Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


DEBATE ¿Creéis en el dicho ""El que la sigue...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 07 Junio 2009 00:14:18    Título del mensaje: DEBATE ¿Creéis en el dicho ""El que la sigue... Responder citando

Hola a tod@s

¿Creéis en el dicho "El que la sigue, la consigue"?

Yo no. En líneas generales no. Puede que en algún caso especial sí merezca la pena luchar por una persona, o esperar mucho, pero en general defiendo que no. Creo que no vale la pena y además me parece que es una mala idea esperar demasiado tiempo por una persona, puede que no merezca la pena dicha espera.

Contaré una de mis recientes anécdotas Laughing

Hace unos meses en mi entorno laboral conocí a una chica que no era nada especial físicamente (de hecho, era un poco fea incluso) pero tenía algo... algo especial, que me gustaba mucho. Su presencia misma me resultaba muy agradable Embarassed

Así que pese a estar en un ambiente laboral hice un primer movimiento y después de una conversación de unos minutos, en la que halagué su buen gusto (llevaba un vestido precioso Cool ) acabé dándole mis datos personales, teléfono y dirección de internet, para mantenernos en contacto; y ella me dijo que esa misma noche me agregaría al MSN.

Me había causado una impresión muy buena y me animé bastante, pensé que seguramente saldría con ella Very Happy

Bien pues pasa un día, y nada.

Pasa una semana, y nada.

Pasa un mes, y nada

La chica no volví a verla, y tampoco tuve noticias de ella, ni contactó conmigo como me había dicho que haría pese a tener todos mis datos.

Con el tiempo asumí que esta persona, por lo que sea, me descartó. Quizá en el momento en que me conoció le caí bien pero luego al llegar a casa lo pensó fríamente, y decidió no continuar relacionándose conmigo... ella sabrá Crying or Very sad

Bueno pues hace unos días, la veo de nuevo en mi entorno laboral. Pero esta vez no se encontró con un hombre deseoso de verla y anhelando una cita. Esta vez se encontró con un hombre que ya había asumido la "pérdida" de una posible relación. No hablé con ella más que lo necesario, y me dio la impresión de que esperaba más, quizá que volviera su "admirador"... pero lo siento mucho, ese admirador no va a volver porque no es inteligente mostrarse disponible y atento con una persona que ha pasado de ti desde hace varios meses Cool

Aquí tenemos una situación que desde mi punto de vista está resuelta: la chica en su momento pudo elegir, y eligió pasar de mí. Es su opción y tengo que respetarla. Pero yo puedo elegir también entre seguir intentando salir con ella, u olvidarme. Y prefiero olvidarme, porque la experiencia me dice que si una mujer no quiere nada contigo, es tontería perder el tiempo insistiendo... sólo te vas a hacer daño a ti mismo.

Tengo la teoría de que a las personas hay que darles una oportunidad pero sólo una, y si no la aprovecha... amiga mía, pues que la próxima vez valore más las oportunidades.

¿Qué opináis? Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

Registrado: 10 May 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 07 Junio 2009 00:44:06    Título del mensaje: Responder citando

Y puedes dar sentencia sin conocimiento de causa??? Acaso le has permitido contarte el por que? igual lo perdio y no ha tenido ocasion de volver a verte, igual tampoco le apetecia cruzarse no cuantos km, igual la destinaron a otro sitio, no tienes ni idea de lo que le ha pasado... No olvides que el amor hay que perseguirlo, luchar por el... Lo que viene gratis no se valora.. no puedes generalizar... de esta manera solo cierras puertas, y amigo mio, al no ser un Brad Pitt al que se le abren puertas con solo sonreir, me parece incluso imprudente tu actitud, sin llegar a ser un acosador, sin pasarse tampoco....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yosimio
Iniciad@
Iniciad@
yosimio

Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: 07 Junio 2009 01:21:22    Título del mensaje: Responder citando

seguirla para conseguirla?, era una liebre?, porque si era una persona del sexo femenino a lo mejor hasta tenía pensamientos propios, vaya usted a saber.
Arodriguez, con todos mis respetos, he leido alguna opinión tuya por el foro sobre cuestiones similares a esta, y sinceramente no me extraña que no te vaya especialmente bien con las mujeres.
mi abuelo que sabía mucho de las personas (tuvo un rebaño de cabras más de veinte años), una vez me dijo una cosa, a lo mejor te sirve:
antes del amor la amistad, antes de la amistad el conocimiento, antes del conocimiento la atracción, antes de la atracción el contacto, antes del contacto el tiempo.
si cada vez que te encuentras con una mujer quieres que sea tu pareja, no vas bien encaminado, te das cuenta que hay otras cosas que hacer con una mujer que salir juntos?, todas tienen que hablar contigo obligatoriamente para conocerte y luego, ñaca!, a hacer la boda?.
has pensado que esa mujer te podía haber dado simplemente una charla divertida en el trabajo?, sin más ni menos, por dios hombre, que hay personas que no buscan pareja aunque te parezca imposible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 07 Junio 2009 02:01:35    Título del mensaje: Responder citando

