Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Final cuenta atrás...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 24 Junio 2009 08:16:20    Título del mensaje: Responder citando

sapristi escribió:
Mira, amigo, te lo diré en plata, tú le vendes a mucha gente la moto, que con buena voluntad te cree, pero a mi...NO ME LA VENDES....TE HA QUEDADO CLARO?

Eso si, sin acritud, eh, Wink


que te pasa que hemos venido otros a ocupar tu sitio en el corral?? ay majete... tu tampoco me vendes ninguna moto, pues te conocen bien, muchas personas, mas vale callar... a ver si te crees que vendiendo tu motito de cancioncitas y tal te vas a llevar al huerto a las mujeres que pretendes, y mira, me gusta que me veas de rival, porque soy un ELEMENTO DESESTABILIZADOR??.... y meo donde quiero..., y gracias a dios, me conoce mucha gente, e incluso personalmente, ahi es donde vendo mi moto, cara a cara, en la vida real, no con canciones y con movimientos musicales dispares, en los cuales no te veo moviéndote, jajajaja... un abrazo...

sin acritud, sin acritud, jajajjjjajaa


Ultima edición por #QUIROX# el 28 Junio 2009 15:09:06; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 24 Junio 2009 08:19:32    Título del mensaje: Responder citando

Alison escribió:
Buenoooooo como anda la cosa no?
Consejos doy que para mi no tengo .Eso se llamaria con dos narices por no decir algo mas fuerte.
Critican una persona que habre un post diciendo que se va ,y el que lo critica abrio uno para decir que una chica se habia ido .Bien .
Hay imcompatibilidad de musica ,por oir una cosa o otra o solo se tienen orejas para una musica concreta?
Yo pensaba que el foro era libre ,que se podia opinar lo que cada uno piensa ,pero desde luego parece que si no bailas al son de algunos ,pica...
O lo que pica ,es que algunas personas vayan cogiendo soltura en este medio y otros se sientan incomodos?Tal vez por ser desbancados?
Me parece que ya somos bastante mayorcitos ,para andar con chiquilladas .
Si has tomado la decision tus motivos tendras,ya sabes que yo no voy a ser la que te convenza de quedarte.Pero a sido un placer muy grato haberte conocido .
Todos cometemos errores o nos equivocamos ,lo bueno es saber reconocerlo y creo que tu hay has dado el Do de pecho (con lo de Astray).
Por lo menos se ve que hay gente que te aprecia ,por algo sera .
Un saludo


No dudes , que hay gente que se siente incómoda con "algunos" nuevos, pero que vamos a estar ahi dando y dando, y por supuesto compartiendo, un besazo cielo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 24 Junio 2009 08:35:28    Título del mensaje: Responder citando

fiber69 escribió:
Pero a ver, poner la cancion de europe ,ya. Y dejaros de rollos


http://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

ahi vaaaaaa amigo fiber69
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 24 Junio 2009 08:38:25    Título del mensaje: Responder citando

Nada pos si no poneis la cancion de EUROPE, cambiarle el titulo q lleva a confusion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 24 Junio 2009 09:29:41    Título del mensaje: Responder citando

Shocked !! Madre miaaaaaaa ¡¡ ¿Y esto que es?, joeeerrrr la que se ha liado, amos a ver Quirox te voy a poner mi frase favorita Very Happy

" A palabras pronunciadas por faringes inconscientes, las trompas de eustaquio quedan en absoluto estado catalepsico" Wink

Yo soy de las que ignora los comentarios que me parecen infantiles, fuera de tono, lo que se hacen sin saber "de que va la historia", etc.

Más o menos, por la forma de expresarse, por "detallitos", se intuye como es cada persona, y de esos que (siguiendo mi intuicion) no me parecen sinceros, simplemente PASO, no contesto, no me dirijo a ellos, para mi NO EXISTEN.

