Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

MOMENTOS Y SU MUSICA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

MensajePublicado: 17 Junio 2009 16:51:44    Título del mensaje: MOMENTOS Y SU MUSICA Responder citando

En la vida hay momentos unidos a una cancion, y siempre que oimos esa cancion recordamos ese momento.
Esta mañana me sucedio escuchando esta cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=9D7Ri_hUcCM steve miller band.
Estaba de moda cuando empezaba mi despertar ........, fueron las primeras que toque desde que era pequeño y no eran para alimentarme.
Ahora veo a la chica y me doy cuenta de una cosa.Que ese abracadadra me gustaria practicarlo con ella otra vez pero mejorarlo.Me gustaria q fuera mi ayundante de mago. Le echaria un polvo y desapareceria
Espero que pongais vuestro momento con cancion y si quereis lo expliqueis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 19 Junio 2009 11:20:53    Título del mensaje: para Clams Responder citando

Para mi, una cancion y un momento es esta... nunca mejor dicho lo del momento, por breve.. (aunque fue muy intenso, muchisimo).
Una mañana abri como cada dia esta pagina y despues de muchos dias , quizas semanas, me encontre con que alguien muy especial para mi me habia dejado esta cancion... siempre la identificare con esa persona a la que adoro .... me gano el corazon a partir de un malentendido....

someone like you
http://www.youtube.com/watch?v=FsGTG1c64lA

Bueno pues por se pasa por aqui y lee esto quiero decirle algo... " TE ECHO DE MENOS ".
Un beso de " tu cabecita loca "

Elia.

Ultima edición por #Elia# el 19 Junio 2009 11:22:59; editado 1 vez
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 19 Junio 2009 11:22:30    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Para mi, una cancion y un momento es esta... nunca mejor dicho lo del momento, por breve.. (aunque fue muy intenso, muchisimo).
Una mañana abri como cada dia esta pagina y despues de muchos dias , quizas semanas, me encontre con que alguien muy especial para mi me habia dejado esta cancion... siempre la identificare con esa persona a la que adoro .... me gano el corazon a partir de un malentendido....

someone like you
http://www.youtube.com/watch?v=FsGTG1c64lA

Bueno pues por se pasa por aqui y lee esto quiero decirle algo... " TE ECHO DE MENOS ".
Un beso.

Elia.

uyyy, ummmm, como suena eso.... gusta leer cuando se siente algo por alguien... sin ninguna duda... besitos
#tucanera#
Iniciad@

MensajePublicado: 20 Junio 2009 11:54:07    Título del mensaje: Responder citando

Smile Very Happy Smile Bueno fue en Fallas, mis amigas se querian ir a otras fallas a ver otras orquestas y yo me queria quedar en la que estabamos porque me encontraba agusto en esa (tenia 14 o 15 años)así que me invente que el bateria de la orquesta estaba buenisimo( para que se quisieran quedar). Fue cuando empezo esta cancion, enfocaron al bateria ( que era quien la cantaba) y cual fue mi sorpresa al ver un tio con una melena sobre los hombros más buenorro que jamas habia visto. Asi que cada vez que la escucho me recuerda a él aunque solo fuimos amigos durante bastabte tiempo fue una anegdota graciosa( para mi), nunca su`pierón mis amigas que no lo habia visto antes en mi vida a ese chaval, hasta ese dia, pero desde esas fallas hasta la última que vino(porque dejaron de venir) siempre fui a verlo. Asi que ahí va, espero que os guste. Adeu.

Love Is In The Air

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 20 Junio 2009 22:03:41    Título del mensaje: Responder citando

Jolin!!!!…. Mi vida se esta llenado por segundos de momentos … Hoy tb he tenido un momento .
Es lo que ocurre cuando reaparece alguien del pasado, alguien a quien creías perdido para siempre y de golpe un cumpleaños, una fecha , o una novela a medio escribir en la que te incluyen como personaje, hace que piensen de nuevo en ti …esto ocurrió hace unos días … desde ese instante en que abrí aquel correo, hemos intercambiado muchos, muchos…
Es curioso la imagen que a veces dejamos en algunas personas, nunca habría creído algo así… Y esta tarde me encontré con otro correo , en el que me enviaba una canción…ajajja… se ajusta mucho en cierta forma a lo vivido, incluido lo subir a los árboles …ajajajj y tiene un claro mensaje …
Aquí os dejo otra canción para un momento …

Follow by Richie Havens
http://www.youtube.com/watch?v=odnKLx9RsQ4

SIGA.