Goviweb escribió:
Y puedes dar sentencia sin conocimiento de causa??? Acaso le has permitido contarte el por que? igual lo perdio y no ha tenido ocasion de volver a verte, igual tampoco le apetecia cruzarse no cuantos km, igual la destinaron a otro sitio, no tienes ni idea de lo que le ha pasado... No olvides que el amor hay que perseguirlo, luchar por el... Lo que viene gratis no se valora.. no puedes generalizar... de esta manera solo cierras puertas, y amigo mio, al no ser un Brad Pitt al que se le abren puertas con solo sonreir, me parece incluso imprudente tu actitud, sin llegar a ser un acosador, sin pasarse tampoco....


Hola, gracias por participar Cool

Si hubiera perdido mis datos, podía habérmelo dicho ¿no? Y según la ví, no me saludó de ninguna forma especial, ni siquiera me sonrió, por lo que -interpreto- que no ha tenido tampoco ningún interés en mantener el contacto conmigo.

Si me hubiera dicho "ah, mira perdí tus datos..." podría haber pensado otra cosa, pero eso no sucedió.

Por otra parte, no es cerrarse puertas, amigo Goviweb... es ser realista y comprender que cuando una persona no siente interés en ti, no lo siente y vale, puede que consigas hacerle cambiar de opinión pero ¿merece la pena? yo creo que no. Creo que una chica sabe lo que quiere y que si no le interesas no tienes nada que hacer salvo perder tu tiempo.


yosimio escribió:
seguirla para conseguirla?, era una liebre?, porque si era una persona del sexo femenino a lo mejor hasta tenía pensamientos propios, vaya usted a saber.
Arodriguez, con todos mis respetos, he leido alguna opinión tuya por el foro sobre cuestiones similares a esta, y sinceramente no me extraña que no te vaya especialmente bien con las mujeres.
mi abuelo que sabía mucho de las personas (tuvo un rebaño de cabras más de veinte años), una vez me dijo una cosa, a lo mejor te sirve:
antes del amor la amistad, antes de la amistad el conocimiento, antes del conocimiento la atracción, antes de la atracción el contacto, antes del contacto el tiempo.
si cada vez que te encuentras con una mujer quieres que sea tu pareja, no vas bien encaminado, te das cuenta que hay otras cosas que hacer con una mujer que salir juntos?, todas tienen que hablar contigo obligatoriamente para conocerte y luego, ñaca!, a hacer la boda?.
has pensado que esa mujer te podía haber dado simplemente una charla divertida en el trabajo?, sin más ni menos, por dios hombre, que hay personas que no buscan pareja aunque te parezca imposible.


Gracias por participar y por opinar Cool

Te confundes, yo nunca he dicho que le haya propuesto matrimonio o algo así el primer día, por Dios Laughing

Por supuesto, antes que nada tiene que haber una amistad... pero antes que amistad, tiene que haber un contacto, y eso es lo que ya no se produjo, porque ella no quiso. Como antes he comentado, si hubiera perdido mis datos, me lo habría dicho la última vez... y no me dijo nada Cool

En cuanto a una charla sin pretensiones... pues sí, mira yo soy una persona muy sociable, hablo con todo el mundo, pero no me gusta insistir demasiado en ciertos temas.

Creo que esta persona captó mis intenciones con bastante nitidez, y no le propuse nada serio, solamente estar en contacto y quizás más adelante -cuando surgiera otra conversación interesante- la invitaría a tomarnos algo.

A ella le correspondía dar el siguiente paso y no quiso darlo, creo que por tanto ya no procede seguir, puesto que sería perder el tiempo.