Nada más, no hay que hacer nada más, solo seguir a tu ritmo, con "tu gente" y ya está. Es así de simple, no hay que darle mas vueltas y entrar al trapo, porque lo unico que se consigue con ello es liar un post como se ha liado éste, que en difinitiva solo era para organizar un encuentro( para los que quieran asistir )PUNTO.[/u]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 24 Junio 2009 10:22:02    Título del mensaje: .... Responder citando

QUIROX escribió:
... de repente han salido del agujeros, seres como:
calimocho, ramgo, tu mismo y el otro que no se como es, pero se que hay más, e iran saliendo...

saludos... jopelinesss!!!


Respondo por alusion: Primero gracias por lo de "seres" porque como decia Cervantes en el Quijote ....Sancho nos ladran luego cabalgamos,
mira te cuento, yo tenia un amigo que como tu le atraia actuar en el circo, el pensaba que actuaba como domador de leones y le tuvimos que convencer que en realidad era el payaso, por favor no caigas tu en el mismo error. Si te quieres ir vete con Dios y en paz si te quieres quedar quedate pero a mi por favor OLVIDAME, yo pasé, paso y pasare de ti ok pues venga mas saludos... jopelines!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 24 Junio 2009 10:32:09    Título del mensaje: Responder citando

Cisne escribió:
Shocked !! Madre miaaaaaaa ¡¡ ¿Y esto que es?, joeeerrrr la que se ha liado, amos a ver Quirox te voy a poner mi frase favorita Very Happy

" A palabras pronunciadas por faringes inconscientes, las trompas de eustaquio quedan en absoluto estado catalepsico" Wink

Yo soy de las que ignora los comentarios que me parecen infantiles, fuera de tono, lo que se hacen sin saber "de que va la historia", etc.

Más o menos, por la forma de expresarse, por "detallitos", se intuye como es cada persona, y de esos que (siguiendo mi intuicion) no me parecen sinceros, simplemente PASO, no contesto, no me dirijo a ellos, para mi NO EXISTEN

Nada más, no hay que hacer nada más, solo seguir a tu ritmo, con "tu gente" y ya está. Es así de simple, no hay que darle mas vueltas y entrar al trapo, porque lo unico que se consigue con ello es liar un post como se ha liado éste, que en difinitiva solo era para organizar un encuentro( para los que quieran asistir )PUNTO.[/u]



Hola Cisne, me parece correctisimo que salgas en defensa de quien aprecies yo ya lo he echo y lo seguire haciendo, pero como dice Quirox aqui se puede escribir lo que a cada uno le de la gana sin ofender, porque si no se puede caer en lo contrario de lo que se quiere decir y entonces son las laringes las coscientes y las trompas las inconscientes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 24 Junio 2009 10:32:37    Título del mensaje: Re: .... Responder citando

ramgo escribió:
QUIROX escribió:
... de repente han salido del agujeros, seres como:
calimocho, ramgo, tu mismo y el otro que no se como es, pero se que hay más, e iran saliendo...

saludos... jopelinesss!!!


Respondo por alusion: Primero gracias por lo de "seres" porque como decia Cervantes en el Quijote ....Sancho nos ladran luego cabalgamos,
mira te cuento, yo tenia un amigo que como tu le atraia actuar en el circo, el pensaba que actuaba como domador de leones y le tuvimos que convencer que en realidad era el payaso, por favor no caigas tu en el mismo error. Si te quieres ir vete con Dios y en paz si te quieres quedar quedate pero a mi por favor OLVIDAME, yo pasé, paso y pasare de ti ok pues venga mas saludos... jopelines!!!


el mencionarte ha sido pura casualidad, ni existes....

mas saludines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 24 Junio 2009 10:44:30    Título del mensaje: Responder citando

Mas madera es la guerra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 24 Junio 2009 10:47:58    Título del mensaje: Responder citando

fiber69 escribió:
Mas madera es la guerra



jajaja, asi me gusta, con todo el humor del mundo, es lo que hace falta... sin ninguna duda...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 24 Junio 2009 12:49:08    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
sapristi escribió:
Mira, amigo, te lo diré en plata, tú le vendes a mucha gente la moto, que con buena voluntad te cree, pero a mi...NO ME LA VENDES....TE HA QUEDADO CLARO?

