Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¡¡¡ Jo que gente !!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 22 Junio 2009 11:43:56    Título del mensaje: ¡¡¡ Jo que gente !!! Responder citando

Estos dias que las aguas del pantano estan agitadas y turbias, quiero rendir mi reconocimiento a una persona, que a pesar de los lodos sigue brillando y refulgiendo y no le afecta para nada la suciedad del medio me refiero a mi amiga: AMIUSI una mujer que ya ha vivido el que la mediocridad en la que yo modestamente tambien he participado se estrelle contra su poderosa personalidad. Saliendo siempre airosa ha tenido que cambiarse varias veces de nick para zafarse de los zafios, mujer forjada en vivencias intensas que han conseguido lo mismo que las altas temperaturas del centro de la tierra y miles de años; crear de un trozo de carbono diamantes de gran pureza porque Amiusi es una persona que da quilates a esta pagina que alegria de tropezar contigo Amiusi ¡¡¡ jo que gente!!!

un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 22 Junio 2009 12:18:28    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb me uno contigo paisano en tu grito de guerra… ¡Jo que gente!.
Hace años leí un libro que se titulaba “La conjura de los necios”… y recuerdo perfectamente su frase inicial, bueno mas bien esas frases que los autores suelen poner a modo de dedicatoria, la frase en si es simple, pero muy explicita: “ Cuando en el mundo nace un genio, todos los necios se conjuran contra el”.
Y por eso levanto mi voz y la levanto con conocimiento de causa para unirme a tu grito.
Habrá a quien esta mujer no guste, pero nadie es del gusto de todos. Todos tenemos algo de que arrepentirnos , o quizás no, simplemente algo que a ojos de los demás no esta bien, pero quien es el juez que o quien escribió estas leyes?.
Yo por mi parte solo tengo elogios y palabras de agradecimiento para ella. Pq siempre que la he necesita he podido contar incondicionalmente con ella, pq conmigo mostró su cara tierna, pq ha sido y es mi amiga, pq sus comentarios no me dejan indiferente, me hacen pasear y me hacen plantearme las cosas de otro modo en algunas ocasiones, pq es una mujer valiente que no tiene miedo a nada, pq se enfrenta sola a veces a una legión de detractores, pq es clara y dice lo piensa sin importar que arremetan contra ella, pq tiene un Don de palabra que en el fondo enviamos todos, pq de ella se aprende, pq es en definitiva una gran mujer.
Y, esta pagina le debe la poca calidad que tiene. Ella para mi es una institución como persona publica aquí, y una gran mujer a nivel personal.
Por eso le quiero dar las gracias con una de sus grandes pasiones , la música.

http://www.youtube.com/watch?v=aip3836VtZ0

Sobra decirte AMIUSI que si me necesitas sabes encontrarme, y que si en lugar de leerte escucharan las cosas de tu propia boca muchas de estas personas no podrian dejar de hacerlo.. Gracias por ser como eres.. Te quiero mucho, no lo olvides.

Mil besos.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 22 Junio 2009 17:48:04    Título del mensaje: titulo del mensaje Responder citando

Quiero seguir destacando a otra persona que para mi es inagotable fuente de placer, un arroyo de agua fresca donde saciar la sed calurosa del estio, donde me levanto los animos siempre con una sonrisa, aunque la mayoria de las veces sonora carcajada, donde acudo siempre que el entrecejo se me agarrota demasiado. Infalible ante el desanimo y mejor que el mejor vino quitapenas, que gustazo poder reirme contigo...Que no de ti...Presumo que no soy solo que los demas me acompañan voy a dar mis palmas; al indesmayable humor, plas,plas,plas,plas,plas,plas
Pegasus-es ¡¡Jo que gente!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 24 Junio 2009 10:43:46    Título del mensaje: ... Responder citando

Hay en estas paginas un SOL con mayusculas (ventajas de tener un sistema plurisolar) que calienta con su calidad humana ,a todos los que por aqui pululamos, siempre con su ancha sonrisa una recepcionista de lujo que da biemvenidas, secunda y aporta, y apoya con endiablado buen talante, todo lo positivo que circula por la pagina, incansable y gerrera, Lady sonrisas se me antoja motearla, en apoyo para que no nos falte y continue destilando su humanidad como digo positiva, hay van tambien mis aplausos. Albaunicornio, plas plas plas plas plas plas ¡¡¡jo que gente !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 24 Junio 2009 10:54:00    Título del mensaje: Responder citando

La madre que te parió!! jajaja... mira que eres... menos mal que no se me ven los colores.... Pero de todas formas me alegra que pienses en mí en ese tono positivo...

