Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¡¡¡ Jo que gente !!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Junio 2009 12:46:54    Título del mensaje: Re: Para Ramgo, con agradecimiento Responder citando

ramgo escribió:
Ok. sublime clarificante, que deleite, no me equivocaba en mis apreciaciones, eres un crak amiga amiusi espero que siga el deleite,

un besazo canalla para ti


Jaja Ramgo jaja qué exagerado! Pensé que tú si que realmente estabas acostumbrado a las emociones fuertes jaja! A ver si te va a dar algo, una subida de tensión jaja que no tengo seguro! Nada, intentaré ya que estoy en racha, dejar otro de temperatura similar aunque de distinto contenido. (Cuidado con los excesos...) Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 30 Junio 2009 12:08:02    Título del mensaje: Re: Para Ramgo, con agradecimiento Responder citando

AMIUSI escribió:
Jaja Ramgo jaja qué exagerado! Pensé que tú si que realmente estabas acostumbrado a las emociones fuertes jaja! A ver si te va a dar algo, una subida de tensión jaja que no tengo seguro! Nada, intentaré ya que estoy en racha, dejar otro de temperatura similar aunque de distinto contenido. (Cuidado con los excesos...) Rolling Eyes


No no ensagero amiusi jajajaja porque siempre estoy en un "renacer", y ante una exquisitez asi, hasta el alma se me quiere poner carnal para poder participar jajaja ,

un besote grandote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 02 Julio 2009 11:33:39    Título del mensaje: a todos Responder citando

Esta vez va por todos los que participais de buen rollo, los que nos enriqueceis con muchas o pocas pero sabrosas opiniones, los que conformais este crisol donde se funden, refunden y difunden todas las opiniones con nuevas patinas, los que no dais cancha a los que entran con ganas de medrar a costa de los demas y su retaila de melquetrefes babosos lameculos, que lo unico que saben y pueden por que otra cosa no es zarandear. Con mencion especial para quien valientemente se atreve a exponer su hecho diferencial por ejemplo Peneadicta ( que pena que yo no me atreva a saltar la tapia ) que con elegancia e inteligencia supo esquivar . ¡¡Sin faltar!! la hilaridad y algun que otro dardo envenenado de los que con un poco de intolerancia nos creemos sexualmente correctos, propongo que nos despojemos de las intolerancias; de indole sexual, religioso, economico, y culturales y asi desnudos nos paseemos a cuerpo. Y aplaudiendonos mutuamente, plas, plas, plas, plas,. Por que es que somos ¡¡¡JO QUE GENTE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 16 Julio 2009 10:49:00    Título del mensaje: ¡¡¡El tarro del cafe!!! Responder citando

Para los que se dedican profesionalmente al tema de los olores, como por ejemplo los creadores de perfumes y fragancias, llega un momento en que los sentidos del olfato se saturan y se crea una mezcolanza de olores enturbiadora, que requiere de una limpieza de la hipófisis, similar a la que los catadores de vinos o aceites realizan con las papilas gustativas , y esto lo consiguen oliendo granos de café, destapar un tarro de granos de café y olerlo, limpia las "nasales" y devuelve las capacidades de apreciar y valorar todas las moléculas olorosas.
A mi me viene pasando algo parecido cuando llevo un rato posteando, el cerebro se me va amazacotando, tantas palabras que dicen pero no dicen, van rellenando las cavidades craneales de un límo igualatorio en el que todo se embarra y confunde. Y de pronto aparece un escrito que es como destapar el tarro de café, atraviesa el cristalino como un viento fresco de alta montaña y limpia devuelve a la mente su capacidad de discernimiento. Todo cobra sentido y las palabra escrita dice nuevamente algo y vuelvo a enteder lo que leo. asi que no tengo mas remedio que aplaudir desde aqui: plas plas plas plas porque Ellesar tu eres ese tarro de café ¡¡¡JO QUE GENTE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 19 Abril 2010 19:00:42    Título del mensaje: Re: ... Responder citando

ramgo escribió:
Hay en estas paginas un SOL con mayusculas (ventajas de tener un sistema plurisolar) que calienta con su calidad humana ,a todos los que por aqui pululamos, siempre con su ancha sonrisa una recepcionista de lujo que da biemvenidas, secunda y aporta, y apoya con endiablado buen talante, todo lo positivo que circula por la pagina, incansable y gerrera, Lady sonrisas se me antoja motearla, en apoyo para que no nos falte y continue destilando su humanidad como digo positiva, hay van tambien mis aplausos. Albaunicornio, plas plas plas plas plas plas ¡¡¡jo que gente !!!




Fijaos esta es una muestra palmaria del cambio de personalidad.... Jolín, está escrito que no me lo invento esto pasaba hace un año más o menos...

