULTA ABURRIDO LEER TUS QUEJAS. SI NO TE ENCUENTRAS AGUSTO AQUI, VETE. SI LO ESTAS Y HAY GENTE QUE TE MOLESTA, IGNORALOS. PERO NO CONTAJIES TU MALESTAR AL RESTO.
Y NO ME DIGAS QUE NO SOY QUIEN PARA OPINAR, XQ SI ABRES UN POST CON TU ETERNA DESPEDIDA, AQUI PUDE OPINAR CUALQUIERA.
DECIDAS LO QUE DECIDAS MUCHA SUERTE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group