Es verdad todo este ambiente no me gusta... Lo siento pero no me gusta... Ayer por la tarde, intenté por todos los medios sacar a flote las cosas positivas.... y el buen humor que dentro de esta página todavía existe... Nuestro queridísimo Pegasus, en su esquina del humor ahí andaba intentando que saliera a flote .... yo a su vez... intentando llamar vuestra atención... Pero seguíais enfrascados en un guerra.. que al parecer os gusta mucho más....

Perdonadme pero no voy a entrar en este tipo de discusiones, en esta guerra sin cuartel... Esta página la entiendo como algo bonito, con muy buenas cualidades... con el fin de conocer gente entré y con ese fin sigo... De hecho yo afortunadamente he conocido a varias personas de aquí... y estoy encantada...

Me váis a perdonar pero no me gusta la violencia.... prefiero sin duda HACER EL AMOR!!! en todas y cada una de sus facetas...

Esta página con este ambiente me empieza a aburrir....

Besos para todos sin exclusiones..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 24 Junio 2009 11:13:12    Título del mensaje: Responder citando

Todo en usted me recuerda a usted,excepto usted
Y esto a que coño viene os preguntareis. Es por si alguien se aburre y quiere montar otro pollo.Ademas hoy estoy marxista
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 24 Junio 2009 11:19:06    Título del mensaje: ... Responder citando

fiber69 escribió:
Todo en usted me recuerda a usted,excepto usted
Y esto a que coño viene os preguntareis. Es por si alguien se aburre y quiere montar otro pollo.Ademas hoy estoy marxista


y aque coño viene este rollo en este post
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 24 Junio 2009 12:00:03    Título del mensaje: Responder citando

Nunca perteneceria a un club que me tuviese ami como socio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 25 Junio 2009 15:39:56    Título del mensaje: titulo del mensaje Responder citando

Voy a citar a otro forero que es de los que no dan puntada sin hilo, de humor sutil a veces satirico, fino, tan fino, como el mas afilado bisturi de cirujano, hay que releerle para no perdese, te puede crear confusion ( sobre todo a mi en alguna ocasion me paso) pero su sagacidad deja impronta, muy valorado por "ellas" condenada suerte la suya, que a mas de uno nos gustaria poseer...por aquello de la ¡¡¡posesion!!! jajaja pero es un lujazo poseerle en estas paginas, y disfrutad de su lectura, plas,plas,plas, Osito 769. ¡¡¡Jo que gente!!!

Ultima edición por #ramgo# el 23 Julio 2009 12:45:16; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 25 Junio 2009 16:47:52    Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo ramgo, no hay escrito que me deje indiferente..... Y suele provocarme una buena carcajada... o a veces una sonrisa.... pero siempre me deja con buen sabor de boca...

Y jolín, porqué no decirlo.... tiene un no se qué... jajaja... Que dan ganas de ..... !!! Y encima el muy condenado dice que se pone cofia y delantallll ... jajaja y ya la hemos liado!!!

Besoss............. Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 25 Junio 2009 19:15:18    Título del mensaje: Re: ¡¡¡ Jo que gente !!! Responder citando

ramgo escribió:
Estos dias que las aguas del pantano estan agitadas y turbias, quiero rendir mi reconocimiento a una persona, que a pesar de los lodos sigue brillando y refulgiendo y no le afecta para nada la suciedad del medio me refiero a mi amiga: AMIUSI una mujer que ya ha vivido el que la mediocridad en la que yo modestamente tambien he participado se estrelle contra su poderosa personalidad. Saliendo siempre airosa ha tenido que cambiarse varias veces de nick para zafarse de los zafios, mujer forjada en vivencias intensas que han conseguido lo mismo que las altas temperaturas del centro de la tierra y miles de años; crear de un trozo de carbono diamantes de gran pureza porque Amiusi es una persona que da quilates a esta pagina que alegria de tropezar contigo Amiusi ¡¡¡ jo que gente!!!