Eso de estar detrás de una persona mucho tiempo creo que es algo propio del pasado Cool hoy la gente funciona a un ritmo trepidante, mira por ejemplo lo que pasa en las discotecas: un tipo entra, conoce a una chica y en cuestión de minutos están magreándose en un reservado Laughing

Yo todavía no llego a esos extremos Laughing es más, me parece incluso de mal gusto. Creo que hay que tomarse el tiempo necesario para conocer a las personas y cuando sea oportuno, entonces se habla de salir... pero es que en este caso que he comentado ya no surgió la oportunidad porque la chica cortó la comunicación Laughing no sé si me explico Cool ahí yo no puedo hacer nada, lo mejor es respetar su decisión y olvidarme Cool

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 07 Junio 2009 02:35:21    Título del mensaje: Responder citando

A ver, lo bueno es no ser extremista, ni parecer un acosador como dijo Goviweb, ni desesperarse por el hecho de que no te agregó al msn. Pueden haber mil razones para ello, una que se le perdiera, ¿pq no te dijo nada? Tal vez fuera tímida y le diera vergüenza el pedírtelo ella, que no quisiera, que viera que ibas demasiado rápido (tú dijiste que pensaste en salir con ella), que intuyese que el tipo de relación que tú querías ella no la necesitaba...en fin, mil razones. Pero mi opinión es que tu forma de actuar no es buena (en determinados casos, claro está). Tal vez seas tú quien se perdió el tener una buena conversación; una amistad; una “simple” conocida que, tal vez, te hiciera reir más que nunca o comerte la cabeza como con nadie.

Pero vamos que tampoco se puede decir que la “siguieras” mucho no? Una conversación de varios minutos no es como para “alardear” de intentarlo y mucho menos para tirar la toalla no crees?


Besos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 07 Junio 2009 08:37:03    Título del mensaje: Responder citando

la respuesta es muy facil, preguntale al coyote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 07 Junio 2009 08:56:14    Título del mensaje: Responder citando

Historia de mi padres:

Se conocen con 14 años y empiezan a salir, (con carabina, claro, en aquellos tiempos eso de darse la manita para pasear, va a ser que no)

Tras 7 años de noviazgo se enfadan (mi padre se puso a bailar con otra chica en un baile y mi madre hizo lo mismo con otro chico)

Mi padre se va de polizon en un barco a la peninsula y vuelve 7 años depues.

Se casan a los 28 años, tienen 5 hijos y ya han celebrado las bodas de oro.

Very Happy
Mi madre esperó y lo consiguió
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 07 Junio 2009 10:07:40    Título del mensaje: Responder citando

Rodriguez desde luego eres monotematico ,llevas algun tiempo ya aqui ,y casi sienpre comienza o deriva tus intrevenciones en lo mismo ....el rechazo q recibes pese a tus buenos modales y voluntad

Ya sé q aqui y mas en una dia como hoy de votaciones se ha de ser politcamente correcto e incluso benevolo y q ademas tú q de tonto no tienes un pelo pasas de toda aquella opinion q no te es favorable o da pie a continuar tus lloros ,pero yo te las voy a decir aunque caigan en vacio

Tal y como lo explicas me resulta mas q razonable q las mujeres elijan la opcion de no contestarte ,como me pareceria posible q lo hicieran .Porque ? por que despues de unos minutos como tu dices de una conversacion basada en su buen gusto al vestir y poco mas me haces suponer ,tú ya le das todo tipo de datos para q tome un decicion q no es q sea trancendental ,si no te agrada la persona lo borras y punto ,pero q ya esta en tener q tomarla y claro si es una momeda cae del lado q cae .....

Luego nos muestras tu lado de orgullo ,vale tio ,perdona este tono pero yo soy muy coloquial ,muy de hablar a las claras ,pero asi me parece q poco vas a encontrar ,salvo tus ya cacareadas rusas y demas q parecen detinadas por contrato a soportarte al menos las primeras citas

Estoy siendo duro lo se ,tanto como tú plasta con sacar siempre el tema ,y como aqui dificilmente nadie te lo iba a decir y pese a tu libertad de hacerlo ,tambien ha de tener la de contestarte

No tengo ni tendre nunca la varita magica para saber como iniciar y proseguir una relacion con una mujer ,hago lo q puedo y a veces surge y continua ,casi siempre por si misma y por un empeño en ver lo q me gusta mas q lo q me separa y aun asi siempre resulta complicado ....

