Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Final cuenta atrás...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 22 Junio 2009 12:44:28    Título del mensaje: Final cuenta atrás... Responder citando

ya queda menos de un mes para el good bye....

32 días y restando.,.,,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alicia-gr
Iniciad@
Iniciad@
alicia-gr

Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: 22 Junio 2009 13:18:22    Título del mensaje: Responder citando

Final?? cuenta atrás???? ocurre algo importante y no me he enterado??? o es la quedada??? cuéntame Quirox por fi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 22 Junio 2009 13:20:26    Título del mensaje: Responder citando

para decir adios a esta paginita... que es muy interesante... pero que ya me aburre, jejejeje... besitoss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 22 Junio 2009 14:46:07    Título del mensaje: Responder citando

piensatelo Quirox,yo he dixo q me iba unas cuantas veces,pero gracias a buenos amigos,no lo he hecho,me han convencido y llevan razon en lo q dicen,no tienes q irte x nadie,a quien le joda verte x aqui,pues q se fastidie..cuando me insultan o me dicen algo,hago como la q no lo he leido,si quieren q entre al trapo,pues no lo hago,ya se cansaran y si no hacen,peor para ellos..
besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 22 Junio 2009 14:56:20    Título del mensaje: Responder citando

a ver, aqui las aguas estan bajando revueltas en los ultimos dias...lo motivos varios y que todos sabemos...de hecho se veia venir ya desde hace unas semanas cuando empezaron los ataques entre clanes enfrentados desde antiguo. de los que por desgracia nos estan haciendo participes a los que nada tenemos que ver con las viejas rencillas e intentando crear nuevos enfrentamientos.

yo me he quedado con las ganas de escribir este fin de semana y me lo he tomado de reflexion. ponerme a opinar con la cabeza caliente no era lo mas aconsejable. hoy que parece tengo las ideas un poco mas ordenadas os voy a soltar un ladrillo de los mios a fin de ver si esto se apacigua un poco. por que la verdad es que se me estan quitando las ganas de seguir aqui.

lo primero y mas importante es ver que esto es solamente lo que es, un foro de internet y no una situacion vital. no creo que sea ni logico ni inteligente tomarse tan a pecho esto que se dice o se opina aqui. yo veo este foro como una manera de pasar un rato agradable, leyendo, opinando y de cuando en cuando escuchando musica. pero ultimamente esto parece mas un gallinero de opiniones que rozan, cuando no llegan, al insulto y al ataque. algo que me parece hasta un tanto ridiculo cuando es entre personas que no tienen mas conocimiento las una de las otras que lo que se leen por aqui, ya que ni si quiera se han visto las caras.

yo solamente me he visto con 3 personas de aqui, con dos de ellas tengo no ya una relacion cibernetica, si no personal. intento llevarme bien con todo el mundo, aunque es dificl y he tenido mis roces. aun asi hay quien no me cae bien por lo que leo y simplenete no entro al juego, o no contesto a lo que opina. otros me caen genial aunque en ocasiones no coincidan con mis opiniones, o las mias con las de ellos. estos ultimos son el motivo de que siga aqui con asiduidad y me gustaria seguir disfrutando como hasta ahora.

me gustaria aprovechar para hacer mi enesimo llamamiento a quienes gestionan esta web para que se ponga coto a lo que es, a mi entender, el cancer que va a terminar jodiendo este invento. los multiples nicks. no es tan dificil ver quien usa la misma direccion ip con mas de un nick y directamente censurarlos. esta bien claro en las normas que rigen esto y no se por que no se actua con algo que es tan dañino.

en el caso de mi AMIGO quirox con el tema tan traido de ashtray. pues la verdad es que es de los pocos caso que yo salvaria. lo utilizo mas para mover un poco el foro que otra cosa y prueva de ello es que lo consiguio. el mismo se encargo de aclararlo y poner las cartas sobre la mesa y nunca se utilizo ese nick para atacar o insultar a nadie. esto no tiene nada que ver con los que utilizan multiples personalidades para fines mucho mas oscuros y que solo salen a la luz cuando se los desenmascara.

a mi todas estas situaciones con los nicks me estan dando una sensacion de infantilidad acojonante, parece mas cosa de adolescentes inmaduros que de personas hechas y derechas como se nos debe suponer a todos. yo estoy haciendo un ejercicio de reflexion y os pediria a los demas que lo hagamos todos y cada uno por separado y si es posible tambien en conjunto. por que seria una lastima que el buen rollo y la buena gente que hay aqui perdiera la posibilidad de seguir en contacto.

mi deseo es que ojala que esto sea solamente el resultado de los primeros calores del verano y se termine para dar paso a la normalidad de hace solamente unas semanas.

si esto ocurre, creedme que sera un placer seguir aqui con vosotros. sino, me temo que la cuenta a tras de mi amigo quirox me la voy a aplicar a mi mismo tambien.

os dejo una cancion con la intencion del que el titulo nos ayude a meditar y os mando un cariñoso saludo a TODOS

http://www.youtube.com/watch?v=twi1XMPi48o
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 22 Junio 2009 16:29:50    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que ultimamente está el ambiente digamos que cargado, pero entre la gente que escribe en los foros, que son cada vez más, la inmensa mayoria son (somos, me incluyo) personas que no faltamos al respeto, que intentamos divertirnos y divertir (al menos se intenta) y sólo dos o tres personajes que no llegaron a aprender lo que significa educación.