un beso


Hola ramgo, ya te expresé en privado mi deseo y veo que al dejarte libre elección, has decidido mantenerlo. Ya sabes lo que pienso de ti, amigo de momentos esenciales a los que algunas personas renuncian y no saben lo que se pierden. La imaginación es el mejor afrodisiaco que conozco así que, como modesto regalo te presto lo más grande, los sueños, ese juguete que según Chapin Dios nos dejó para no enloquecer.

Pero deja que te diga, mantén tus amigos a cubierto por aquí, así nunca los dañarán para dañarte a ti. Un beso muy canalla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 25 Junio 2009 19:25:25    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Yo tb me uno contigo paisano en tu grito de guerra… ¡Jo que gente!.
Hace años leí un libro que se titulaba “La conjura de los necios”… y recuerdo perfectamente su frase inicial, bueno mas bien esas frases que los autores suelen poner a modo de dedicatoria, la frase en si es simple, pero muy explicita: “ Cuando en el mundo nace un genio, todos los necios se conjuran contra el”.
Y por eso levanto mi voz y la levanto con conocimiento de causa para unirme a tu grito.
Habrá a quien esta mujer no guste, pero nadie es del gusto de todos. Todos tenemos algo de que arrepentirnos , o quizás no, simplemente algo que a ojos de los demás no esta bien, pero quien es el juez que o quien escribió estas leyes?.
Yo por mi parte solo tengo elogios y palabras de agradecimiento para ella. Pq siempre que la he necesita he podido contar incondicionalmente con ella, pq conmigo mostró su cara tierna, pq ha sido y es mi amiga, pq sus comentarios no me dejan indiferente, me hacen pasear y me hacen plantearme las cosas de otro modo en algunas ocasiones, pq es una mujer valiente que no tiene miedo a nada, pq se enfrenta sola a veces a una legión de detractores, pq es clara y dice lo piensa sin importar que arremetan contra ella, pq tiene un Don de palabra que en el fondo enviamos todos, pq de ella se aprende, pq es en definitiva una gran mujer.
Y, esta pagina le debe la poca calidad que tiene. Ella para mi es una institución como persona publica aquí, y una gran mujer a nivel personal.
Por eso le quiero dar las gracias con una de sus grandes pasiones , la música.

http://www.youtube.com/watch?v=aip3836VtZ0

Sobra decirte AMIUSI que si me necesitas sabes encontrarme, y que si en lugar de leerte escucharan las cosas de tu propia boca muchas de estas personas no podrian dejar de hacerlo.. Gracias por ser como eres.. Te quiero mucho, no lo olvides.


Mil besos.

Elia.


Querida Elia, muñeca de aire vaporoso que impregna Quedamos más que cualquier otra DAMA, MAESTRA con todas las letras, qué te puedo decir. No hay mujer por aquí a la que yo haya admirado más que tú, bien que lo siento, ... a ti se te perdona todo y de ti se quiere todo.

Nos hemos tratado por encima del fango que un día quiso engullirnos, tú estás encima de él y a mí aún me quedan unas cuantas manchas, pero sólo son manchas, amiga mía, incluso son necesarias para que la industria de los detergentes no quiebre.

Sabes en qué posición estoy respecto a un tema, lógicamente cierro filas con una de las dos personas que más quiero ahora mismo relacionadas con Quedamos, porque se lo merece. Pero eso no es óbice para que no te comprenda y desee que todo sea como al principio fue.