Pero tú pareces seguir unas pautas q ademas resultan inquebrantables , presentacion ,imtercambios de datos para pasar a estudio conciezudo de temas sociales y religiosos ,tales como si es o no abortista ,sin come paella los domingos ,ect ect ....vamos chico q no es q tu presencia fisica no sea para seducir a la 1 vision ,es q tus metodos incluso dentro de tu ambiente tampoco parecen darlo ....cambia pues

Y sobre todo mientras esto ocurre no nos des mas la paliza ,por favor ....jajjajaj va de buen rollo ,pero tambien con firmeza ,q esto es libre de escribir lo q se quiera ,pero tambien de expresar lo q se opina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorge1974
Interesad@
Suelo estar
jorge1974

Registrado: 01 May 2009
Mensajes: 100

MensajePublicado: 07 Junio 2009 10:09:17    Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola a todos y hola amigo ARodriguez, estoy de acuerdo con todos los comentarios que te han hecho los otros usuarios, nunca ante un fracaso hay que desanimarse, a parte, que practicamente sólo has tenido un contacto con esa persona, creo que desde el principio fuiste con idea derrotista y te diste por vencido muy rápido, amigo mio siempre tienes que tener actitud positiva y la única lucha que se pierde es la que abandonas, o sea, que nunca abandones, y como dice Guviweb, cuando no se es Brad Pitt, tendrás que luchar muhco más e intentarlo con todas las ocasiones que te surjan con mujeres o buscar tu esas propias ocasiones, mucho ánimo ARodriguez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 07 Junio 2009 11:00:17    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver... el dicho o los refranes la mayoría tienen su razón de ser... con ciertos matices....

Es verdad que quien la sigue la consigue.. porque hay una cosa que a las mujeres realmente no nos gusta..... el entablar conversación con alguien... y que éste no insista, deducimos evidentemente que realmente no tiene ningún interés por nosotras...

Ahhh, y desde luego estoy totalmente de acuerdo con Cali en una cosa... en el foro se establece una conversación entre líneas... dejas opiniones que pueden resultar interesantes para otras personas... y eso puede ser una base para un posterior mensaje de correo... Un primer contacto... quizá solo sea eso... pero hay veces que merece la pena haber hablado solamente una vez, una noche.. un rato con una persona cuando realmente se llega a conectar en ese instante... Se ha pasado un momento agradable sin más.

Pero lo que es verdad... es que también tenéis que contar con la opción libre de que no haya el mismo "feeling" por nuestra parte... Yo en esos casos, evidentemente, lo hago constar... y desde luego, eso no quita para que tenga una agrable conversación... porque como han dicho por ahí, es que no hay otra cosa que no sea emparejarnos entre hombres y mujeres??? pues sí, hay muy buenos momentos, muy buenas risas que se pueden hacer sin llegar a la cama... sino existe ese "feeling" necesario para ello...

Besoss.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 07 Junio 2009 23:09:31    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s Cool

Cisne escribió:
Historia de mi padres:

Se conocen con 14 años y empiezan a salir, (con carabina, claro, en aquellos tiempos eso de darse la manita para pasear, va a ser que no)

Tras 7 años de noviazgo se enfadan (mi padre se puso a bailar con otra chica en un baile y mi madre hizo lo mismo con otro chico)

Mi padre se va de polizon en un barco a la peninsula y vuelve 7 años depues.

Se casan a los 28 años, tienen 5 hijos y ya han celebrado las bodas de oro.

Very Happy
Mi madre esperó y lo consiguió


Cisne sin duda es una bonita historia familiar Cool

Me causa mucha admiración que una mujer haya esperado tanto tiempo por un hombre, de verdad Cool

Gracias por contar la historia Cool


calimocho yo puedo entender que no estés de acuerdo conmigo o que te parezcan mal mis razonamientos.

Si te disgusta tanto este tema o te caigo tan mal, fácil: no participes en el hilo, y ya está Cool


jorge1974 escribió:
Hola a todos y hola amigo ARodriguez, estoy de acuerdo con todos los comentarios que te han hecho los otros usuarios, nunca ante un fracaso hay que desanimarse, a parte, que practicamente sólo has tenido un contacto con esa persona, creo que desde el principio fuiste con idea derrotista y te diste por vencido muy rápido, amigo mio siempre tienes que tener actitud positiva y la única lucha que se pierde es la que abandonas, o sea, que nunca abandones, y como dice Guviweb, cuando no se es Brad Pitt, tendrás que luchar muhco más e intentarlo con todas las ocasiones que te surjan con mujeres o buscar tu esas propias ocasiones, mucho ánimo ARodriguez.