Eso si, sin acritud, eh, Wink


que te pasa que hemos venido otros a ocupar tu sitio en el corral?? ay majete... tu tampoco me vendes ninguna moto, pues te conocen bien, muchas personas, mas vale callar... a ver si te crees que vendiendo tu motito de cancioncitas y tal te vas a llevar al huerto a las mujeres que pretendes, y mira, me gusta que me veas de rival, porque soy un PUTO MACHO ALFA.... y meo donde quiero..., y gracias a dios, me conoce mucha gente, e incluso personalmente, ahi es donde vendo mi moto, cara a cara, en la vida real, no con canciones y con movimientos musicales dispares, en los cuales no te veo moviéndote, jajajaja... un abrazo...

sin acritud, sin acritud, jajajjjjajaa


Ni contestación te mereces. Basta con leerte para darse cuenta de la clase de persona que eres.


Ultima edición por #sapristi# el 24 Junio 2009 15:41:33; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 24 Junio 2009 12:51:32    Título del mensaje: Responder citando

sapristi escribió:
QUIROX escribió:
sapristi escribió:
Mira, amigo, te lo diré en plata, tú le vendes a mucha gente la moto, que con buena voluntad te cree, pero a mi...NO ME LA VENDES....TE HA QUEDADO CLARO?

Eso si, sin acritud, eh, Wink


que te pasa que hemos venido otros a ocupar tu sitio en el corral?? ay majete... tu tampoco me vendes ninguna moto, pues te conocen bien, muchas personas, mas vale callar... a ver si te crees que vendiendo tu motito de cancioncitas y tal te vas a llevar al huerto a las mujeres que pretendes, y mira, me gusta que me veas de rival, porque soy un PUTO MACHO ALFA.... y meo donde quiero..., y gracias a dios, me conoce mucha gente, e incluso personalmente, ahi es donde vendo mi moto, cara a cara, en la vida real, no con canciones y con movimientos musicales dispares, en los cuales no te veo moviéndote, jajajaja... un abrazo...

sin acritud, sin acritud, jajajjjjajaa


Ni contestación necesitas...basta con leerte.


No esperaba menos de ti. Por cierto he colgado un tema de Camilo Sesto en el espacio de Heavy Metal Rummmmmmmm yeahhh!! espero que lo disfrutes, como dicen por ahi, que hablen de uno aunque sea para mal.... majeteee

p.d. YA NO HAY DE QUE PREOCUPARSE EN 4 DÍAS YA NO APARECERÁ MI NICK, POR ESTOS LARES... TODO VUESTRO...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 24 Junio 2009 16:59:35    Título del mensaje: Responder citando

Jeje... me ha resultado graciosa la respuesta. Así que no puedo evitar contestar algunas cosillas.

Vuelvo a sentirme generoso. Smile


QUIROX escribió:
a ver pájaro oscuro, yo es que no hablo inglés, y no soy tan inteligente como tu seguramente, si se mide la inteligencia por tus palabras, gracias a dios no leerte en demasiiiiiiiiia...


Imposible sacar algo comprensible de ahí.

Sólo puedo saber, después de "leerte", que parece que no sabes inglés, cosa que carece de importancia. Espero que el resto que quisieras poner tuviera el mismo interés porque me lo he perdido. Smile


Cita:
es obvio que se ha levantado una alfombra, de envidias y rencores, que no entiendo muy bien,



Sip.

De hecho yo estoy en un sinvivir, todos preguntan qué me pasa... y yo no se qué contestar.



Cita:
hay algun problema porque la gente diga a alguien que le gusta, le quiere, le estima o demás, si quieres abro un post para ti, amiguete, uy, amiguete es demasiado, nick, que eres un nick, sin ninguna personalidad...