Espero que jamás te abandone la alegría que nos das. Un beso... de amiga fiel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 26 Junio 2009 10:21:05    Título del mensaje: Re: ¡¡¡ Jo que gente !!! Responder citando

AMIUSI escribió:
ramgo escribió:
Estos dias que las aguas del pantano estan agitadas y turbias, quiero rendir mi reconocimiento a una persona, que a pesar de los lodos sigue brillando y refulgiendo y no le afecta para nada la suciedad del medio me refiero a mi amiga: AMIUSI una mujer que ya ha vivido el que la mediocridad en la que yo modestamente tambien he participado se estrelle contra su poderosa personalidad. Saliendo siempre airosa ha tenido que cambiarse varias veces de nick para zafarse de los zafios, mujer forjada en vivencias intensas que han conseguido lo mismo que las altas temperaturas del centro de la tierra y miles de años; crear de un trozo de carbono diamantes de gran pureza porque Amiusi es una persona que da quilates a esta pagina que alegria de tropezar contigo Amiusi ¡¡¡ jo que gente!!!

un beso


Hola ramgo, ya te expresé en privado mi deseo y veo que al dejarte libre elección, has decidido mantenerlo. Ya sabes lo que pienso de ti, amigo de momentos esenciales a los que algunas personas renuncian y no saben lo que se pierden. La imaginación es el mejor afrodisiaco que conozco así que, como modesto regalo te presto lo más grande, los sueños, ese juguete que según Chapin Dios nos dejó para no enloquecer.

Pero deja que te diga, mantén tus amigos a cubierto por aquí, así nunca los dañarán para dañarte a ti. Un beso muy canalla.


Querida amiusi, ¿que balsamo eres? Que refresca y cura, dejame gritar lo que siento, porque no daña el que quiere si no el que puede y a nosotros que nos importan, los que quieran medrar a costa nuestra. Si no son ya de nuestro mundo, gracias por el beso "muy canalla" y te lo devuelvo multiplicado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Junio 2009 09:32:44    Título del mensaje: Re: ¡¡¡ Jo que gente !!! Responder citando

ramgo escribió:
AMIUSI escribió:
ramgo escribió:
Estos dias que las aguas del pantano estan agitadas y turbias, quiero rendir mi reconocimiento a una persona, que a pesar de los lodos sigue brillando y refulgiendo y no le afecta para nada la suciedad del medio me refiero a mi amiga: AMIUSI una mujer que ya ha vivido el que la mediocridad en la que yo modestamente tambien he participado se estrelle contra su poderosa personalidad. Saliendo siempre airosa ha tenido que cambiarse varias veces de nick para zafarse de los zafios, mujer forjada en vivencias intensas que han conseguido lo mismo que las altas temperaturas del centro de la tierra y miles de años; crear de un trozo de carbono diamantes de gran pureza porque Amiusi es una persona que da quilates a esta pagina que alegria de tropezar contigo Amiusi ¡¡¡ jo que gente!!!

un beso


Hola ramgo, ya te expresé en privado mi deseo y veo que al dejarte libre elección, has decidido mantenerlo. Ya sabes lo que pienso de ti, amigo de momentos esenciales a los que algunas personas renuncian y no saben lo que se pierden. La imaginación es el mejor afrodisiaco que conozco así que, como modesto regalo te presto lo más grande, los sueños, ese juguete que según Chapin Dios nos dejó para no enloquecer.

Pero deja que te diga, mantén tus amigos a cubierto por aquí, así nunca los dañarán para dañarte a ti. Un beso muy canalla.


Querida amiusi, ¿que balsamo eres? Que refresca y cura, dejame gritar lo que siento, porque no daña el que quiere si no el que puede y a nosotros que nos importan, los que quieran medrar a costa nuestra. Si no son ya de nuestro mundo, gracias por el beso "muy canalla" y te lo devuelvo multiplicado


Hola amigo Ramgo, lo prometido es deuda, espero que la sorpresa que te he preparado te guste y de paso, esas dudas que me comentaste y quedé en aclararte se disipen. Gracias, con tu último mensaje privado has contribuido. Bueno, lo dicho, pásate y que lo disfrutes... a tope jaja que para eso es. Un beso canalla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 29 Junio 2009 12:16:00    Título del mensaje: Para Amiusi con calidez Responder citando

Ok. sublime clarificante, que deleite, no me equivocaba en mis apreciaciones, eres un crak amiga amiusi espero que siga el deleite,

un besazo canalla para ti
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group