Hola, siento si habéis captado que mi ánimo es derrotista. ¡Para nada! Cool lo que sucede es que como comento cosas que otros se guardan y no se las comentan a nadie, puede dar esa sensación, pero no es así. Yo nunca me rindo, lo que trato es de aprender todo lo posible y ver mis fallos y también los fallos de este sistema y trato también de aportar críticas positivas, y debatir con otras personas Cool



albaunicornio escribió:
Vamos a ver... el dicho o los refranes la mayoría tienen su razón de ser... con ciertos matices....

Es verdad que quien la sigue la consigue.. porque hay una cosa que a las mujeres realmente no nos gusta..... el entablar conversación con alguien... y que éste no insista, deducimos evidentemente que realmente no tiene ningún interés por nosotras...

Ahhh, y desde luego estoy totalmente de acuerdo con Cali en una cosa... en el foro se establece una conversación entre líneas... dejas opiniones que pueden resultar interesantes para otras personas... y eso puede ser una base para un posterior mensaje de correo... Un primer contacto... quizá solo sea eso... pero hay veces que merece la pena haber hablado solamente una vez, una noche.. un rato con una persona cuando realmente se llega a conectar en ese instante... Se ha pasado un momento agradable sin más.

Pero lo que es verdad... es que también tenéis que contar con la opción libre de que no haya el mismo "feeling" por nuestra parte... Yo en esos casos, evidentemente, lo hago constar... y desde luego, eso no quita para que tenga una agrable conversación... porque como han dicho por ahí, es que no hay otra cosa que no sea emparejarnos entre hombres y mujeres??? pues sí, hay muy buenos momentos, muy buenas risas que se pueden hacer sin llegar a la cama... sino existe ese "feeling" necesario para ello...

Besoss.... Albanta.


Hola, gracias por tu opinión Albanta. Tienes mucha razón. Hay momentos en que hay que ser un poco insistentes, y momentos en que no vale la pena. Hay que dejarse llevar un poco por la intuición Cool

Lamentablemente varias personas se han centrado en la anécdota que comenté y no en el tema general. Yo lo que digo es que ya no vivimos en una sociedad donde la mujer tiene una actitud pasiva, de espera. Eso ya no existe, o cada vez existe menos.

Hoy las mujeres tienen una actitud activa, salen a buscar lo que quieren, y tienen en muchos casos más iniciativa que los hombres, por lo que los refranes tradicionales pierden parte de su vigencia en mi opinión.

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 08 Junio 2009 11:35:38    Título del mensaje: Responder citando

amigo rodriguez. he leido la anecdota que nos cuentas con tu compañera de trabajo y creo sinceramente que el planteamineto erroneo es el tuyo.

a ver, estoy no seguro si no segurisimo. y no soy nungun experto en esto. que si a la feucha en cuestion le hablas claro y le dices que te sentiste decepcionado por no recibir el email suyo que esperabas. le dejas un puerta de escape para que ella no quede como una desconsiderada. tipo "posiblemente te haya dado mal mi direccion, pero he esperado con interes tu email que nunca llego". te aseguro que no se si te terminarias casando con ella, pero que os tomais un cafe juntos y que tienes la oportunidad de hablar con ella, es seguro.

una cosa es pelear por lo que se quiere, en donde hay que saber desprenderse uno mismo de una buena parte de orgullo, entender que los demas no piesan como nosotros creemos que deben de hacerlo y que un grado de humildad siempre vienen bien y hace a la otra persona mas receptiva. y otra distinta es el acoso y derribo. lo primero es mas para las mujeres y lo segundo mas para las vacas...

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 08 Junio 2009 15:39:09    Título del mensaje: Responder citando

held escribió:
amigo rodriguez. he leido la anecdota que nos cuentas con tu compañera de trabajo y creo sinceramente que el planteamineto erroneo es el tuyo.

a ver, estoy no seguro si no segurisimo. y no soy nungun experto en esto. que si a la feucha en cuestion le hablas claro y le dices que te sentiste decepcionado por no recibir el email suyo que esperabas. le dejas un puerta de escape para que ella no quede como una desconsiderada. tipo "posiblemente te haya dado mal mi direccion, pero he esperado con interes tu email que nunca llego". te aseguro que no se si te terminarias casando con ella, pero que os tomais un cafe juntos y que tienes la oportunidad de hablar con ella, es seguro.

una cosa es pelear por lo que se quiere, en donde hay que saber desprenderse uno mismo de una buena parte de orgullo, entender que los demas no piesan como nosotros creemos que deben de hacerlo y que un grado de humildad siempre vienen bien y hace a la otra persona mas receptiva. y otra distinta es el acoso y derribo. lo primero es mas para las mujeres y lo segundo mas para las vacas...

saludos


Hola, muchas gracias held por tu comentario, lo veo muy atinado Very Happy

Posiblemente tengas mucha razón, pero es que yo me sentía un poco dolido porque estuve varias semanas esperando volver a ver a esta persona, o tener noticias suyas, y nada. Yo creo que ella sabía mis horarios y si hubiera querido volver a verme lo habría hecho. O me habría agregado al MSN o mandado un e-mail, cosas que hoy en día hacemos todos los días y que no comprometen para nada. Pero no hizo nada de eso.