No, por favor. No pierdas tu tiempo en mi. Gracias. Smile

En cuanto a lo de la personalidad... jo, me has calado. Pues sí, no puedo competir contra tu sagacidad. Sólo alguien tan astuto ha podido saber que mi personalidad tiende de infinito a cero a la velocidad de la luz.

Mi más auténtica y sincera enhorawena.


Cita:
diría tantas cosas que me quedaría corto, esas asperezas, vienen de lejos, por personas que hemos entrado tarde, quizá y hemos invadido, como bien decia un ser maravilloso algún coto privado??? jajajaja... ains



Sí, sí.

Jo, yo era el amo del cotarro y de un plumazo me has desbancao. La verdad es que cualquier otro se habría rendido ante ti pero yo soy más malvado y he intentao recuperar mi trono inútilmente.

Tendré que volver a mi cueva sin botín. Sad


Cita:
con tus comentarios dejados con falsedad en otros posts donde hemos seguramente coincidido, a lo mejor me equivoque, por situarme al lado de ciertas personas, pero si te puedo asegurar que somos muchos, y si, somos amiguetes..



Jasjasjas... ehm, perdón.

Más calao de nuevo... Sad


Cita:
y es más... me has servido para quedarme mas tiempo a dar guerra... que es lo que voy a hacer, y traeré mas gente que como yo, quiere comunicarse con los demás, y quiere compartir, tantas y tantas cosas...



Sí, por favor... trae a más gente como tú.

Pero no os despidáis todos a la vez, vale? Ya se que no soy merecedor de tal favor, pero hacedlo por quien fue el amo del calabozo... ahora desterrado a un cuartucho ojjjcuro. Sad


Cita:
estoy en muchos posts.. unos de contertulio y otros porque los creé yo con la mejor intención, de repente han salido del agujeros, seres como:
calimocho, ramgo, tu mismo y el otro que no se como es, pero se que hay más, e iran saliendo... jajajajaja



Jurr, eres carne del Mossad. A ver si el CNI te ficha antes.


Cita:
esto es un foro, y aqui se dice lo que a uno le da la gana



Lo dicho, al CNI de cabeza!!!!!! Smile



Cita:
si puede ser sin ofender y sin ser suspicaz, y si ahora lo estoy siendo, será porque cuando me provocan, no me callo, es mi gran defecto como persona... me dijeron muchas veces que contara hasta 10, pero mira, no



(Jasjas, lo siento, pero me lo has puesto a wevo.)

... pero sabes contar más allá del cinco (sin premio)? Smile


Era una broma por lo que decías de contar hasta diez, ehh? No te lo tomes como algo personal, que luego dicen que soy un provocador. Me han vuelto a calar, jo. Razz


Cita:
me gusta entrar en batallas diversas con personas por no decir otra cosas como vosotros... insisto hemos invadido algún espacio privado??



Sí, ya hemos quedado por ahí arriba que yo era dios, el rey, el amo y desde que estás he sido olvidado y repudiado.

Jo, eres malo maloso.

Porfa, porfa, porfa... déjame volver a ser lo que era. Devuélveme mi vida... sí?


Cita:
porque si es asi, me vuelvo por donde he venido



No, por favor!! Más mensajes de despedida, no!!!!


Cita:
pero creo que no, que he pisado suelo libre, y por supuesto digo lo que me da la real gana...



Uffff, ha cambiado de opinión... menos mal.

Mira, casi prefiero seguir siendo un pajarillo triste, abandonado y expulsado de sus dominios a aguantar más mensajes de despedida.

Quédate, quédate, ohoh, quédate!!! Smile


Cita:
y digo real, porque lleva una corona de espinas, que me da mas energía...



Coñe, qué bonito.

Mira, mira, se me han puesto las plumas como escarpias cuando has dicho eso.