Entonces, ¿vais a dejar que siendo tan pocos tengan más poder que todos los demás? ¿Vais a consentir que tenga más valor la amargura y el resentimiento que el ingenio, el humor y la buena fé de todos los demás?

Desde luego que cada uno debe tomar su propia decisión, y que en cuanto algo que se toma como un entretenimiento deja de serlo, es mejor cortar de raiz.... Pero marcharse.... Eso son palabras mayores y yo lo sentiría profundamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 22 Junio 2009 17:13:08    Título del mensaje: Responder citando

el oscurantismo de toda esta historia, los corrillos en callejones oscuros, de esos con humedades y caidas de agua de tuberías rotas, ese vaho saliente de las alcantarillas, que suelta un hedor continuo no se va a ir, es bien cierto que sois muchos los que haceis que éste lugar sea un lugar divertido, acogedor, y sobre todo un sitio donde soltarse y exponer hasta sentimientos que uno lleva, el fallo quizá sea ese, ser uno mismo en vez de un "puto" nick y digo bien, nick, jajaja, porque lo del tema de la kedada no se crea por que un día se me cruce el cable, sino más bien para vernos las caras, sentirnos, gustarnos aun más, quizá, es vital, la realidad en este mundo, el compartir una copa de buen vino sin que sea virtual, y sin que estemos solos delante de una pantalla, que a veces es muy triste, aunque lo pasemos bien y gracias a este medio nos conozcamos, y compartamos desde diferentes puntos de este maravilloso pais, donde hay tanta gente estupenda, que quiere comunicarse, que quiere relacionarse, "otros" solo buscan los recovecos, el retorcer palabras (como decia la gran olvido gara, transgresosra, ella, y admirable) para buscar las cosquillas, este medio es tan bueno como malo a veces, pero mira, la gran mayoria de los momentos son buenos, y nos encontramos gente maja, hasta el dia 25 de julio, yo pienso irme... no se si me quedaré o no, y si lo hiciera, lo haría por todos vosotros, aunque creo que me merezco unas vacaciones, ya veremos si vuelvo... aunque aun me queda mas de un mes que disfrutar por aqui y voy a dar guerrita.. sin duda..

con lo bueno que es entrar y compartir buenos momentos.. no se porque se enturbian, y lo que mas me joder, es que digan que vendemos la misma mierda los demás, en fin, se ve de lejos quien es legal y quien no... es algo muy fácil...

besitos y abrazos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 22 Junio 2009 17:18:57    Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que está vivo tiene cuatro etapas: nace, crece, se reproduce y muere. Eso mismo es lo que le ocurre a cualquier grupo formado de cualquier forma. Y lo de QUEDAMOS no es más que otra forma de grupo, una especie de pandilla, que con el paso del tiempo evoluciona creando entre sus componentes lazos de amistad o enemistades eternas.
Siempre surgen los cismas (o tocapelotas, en términos menos finos pero más descriptivos), esto ocurre siempre y recalco lo de siempre.
En internet se llaman trolls o trols y su afán y sentido de existencia no es otro que provocar a los usuarios y crear controversia o situaciones de choque entre los miembros. Su único fín es divertirse, reirse, sentirse el centro del universo, hacer que los miembros discutan y se enfrenten unos a otros,... en una palabra molestar como lo haría una mosca cojonera a la hora de la siesta.
Para sus fines recurren a la mentira, el engaño, los insultos y mensajes groseros.
El troll es la expresión virtual de una psicopatía.
Lo mejor es ignorarlos, luchar contra ellos como hacen los expertos en este tipo de páginas: "no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio". En este punto me atrevería pedir, a todos los que consideran positiva esta página, que sean corteses con los que por ella pululan sabiendo que el respeto es algo que se debe a todas las personas, y si algo o alguien no nos agrada por lo que sea, basta con ignorarlo, siempre será mejor que entrar al trapo. Creo que todos sabemos mirar hacia otro lado.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 22 Junio 2009 17:20:04    Título del mensaje: Responder citando

Entonces y especialmente para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=lxl_-wYSxt8

Alaska - A quien le importa

Porque la envidia es un mal que hace más daño a quién la tiene que contra quién va dirigida.