¿Que esa chica tiene mucha timidez? Quizá, pero en una relación tiene que haber un pasito de una parte...y un pasito de la otra parte. Si todos los avances los tienes que hacer tú, mal asunto Laughing

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 08 Junio 2009 18:04:42    Título del mensaje: Responder citando

Rodriguez dijo

calimocho yo puedo entender que no estés de acuerdo conmigo o que te parezcan mal mis razonamientos.

Si te disgusta tanto este tema o te caigo tan mal, fácil: no participes en el hilo, y ya está

Mucho mas facil ,Rodriguez te montas un foro para ti solo y asi ,tu cuentas y te contestas lo q te gusta oir ......

Mientras este foro es libre de exploner lo que se quiera dentro de un orden q no establezco yo ,ni falta q hace ,y de OPINAR ,cosa q hago ....como veras ambos estamos dentro de estas normas ...pero si lo q quieres es solo adulaciones ...tendra q esperar q se cree ese departamento ....nada Rodriguez persevera q hay esta el triunfo


AH ,no es problema de q me caigas bien o mal .....sino de opiniones muy distantes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 08 Junio 2009 18:33:00    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:

Hola, muchas gracias held por tu comentario, lo veo muy atinado Very Happy

Posiblemente tengas mucha razón, pero es que yo me sentía un poco dolido porque estuve varias semanas esperando volver a ver a esta persona, o tener noticias suyas, y nada. Yo creo que ella sabía mis horarios y si hubiera querido volver a verme lo habría hecho. O me habría agregado al MSN o mandado un e-mail, cosas que hoy en día hacemos todos los días y que no comprometen para nada. Pero no hizo nada de eso.

¿Que esa chica tiene mucha timidez? Quizá, pero en una relación tiene que haber un pasito de una parte...y un pasito de la otra parte. Si todos los avances los tienes que hacer tú, mal asunto Laughing

Un saludo Cool


a ver, yo no soy ningun experto en esto de la seduccion, ya te lo dije antes. y no quiero que parezca que doy consejos a nadie, por que estoy yo para que me los den ami.

lo que te digo es que tu no puedes presuponer los pensamientos de ella, ni por que no te ha escrito, te ha llamado, etc. tampoco si es timida, retraida o enfrema mental. creo que en esos caso hay que actuar dejando se llevar por los impulsos y si la tia lo merece, pues echarle el resto, ya que el no lo tienes seguro y todo seran ganancias....si te dice que no, pues insite que muchas dicen que no cuando dicen que si (ver cancion de sabina...jajajaja) y si al final no se da, pues no pasa nada por que calabazas nos las dan a los tios a diario y no se ha muerto nadie.

si te haces demasiadas cabalas de por que es tan desconsiderada de no constestarte, o de por que no muestra interes por ti y tu solo te creas los fantasmas y las barreras...me temo que vas jodido desde el minuto 1.

pero si partes de la base de que a la tia no le gustas, pero tu tienes que hacer que le gustes. que la tia no quiere saber de ti, pero tu estas por la labor de crear la atmosfera para que eso cambie y crear un primer encuentro, tienes muchas posibilidades de que si no es con la feucha del trabajo, sea con otra, que a lo mejor es hasta mas guapa, termines pillando una tia que relamente te guste...

hay veces que ellas dan pasos, otras veces que no los dan, otras que los dan cuando ya hay un minimo de trato, otras que no los daran en su puta vida y otras que no les gustan los tios y prefieren las de su sexo...osea, que hay de todo como en botica. si quieres tener alguna posibilidad con las que no dan tantos pasos, que intuyo son las que mas te gustan. lo que te toca es darlos tu. note va a quedar otra y ese es el titulo de este hilo. el que la sigue la consigue. y eso es lo que hay que hacer hasta las ultimas consecuencias cuando alguien te importa de verdad y te gusta en serio.

asi que animo a cambiar el chip y a agarrar el toro por los cuernos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group