Ehm... de todas formas, una frase bastante cani, no crees? xD



Cita:
encima no se puede ser heavy, y gustarte musica melódica?? madre de diossss esa inteligencia... sabes copiar y editar?? jajajaja, que cosas madreee... en fin... aqui estoy y mientras vosotros esteis, andaré por aqui, para precisamente, congregar a los que si vienen a charlar, y no a decir bobadas, que ya tenemos una edad, la mayoría, por diosss!!



De este párrafo tampoco he podido sacar gran cosa.

Aparentemente nos recuerdas algo que, por lo que he visto en los anteriores mensajes, dijo Sapristi. Que responda si lo cree oportuno.

Evidentemente no tengo nada que decir al respecto.




Me has hecho pasar un rato realmente divertido. Mr. Green





held escribió:
quien fue el que dijo aquello de "por sus obras los conocereis"??? creo que es del diccionario de tip.... pues eso...tal cual.


No, hombre... no. Fue Gallardón.


Lo siento, pero el resto de tu mensaje no tiene más chicha para responder. Smile

Más suerte la próxima vez. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 24 Junio 2009 17:04:51    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Jeje... me ha resultado graciosa la respuesta. Así que no puedo evitar contestar algunas cosillas.

Vuelvo a sentirme generoso. Smile


QUIROX escribió:
a ver pájaro oscuro, yo es que no hablo inglés, y no soy tan inteligente como tu seguramente, si se mide la inteligencia por tus palabras, gracias a dios no leerte en demasiiiiiiiiia...


Imposible sacar algo comprensible de ahí.

Sólo puedo saber, después de "leerte", que parece que no sabes inglés, cosa que carece de importancia. Espero que el resto que quisieras poner tuviera el mismo interés porque me lo he perdido. Smile


Cita:
es obvio que se ha levantado una alfombra, de envidias y rencores, que no entiendo muy bien,



Sip.

De hecho yo estoy en un sinvivir, todos preguntan qué me pasa... y yo no se qué contestar.



Cita:
hay algun problema porque la gente diga a alguien que le gusta, le quiere, le estima o demás, si quieres abro un post para ti, amiguete, uy, amiguete es demasiado, nick, que eres un nick, sin ninguna personalidad...



No, por favor. No pierdas tu tiempo en mi. Gracias. Smile

En cuanto a lo de la personalidad... jo, me has calado. Pues sí, no puedo competir contra tu sagacidad. Sólo alguien tan astuto ha podido saber que mi personalidad tiende de infinito a cero a la velocidad de la luz.

Mi más auténtica y sincera enhorawena.


Cita:
diría tantas cosas que me quedaría corto, esas asperezas, vienen de lejos, por personas que hemos entrado tarde, quizá y hemos invadido, como bien decia un ser maravilloso algún coto privado??? jajajaja... ains



Sí, sí.

Jo, yo era el amo del cotarro y de un plumazo me has desbancao. La verdad es que cualquier otro se habría rendido ante ti pero yo soy más malvado y he intentao recuperar mi trono inútilmente.

Tendré que volver a mi cueva sin botín. Sad


Cita:
con tus comentarios dejados con falsedad en otros posts donde hemos seguramente coincidido, a lo mejor me equivoque, por situarme al lado de ciertas personas, pero si te puedo asegurar que somos muchos, y si, somos amiguetes..



Jasjasjas... ehm, perdón.

Más calao de nuevo... Sad


Cita:
y es más... me has servido para quedarme mas tiempo a dar guerra... que es lo que voy a hacer, y traeré mas gente que como yo, quiere comunicarse con los demás, y quiere compartir, tantas y tantas cosas...



Sí, por favor... trae a más gente como tú.

Pero no os despidáis todos a la vez, vale? Ya se que no soy merecedor de tal favor, pero hacedlo por quien fue el amo del calabozo... ahora desterrado a un cuartucho ojjjcuro. Sad


Cita:
estoy en muchos posts.. unos de contertulio y otros porque los creé yo con la mejor intención, de repente han salido del agujeros, seres como:
calimocho, ramgo, tu mismo y el otro que no se como es, pero se que hay más, e iran saliendo... jajajajaja



Jurr, eres carne del Mossad. A ver si el CNI te ficha antes.