Let the river rock you like a cradle Deja que el río de rock que te gusta una cuna
Climb to the treetops, child, if you're able Subir a las copas de los árboles, los niños, si eres capaz
Let your hands tie a knot across the table. Deje que sus manos hacer un nudo en la tabla.
Come and touch the things you cannot feel. Ven y tocar las cosas que usted no puede sentir.

And close your fingertips and fly where I can't hold you Y cerrar la punta de los dedos y la mosca, donde no puede sostener que
Let the sun-rain fall and let the dewy clouds enfold you Deja que el sol, la lluvia caída y que el dewy nubes que envolver
And maybe you can sing to me the words I just told you, Y tal vez se puede cantar para mí las palabras que acabo de dicho,
If all the things you feel ain't what they seem. Si todas las cosas que usted siente no es lo que parecen.
And don't mind me 'cos I ain't nothin' but a dream. Y no me cuenta "porque yo no es nada sino un sueño.

The mocking bird sings each different song El pájaro burlón canta cada canción diferente
Each song has wings - they won't stay long. Cada canción tiene alas - no se mantendrán mucho tiempo.
Do those who hear think he's doing wrong? Hacer los que escuchan piensan que está haciendo mal?
While the church bell tolls its one-note song Mientras que los peajes de la campana de la iglesia-una nota de su canción
And the school bell is tinkling to the throng. Y la campana de la escuela es tintineo de la multitud.
Come here where your ears cannot hear. Ven aquí, donde los oídos no pueden oír.

And close your eyes, child, and listen to what I'll tell you Y cierra los ojos, los niños, y escuchar lo que te diré
Follow in the darkest night the sounds that may impel you Siga en la más oscura noche de los sonidos que pueden impulsar a que
And the song that I am singing may disturb or serve to quell you Y la canción que estoy cantando pueden perturbar o que sirven para reprimir
If all the sounds you hear ain't what they seem, Si todos los sonidos que escucha no es lo que parecen,
Then don't mind me 'cos I ain't nothin' but a dream Entonces no me cuenta "porque yo no es nada sino un sueño

The rising smell of fresh-cut grass El aumento de olor dulce de cortar césped
Smothered cities choke and yell with fuming gas Ciudades cubiertas ahogo y gritar con fumante gas
I hold some grapes up to the sun Tengo algunas uvas hasta el sol
And their flavour breaks upon my tongue. Su sabor y rompe a mi lengua.
With eager tongues we taste our strife Lenguas con gran gusto que nuestro luchas
And fill our lungs with seas of life. Y llenar nuestros pulmones con los mares de la vida.
Come taste and smell the waters of our time. Vamos sabor y el olor de las aguas de nuestro tiempo.

And close your lips, child, so softly I might kiss you, Y cerrar los labios, los niños, por lo suave que podría besarte,
Let your flower perfume out and let the winds caress you. Deje que su perfume de flores y dejar que los vientos que acarician.
As I walk on through the garden, I am hoping I don't miss you Como he de caminar por el jardín, yo estoy esperando que no se pierda
If all the things you taste ain't what they seem, Si todas las cosas que le gusto no es lo que parecen,
Then don't mind me 'cos I ain't nothin' but a dream . Entonces no me cuenta "porque yo no es nada sino un sueño.

The sun and moon both arise El sol y la luna se plantean tanto
And we'll see them soon through days and nights Y vamos a ver pronto a través de días y noches
But now silver leaves are mirrors, bring delights. Pero ahora plata hojas son espejos, que placeres.
And the colours of your eyes are fiery bright, Y los colores de sus ojos son fuego brillante,
While darkness blinds the skies with all its light. Mientras la oscuridad ciega el cielo con toda su luz.
Come see where your eyes cannot see. Venga a ver si sus ojos no pueden ver.