O es otra persona, o sinceramente no me lo explico... menos mal que aún quedan huellas.

Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 19 Abril 2010 19:02:07    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
La madre que te parió!! jajaja... mira que eres... menos mal que no se me ven los colores.... Pero de todas formas me alegra que pienses en mí en ese tono positivo...

Es verdad todo este ambiente no me gusta... Lo siento pero no me gusta... Ayer por la tarde, intenté por todos los medios sacar a flote las cosas positivas.... y el buen humor que dentro de esta página todavía existe... Nuestro queridísimo Pegasus, en su esquina del humor ahí andaba intentando que saliera a flote .... yo a su vez... intentando llamar vuestra atención... Pero seguíais enfrascados en un guerra.. que al parecer os gusta mucho más....

Perdonadme pero no voy a entrar en este tipo de discusiones, en esta guerra sin cuartel... Esta página la entiendo como algo bonito, con muy buenas cualidades... con el fin de conocer gente entré y con ese fin sigo... De hecho yo afortunadamente he conocido a varias personas de aquí... y estoy encantada...

Me váis a perdonar pero no me gusta la violencia.... prefiero sin duda HACER EL AMOR!!! en todas y cada una de sus facetas...

Esta página con este ambiente me empieza a aburrir....

Besos para todos sin exclusiones..... Albanta.



Esto fue lo que le contesté en esta ocasión... Ahí está.. y ya estaba cansada de luchas... parece que las cosas no cambian...

Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 20 Abril 2010 12:09:54    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
albaunicornio escribió:
La madre que te parió!! jajaja... mira que eres... menos mal que no se me ven los colores.... Pero de todas formas me alegra que pienses en mí en ese tono positivo...

Es verdad todo este ambiente no me gusta... Lo siento pero no me gusta... Ayer por la tarde, intenté por todos los medios sacar a flote las cosas positivas.... y el buen humor que dentro de esta página todavía existe... Nuestro queridísimo Pegasus, en su esquina del humor ahí andaba intentando que saliera a flote .... yo a su vez... intentando llamar vuestra atención... Pero seguíais enfrascados en un guerra.. que al parecer os gusta mucho más....

Perdonadme pero no voy a entrar en este tipo de discusiones, en esta guerra sin cuartel... Esta página la entiendo como algo bonito, con muy buenas cualidades... con el fin de conocer gente entré y con ese fin sigo... De hecho yo afortunadamente he conocido a varias personas de aquí... y estoy encantada...

Me váis a perdonar pero no me gusta la violencia.... prefiero sin duda HACER EL AMOR!!! en todas y cada una de sus facetas...

Esta página con este ambiente me empieza a aburrir....

Besos para todos sin exclusiones..... Albanta.



Esto fue lo que le contesté en esta ocasión... Ahí está.. y ya estaba cansada de luchas... parece que las cosas no cambian...

Albanta.


¿¿¿ Quieres la explicación, pues es muy sencilla?? uno se forja una opinión de una persona en base a lo que hace o dice y eso es lo que yo hice en esta ocasión, luego resulta que esta persona demuestra, todo lo contrario y entonces hay que revisar y dar la nota que corresponde, en tu caso cero patatero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 20 Abril 2010 12:52:10    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:


¿¿¿ Quieres la explicación, pues es muy sencilla?? uno se forja una opinión de una persona en base a lo que hace o dice y eso es lo que yo hice en esta ocasión, luego resulta que esta persona demuestra, todo lo contrario y entonces hay que revisar y dar la nota que corresponde, en tu caso cero patatero



Te lo voy a dejar sencillo ,tú q dices tener tanta clase ,q sigo sin encotrarla ---a ALBA ya se la conoce ....PERO TÚ ,CON QUIEN HAS EMPATADO ?????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 20 Abril 2010 12:59:56    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
ramgo escribió:


¿¿¿ Quieres la explicación, pues es muy sencilla?? uno se forja una opinión de una persona en base a lo que hace o dice y eso es lo que yo hice en esta ocasión, luego resulta que esta persona demuestra, todo lo contrario y entonces hay que revisar y dar la nota que corresponde, en tu caso cero patatero



Te lo voy a dejar sencillo ,tú q dices tener tanta clase ,q sigo sin encotrarla ---a ALBA ya se la conoce ....PERO TÚ ,CON QUIEN HAS EMPATADO ?????


Yo también te lo voy a dejar clarito: refresquemos

este tema va de alba conmigo así que si puedo hablar con la primera persona para que hacerlo con un segundón que además estas haciendo de trol detrás de mi por todos lo post
por que a ti te echaron como calimocho ¡¡por eso por trol !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 20 Abril 2010 13:12:56    Título del mensaje: Responder citando

vaya as descubierto la polvora jajjajaj no me extraña q te falte pelo ....de tanto pensar ,me echaron como calimocho y como otros muchos más ,sera porq no me callo ni debajo del agua .....