Cita:
esto es un foro, y aqui se dice lo que a uno le da la gana



Lo dicho, al CNI de cabeza!!!!!! Smile



Cita:
si puede ser sin ofender y sin ser suspicaz, y si ahora lo estoy siendo, será porque cuando me provocan, no me callo, es mi gran defecto como persona... me dijeron muchas veces que contara hasta 10, pero mira, no



(Jasjas, lo siento, pero me lo has puesto a wevo.)

... pero sabes contar más allá del cinco (sin premio)? Smile


Era una broma por lo que decías de contar hasta diez, ehh? No te lo tomes como algo personal, que luego dicen que soy un provocador. Me han vuelto a calar, jo. Razz


Cita:
me gusta entrar en batallas diversas con personas por no decir otra cosas como vosotros... insisto hemos invadido algún espacio privado??



Sí, ya hemos quedado por ahí arriba que yo era dios, el rey, el amo y desde que estás he sido olvidado y repudiado.

Jo, eres malo maloso.

Porfa, porfa, porfa... déjame volver a ser lo que era. Devuélveme mi vida... sí?


Cita:
porque si es asi, me vuelvo por donde he venido



No, por favor!! Más mensajes de despedida, no!!!!


Cita:
pero creo que no, que he pisado suelo libre, y por supuesto digo lo que me da la real gana...



Uffff, ha cambiado de opinión... menos mal.

Mira, casi prefiero seguir siendo un pajarillo triste, abandonado y expulsado de sus dominios a aguantar más mensajes de despedida.

Quédate, quédate, ohoh, quédate!!! Smile


Cita:
y digo real, porque lleva una corona de espinas, que me da mas energía...



Coñe, qué bonito.

Mira, mira, se me han puesto las plumas como escarpias cuando has dicho eso.


Ehm... de todas formas, una frase bastante cani, no crees? xD



Cita:
encima no se puede ser heavy, y gustarte musica melódica?? madre de diossss esa inteligencia... sabes copiar y editar?? jajajaja, que cosas madreee... en fin... aqui estoy y mientras vosotros esteis, andaré por aqui, para precisamente, congregar a los que si vienen a charlar, y no a decir bobadas, que ya tenemos una edad, la mayoría, por diosss!!



De este párrafo tampoco he podido sacar gran cosa.

Aparentemente nos recuerdas algo que, por lo que he visto en los anteriores mensajes, dijo Sapristi. Que responda si lo cree oportuno.

Evidentemente no tengo nada que decir al respecto.




Me has hecho pasar un rato realmente divertido. Mr. Green





held escribió:
quien fue el que dijo aquello de "por sus obras los conocereis"??? creo que es del diccionario de tip.... pues eso...tal cual.


No, hombre... no. Fue Gallardón.


Lo siento, pero el resto de tu mensaje no tiene más chicha para responder. Smile

Más suerte la próxima vez. Wink


me haces suspirar dedicandome cita por cita, todo lo que escribo, jajajajaja.. que pena que no tengas cosas mejores que hacer...

besitossssss no puedo sacar mas chicha de ti, como tu dices... jajajajajajajaajajajajajajajaj
me partooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alison#
Iniciad@


Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: 24 Junio 2009 17:22:44    Título del mensaje: Responder citando

jopeee!!!!!!!
Jajajaja ,esto parecen testamentos jajajaja.
Por aqui se nota el ego varonil dolido jajajaja.
Ya que hemos vuelto a la edad del pavo ,pues vamos con musica tambien ,para que no se diga:

http://www.youtube.com/watch?v=caMzp6Ttk4g

Dicen que la musica amansa las fieras ,jajajaja, haber si lo hace con los gallos ,parece que hay espolones jajajaja.

saludos .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group