And close your eyes, child, and look at what I'll show you; Y cierra los ojos, niño, y mira lo que te mostraré;
Let your mind go reeling out and let the breezes blow you, Deje que su mente ir y dejar que el devanado de las brisas que soplan,
And maybe when we meet then suddenly I will know you. Y quizás cuando nos encontramos de repente yo te conozco.
If all the things you see ain't Si todas las cosas que ves no es
quite what they seem, bastante lo que parecen,
Then don't mind me 'cos I ain't nothin' but a dream . Entonces no me cuenta "porque yo no es nada sino un sueño.
And you can follow; And you can follow; follow... Y puede seguir, y puede seguir, seguir ...

Un beso.
Elia.
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Junio 2009 22:10:40    Título del mensaje: Responder citando

#tucanera# escribió:
Smile Very Happy Smile Bueno fue en Fallas, mis amigas se querian ir a otras fallas a ver otras orquestas y yo me queria quedar en la que estabamos porque me encontraba agusto en esa (tenia 14 o 15 años)así que me invente que el bateria de la orquesta estaba buenisimo( para que se quisieran quedar). Fue cuando empezo esta cancion, enfocaron al bateria ( que era quien la cantaba) y cual fue mi sorpresa al ver un tio con una melena sobre los hombros más buenorro que jamas habia visto. Asi que cada vez que la escucho me recuerda a él aunque solo fuimos amigos durante bastabte tiempo fue una anegdota graciosa( para mi), nunca su`pierón mis amigas que no lo habia visto antes en mi vida a ese chaval, hasta ese dia, pero desde esas fallas hasta la última que vino(porque dejaron de venir) siempre fui a verlo. Asi que ahí va, espero que os guste. Adeu.

Love Is In The Air
http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

Puffff, éste tema es un himno, para mi, tb tuve mi momento con éste tema... fue cuando me di cuenta de que ya no era adolescente... sino que empezaba la vida... el amor esté en el aire... sin duda.. precioso tema...
#geleson#
Iniciad@

MensajePublicado: 22 Junio 2009 23:14:21    Título del mensaje: Responder citando

Esta fue la banda sonora de un momento tan sumamente especial que, por mucho tiempo que pase jamás podré olvidar.

Cierro los ojos y todos volvemos a estar allí.

Santana Featuring Chad Krouger - Why Don't You and I?
http://www.youtube.com/watch?v=5T65-QpqZ3M&feature=related
#Aimant#
De la familia

MensajePublicado: 24 Junio 2009 21:51:23    Título del mensaje: Responder citando

El momento de esta canción es este momento.

De repende la recordé, me sorprendí sonriendo...... y quise compartirla con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=vnRqYMTpXHc

What a Wonderful World - Louis Armstrong

Para todos.... Para mi.
#ilusion_50#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Septiembre 2009 18:01:34    Título del mensaje: Responder citando

Gregorian - The First Time Ever I Saw Your Face

http://www.youtube.com/watch?v=lzKKMD5VCGM

besos
Elia
Maestr@

MensajePublicado: 04 Enero 2011 19:35:27    Título del mensaje: Responder citando

Buen momento para esta...

Bob Marley- Could you be loved

http://www.youtube.com/watch?v=_i-gcWdBUb8

Un beso.
Elia.
Elia
Maestr@

MensajePublicado: 04 Enero 2011 19:42:28    Título del mensaje: Responder citando

Y para esta...

Janis Joplin, A Woman to left lonely

http://www.youtube.com/watch?v=klhK_4evO5c

Un beso.
Elia
#chamberi#
Maestr@

MensajePublicado: 04 Enero 2011 20:02:37    Título del mensaje: Responder citando

hola Elia

September by. Earth, Wind and Fire

http://www.youtube.com/watch?v=nfLEc09tTjI
Elia
Maestr@

MensajePublicado: 04 Enero 2011 20:12:01    Título del mensaje: Responder citando

Hola Cham guapo...

Amy Winehouse - You know I'm not good

http://www.youtube.com/watch?v=ur6CiBYQCbg

Un beso.
Elia.
Elia
Maestr@

MensajePublicado: 09 Enero 2011 17:13:24    Título del mensaje: Responder citando

JOAN JETT HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN

http://www.youtube.com/watch?v=-VaJ47l1y9Y

Un besillo.
Elia.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 11:46:41    Título del mensaje: Responder citando

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: