Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


DEBATE ¿Creéis en el dicho ""El que la sigue...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 08 Junio 2009 18:37:43    Título del mensaje: Responder citando

se han dado casos de quien la sigue la consigue, yo conozco a un amigo que si lo cnsiguio, tragó carros y carretas,pero mira ya lleva unos añitos y ambos son ahora amigos, pero normalmente no se suele conseguir, a menso que la otra persona vea algo en la persona que lo persigue, es mi humilde opinión....

con perdón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 10 Junio 2009 17:33:06    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
se han dado casos de quien la sigue la consigue, yo conozco a un amigo que si lo cnsiguio, tragó carros y carretas,pero mira ya lleva unos añitos y ambos son ahora amigos, pero normalmente no se suele conseguir, a menso que la otra persona vea algo en la persona que lo persigue, es mi humilde opinión....

con perdón


Hola

Gracias por participar Cool

Pienso como tú, creo que hoy va todo muy rápido y nadie espera por nadie, salvo excepciones muy especiales.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakarta
Aprendiz
yakarta

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 18 Junio 2009 20:53:30    Título del mensaje: el que la sigue... Responder citando

Hola . a mi me paso algo parecido en la oficina donde yo trabajo ..Habia un chico en el que me fije una vez y nuestras miradas se cruzaron cuando ibamos a la impresora a por documentos .Normalmente solo me miraba ,pero un dia empezo a hablarme ..el tonteo era evidente pero sin llegar a nada mas ..incluso le comento algo sobre mi a otro compañero y ambos seguian el juego de hablarme y preguntarme cosas ..hasta que un dia se le acabo el contrato y se fue ..La cosa quedo ahi pero a mi el chico me gustaba y realmente me dio mucha rabia que despues de cuatro meses de estar asi desapareciera de mi entorno ..asi q sutilmente y sin que se enterara nadie mas le pedi a una compañera mia con la que tenia cierta confianza que me diera su msn o direccion de correo (ya que habia trabajado mas cerca de el que yo )..y voila mi amiga no solo eso ..consiguio su numero de tfno ..asi que le enviamos un mensaje y cual fue mi sorpresa que le dijo a mi compañera que en realidad no queria mi telefono porque tenia novia desde hace tiempo..
Moraleja ...creo que no merece la pena estar detras de alguien sin saber que hay detras ..es decir hay gente que en realidad no quiere nada mas solo el tonteo y a veces incluso tienen pareja y tienen claro que no van a tener nada mas con uno ..pero les gusta sentirse deseados ..y nosotros tendemos a montarnos una pelicula y confundirnos con lo que no dan a entender ....creo que alguien si no se pone en contacto con uno es porque no quiere , si decide ,deja pasar la oportunidad y quien sabe a lo mejor es otro quien la aprovecha ,....para ir detras de alguien tendria que ser algo que yo viera muy claro y que realmente mereciera la pena ..un saludo grande para todos ..bssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 21 Junio 2009 01:44:55    Título del mensaje: Re: el que la sigue... Responder citando

yakarta escribió:
Hola . a mi me paso algo parecido en la oficina donde yo trabajo ..Habia un chico en el que me fije una vez y nuestras miradas se cruzaron cuando ibamos a la impresora a por documentos .Normalmente solo me miraba ,pero un dia empezo a hablarme ..el tonteo era evidente pero sin llegar a nada mas ..incluso le comento algo sobre mi a otro compañero y ambos seguian el juego de hablarme y preguntarme cosas ..hasta que un dia se le acabo el contrato y se fue ..La cosa quedo ahi pero a mi el chico me gustaba y realmente me dio mucha rabia que despues de cuatro meses de estar asi desapareciera de mi entorno ..asi q sutilmente y sin que se enterara nadie mas le pedi a una compañera mia con la que tenia cierta confianza que me diera su msn o direccion de correo (ya que habia trabajado mas cerca de el que yo )..y voila mi amiga no solo eso ..consiguio su numero de tfno ..asi que le enviamos un mensaje y cual fue mi sorpresa que le dijo a mi compañera que en realidad no queria mi telefono porque tenia novia desde hace tiempo..
Moraleja ...creo que no merece la pena estar detras de alguien sin saber que hay detras ..es decir hay gente que en realidad no quiere nada mas solo el tonteo y a veces incluso tienen pareja y tienen claro que no van a tener nada mas con uno ..pero les gusta sentirse deseados ..y nosotros tendemos a montarnos una pelicula y confundirnos con lo que no dan a entender ....creo que alguien si no se pone en contacto con uno es porque no quiere , si decide ,deja pasar la oportunidad y quien sabe a lo mejor es otro quien la aprovecha ,....para ir detras de alguien tendria que ser algo que yo viera muy claro y que realmente mereciera la pena ..un saludo grande para todos ..bssss


Hola

Gracias Yakarta por tu mensaje, y bienvenida a este Foro Cool Very Happy

Tu punto de vista es el mismo que el mío Cool

Creo que hay momentos en la vida en que merece la pena ser un poco persistente, o incluso esperar por una persona, y momentos en que no merece la pena detenerse, ni siquiera dar una segunda oportunidad.

Ayer por ejemplo logré un contacto con una chica de una página web y nos conectamos por MSN, y resultó ser una chica bastante grosera. Pese a que intenté mantener la cordialidad, terminó cortándome la conversación sin despedirse siquiera. Algo muy habitual por cierto en estos tiempos.

¿Me voy a calentar yo la cabeza por esto? No, borro a esta persona del MSN y ya está, mira tú qué problema. Ya conoceré más chicas Laughing esta persona es la que sale perdiendo Laughing

Tenemos que buscar esa persona que nos interesa, o dejarnos encontrar, con cuidado, despacito y buena letra, y si por el medio nos salen personas que nos hacen perder el tiempo y que no muestran claramente lo que quieren, carpetazo Cool

Un saludo cordial Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 15:52:24    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group