A ti como lutin no se ,un dia desaparecistes .....y como nacho ,y como nigal ,habran sido más ,y porq soy segundon ??? si yo tb robo flores en los jardines ...y la invito a vermut los domingos jajjaja

No sera q se te va la fuerza por la boca y q cuando tienes q lidiar en los foros con alguien q tampoco le hace ascos al lodo si hace falta ,te vas a lo sencillo ....seguir mintiendo y llenando todo de caca ,mira he dicho caca ,por q mierda para un tipo con clase como tú seria fuerte jajjajaj

troll no sé ,pero tontito como tu seguro q no soy .....RAMBETE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 20 Abril 2010 13:27:24    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
quiz escribió:
ramgo escribió:


¿¿¿ Quieres la explicación, pues es muy sencilla?? uno se forja una opinión de una persona en base a lo que hace o dice y eso es lo que yo hice en esta ocasión, luego resulta que esta persona demuestra, todo lo contrario y entonces hay que revisar y dar la nota que corresponde, en tu caso cero patatero



Te lo voy a dejar sencillo ,tú q dices tener tanta clase ,q sigo sin encotrarla ---a ALBA ya se la conoce ....PERO TÚ ,CON QUIEN HAS EMPATADO ?????


Yo también te lo voy a dejar clarito: refresquemos

este tema va de alba conmigo así que si puedo hablar con la primera persona para que hacerlo con un segundón que además estas haciendo de trol detrás de mi por todos lo post
por que a ti te echaron como calimocho ¡¡por eso por trol !!


jajaja.... Pero si tu con quien hablas es con todos menos conmigo!!! jajaja... será por eso de la "credulidad", jajajjaa... Lo que hace el resentimiento Dios mío!!!

Anda.... olvídame precioso.... Hasta la vista.... que te vaya bonito!!!

Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 20 Abril 2010 17:53:30    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a este paso como sigáis así con menos obreros vais a dar una agüita al post en mi honor, no me lo puedo creer! Jajá y aquí sin pagos...

No me acordaba de aquellas movidas... como fueron superadas, alguno-as aún ladran y se arriman cuando hay yesca, es su sino pero... pronto hará un año...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 20 Abril 2010 18:14:44    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy -al comenzar a leer este post . Me dije ¡joder buen rollito¡
Confused - En mitad del post . ¿pero no habia buen rollito?
Very Happy- Al final . ¡¡si es que nos va la marcha¡¡¡¡

¡¡JO , QUE GENTE ¡¡

Saludos a todos , sin excepcion alguna
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 20 Abril 2010 19:40:53    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:


vaya as descubierto la pólvora jajjajaj no me extraña q te falte pelo ....de tanto pensar ,me echaron como calimocho y como otros muchos más ,sera porq no me callo ni debajo del agua .....

Como digo al faltarte argumentos los tienes que inventar eres como quirox que utiliza la técnica del espejo - o sea mirarse a sí mismo-para ofender, para las tonterías que dices mejor te callaras y ganara la pagina y ganaremos todos, porque para copiar y pegar poemas de Benedetti vale cualquiera

A ti como lutin no se ,un dia desaparecistes .....y como nacho ,y como nigal ,habran sido más ,y porq soy segundon ??? si yo tb robo flores en los jardines ...y la invito a vermut los domingos jajjaja

Vaya eres de ideas fijas claro no das para más me gusta que me copies ya sabes el refrán

No sera q se te va la fuerza por la boca y q cuando tienes q lidiar en los foros con alguien q tampoco le hace ascos al lodo si hace falta ,te vas a lo sencillo ....seguir mintiendo y llenando todo de caca ,mira he dicho caca ,por q mierda para un tipo con clase como tú seria fuerte jajjajaj

Lidiar como tú dices, en plazas casi tan buenas como esta llevo unos cuantos lidiados a mis espaldas, con el capote bajo se humillan los modorros que no tienen casta y algún que otro sobrero ¡tu con cual te identificas?

troll no sé ,pero tontito como tu seguro q no soy .....RAMBETE[/quote]

No lo dudes lo de trol lo bordas y ten un poco de respeto que hay un forero que se llama Rambo y pudieras molestar aunque a ti eso no te importa un pimiento lo tuyo es arrasar. Ahhh y por llamarme rambete me tocas el oj….. (es broma, jajaja)
Que te cures pronto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 20 Abril 2010 20:30:38    Título del mensaje: Responder citando

Foreros en el lodo? Al lodo al final, caen las torres supuestamente más altas. Jajá todo se pega parece ser y cuanto más cerca... más, recuerdo cuando me decían que juntarse con idiotas se pegaba... jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group