Eres mucho más que un nick, y quién se quede solo con eso se está perdiendo a un hombre con todas las letras y a una persona que merece la pena..... Peor para ellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 22 Junio 2009 20:32:04    Título del mensaje: Responder citando

pues no es por nada,pero yo paso de irme,que esto es un lugar de libre pensamiento o estamos en una dictardura o republica?,no se,que digan lo que quieran,que acusen,que difamen o lo que les de la gana,vamos quirox que vas tu a dejar que te venzan?,no se tio,yo te veia con mas energia,pero bueno cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno,yo paso de pirarme,que con cada insulto o difamacion lo unico que hacen es causarme la risa y en un mundo donde todo esta alreves y nada es lo que es y todo el dia es un drama,solo me quedan esas cosas bonitas que me dicen y me hacen reir tanto

asi que con esto digo lo que digo por que asi lo pienso

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 23 Junio 2009 01:30:17    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
para decir adios a esta paginita... que es muy interesante... pero que ya me aburre, jejejeje... besitoss


Pero mira...yo no se que a que viene tanto anunciarlo. Si te quieres ir, te vaaas sin tanto bombo y platillo, si te quieres quedar...lo miiiiismo, a mi me la trae al pairo..

ahora...lo que si, no digas que eres un ROQUERO HEAVY METAL HARD CORE..uaauuuuuuuu!!!! yeah!! etc, etc, cuando me pones a CAMILO VI en el foro de música y te quedas tan ancho....

si lo extrapolas un poquito más...me entenderás, je

eso si, sin acritud, eh, Wink jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 23 Junio 2009 16:16:23    Título del mensaje: Responder citando

sapristi escribió:
QUIROX escribió:
para decir adios a esta paginita... que es muy interesante... pero que ya me aburre, jejejeje... besitoss


Pero mira...yo no se que a que viene tanto anunciarlo. Si te quieres ir, te vaaas sin tanto bombo y platillo, si te quieres quedar...lo miiiiismo, a mi me la trae al pairo..



Estoy de acuerdo.

No entiendo y nunca entenderé (entiendo perfectamente el por qué Smile) estas demostraciones a lo Scarlett O'Hara.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 23 Junio 2009 16:43:47    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra ver que la gente se exprese, opine, y comente y más aún cuando son personas cuyo inteligente razonamiento (en algún caso concreto) enriquece a quién lo lee..... Pero echo en falta la misma contundencia para reprobar comportamientos de quienes ensucian esta página y la vida en general.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 23 Junio 2009 17:13:46    Título del mensaje: Responder citando

Aimant escribió:
Pero echo en falta la misma contundencia para reprobar comportamientos de quienes ensucian esta página y la vida en general.


Por qué piensas que quienes "ensucian" no tienen la respuesta que merecen?

Desde luego, contando con mi pequeña contribución, es lo que creo que impera.


Pero es que en este caso en concreto (lo siento, Quirox... no te conozco de absolutamente nada, salvo por este mensaje, pero te ha tocado. Razz) es normal que haya alguien que salte. Y yo tengo que decir que me molesta sobremanera las demostraciones "mártires" de esta clase.

Por qué poner dos mensajes (y uno de ellos empezando un hilo) con "amenazas" de marcha? Realmente nos consideramos tan "imprescindibles" como para tener que avisar de nuestra marcha? Necesitamos tanto que nos regalen dos, veinte, mil, un mensaje diciendo que no te vayas, que eres el más guay del mundo mundial?

Irse es tomar una decisión por si mismo. Aquí no existe democracia. Cuando quieres irte, te vas (salvo que te expulsen, claro, que te invitan a hacerlo Razz). Entendería una pequeña despedida cuando llegara el día, pero estas arengas apocalípticas sobran.

Este "movimiento" chupipandil es muy peligroso. Me parece fantástico que exista un grupo amistoso que se proteja, se cuíde, y que, si realmente son amigos, se apoyen; pero de ahí a presenciar una retahíla de "mártires" sólo hay un paso.

Qué será lo próximo, que si no se accede a lo que se quiera (que se quede o se vaya X persona) se van los amiguitos de Quirox? (que no es nada contigo, eh? Es que el hilo va sobre ti... nada personal. Smile)



Saludines!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 23 Junio 2009 17:31:14    Título del mensaje: Responder citando

Vaya rachita que llevamos.....

No hay tema que no provoque escozores y picores varios e incluso que levante ampollas.

Ni pandillas, ni amiguismos, ni cierre de filas..... libertad en su máxima expresión para decidir como, cuando y donde.

De todas formas..... nadie como tú para decir claramente lo que piensa y argumentarlo, aunque en mi modesta opinión me gusta más tú tono irónico.

Ahhh.... y se quedan sin respuesta y campando a sus anchas porque consiguen esto precisamente, enfrentamientos y roces nada suaves entre quienes ponen casi siempre un toque de cordura y sensatez... Como sueles hacer tú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group